MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. - Página 2 Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 11:47 pm

lilian escribió:
hagen escribió:Sería muy bonito, pero tendría que ser como estados independientes. Pues, piensa tu que todos se disputarían por quien tuviera la ubicación de capital.
Ahora, me inquieta lo que pasa con Perú y mi país, me suena a que se puede desencadenar un conflicto.
Me llama mucho la atención que estaban haciendo los gringos con el submarino acá
Por eso es que es imperioso que nos juntemos, tenemos que defendernos. Tenemos muchos recursos, no necesitamos de nadie y ellos lo saben por eso hace siglos que nos desunen para dominarnos mejor. Tenemos que ser mas vivos que ellos.

Y no importa donde quede la Capital, y si no que sea itinerante, 6 meses en cada pais...


Very Happy muy de acuerdo
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. - Página 2 Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Lun Mayo 27, 2013 12:00 am

hagen escribió:
lilian escribió:
hagen escribió:Sería muy bonito, pero tendría que ser como estados independientes. Pues, piensa tu que todos se disputarían por quien tuviera la ubicación de capital.
Ahora, me inquieta lo que pasa con Perú y mi país, me suena a que se puede desencadenar un conflicto.
Me llama mucho la atención que estaban haciendo los gringos con el submarino acá
Por eso es que es imperioso que nos juntemos, tenemos que defendernos. Tenemos muchos recursos, no necesitamos de nadie y ellos lo saben por eso hace siglos que nos desunen para dominarnos mejor. Tenemos que ser mas vivos que ellos.

Y no importa donde quede la Capital, y si no que sea itinerante, 6 meses en cada pais...


Very Happy muy de acuerdo
Que alegria!! Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.