MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUÉ Y PARA QUÉ

+12
Nexus
tao2013
Lobo Solitario 1
jordiaz13
don.massini
lilian
heto
Nostromo
marinawais
Control52
russi
belisa
16 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 28 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por belisa Mar Mar 29, 2016 9:52 pm

Os cuento…
Hace más de un año que no he vuelto a escribir. Otros asuntos me tuvieron ocupada la mayor parte de ese año, pero no he dejado de entrar en el foro y de seguir buscando cualquier tipo de información que desmintiera o confirmara lo que los cassiopeos decían. He leído mucho, he visto muchos vídeos y he escuchado muchas conferencias, y salvo el consabido material desinformativo que infecta Internet, he comprobado que lo que han dicho los de la Onda es lo más aproximado a la verdad según lo entiendo yo.

Este aporte presiento que va a ser larguísimo, así que tomadlo con calma pero leerlo hasta el final porque creo que es  interesante. Luego sacad vuestras propias conclusiones y no olvidéis que esto es una apreciación personal. No voy a haceros el trabajo. Cada uno tiene la obligación de pensar por si mismo.  Yo tampoco  soy científica y trabajo con los mismos datos que están al alcance de todos vosotros. 

Y estas son mis conclusiones…

Hagamos un recordatorio para refrescar la memoria…

Fue en el año 1996 cuando los cassiopeos hablaron por primera vez de la enana marrón cuando aún el ciudadano común no sabía nada…

“¿Están familiarizados con la teoría del “Sol Gemelo”?”
No. ¿Que es eso?
(T) ¿Se refieren a nuestro sol y la posibilidad de que Júpiter sea un sol en realización?
R: No.
Pr: (T) Bien, ¿Que es la teoría del sol gemelo?
R: La teoría de que el sol es realmente una estrella doble.”


Bien. A estas alturas ya poca gente (de la que está interesada en estos temas) ignora las evidencias de que hay un cuerpo celeste viajando por el espacio dirigiéndose a nosotros. Y eso es ciencia pura y dura. No profecías. No Nueva Era. No mensajes de seres ascendidos. Tan solo leyes físicas.

Resulta que los astrónomos actuales están muy puestos en el conocimiento de la existencia de enanas marrones incluso a 47 años luz, pero aún no han podido confirmar la ubicación de la que se nos acerca. Y como lo que interesa es seguir manteniéndonos en la confusión, nos dejan que la llamemos como queramos, Hercólubus, Tyche, Sedna, Némesis, Nibiru, Planeta X, Ajenjo, y no se si alguno más. Ninguno dirá que se trata de una gemela del sol, que está en tal lugar, que se acerca a tal velocidad, que pasará a tal distancia y que traerá tal consecuencia a los habitantes de la Tierra.

Los casiopeos lo explicaron más o menos así…

La enana viene del exterior de nuestro sistema solar y al cruzar la Nube de Oort, su tremenda gravedad ha desestabilizado los meteoros y asteroides que forman dicha Nube. Los casiopeos lo comparan como una bola golpeando los pinos de boliche. Así las cosas, cuando la enana consigue traspasar por fin la Nube de Oort, arrastra con ella detrás una cantidad inimaginable de polvo cósmico y escombros de diferentes tamaños y composición, dejando a su paso meteoros y asteroides rebotando entre si que salen disparados en diferentes direcciones. Y eso es lo que se nos viene encima.

Según Alex Collier en su video, lo más peligroso, aparte de los desastres climáticos y geológicos que pueda producir en la Tierra, es la inmensa cola de polvo cósmico que acompaña a la enana. Son millones de kilómetros de polvo rojo (óxido de hierro) que primero teñirá el cielo y luego se irá posando en la tierra… los mares… los ríos… Y no tenemos ni idea de cómo ese polvo puede afectar a la vida animal y vegetal de este planeta, aunque no es difícil de imaginar que no será bueno.

¿Y esto lo dicen solo los cassiopeos?. Pues no.

Los indios Hopi…

“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos
nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella.
Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer.
El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces,
comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos
seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho
de la realidad no será como lo es ahora."


El Apocalipsis…


Apocalipsis 16:3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en SANGRE como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
Apocalipsis 16:4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en SANGRE.


Incluso hasta la NASA…

“NASA finalmente reconoce que los informes sobre Némesis son verídicos y que efectivamente la perturbación de Sagitario fue y es una de las mayores preocupaciones del programa WISE. Némesis tradicionalmente la “gemela del sol” una estrella enana marrón o sea una estrella no encendida que por su masa y calor e irradiación es el equivalente de una estrella, pero que no emite luz o sea no alcanzó la gravedad y fuerza necesaria para encenderse, que por mucho tiempo se pensó que existía pero no se pudo encontrar. Este tipo de estrella funciona como un Sol apagado o como un enorme planeta gaseoso en su etapa pre-encendido. Debido a que viajaría por el espacio a gran velocidad y con una masa enorme arrastraría tras de si todo tipo de material.

Este planeta se comportaría muy extrañamente, pues sería un planeta gaseoso del orden de Júpiter pero entre 3 y 6 veces más masivo. Viajaría por el espacio en una órbita enorme pero muy rápida por lo que en vez de tener lunas o material girando alrededor de él como es usual, éste los “arrastra” en una “cola” como un cometa. Presentaría un color rojizo oscuro, debido a que también arrastra una nube de material cósmico de ese color, que influye en su ocultamiento absorbiendo la luz.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por supuesto los cassiopeos…


P: (L) ¡No me gusta NADA como suena eso! ¡Quiero irme a casa!
R: La alternativa es mucho menos deseable.
P: (L) ¡Sin duda! ¡No quiero convertirme en el almuerzo de alguien!
R: Más bien reencarnación en la Tierra de la 3ra densidad en el cuerpo de algún "morador de las cavernas". Estaría rodeado de escombros bajo un resplandeciente cielo rojo y un sempiterno viento frío silbaría...
P: (L) ¿Porqué está el cielo en un rojo resplandeciente?
R: Contemple.
P: (L) ¡Por supuesto! ¡Polvo cometario! Claro, ¡todo el mundo sabe eso...Maravilloso!


Porque eso de los vientos…

…”Las variaciones son el resultado de diferentes capas de material que se arremolina en la enana marrón en tormentas de viento tan grandes como la misma Tierra. Spitzer y Hubble ven diferentes capas atmosféricas debido a que ciertas longitudes de onda son bloqueadas por vapores de agua y metano a gran altura, mientras que otras longitudes de onda infrarrojas emergen desde capas mucho más profundas”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, ¿y ahora qué?. ¿Vamos a seguir esperando a ver si es verdad que las profecías o lo que dicen otros se cumplen, o vamos a prepararnos con sentido común para lo que está más cerca de lo que pensais?
Preparaos con tanta comida y agua como podais almacenar. Imaginaros el escenario que tendréis conforme a los lugares donde vivís. Un compañero del foro me preguntó acerca de cómo tenía que prepararse. Yo le presenté una lista para que se la contestara él mismo, porque las circunstancias varían con cada uno. Esta lista es válida para que cada uno la adaptéis a vuestras condiciones particulares de vida y necesidades.

¿vives en el interior o en la costa?
¿vives en un apartamento o en una casa con posibilidad de plantar alguna hortaliza o verdura?
¿Tienes posibilidad de conseguir agua?
¿Cuánta comida y agua podrías almacenar?
¿En una ciudad grande o pequeña?
¿Cuantos sois de familia y de que edad?
Si se corta la electricidad ¿Como te alumbrarías?
Si se corta el agua ¿como y donde defecarías y como te desharías de los excrementos diarios de varias personas?
¿Alguien sigue un tratamiento con medicación? ¿Tienes reserva de medicamentos básicos? (analgésicos, antibióticos, etc)?
¿Como calentarás tu casa y cocinarás si no hay gas o electricidad?
¿Tienes tu casa convenientemente protegida contra desesperados que quieran entrar a robarte?
¿Tienes herramientas suficientes?
¿sabes hacer trabajos de reparaciones?
¿Tienes licencia de armas?


Los cassiopeos nos recuerdan…

Como tu Biblia dice; “No conocerás el día, ni la hora.” Esto significa que no hay advertencia. Ninguna. Sin pistas. Sin profecía.

Y también…

Todos ustedes escogieron encarnar en el momento presente con absoluta previsión de las cosas que estarían ocurriendo.

Y ahora una pequeña mención sobre Nibiru, porque no quiero extender este aporte más.

Bien, tenemos el ciclo de 3600 años del cúmulo de cometas, la gemela del Sol es otro ciclo por completo, y luego tenemos la onda, la cual es un Gran Ciclo. Entonces, ¿Tenemos tres cosas causando la transición en la naturaleza?
R: Como "biorritmos."
Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R: Sí. Diferentes, pero relacionadas.


Nibiru existe realmente. Lo que ve Augusto es Nibiru, pero llegará después de la gemela del sol trayendo el cambio de conciencia. El final de esta miserable vida en 3D, y la elevación de la verdadera conciencia del hombre...

R: Ahora, piense en cómo sus profecías bíblicas hablan de un período muy aterrador, seguido por una aparente renovación de la normalidad, seguido por el "Fin".

No desesperéis y moveos ahora que aún teneis tiempo. Hay mucho que hacer porque las cosas se van a poner muy difíciles en muy poco tiempo. ¿Cuándo? Posiblemente en este año o principios del que viene. No más lejos.

Saludos a todos.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

POR QUÉ Y PARA QUÉ - Página 28 Empty Re: POR QUÉ Y PARA QUÉ

Mensaje por lilian Miér Mar 30, 2016 4:11 am

Hola Belisa!!! Que bueno verte despues de tanto tiempo de ausencia!!! cheers cheers Y como anda LadyBabcat?? Sabes algo de ella??? Very Happy

Voy a leer todo despacito (llegue hasta el primer parrafo) y vuelvo a escribirte (seguro que para preguntarte cosas jeje...) Embarassed Embarassed

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.