MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Lun Ago 12, 2013 11:55 pm

Tao, no tengo inconveniente en poner mi aporte en tu hilo de la Onda. Es un material que tengo muy estudiado. Lo considero como una Hoja de Ruta de los tiempos actuales.
Hace 18 años ya dijeron que había una enana café gemela del sol, que vendría una lluvia de cometas y que cambiaría el magnetismo de la Tierra. Y eso se está comprobando.
Alguien dijo hace meses que se habían divisado 3 naves que se dirigían a la Tierra, y en la Onda mencionaron eso hace ya años. Vienen cargadas con 12 millones de nephilin cada una, los antiguos gigantes de que habla la Biblia.
 
Si en estas cosas están acertando, no hay por qué poner en duda cuando dicen que los océanos no se derramarán, que los efectos del sol van a ser mitigados, que si estamos vivos para cuando llegue la Onda, no necesitaremos morir para elevar nuestra densidad y que todo esto no significa el fin de la humanidad.
 
Primero se verá la enana café, y cuando se haya alejado y parezca que todo ha terminado… vendrá el plato fuerte con la Onda o Cruce de Fronteras. Como verás, si se atiende a las pistas, resulta que el guión está completo.
 
Y aquí no entran las religiones ni el fanatismo. Todos sin excepción somos candidatos a la 4 densidad con independencia de en quien creamos o lo que creamos. Es tiempo de unirnos al Ser Supremo a través del conocimiento del universo y lo que contiene, y no por profesar una determinada religión o filosofía. No hay pecado, sino errores que con el conocimiento tendremos la oportunidad de corregir. ¿Quién puede pensar que el Ser Unico vaya a hacer discriminación entre sus propias criaturas? La selección será en base a las decisiones y libre albedrío del propio hombre y no porque el Ser Supremo los separe en una selección injusta, habida cuenta de que todos estamos sufriendo la influencia nefasta de los reptilianos, en un dominio que ni hemos querido ni nos merecemos.
 
Yo solo pretendo dar esperanza y hacer comprender a los compañeros que lo que viene, en palabras de los cassiopeos, no es “sobrenatural” o “paranormal”, sino natural y normal, y en ningún momento han dicho que tengamos que prepararnos de una manera especial, sino al contrario, que “nos pongamos en primera fila y disfrutemos”.
 
Un saludo, Tao. Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Vie Ago 16, 2013 10:55 pm

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 RPP-0022png
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es que haya que hacer nada "especial" pero lo cierto es que esta vida actual tiene poco de "natural" & muchas distracciones e interrupciones (¿"vampirismo" SAS mediante inducción en caras familiares & relaciones del entorno?).

"Lo que viene", según los Casiopeos, es alrededor del año 2012, así que habrá que contar unos pocos años más por desfase de calendario.

Lo demás que expones de ellos ha de ser profundamente meditado & entendido. Recuerda que los que transmiten estas enseñanzas, los que las recibieron, tienen por norma "20% canalización & 80% investigación", ya que hay una capa de oscuridad muy gruesa que separa o aísla la 3ª D de los niveles superiores.

Razonemos:

Si "la enana café" se refiere a una estrella gemela de nuestro Sol, es erróneo, ningún sistema, macrocósmico o microcósmico tiene 2 corazones en el centro de su organismo, aunque pueda parecer lo contrario por percepción subjetiva o refracción (curvatura) de la luz (energía del espíritu) en el espacio (materia densa).

Eso de divisar 3 naves viajando por el espacio es fantasía & va contra las propias leyes que rigen el cosmos, otra cosa es que cuando se abra completamente el Portal Meridional del Centro Galáctico NIBIRU, a través de ese Portal Atemporal crucen las Entidades que habitan los Espacios Interdimensionales, a nivel macrocósmico, como actualmente ya la irradiación que nos está llegando del Sol Central está "limpiando" los espacios que hay entre nuestras células...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a "12 millones de Nefilim", no significa que sean los gigantes de antaño, ni que sean de materia densa como nosotros (así pueden crear la ilusión del tamaño... & "el tamaño no importa"). A tal respecto baste decir que hay más gente desencarnada que encarnada, tanto de un bando como del otro, así que lo importante no es ya tanto el pasar a "la 4ª" con cuerpo físico o sin él, sino conservar la consciencia en la transición. Y lo más importante en el "enfrentamiento" no es los que vengan sino los que están aquí en el planeta con nosotros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y discrepo contigo en algo: Todos no son candidatos a "la 4ª", aunque todos están en proceso de aprendizaje, pero mientras no rindan su Libre Albedrío a una Voluntad Mayor, no tienen nada que hacer, están muertos antes de tiempo, desencarnan & nada se ha perdido con ello. A lo máximo que se puede aspirar a llegar en la 3ª D es a "ser candidato a la 4ª D, es el límite natural en la 3ª D.

Por eso "el Juicio es de Intención y no de Perfección".

Namasté!!! study 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Arrow42centaur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Sáb Ago 17, 2013 12:24 am

A tus razonamientos…

En cuanto a la estrella gemela, tengo que decirte que cada vez hay más convencimiento entre los científicos, de que el nuestro es un sistema binario, como al parecer son la mayoría de los sistemas en el universo. Hoy mismo ha hecho un aporte r0su4 (un video) que habla del tema. No soy muy entendida en la materia, pero ya he leído y visto esa posibilidad en demasiados sitios como para obviarla sin más. Está comprobado que existe una energía extraña en torno a la Tierra,  y se está llegando a la conclusión de que se debe a la influencia gravitacional de una enana marrón (o café). Si sabes inglés, te aconsejo que veas los videos de Viajero Astral, todos basados en mediciones y comprobaciones por medio de aparatos. Ya verás como te sorprendes. 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que dicen los cassiopeos de los nephilim es esto…

Pre: (L) ¿Van a regresar los Nephilim? ¿Dónde viven actualmente los Nephilim?
Res: En Orión.

Pre: (L) ¿Viven ellos en la constelación de Orión?
Res: No tienen hogar. Están en tránsito.

Pre: (L) ¿Todos ellos están en tránsito?
Res: Tres vehículos.

Pre: (L) ¿Cuántos Nephilim caben en cada vehículo...?
Res: Aproximadamente unos 12 millones.

Pre: (L) ¿Van a venir a ayudarnos?
Res: No. En el grupo de onda cometaria usan todos la misma energía.

Pre: (L) ¿Usan la misma energía para qué...?
Res: Para pasar a través del espacio-tiempo.

Pre: (L) Ahora, usted dice que estos Nephilim están viniendo, y que hay como 36 millones de ellos, ¿es así?
Res: Sí.

Pre: (L) Entonces los 36 millones estarán contra todos nosotros en el planeta, cuando venga el tiempo?
Res: Por supuesto.

Pre: (L) ¿Algunos de los Nephilim serán amistosos con nosotros?
Res: No.

Pre: (L) Estoy suponiendo que si los Nephilim son de 3D, mueren como morimos nosotros. ¿Es así?
Res: Sí.

Pre: (L) Así, pues, podríamos dispararles y morirán?
Res: Es correcto, pero este es un mal acercamiento.

Pre: (L) ¿Cuál sería el acercamiento correcto?
Res: El Conocimiento protege.

Pre: (L) Bien, si un tipo de 15 pies de altura viene a mi y quiere golpearme, ¿que es lo que hará el conocimiento para protegerme?
Res: Usted estará en la 4ª densidad.

Pre: (L) Entonces, antes de que ellos vengan, ¿nosotros estaremos en la 4ª densidad?
Res: Estarán cruzando por ella.

Pre: (L) Cuéntenos de nuevo, ¿Quiénes son los Nephilim?
Res: Aplicadores de la ley. Esclavos de Orión. Del planeta 3C, o la 3ª estrella, 3er planeta.

Pre: (L) Ahora, usted dice que hay 36 millones de Nephilim en camino, ¿son ellos de la cuarta densidad?
Res: No. Ellos viven en la 4D, pero son de 3D. Son tan físicos como ustedes.

Si a eso le añades los videos e informaciones que aparecieron en internet hace dos años, dando hasta las coordenadas de su situación, y que, casualmente, se refieren a TRES NAVES, yo no tengo nada que decir, solo tomo de un lado y de otro y dejo que los demás saquen sus conclusiones. Yo no tengo la verdad, por supuesto, pero si veo que en dos sitios diferentes dicen algo que coincide, me llama la atención y lo comento. Eso es todo. Cada uno que opine libremente porque yo personalmente en este caso, me gustaría que no fuera verdad… Este es uno de los videos que salieron, pero hay muchos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao, en principio todos somos candidatos a la 4D (con independencia de ser SAS o SAO), porque la energía de la onda nos va a tocar a todos por igual estemos donde estemos. El mismo planeta ya casi ha terminado su propio cambio a 4D. Entonces, a mi modo de entenderlo, se nos desbloqueará ese 90% del cerebro que no usamos y se activará la glándula pineal. Entenderemos lo que hemos sido y somos y podremos decidir con pleno conocimiento el camino a elegir. Y si ese no es un verdadero “Juicio de Intención”, ya me dirás tú que es.

Podrá cambiar nuestra apariencia física o nuestro conocimiento, pero lo que será una constante sea cual sea la densidad, es el libre albedrío. Eso es un privilegio y un derecho que tendremos por toda la eternidad y a partir de la 4D no tendrá que ser sometido a ninguna Voluntad Mayor. El mayor conocimiento que tendremos acerca de nosotros mismos, del universo y del Padre Creador es lo que nos dará la libertad de ser lo que decidamos. Y se nos respetará sea lo que sea que queramos ser, lo mismo que se respeta y se deja existir a los reptilianos, aún sabiendo que nos están usando como alimento y estimulan nuestros peores instintos.

Lo que ocurre es que no todos pasaremos al mismo tiempo, y creo que no es por cuestión de méritos, sino de vibración. Aquellos que tengan una vibración más alta, lógicamente pasarán con más facilidad y rapidez que aquellos que no alcancen la frecuencia necesaria y tengan necesidad de más tiempo para lograrlo. Pero al final, más pronto que tarde, todos llegaremos a la 4 densidad como final de un proceso evolutivo normal y natural. La historia de este planeta y de esta humanidad en 3D está a punto de terminar. La evolución no se detiene y ahora se inicia otra fase.

Sigue leyendo la Onda, verás que no hay nada en ella que contradiga al Escriba. Al contrario, creo que lo complementa.

Un saludo, Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 17, 2013 2:02 am

1º) La Onda no afectará a todos por igual, o sea, a todos igual. A los violentos de forma más violenta, a los pacíficos en forma más armoniosa.
"El santo siga santificándose y el justo justificándose".

2º) Esto que posteas está en este link hace tiempo ya: http://www.mundoalerta.net/t1977-la-onda#53524

...concretamente poco más abajo de la mitad de la página.

3º) Está claro que al Cielo (la 4ª D) no se entra en grupos como creen las sectas, sino de uno en uno. 
Y si no sabes discernir te equivocas de puerta.

4º) No es cuestión de hacer mediciones sino de DISCERNIR. Lo interno es para seguir, lo externo para confirmar. 
Allá por 1999 el astrónomo Muñoz Ferrara publicó un libro con datos basados sola-mente en razonamientos, 
en la lógica de su Razón, pero sin Atención ni Voluntad. 
Por aquel entonces el astrólogo Lice Moreno pronosticaba la llegada del planeta-cometa Hercóbulus / Barnard 1 / Ajenjo. 
Samael Aun Weor & su discípulo Rabolú igual-mente. 
Y Nostradamus hablaba de que "del cielo vendrá un gran Rey de espanto, año 1999".
Reconozco que incluso El Escriba del Tao esperaba el paso a "la 4ª" & el re-encuentro con "el Rey de Reyes" en 1999.
Desde entonces supe de la flexibilidad del espacio-tiempo de 3ª D.

5º) Es obvio que por lo general no discrepa LA ONDA de las enseñanzas del Escriba del Tao, ya lo demostré aquí:

LA ONDA - Somos ustedes en el Futuro!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Razz 

P.D.: ¿Que siga leyendo LA ONDA? Evil or Very Mad   Te invito a ver las novedades:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Sáb Ago 17, 2013 2:11 pm

Tao, lo digo sin pedantería... He leido todo lo que ha salido sobre la Onda, tanto escrito como en videos de Laura, y estoy entrando en el foro como visitante desde hace mucho tiempo, aunque se me hace muy pesado por las traducciones.

Por cierto, aqui te pongo la sesión más reciente, sacada del foro. Puedes ponerla en tu hilo si quieres, así los que no me lean a mi, te leerán a ti.

Fecha de la sesión: 28 de mayo 2013


Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andrómeda, Kniall, Ailen, lugar de nacimiento, Anart, Athena, Data, mkrnhr, Sr. Scott


Q: (L) Hoy es 28 de mayo de 2013. Y al parecer, tenemos un montón de preguntas por escrito hasta aquí, y un montón de cosas en nuestras mentes. Así que supongo que puede ser que también consiga comenzado aquí. Hola.


A: Nuevo mundo venidero.


Q: (L) ¿Y quién tenemos con nosotros esta noche?


A: Miecekaii de Casiopea futuro.


Q: (L) ¿Qué quieres decir con, "mundo nuevo"?


A: Usted está en la transición y se acelerará dramáticamente pronto.


Q: (L) ¿Así que estás diciendo que - como se ha especulado con nosotros - todo lo que solía ser profetizado para el futuro, ahora estamos en ella, sino que está sucediendo.


A: Sí. ¿No es grandioso?

Saludos, Tao Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 17, 2013 5:07 pm

Gracias por traernos las novedades más frescas de Los Casiopeos, estaría genial que hicieses aportes de estos como "corresponsal" en el apartado de LA ONDA, así nos tienes al día haciendo tu contribución al respecto, o sea, haciendo lo que nadie hace & por tanto lo que sólo tú puedes hacer en este preciso momento. Yo no tengo Internet & ya tampoco puedo entrar al Foro del Escriba. ¿Te animas?

Namasté!!! Like a Star @ heaven 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Sáb Ago 31, 2013 8:14 pm

Este aporte lo puse en el hilo de Nibiru, pero he pensado que aquí también tiene su sitio, porque no todos los foristas leen los mismos hilos, y viene a ser como una continuación al tema de la Onda que tanto menciono. Vuelvo a decir lo mismo de siempre, no pido que lo creais, solo que lo tengais en cuenta por si en su momento os sirviera para tener las cosas un poco más claras. Quiero que todos tengais confianza y fe y que penseis que por muy mal que parezcan que se ponen las cosas, siempre hay que mantener la esperanza porque lo que viene es bueno. Esto va a ser como un nuevo renacer y como tal no hay un parto que no duela... ni que no llene de alegria el alma cuando ha terminado.

Pr: (L) Nos han dicho a través de esta fuente, que hay un cúmulo de cometas conectado de cierta forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3600 años ¿Es correcto?
R: Si. Pero, esta vez esta montando la Onda de la frontera del reino de la 4ta densidad donde todas las realidades son diferentes.
Pr: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.
Pr: (L) ¿Esto significa que los cambios de la tierra que han sido predichos, no podría, de hecho, ocurrir en la realidad física como la entendemos...?
R: Puedes apostarlo.
Pr: (L) Esto significa que todo este correr y rebotar y brincar para ir de aquí a allá y hacer esto y hacer lo que es...
R: Eso es estrictamente pensamiento de 3er nivel.
Pr: (L) Ahora, si esto es pensamiento de 3er nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, estoy asumiendo que son simbólicas de movimiento o cambios de energía.
R: Sí.
Pr: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, significa que la población del planeta está, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, están definidas como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en una base individual y/o colectiva?
R: Cerca.
Pr: (L) Cuando la energía cambia a 4ta densidad, y ya ustedes nos han dicho que las personas que se están moviendo a 4ta densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a 4ta densidad, pasaran a través de un proceso de rejuvenecimiento, les crecen nuevos dientes, o lo que sea, ¿Que les pasará a las personas que no se mueven a 4ta densidad y que están totalmente inconscientes de esto...? ¿Son arrastrados por la Onda, en otras palabras, llevados a cuestas por aquellos que están concientes y cambiando en su frecuencia, o van a estar en algún otro lado?
(T) En otras palabras, ¿Estamos contemplando el hecho que lo que viene esta vez es una Onda que permitirá a la raza humana moverse a la 4ta densidad?
R: !Y al planeta entero y todo su sector de tiempo/espacio!
Pr: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel o de la perdida del 90 por ciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel...?
R: ¡Guauu! Te estas poniendo “tibio.”
Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
[...]
Pr: (L) Déjenme entender esto. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros...
R: Estarás en una tierra de 4to nivel a diferencia de la tierra de 3er nivel.
Pr: (L) Lo que estoy tratando de entender aquí, una vez mas, la vieja Laura practica, es tratar de manejarlo con términos prácticos. Esto significa que una tierra de 4ta densidad y una tierra de 3ra densidad coexistirán lado a lado...
R: No lado a lado. En reinos totalmente diferentes.
Pr: (L) Estos reinos se interpenetran uno al otro pero en dimensiones diferentes...?
R: Cerca.
Pr: (L) Entonces, en otras palabras, mientras toda esta actividad cataclísmica este pasando en la tierra de 3 dimensiones, nosotros estaremos en la tierra de 4 dimensiones y este tipo de cosas no estarán ahí, y no veremos a la personas de 3 dimensiones y ellos no nos verán porque estaremos en densidades diferentes que no están "en comunicación", por así decirlo?
R: Entiendes el concepto, ahora debes decidir si es factual [...]
R: Nos gustaría mucho mas “concentrarnos” en cosas de importancia mundial/ universal. ¿Que supones que pasará cuando el manto pare, o se retrase, y la corteza no?
Pr: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también.
(T) ¿Sobre el levantamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no....
(L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte…
(T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo.... el agua de todos los océanos se va a derramar...
R: No se va a derramar.
Pr: (L) Okay, que sucede cuando el… ¿Es que habrá muchos temblores...?
R: Tal vez, ¿pero cual es la imagen completa?
Pr: (L) La imagen completa es la posición orbital, velocidad...
(T) No. La imagen completa es que la vida en la tierra queda erradicada.
R: No.
Pr: (L) ¿Cambia potenciales energéticos con otros cuerpos?
R: No.
Pr: (J) Cambios gravitacionales...
R: Tibio...
Pr: (L) Cambios gravitacionales, OK... disminuyen...
R: Que pistas hemos dado sobre la gravedad
Pr: (L) OK, la gravedad es la unificadora...
(T) Y es la única verdad y realidad del universo.
R: Elemento.
Pr: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
R: Cerca.
Pr: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!
(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.
Pr: (L) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en aquellos humanos que están listos y preparados a experimentarlo de manera positiva...
R: Bueno, algo por el estilo, pero... Recuerden... No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal. Tu “Síndrome de Noe” implicaba, originalmente, una discriminación entre "malvado" y bueno. ¡Estar listo no reconoce tales distinciones!
Pr: (L) ¿Qué es lo que implica estar listos?
R: Estar en el borde de la transformación al siguiente nivel de densidad, siendo SAO o SAS. Entonces, veras, ¡La transformación mantiene el balance!
Pr: (L) Bueno, ¿Habrá 3 días de oscuridad en 1998 como dice?
R: ¿Por qué ésto continúa siendo una noción tan popular? ¿Y, por qué todos están obsesionados con ello, están listos para esta, trivia:..? !¿Importa si hay tres días de oscuridad...?! ¿Crees que es “El todo y el final de todo”? ¿Qué hay sobre las razones para este tipo de cosas?... en todos los niveles, las ramificaciones...? Es como describir una guerra atómica en una profecía diciendo: “ OH Dios, OH Dios, va a haber tres horas de muchos big bangs, OH Dios!!"
Pr: (L) Bien, Ustedes no dijeron que iba a pasar a finales de 1998. ¿O si?
R: Antes que nada, como ya te lo hemos advertido repetidamente, es literalmente imposible adjuntar fechas de calendario artificialmente concebidas a cualquier tipo de profecía o predicción por las muchas razones que te hemos detallado numerosas veces. (Nota: La naturaleza “fluida” del futuro, etc.)Y no hemos dicho que esto va a pasar.
Pr: (L) Sé que han dicho que estos tres días de oscuridad es trivial considerando las estupendas cosas que están involucradas en los cruces de reinos. Pero, estas personas están interpretando esto sólo como tres días de oscuridad... después despertarán en el paraíso. Me gustaría tener cierto tipo de respuesta a esta pregunta.
R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado. Ya deberían saber que tratar de aplicar estudio e interpretaciones de 3ra densidad para eventos y realidades de 4ta densidad es inútil en extremo… Esto es el porque los investigadores de OVNIS siguen obteniendo 3 nuevas preguntas por cada respuesta que buscan con su “investigación.” Si vas a confiar en nosotros, siempre te daremos no solo las respuestas más correctas para cada una de tus preguntas, si no también las respuestas más profundas. Si el individuo no entiende, entonces esto significa que son prejuiciosos, o no están sintonizados correctamente.


Un saludo a todos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Dom Sep 01, 2013 8:50 am

Pues mi querida Belisa abrazaré ese gran momento,,,,,,,,,,,, por que lo requerimos con urgencia,,, será grandioso,,,,,,,,,,,, y estaremos más jóvenes y bellos xdxdxdxd 

Que llegue pronto esa TRANSFORMACIÓN flowers 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Dom Sep 01, 2013 8:58 am

russi escribió:Pues mi querida Belisa abrazaré ese gran momento,,,,,,,,,,,, por que lo requerimos con urgencia,,, será grandioso,,,,,,,,,,,, y estaremos más jóvenes y bellos xdxdxdxd 

Que llegue pronto esa TRANSFORMACIÓN  flowers 
Si verdad, seria buenísimo que eso se diera para poder estar en paz tanto nosotros como todo el planeta, ojala se de y sea pronto, Amen.  Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Dom Sep 01, 2013 2:10 pm

Aquí hay más "pistas" sobre como puede ser nuestra "transformación". Leedlo despacio y con mente abierta. No tenemos por qué entenderlo, puesto que no estamos en la densidad adecuada, solo hay que tener confianza en que podemos conseguirlo si nos libramos del miedo que nos encadena a este mundo. El objetivo es tener la mente abierta lo bastante para pensar que esto no es más que el final de un ciclo y el comienzo de otro, que no hay nada paranormal ni sobrenatural, sino normal y natural. Los cassiopeos (y supongo que otros también) están haciendo lo posible por mitigar los efectos, tanto cósmicos como geológicos, y que los desastres nos afecten lo mínimo, y nos están intentando explicar los eventos en lenguaje que podamos entender, pero el resto del trabajo lo tenemos que hacer nosotros.

Nosotros somos quienes debemos decidir si queremos permanecer en este mundo de materialismo y sufrimiento o dejarnos llevar en cuerpo y alma hacia otras verdades, otros conocimientos y otra unión con el cosmos al que pertenecemos. Pensadlo bien... si el cambio fuera a ser tan traumático que apenas nadie se salvara... si la destrucción de este mundo fuera inevitable... ¿se estarían tomando tanto trabajo los de arriba desde hace años en intentar cambiar nuestra mentalidad? Ellos (los cassiopeos) suelen decir "sientate en primera fila y disfruta". Así que vamos a pensar que, pase lo que pase, merecerá la pena, y que si nos ha pillado en este momento concreto de nuestras vidas, por algo será.

Ya sabeis... siempre hay un POR QUE Y PARA QUE, así que no tengais miedo. Los que nos están ayudando desde fuera ya han pasado por esto mismo y saben. Ellos también fueron ayudados en su momento, lo mismo que haremos nosotros en su momento con otros mundos en evolución. Tal como ellos dicen "Somos ustedes en el futuro".


P: (L) Permítaseme reformular la pregunta de esta manera: si, teóricamente, un individuo pudiera desarrollarse de una manera natural escogiendo entre todas las mejores opciones y se encontrara que ha llegado a ese punto en el tiempo donde tendrá lugar la gran transición, ¿pasaría ese individuo a la dimensión superior en un estado físico junto con el cuerpo que ocupa? Recuerden que se trata de una persona hipotética...
R: Por supuesto que sí.
P: (L) Ahora supongamos que esta persona hipotética fuera a experimentar esta transición hacia el otro lado, ¿en qué estado encontraría su cuerpo una vez efectuada la transición? ¿Estaría en el mismo estado en el que se encontraba previo a la transición en términos de solidez? ¿Cómo sería esa experiencia?
R: El concepto clave aquí es "variabilidad de la naturaleza física".

P: (L) ¿Eso significa que todas las personas serán diferentes o que un individuo podrá llegar a tener mayor control sobre la sustancia y la constitución de su cuerpo?
R: No exactamente ninguna de las dos. La naturaleza física de su cuerpo será variable de acuerdo a las necesidades y las circunstancias.

P: (L) Bien. ¿Significa eso que en algunas ocasiones tendremos a voluntad lo que podríamos describir como un cuerpo más etéreo?
R: Aproximadamente.

P: (L) ¿Significa también que en algunas ocasiones tendremos un cuerpo más sólido y firme, similar al que tenemos ahora?
R: Sí.

P: (L) ¿Envejecerán de una manera diferente nuestros cuerpos?
R: Sí.

P: (L) ¿Cuál podría ser en promedio la duración de la vida humana?
R: 400 años.

P: (L) Y aquellos que pasaran por esta transición mientras tienen una edad de, digamos, 50 años, ¿tendrían la misma oportunidad de vivir en promedio los mismo 400 años?
R: Se regenerarían hasta tener una apariencia juvenil de nuevo.

P: (L) Cuando usted dice 400 años, significa que el plano tiene una órbita diferente y por consiguiente la duración del año sería también diferente?
R: No.

P: (L) Serían diferentes los días en lo que se refiere a la duración del día y de la noche?
R: Ese nos es el punto. El planeta entero estará en la 4ta densidad.

P: (L) Pero, ¿serían diferentes los días y las noches, así como el período de la órbita? ¿Tendríamos una inclinación axial diferente?
R: ¡Está pensando en términos del tercer nivel de densidad! Las reglas serán tan diferentes que cualquier comparación inspirada en las condiciones físicas de la tercera densidad es completamente objetable.

P: (L) Es que me gustan los rayos del sol en la mañana, y el canto de las aves y las brisas. Solo quisiera saber si todas esas cosas serán iguales.
R: En cierta manera.

P: (L) ¿Puede darnos algunas pistas?
R: Debemos dejar que lo vean por sí mismos.
(...)

P: (L) Cuando hablamos sobre el nuevo nivel de existencia luego de la transición a la 4ta densidad, ¿será algo parecido a lo que se describe en el libro "Celestine Prophecy" ("La Profecía Celestina")
R: Aproximadamente... algunos aspectos.
P: (T) Como candidatos a la 4ta densidad, cualquiera que lo sea, una vez arribe la Onda, quienes hayan conseguido tener la correcta frecuencia vibratoria y se hayan elevado al punto en que son susceptibles de tener una experiencia transformativa por interacción con ella, estarán efectivamente trasladándose a la 4ta densidad, ¿es así?
R: Suficientemente cerca.

P: (T) Aquellos que logren pasar a la 4ta Densidad, ¿experimentarán en ese momento una reintegración o fusión con todas las otras densidades de su propio ser, aunque sea de manera fugaz?
R: ¡Por un instante inconmensurablemente pequeño sabrán lo que significa la "iluminación"!

P: (T) Durante ese instante, que seguramente podría parecer un instante o toda una era, puesto que el tiempo es relativo y depende de cómo lo perciba el individuo, ¿nos será dado experimentar la unión beatífica con nuestro propio ser?
R: Parecerá tener una duración "ilimitada".

P: (L) ¿Es esto lo que se conoce como el "rapto"?
R: Algunos han intentado explicarlo de manera intuitiva a través de patrones similares a ese.


Saludos y mucha suerte para todos Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Dom Sep 01, 2013 6:05 pm

Vamos con otro comentario basado en la reflexión personal y no en la ciencia...
He visto el video que ha subido el compañero Regeneración en el hilo de Guerra en el Medio Oriente. Es de Rabolu (en quien no creo) y es del todo catastrofista (por eso no creo en el... jeje).
Entre otras cosas habla de que se acerca Hercolubus, trayendo destrucción y muerte a la Tierra porque es como 6 veces más grande que Júpiter. Vale.
Vamos a ver si puedo aclararlo un poco dentro de mi escaso conocimiento, pero antes quiero hacer un inciso para mejor comprensión de lo que transcribo aquí de los cassiopeos.
A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que son transcripciones literales de sesiones que se celebran a través de la tabla Ouija entre varios miembros. Es por eso de las iniciales y las varias preguntas que contienen a veces la pregunta principal. Los cassiopeos nunca explican lo que no se pregunta. No recitan lecciones, por decirlo de alguna forma, donde el canalizado solo se dedique a copiar, sino que quieren que cada uno espabile su mente y haga las preguntas necesarias para ir aumentando cada vez su comprensión y conocimiento, por eso a veces a la pregunta contestan con otra pregunta.
Esta sesión se celebró el 3 de Agosto de 1996. Fue cuando se habló por primera vez de la gemela del sol y las respuestas son bastante concisas. Más adelante en el párrafo que corresponde al año 1998, veréis como la información ya es más amplia. Según aumentan los conocimientos, así aumenta la información. Quiero insistir en que esto fue en el año 1996, muchos años antes de que nadie supiera que había un sol gemelo. Leedlo con atención.

Sesión 3 de Agosto 1996
R: Ya que han abordado el tema: ¿Están familiarizados con la teoría del “Sol Gemelo”?
Pr: (L) No. ¿Que es eso?
(T) ¿Se refieren a nuestro sol y la posibilidad de que Júpiter sea un sol en realización?
R: No.
Pr: (T) Bien, ¿Que es la teoría del sol gemelo?
R: La teoría de que el sol es realmente una estrella doble.
Pr: (L) Estamos hablando sobre el fenómeno del sol gemelo…
R: Teoría.
Pr: (T) ¿La cual es que el Sol es parte de un sistema gemelo?
R: Sí.
Pr: (T) Bien. Ustedes mencionaron esto. Indicaron que, si, nuestro sol es parte de un sistema dual…
R: Sí...
Pr: (T)...y que hay otra estrella, otro sol aquí…
R: Sí...
Pr: (L) ¿Podemos verlo?
(T) ¿Podemos verlo en esta posición de tiempo?
R: ¿Pueden?
Pr: (L) No. No que yo sepa. ¿La razón por la cual no podemos verla es porque siempre esta al otro lado del sol de nosotros? ¿Es porque orbita de tal manera que no podemos verla?
R: Orbita, sí, asumiendo que esté ahí, sin embargo, No confirmamos eso, ¿O sí?
Pr: (T) El Sol son dos estrellas combinadas?
R: No. ¿Que es la materia “oscura”, y que son las estrellas oscuras?
Pr: (L) ¿Las estrellas oscuras son como hoyos negros?
R: No.
Pr: (T) La materia oscura, sobre la que he leído, es como la comunidad astronómica llama a toda la material suelta que flota en el cosmos que debe existir debido a las ecuaciones, pero no pueden verla.
R: Sí.
Pr: (T) ¿Las estrellas oscuras podrían ser parte de esto?
R: Sí.
Pr: (T) Entonces hay materia oscura y estrellas oscuras?
R: Sí.
Pr: (T) No pueden ver a la materia oscura porque es oscura.
R: Sí. ¿Que tal las “Estrellas café?”
Pr: (T) Bien, he oído sobre las estrellas café. Hay amarillas, rojas, azules, verdes… Bien, nuestra estrella arde como amarilla debido al material que lo compone – hidrógeno, etc.
R: Cerca.
Pr: (T) Otras estrellas arden con diferentes colores en el espectro visible debido a la composición de la estrella…
R: Sí, pero no las “café.” ¿Qué tan fácil es ver café contra un fondo negro?
Pr: (T) ¡Nada sencillo! Es por eso que no pueden ver la material oscura…
R: Es por eso que los científicos la nombraron “café.”
Pr: (L) ¿Como se relacionan la estrella café con la teoría del sol gemelo?
R: ¡Adivinen!
Pr: (L) Bien, comiencen... queremos saber sobre esto.
(T) Ellos preguntaron si entendíamos lo que era una estrella café.
R: ¿Entienden?
Pr: (L) ¿Cuál es el significado de la estrella café?
R: Estrella oscura.
Pr: (L) Es una estrella oscura…bien…
R: Si está ahí.
Pr: (L) Bien, ¿Podrían sacarme de mi mísera y decirme?
(T) Espera, una estrella café es oscura porque no da luz. Todavía es una estrella, y actúa como tal…
R: Sí. Y si tiene una órbita elíptica… podría, tal vez, “ir y venir?”

Y esta es la sesión de 11 de Julio de 1998

Vereis que en esta ocasión ya se empiezan a ampliar algunos conceptos y se va dando información más detallada.

Pr: (A) Entonces, tenemos la idea: Siguiente pregunta concerniente a esta estrella compañera; se nos ha dicho que su masa es menor que el sol, ¿Podemos tener una idea de que tan menor?
R: 56 por ciento de la masa del sol.
Pr: (T) Mientras la enana café se acerca, ¿Se intensificaran las erupciones solares?
R: El efecto en la orientación física del sol del paso periódico de su compañera es aplastar la esfera ligeramente. Esto regresa a su forma esférica original al retirarse.
Pr: (L) ¿Este aplastamiento de la esfera del sol va a tener efectos notorios en términos de aumento, aceleración, o magnificación de la radiación del sol?
R: No.
Pr: (T) ¿Explosiones solares o algo por el estilo?
R: No.
Pr: (T) ¿Entonces no va a haber ningún efecto apreciable en el planeta?
R: La gravedad del sol incrementa, esto inhibe las explosiones.

Y hasta aquí lo que interesa, por el momento, así que hagamos un resumen…

Tenemos una estrella gemela del sol (enana marrón o café) que no irradia luz, por lo que no es fácil  “ver café contra un fondo negro”. Lo que es lo mismo, invisible hasta que sea iluminada por el sol.
Su proximidad es evidente dado los efectos que está causando y que estamos sintiendo.
Tiene una órbita elíptica, lo que quiere decir que VA Y VIENE. O más claro aún: que si viene, también se irá.
Su tamaño es un 56% la masa del sol, lo que da a entender que, al ser gemelos, el tamaño será también un 56% menor.
Rabolu dice que Hercolubus es como 6 veces el tamaño de Júpiter.

Ahora vayamos a las cifras.
Diámetro de Júpiter según la Wikipedia……  142.984 Km.
Tamaño de Hercolubus equivalente a 6 veces tamaño de Júpiter….  142.984 x 6 = 857.904 Km.
Diametro del sol, según la misma fuente……  1.392.000 Km
Tamaño de la enana con respecto al tamaño del sol….       1.392.000 x 56% =  779.520 Km.
Diferencia entre los dos….  78.384 Km. (apenas una diferencia mínima en comparación con los tamaños)


Y ahora ¿creeis que existen DOS cuerpos de ese tamaño dando vueltas a nuestro alrededor?
Según los cassiopeos, solo se van a dar dos eventos (aparte de la Onda): la aparición de la enana café, y el cúmulo de cometas o Nibiru. A la primera aún no podemos verla, pero por lo que sabemos, tal como venga se irá, y el segundo se está acercando con consecuencias impredecibles pero positivas porque con el cúmulo se cierra el ciclo y llega el cambio. Y no hay más. Ni Hercólubus, Némesis, ni nada.
Y esto es lo que dicen los cassiopeos de Nibiru…

Pr: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.
Pr: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar...?
R: Hace 3582 años.
Pr: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [2012-2013. Esta sesión fue en 1994]


Sacad vosotros ahora vuestras conclusiones. Para mí están muy claras. Ya es bastante con estos dos eventos, (enana y Nibiru) como para agobiarnos con informaciones sensacionalistas que solo hacen meternos miedo sin razonamiento alguno.

Un saludo y mucha suerte a todos,
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty 5D A la vuelta de la esquina

Mensaje por marinawais Lun Sep 02, 2013 2:36 am

Con tu permiso Belisa, esto cabe como anillo a el dedo aquí, me acaba de llegar, ya se los mando por correo para que lo manden a sus contactos.



Quienes estamos en este planeta en este tiempo, debemos sentirnos
AFORTUNADOS, BENDECIDOS, GRATIFICADOS, PREMIADOS por estar viviendo
estos momentos. Aunque nuestra vida esta hecha un caos, aunque estemos
viviendo situaciones extrañas que jamas imaginamos, aunque nos
sintamos abandonados, aunque no encajemos en nada de este mundo.




Hemos vivido decenas, cientos, miles de vidas SOLO PARA ESTAR AQUI Y
AHORA. Para eso nos esforzamos, para llegar a esta fase final. La meta
esta frente a nosotros, a solo unos pasos. NO ES EL MOMENTO DE
DESISTIR. No eches a perder tanto esfuerzo que hiciste en el pasado
solo para "ahora tirar la toalla y renunciar".




EL PARAISO EN LA TIERRA (LA 5D)
Por Zablon Erguth


Es una bendición el estar aqui en esta tierra. Muchos no sentirán lo
mismo, lo se.


Cuantos miles de millones de Almas están deseosas de venir a
experienciar este plano terrenal. Nada más en el sol se encuentran
ahora mismo 36 mil millones de almas esperando su turno.


El proyecto TIERRA ha sido, es, y será el proyecto mas ambicioso de
Dios Padre/Madre jamas creado por El. Y es el proyecto más exitoso
hasta hoy. Es por ello que a nivel Cósmico/Universal/Galáctico la
tierra es llamada "La Perla del Creador".


La prueba está en la diversidad de Almas que hemos llegado en grupos
para habitar el planeta, convivir, diferir, experimentar, aprender,
evolucionar, ascender.


Quienes estamos en este planeta en este tiempo, debemos sentirnos
AFORTUNADOS, BENDECIDOS, GRATIFICADOS, PREMIADOS por estar viviendo
estos momentos. Aunque nuestra vida esta hecha un caos, aunque estemos
viviendo situaciones extrañas que jamas imaginamos, aunque nos
sintamos abandonados, aunque no encajemos en nada de este mundo.


Hemos vivido decenas, cientos, miles de vidas SOLO PARA ESTAR AQUI Y
AHORA. Para eso nos esforzamos, para llegar a esta fase final. La meta
esta frente a nosotros, a solo unos pasos. NO ES EL MOMENTO DE
DESISTIR. No eches a perder tanto esfuerzo que hiciste en el pasado
solo para "ahora tirar la toalla y renunciar".


La tierra de 5D ya está reluciente, brillante, lumínica, esperando a
sus hijos. Esta esperándonos con los brazos y su corazón abiertos. Es
solo que debemos esperar a salir del huracán energético que estamos
viviendo hoy y ahora. Era necesario que fuera así, porque es la prueba
de fuego final para que nuestra madre tierra reciba en su cuerpo solo
a aquellas almas tenaces, enfocadas, positivas, felices, orgullosas de
si, guerreras, luchadoras.


Es el tiempo de la separación del trigo y la paja. Es por ello que lo
que conocíamos de la 3D esta cambiando, se esta moviendo todo, se esta
ajustando a las nuevas energías de la nueva tierra.


Prepárate para la recta final y llegar a la meta.


Deja atrás la ilusión de un mundo manipulado y controlado por unos
cuantos y enfócate a SENTIR la verdadera abundancia que está por
llegar a todos, solo por estar aquí y ahora.


 Deja atrás los apegos, bendice todo aquello que se ha ido de tu vida
de manera abrupta eso sucedió porque así debía ser porque ya no te iba
a ayudar a llegar a la meta.


 Perdona y pide perdón, libérate de las cadenas que no te dejan avanzar


 Vive en Paz, libertad y Amor en tu corazón


 Ajusta tus pensamientos a las nuevas energías de Luz. Sal de tu
oscuridad. Hoy es el día para decidir.


Envía Luz desde tu corazón a la humanidad, empezando por ti y tus
seres queridos.


Sal del dominio de tu mente y entra a la guía de tu corazón.


EL PARAÍSO ya está a la vuelta de la esquina.


Nuestra misión está por terminar. Las promesas del Creador son
realidades. No hemos estado, no estamos, ni estaremos nunca solos ni
abandonados.  I love you 


Última edición por marinawais el Lun Sep 02, 2013 2:38 am, editado 1 vez (Razón : no se veían las letras)
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Lun Sep 02, 2013 3:01 am

Marinawais, amiga, muchas gracias por tu aporte. Desde luego que viene muy bien aquí, porque habla de esperanza, que es lo que todos necesitamos, así que te animo a seguir poniendo aquello que te parezca que es bueno para ayudar a quitar los temores y dar paz a los compañeros que lo necesiten.
Un besote fuerte.Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por russi Lun Sep 02, 2013 3:07 am

Razz Me gusta mucho lo que estoy leyendo en este POST,,, es bueno saber que ya nos estamos uniendo en el mismo pensamiento Wink  anhelo que ese momento llegué, los que no creen o no quieren creer así vean los sucesos........... desgastan sus mentes esforzandosen en explicaciones desde esta dimensión y si se les dice mira más allá............. nos tildan de locos........ o de estar engañados, es más aveces creo que ellos se están quedando por no creer o querer abrir sus mentes y desear quedarsen en sus propios análisis que donde solo caben es acá en esta dimensión.........

como dice también marina es hora de abandonar los deseos de este mundo empezar a vivir el ahora el presente,,, y estar ALERTAS esto llegará con una rápidez que si no estamos preparados no lo viviremos

Declaro que tengo todos mis sentidos en estado presente y los demás que analicen por mí gagagaga 
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por marinawais Lun Sep 02, 2013 3:10 am

belisa escribió:Marinawais, amiga, muchas gracias por tu aporte. Desde luego que viene muy bien aquí, porque habla de esperanza, que es lo que todos necesitamos, así que te animo a seguir poniendo aquello que te parezca que es bueno para ayudar a quitar los temores y dar paz a los compañeros que lo necesiten.
Un besote fuerte.Very Happy 
Gracias cariño y caminaremos por ese valle florido que tanto quieres al igual que yo y nos echaremos los cuentos, están todo invitados a que nos acompañen cuando sea el momento, que ya esta a la vuelta de la esquina, Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 3 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.