MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 5:43 pm

[color:fb99=#999]Escenarios
[color:fb99=#333] Detectado en Chile!!!


Localizan submarino nuclear de EE.UU.



Un sumario está en curso hoy para indagar sobre la presencia de
un submarino de propulsión nuclear, presuntamente de Estados Unidos,
detectado en las cercanías de aguas territoriales chilenas, según la
radio Bío Bío.











|

24|05|2013


Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Line


Según la emisora, la unidad se detectó casualmente durante unos ejercicios desarrollados por la Marina.

La Armada de Chile confirmó anoche a través de un comunicado que mantuvo
contacto con un submarino de origen desconocido hace dos semanas fuera
del mar territorial chileno, en la zona norte del país.

El pasado 14 de mayo, mientras se realizaban ejercicios navales al oeste
de Antofagasta los sensores antisubmarinos de nuestra Escuadra
Nacional, Fuerza de Submarinos y Aeronaves Navales, tuvieron contacto de
sonar de un submarino desconocido, detalla el texto.

La Marina explicó que luego de consultas se descartó que dicha unidad fuera "de países vecinos".

Aclaró que, como establece "el Derecho del Mar, una unidad del tipo
submarino está facultada para transitar sumergido, sin detenerse ni
ingresar al Mar Territorial, a lo cual se dio estricto cumplimiento".

Precisó que se "dio conocimiento a las Autoridades Nacionales correspondientes" del incidente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Seguro estaban dando un paseito!!!

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 5:55 pm

Suspect Que andarían haciendo tan lejos los amigos USA, ¿No será que es cierto es del HAARP?

Planteo esa pregunta porque no veo para que más les interese transitar por acá.
scratch
saludos

Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 5:57 pm

hagen escribió: Suspect Que andarían haciendo tan lejos los amigos USA, ¿No será que es cierto es del HAARP?

Planteo esa pregunta porque no veo para que más les interese transitar por acá.
scratch
saludos

Hagen

Estan militarizando el cono Sur. Los ingleses en Malvinas estan armados hasta los dientes. Ojo con nuestros recursos, y con nuestra agua compañero!!!! Suspect Suspect Suspect
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Tienes toda la razón!!!

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 6:23 pm

Hola Lilian, te encuentro toda la razón, de hecho en la costa de Chile se descubrió mucha cantidad de gas natural y del agua ni hablar...
Para el lado de la Patagonia, bueno ese es otro tema con el petróleo y gas, y si no me equivoco creo que en las malvinas hay muchos recursos de ese tipo.
Para que decir de los recursos que hay en La Tierra de O'Higgins en la Antartida.

Tenemos que avisparnos como Sudamericanos, de lo contrario nos pondrán la pata encima.

cyclops Hagen
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 6:26 pm

hagen escribió:Hola Lilian, te encuentro toda la razón, de hecho en la costa de Chile se descubrió mucha cantidad de gas natural y del agua ni hablar...
Para el lado de la Patagonia, bueno ese es otro tema con el petróleo y gas, y si no me equivoco creo que en las malvinas hay muchos recursos de ese tipo.
Para que decir de los recursos que hay en La Tierra de O'Higgins en la Antartida.

Tenemos que avisparnos como Sudamericanos, de lo contrario nos pondrán la pata encima.

cyclops Hagen

Pero por supuesto que si hermano!!!!!!!!!! Y es lo que estamos haciendo... (la van a votar a Bachelet, no??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty NO creo

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 8:46 pm

Creo que si estaba en ONU mujer al menos yo ni jodiendo le doy mi voto, está más vendida Twisted Evil
La verdad, creo que es momento que la gente más joven empecemos a ser más participes en toda latino-américa, pero no politizando el tema, sino que viendo lo que nos favorece como naciones.
No creo totalmente en el sueño de Bolívar, pero si pienso que en asuntos de comercio/tecnología y otros temas debiésemos estar mas hermanados.

saludos

cheers Hagen

lilian escribió:
hagen escribió:Hola Lilian, te encuentro toda la razón, de hecho en la costa de Chile se descubrió mucha cantidad de gas natural y del agua ni hablar...
Para el lado de la Patagonia, bueno ese es otro tema con el petróleo y gas, y si no me equivoco creo que en las malvinas hay muchos recursos de ese tipo.
Para que decir de los recursos que hay en La Tierra de O'Higgins en la Antartida.

Tenemos que avisparnos como Sudamericanos, de lo contrario nos pondrán la pata encima.

cyclops Hagen

Pero por supuesto que si hermano!!!!!!!!!! Y es lo que estamos haciendo... (la van a votar a Bachelet, no??)
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 8:48 pm

Y a quien te parece que habria que votar??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 8:54 pm

Difícil pregunta Rolling Eyes no le creo a Bachelet, ni a Longueira, ni Allamand, ni Henriquez-Ominami.
Últimamente me convence más Parisi y otro que no recuerdo su nombre...

Pero creo que debo oírlos más y decidiré.
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 8:56 pm

hagen escribió:Difícil pregunta Rolling Eyes no le creo a Bachelet, ni a Longueira, ni Allamand, ni Henriquez-Ominami.
Últimamente me convence más Parisi y otro que no recuerdo su nombre...

Pero creo que debo oírlos más y decidiré.

Que tendencia tiene Parisi?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 9:00 pm

lilian escribió:
hagen escribió:Difícil pregunta Rolling Eyes no le creo a Bachelet, ni a Longueira, ni Allamand, ni Henriquez-Ominami.
Últimamente me convence más Parisi y otro que no recuerdo su nombre...

Pero creo que debo oírlos más y decidiré.

Que tendencia tiene Parisi?

Es independiente

¿Oye, tu eres chilena residente en Argentina? o eres Argentina, porque veo que estás muy interesada.
O no se, porque piensas que bachelet haría algo diferente respecto de los demás, comenta porque me interesa saber que crees, si te parece Question
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 9:03 pm

hagen escribió:
lilian escribió:
hagen escribió:Difícil pregunta Rolling Eyes no le creo a Bachelet, ni a Longueira, ni Allamand, ni Henriquez-Ominami.
Últimamente me convence más Parisi y otro que no recuerdo su nombre...

Pero creo que debo oírlos más y decidiré.

Que tendencia tiene Parisi?

Es independiente

¿Oye, tu eres chilena residente en Argentina? o eres Argentina, porque veo que estás muy interesada.
O no se, porque piensas que bachelet haría algo diferente respecto de los demás, comenta porque me interesa saber que crees, si te parece Question
No, yo soy argentina, pero estoy muy interesada en que armemos "la patria grande"... No tengo idea de ninguno de los candidatos chilenos, pero amo Chile y su historia. Es un pueblo muy valiente y que ha construido grandes hitos para la gesta latinoamericana... Tienen mucho para aportar...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 9:11 pm

lilian escribió:
hagen escribió:
lilian escribió:
hagen escribió:Difícil pregunta Rolling Eyes no le creo a Bachelet, ni a Longueira, ni Allamand, ni Henriquez-Ominami.
Últimamente me convence más Parisi y otro que no recuerdo su nombre...

Pero creo que debo oírlos más y decidiré.

Que tendencia tiene Parisi?

Es independiente

¿Oye, tu eres chilena residente en Argentina? o eres Argentina, porque veo que estás muy interesada.
O no se, porque piensas que bachelet haría algo diferente respecto de los demás, comenta porque me interesa saber que crees, si te parece Question
No, yo soy argentina, pero estoy muy interesada en que armemos "la patria grande"... No tengo idea de ninguno de los candidatos chilenos, pero amo Chile y su historia. Es un pueblo muy valiente y que ha construido grandes hitos para la gesta latinoamericana... Tienen mucho para aportar...


te gustaría que algunas de nuestras naciones se unieran?
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 9:14 pm

hagen escribió:
lilian escribió:
hagen escribió:
lilian escribió:
hagen escribió:Difícil pregunta Rolling Eyes no le creo a Bachelet, ni a Longueira, ni Allamand, ni Henriquez-Ominami.
Últimamente me convence más Parisi y otro que no recuerdo su nombre...

Pero creo que debo oírlos más y decidiré.

Que tendencia tiene Parisi?

Es independiente

¿Oye, tu eres chilena residente en Argentina? o eres Argentina, porque veo que estás muy interesada.
O no se, porque piensas que bachelet haría algo diferente respecto de los demás, comenta porque me interesa saber que crees, si te parece Question
No, yo soy argentina, pero estoy muy interesada en que armemos "la patria grande"... No tengo idea de ninguno de los candidatos chilenos, pero amo Chile y su historia. Es un pueblo muy valiente y que ha construido grandes hitos para la gesta latinoamericana... Tienen mucho para aportar...


te gustaría que algunas de nuestras naciones se unieran?
La verdad que SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda Latinoamerica sin fronteras incluida Mexico... (que loca no??)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por hagen Dom Mayo 26, 2013 9:19 pm

Sería muy bonito, pero tendría que ser como estados independientes. Pues, piensa tu que todos se disputarían por quien tuviera la ubicación de capital.
Ahora, me inquieta lo que pasa con Perú y mi país, me suena a que se puede desencadenar un conflicto.
Me llama mucho la atención que estaban haciendo los gringos con el submarino acá
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por lilian Dom Mayo 26, 2013 9:21 pm

hagen escribió:Sería muy bonito, pero tendría que ser como estados independientes. Pues, piensa tu que todos se disputarían por quien tuviera la ubicación de capital.
Ahora, me inquieta lo que pasa con Perú y mi país, me suena a que se puede desencadenar un conflicto.
Me llama mucho la atención que estaban haciendo los gringos con el submarino acá
Por eso es que es imperioso que nos juntemos, tenemos que defendernos. Tenemos muchos recursos, no necesitamos de nadie y ellos lo saben por eso hace siglos que nos desunen para dominarnos mejor. Tenemos que ser mas vivos que ellos.

Y no importa donde quede la Capital, y si no que sea itinerante, 6 meses en cada pais...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU. Empty Re: Detectado en Chile!!! Localizan submarino nuclear de EE.UU.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.