MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolas de fuego - METEORITOS

+13
agamenon22
Itimalberto
galager
Cepheus
Mundoalerta
don.massini
Lobo Solitario 1
russi
heto
Charlyx22
marinawais
ANAYANSI
lilian
17 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Vie Nov 08, 2013 5:06 am

Charlyx22 escribió:
russi escribió:
russi escribió:Shocked  se ve grande...

Bueno y donde cayó???,, donde está???... lo que quedó??? si se dividió en tres partes ???

Yo creo que son las Taurinas del sur Wink  no es más

Exactamente era nuestra inquietud querido charlyx, pero lo más grave es que dices que es viejo y falso Evil or Very Mad  creo que hemos pasado los límites de la desinformación,,, como se nota que quieren engañarnos y hasta enloquecernos a cambio de que Question  Question 

Yo hace mucho tiempo que desconfio de la fuente RT y más para este tipo de noticia no es confiable,,,,,,,,,, y cada vez lo confirmo más,,,,,,,,,,, deberíamos abandonar esta FUENTE Twisted Evil 
Hola Russi, la información partio de otros portales al principio, incluso de wikinfo que es bastante confiable, lo que pasa que esta fuente puso un video que ellos mismos habian puesto en abril, el hecho en si parecería que ocurrio, lo que pasa que hasta ahora no habían aparecido videos, pero si informe de bomberos, y del servicio metereológico norteamericano.
Shocked 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por russi Vie Nov 08, 2013 2:44 pm

Charlyx22 escribió:
russi escribió:
russi escribió:Shocked  se ve grande...

Bueno y donde cayó???,, donde está???... lo que quedó??? si se dividió en tres partes ???

Yo creo que son las Taurinas del sur Wink  no es más

Exactamente era nuestra inquietud querido charlyx, pero lo más grave es que dices que es viejo y falso Evil or Very Mad  creo que hemos pasado los límites de la desinformación,,, como se nota que quieren engañarnos y hasta enloquecernos a cambio de que Question  Question 

Yo hace mucho tiempo que desconfio de la fuente RT y más para este tipo de noticia no es confiable,,,,,,,,,, y cada vez lo confirmo más,,,,,,,,,,, deberíamos abandonar esta FUENTE Twisted Evil 
Hola Russi, la información partio de otros portales al principio, incluso de wikinfo que es bastante confiable, lo que pasa que esta fuente puso un video que ellos mismos habian puesto en abril, el hecho en si parecería que ocurrio, lo que pasa que hasta ahora no habían aparecido videos, pero si informe de bomberos, y del servicio metereológico norteamericano.
Sería bueno investigar
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Nov 08, 2013 11:02 pm

lilian escribió:
marinawais escribió:Cancelo y transmuto cualquier creencia catastrófica escrita anteriormente. Amen
 Jaja... y si  "el gran evento" se refiere a algo muy bueno?

Bueno, Queridas Marina y Lilian, si "el Gran Evento" se refiere a algo de elevación espiritual y nos ayude a comprendernos más los unos con los otros para fusionarnos en una sola Gran Causa Divina ... para el bien de todo, pues que sigan ocurriendo y cancelamos la transmutación ... Very Happy 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Nov 08, 2013 11:14 pm

marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:

marinawais escribió:Cancelo y transmuto cualquier creencia catastrófica escrita anteriormente. Amen


 Marina, me haces acordar las clases de control mental, cancela, cancela, cancela.
Si es algo similar pero pera el bien, ya por mucho tiempo se ha estado usando para la catástrofe, la negatividad, la falta de fe, de esperanzas, credibilidad en dios o por lo menos en el bien en ti, etc, eso es lo que le ha estado pasando a el planeta y hay que cambiarlo y si la manera es recalcarlo y recalcarlo o sea repetirlo, pues lo hago, total con eso no daño y se que a alguien le puede servir.
Se me dijo que el problema del planeta es nuestro, que entramos en un ciclo descendente de negativadad, falta de fe e incredulidad en dios o por lo menos en nosotros y que los de arriba no pueden hacer nada por eso, es nuestro libre albedrío y ellos no pueden hacer nada, es nuestro trabajo cambiar y tener fe, entusiasmo, alegría, etc y si no lo cambiamos esto se lo lleva el demonio y solo por responsabilidad nuestra, es grave lo que esta pasando y la gente no lo quiere ver.
Es mas fácil de lo que nos imaginamos, solo un cambio de conciencia hacia la fe, la alegría y la esperanza y negación o no aceptación de los hecho negativos, por eso repito y repito las negaciones de todo aquello que no queremos, que les cuesta probar total solo les puede hacer bien y si no por lo menos lo probaron , lo intentaron, es una cuestión de fe o negativida y la primera te da alegra, esperanza y ganas de seguir adelante, la segunda te mantiene de mal humos, enfermo, desanimado y sin esperanzas, tu decides, ya bastante nos lavaron el cerebro para tenernos mal, porque lo permitimos, que no los lavemos para sentirnos bien y mejorarnos a nosotros mismo y al planeta es valido, ¿no crees?  Very Happy

Si y no.

Si , el destino del Planeta es nuestro ... , hasta cierto punto -pues, gracias a Dios no podemos influir en este momento sobre la rotación de la Tierra, la Traslación, Las Mareas, el bamboleo del Eje de la Tierra- ; la luz solar que nos llega desde el espacio, etc. etc. etc.

Por tanto, en lo que concierne al Libre Albedrío, como dice el Maestre Raynaud de la Ferriere tenemos el derecho de escoger el pensamiento, su vibración, su amplitud, su mensaje o el qué ...; lo cual una vez escogido, nuestro espíritu se somete a las Leyes que se activan al producir este pensamiento.

Por tanto, se activa entre otros principios el De Causa a Efecto o como lo conocen en el Oriente -con diferentes niveles de interpretación- La Ley del Karma

El karma no es inexorable, en el Tiempo presente podemos trabajar el karma -que es "acción y resultado de esta" siguiendo con el Maestre Raynaud de la Ferriere , para neutralizar los efectos nefastos de nuestras acciones pasadas ...

Sin embargo, la Ley siempre se activa y las diferentes acciones hechas por la humanidad también activan el mecanismo y por tanto , su respuesta.

Como parafrasea el Periodista Uruguayo-Venezolano ya por naturalizaciòn Lcdo. Walter Martinez, Teniente naval y aéreo, retirado de la Fuerza Armada Uruguaya desde hace décadas.

"DIOS PERDONA SIEMPRE, EL HOMBRE A VECES, LA NATURALEZA NUNCA ...........!!!!!!!!!!!!! "

Y , esta bien, podemos neutralizar hasta cierto puntos cosas que están hasta nuestro alcence ... pero lo que no está a nuestro alcance , pidamos ayuda a lo alto para neutralizarlo, mitigarlo y ESPECIALMENTE QUE CAMBIE NUESTRA ACTITUD PARA ENFRENTAR LO QUE TENGAMOS QUE ENFRENTAR !

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por don.massini Sáb Nov 09, 2013 4:20 am

Hasta el día de hoy no he visto ninguna ley del karma en nadie.

Solo la gente buena sufre.. Los malos. Los verdaderamente MALOS. esos estan de maravilla, generación tran generación. Milenio tras milenio.

"DIOS PERDONA SIEMPRE, EL HOMBRE A VECES, LA NATURALEZA NUNCA ...........!!!!!!!!!!!!! "

Que viva la naturaleza!!!!



Bueno.. Solo entre para informarle que otra bolita de fuego acabamos de ver algunas personas 8:30 pm hora de Mexico solo duro algunos segundos y paz... desintegrada totalmente.

La gente a mi lado y yo la vimos como un suceso cotidiano. Nada espécial..
don.massini
don.massini
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Nov 09, 2013 4:51 am

don.massini escribió:Hasta el día de hoy no he visto ninguna ley del karma en nadie.

Solo la gente buena sufre..  Los malos. Los verdaderamente MALOS.  esos estan de maravilla, generación tran generación. Milenio tras milenio.

"DIOS PERDONA SIEMPRE, EL HOMBRE A VECES, LA NATURALEZA NUNCA ...........!!!!!!!!!!!!! "

Que viva la naturaleza!!!!



Bueno.. Solo entre para informarle que otra bolita de fuego acabamos de ver algunas personas 8:30 pm hora de Mexico solo duro algunos segundos y paz...  desintegrada totalmente.

La gente a mi lado y yo la vimos como un suceso cotidiano. Nada espécial..
Don Massini, que poder, como hizo o hace para saber que los malos vuelven a renacer como malos, yo no me animaría a hacer semejante afirmación.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Dom Nov 17, 2013 1:11 am


nov 17 2013
Otra bola de fuego sobre Japón



Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Meteorito1





bola de fuego Japón - 16 Nov 2013

Como se puede observar en la secuencia, el bólido atraviesa el cielo a una enorme velocidad para desaparecer de la misma forma que aparece, y todo esto es cuestión de 12 segundos, lo que nos da una idea de su velocidad y recorrido.

En el vídeo de abajo se aprecia perfectamente como se desvanece igual que aprecio sin causar nada mas que admiración de los que lo contemplaron.



sott.net
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por russi Dom Nov 17, 2013 1:59 am

Bueno y estas lindas bolas queeee:?:  Question son oficialmente confirmadas:?:  y por que esta sucediendo tanto Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Dom Nov 17, 2013 2:04 am

russi escribió:Bueno y estas lindas bolas queeee:?:  :?:son oficialmente confirmadas:?:  y por que esta sucediendo tanto Question
No estaremos en epoca de Leonidas, o de Acuaridas, o de alguna de esas lluvias de meteoros???
Yo la verdad, ya no se Russi... pero nos "bombardean el rancho" por todos lados...What a Face What a Face 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por lilian Jue Nov 21, 2013 1:21 pm

Meteorito Captado por dashcam en el condado de CQ, KS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Jue Nov 21, 2013 11:01 pm

lilian escribió:Meteorito Captado por dashcam en el condado de CQ, KS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uyyy que bonito!!!! para los que quieran verlo esta a partir del segundo 50 Very Happy 

Gracias Lilian, me encanto, menos mal que es desde lejos, jeje.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por russi Jue Nov 28, 2013 4:52 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:Meteorito Captado por dashcam en el condado de CQ, KS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uyyy que bonito!!!! para los que quieran verlo esta a partir del segundo 50   Very Happy 

Gracias Lilian, me encanto, menos mal que es desde lejos, jeje.
Cool  que bueno sería verlo a color
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Vie Nov 29, 2013 7:56 am

russi escribió:
marinawais escribió:
lilian escribió:Meteorito Captado por dashcam en el condado de CQ, KS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uyyy que bonito!!!! para los que quieran verlo esta a partir del segundo 50   Very Happy 

Gracias Lilian, me encanto, menos mal que es desde lejos, jeje.
Cool  que bueno sería verlo a color
Estoy de acuerdo contigo Russi y fíjense en algo que me llama la atención, al llegar la cinta al minuto se vuelve a aclarar el sitio, como que la luz llega y vuelve de nuevo a los segundos, pero no hay aparentemente otro meteorito.  Fíjense y verán, es extraño y al final vuelve a pasar algo similar.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por marinawais Jue Dic 12, 2013 11:42 am

Un meteoro explota sobre Arizona
11 diciembre 2013

Un meteoro explota sobre Arizona
Por Ben Brumfield
Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 131211111127-meteorito-arizona-story-top

(CNN) — Un estruendo hizo que los residentes de Tucson, Arizona, se levantaran de la mesa durante la cena del martes para mirar hacia el cielo.
La mayor lluvia de meteoros del año parecía estar dándoles una probada de cómo pasa una roca rugiendo sobre sus cabezas.
Explotó, sacudiendo sus casas, y una cámara captó una línea de su trayectoria hasta que desapareció en un resplandor brillante.
La espectacular lluvia anual de meteoros Gemínidas comienza oficialmente este jueves. Con 100 a 120 meteoros cayendo por hora en su punto máximo es un evento que hay que seguir.
El astrónomo Tod Lauer oyó la explosión, pero no se molestó en mirar hacia afuera. "Estábamos cenando y oímos un golpe que, bueno, hizo temblar el techo de nuestra casa. Descarté que fuese un estampido sónico", según publicó en Facebook.
A continuación, una estación de televisión local llamó al científico, que estudia las imágenes del Telescopio Espacial Hubble, para pedirle que explicara lo sucedido.
Frenéticos testigos en todo el estado llamaron a medios de comunicación locales para informar de lo que vieron.
La explosión sacudió también la casa de Tony Kubrak, quien le dijo a la estación KGUN, afiliada de CNN, que recibió una avalancha de llamadas y cientos de mensajes en su página de Facebook.
Kubrak salió para comprobar lo que sucedía. "Veo esta tremenda, blanca, luz brillante en el cielo en el occidente. Y estaba... era absolutamente enorme, yo no lo podía creer".
Otros usaron las redes sociales para compartir sus experiencias. "'¿Vieron ustedes el meteorito que voló por encima de Tucson? Loocooo'. ¡Eso fue muuuuy locoooo!", retuiteó Eric Gomez, residente de Tucson.
Personas de todo el mundo podrán disfrutar de lo que pasó en Arizona por lo menos hasta el lunes, dijo la NASA. La lluvia de meteoros Gemínidas de este año será "rica en bolas de fuego".
"De todos los escombros que pasan por la Tierra cada año, las Gemínidas son, por mucho, los más masivos", dijo el astrónomo Bill Cooke, de la NASA.
La NASA lo llama un gorila de 900 libras de lluvias de meteoros.
La mayoría de las lluvias de meteoros son causadas por cometas, pero no de las Gemínidas, que reciben el nombre por la constelación Géminis. Una gran roca espacial llamado 3200 Pheathon arroja los escombros que hacen la magia chispeante.
Mayra Cuevas colaboró en este reportaje.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Dic 12, 2013 8:40 pm

Meteo - Estacion bcp@Estacion_bcp 54min
Un meteoro desde Kipina, Pudasjarvi, #Finlandia. 9 de diciembre de 2013 #foto Henir Luoma pic.twitter.com/y4U19RIPBI


Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 BbTlAWlCQAAv1y0
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bolas de fuego - METEORITOS - Página 3 Empty Re: Bolas de fuego - METEORITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.