MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Jue Mar 21, 2013 11:16 pm

adelarosu escribió:
Tyrelfus escribió:Lo importante aqui es establecer si este rotary club es masónico, y que nivel posee. La masonería es la religión de Satanás, y tiene muchas caras: Bilderberg, Skul and Bones(al cual pertenecen los Bush) etc. Si este club tiene afinidad con ellos... estamos mal...
Dios Padre: La batalla ahora se enfurece entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia.
Martes, 12 de marzo 2013 a las 02:38 horas.

La coronación del falso profeta, será celebrada por grupos masónicos en todos los rincones quienes planean las etapas finales para la persecución de todos Mis hijos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Ya estamos con los falsos mensajitos? Sea el arcángel Miguel, la Vírgen (blanca o "la moreneta"), el Hijo o Dios Padre mismo, amén del Comando Ashtar o "maestros ascendidos", la oscuridad siempre usa la misma artimaña o forma de expresión (lógicamente): "Hijos míos" o "hijitos míos". Discernid los mensajes canalizados, separad verdad de falsedad.

Y como los Papas no tienen la exclusiva de saber hablar en varias lenguas ni han sido directamente enviados para hablar en nombre de Cristo (cosa que alguien en Tembleque, Toledo, sí que lo es), aquí tienes la Palabra del Hijo de Dios, para que puedas leerla & oírla, con Su tono de Voz (no me preguntes cómo la he coseguido):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 La-verdadera-Imagen-del-VM-Jesus-El-Cristo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ea! Ahí tienes su imagen, su palabra & su voz. cheers rabbit bounce
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Jue Mar 21, 2013 11:25 pm

lilian escribió: Adelarousu, para vos, todos los que no son catolicos, son herejes??? Shocked Shocked

Herejes, apóstatas, paganos & fariseos... (ah, no! los fariseos pueden pasar... por aquí, por favor)

A la hoguera con todos ellos!!! bounce (que me quemo! que me quemo!)

"El infierno no existe" (Juan Pablo II)

Benedicto XVI desmiente a Juan Pablo II: asegura que el infierno es un lugar físico y no mental, como decía el anterior Papa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! silent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso último es cierto, sí, preguntádselo al Mesías. Sad
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Jue Mar 21, 2013 11:27 pm

maria del pilar escribió:Prudencia, discernimiento Rolling Eyes

elamo
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Jue Mar 21, 2013 11:33 pm

Pitufo30 escribió:mmmmmm

Me considero un ingnorante en estos temas....

1.- ¿Porque un masonino no puede ser cristiano? y ser Papa..?
2.- Es verdad que la cruz que usa el Papa es una mezcla de masoneria y egiptologia?
3.- Que tan verdad es la rivalidad entre jesuitas y catolicos; y estos con los masones.
4.- Si todas estas preguntas estan interrelacionadas. ¿Porque es Papa si se sabian todas estas cosas?, ¿Que influnecia puede tener en el futuro, considerando que las cosas que ha hecho o dicho son del agrado de la mayoria?......, sera que para la vida social de la actualidad la "vieja" religion quedo obsoleta y los cambios que vienen seran profundos en actitud y actividades que "uniran" a los no creyentes.

Como dijo alguien en un post.., la teleseria recien comienza.

cheers La nueva era nos trae un buen sabor a caos......(en que sentido)...

1) Un masonino" como les llamas, es tan cristiano como budista como masónico, todos tienen los mismos principios. ¿Para qué iba a querer un masón ser Papa?

2) La cruz cristiana es posterior a Cristo, la cruz cristiana de Cristo era la "sandalia", el Ankh, la cruz egipcia & de ahí la simbología de lavar los pies unos a otros.

3) Entre los auténticos masones no hay rivalidades con nadie, aunque siendo unos & otros humanos, imperfectos, pueden haber envidias.

4) La respuesta a esta pregunta es entonces obvia: porque no se sabían, porque no eran cietas. "SOY LO QUE SÉ".

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Jue Mar 21, 2013 11:38 pm

tao2013 escribió:
1) Un masonino" como les llamas, es tan cristiano como budista como masónico, todos tienen los mismos principios. ¿Para qué iba a querer un masón ser Papa?

2) La cruz cristiana es posterior a Cristo, la cruz cristiana de Cristo era la "sandalia", el Ankh, la cruz egipcia & de ahí la simbología de lavar los pies unos a otros.

3) Entre los auténticos masones no hay rivalidades con nadie, aunque siendo unos & otros humanos, imperfectos, pueden haber envidias.

4) La respuesta a esta pregunta es entonces obvia: porque no se sabían, porque no eran cietas. "SOY LO QUE SÉ".

Namasté!!! bounce

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hola Tao, que pasó corazón? íbamos tan de acuerdo en muchas cosas y ya nos alejamos, que pasajero es el amor. Los masones no son, ni fueron, ni serán seguidores de Jesucristo, del Cristo gnostico quien sabe..
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Jue Mar 21, 2013 11:47 pm


La Masonería tuvo su propio maestro o mentor, Hiram-Abif (con sus 3 traidores también, estudia el esquema que he posteado antes). El Cristo Jesús estudió muchas cosas en la Biblioteca de Alejandría, en Egipto, conoció las doctrinas de otros tiempos & pueblos, porque el Conocimiento Superior (Gnosis) es el mismo siempre, sólo cambian los aspectos externos o manifestaciones de la Religión Única Universal. Te animo a estudiar el PISTIS SOPHIA, la "Biblia" del Cristianismo primitivo o gnóstico.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Antigua-biblioteca-de-alejandria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! sunny

Esta peli de Frank Capra es una joya:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Tensiones actuales de Marzo 2013

Mensaje por ginafas Jue Mar 21, 2013 11:55 pm

PRISMA escribió:
lilian escribió:
PRISMA escribió:
streetspoil escribió:En teoría hoy empieza totalmente el nuevo cambio de era... que decían los mayas. Por así decirlo, sino me equivoco hoy empezaría su año nuevo. Así que... no sé, coincide con lo que decía Javier... que sería a partir del 2x de marzo... veremos que pasa entre esta semana y la que viene XD


Pues si el sol ya esta en aries desde ayer,y ya se esta notando (chipre etc..) el dia 27 entra la luna en juego a la vez que marte y el sol estaran juntos y tiene que tensionar todo mas,economia ,clima ,y violencia. Iremos obserbando.

Un saludo

Como lo extraño a Javier... Sad

Y yo Lilian,bueno tambien estoy en su foro,pero sus aportes valen mucho.

Los que decian que no acertaba,supongo yo que se lo estaran pensando.....tenemos lo de chipre,lo de china en clima y a ver como acaba lo belico....iremos observando.

un saludo Lilian y a todo el foro

Saludos Prisma y si se empiezan a cumplir las fechas ..
Bueno Lilian y demás como sabes javier no puede poner nada de momento pero hay videos hechos por el que lo tiene muy bien explicado y como en el foro estamos pendientes como es lógico os dejo las fechas que javier tiene indicadas desde hace mucho tiempo y empieza a cumplirse Chipre en economia Urano-Pluton -China [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en clima Sol-Marte-Urano pueden haber temporales poco a poco se van cumpliendo no deseamos nada malo pero los planetas marcan tiempos y Tendencias pero las más tensas son el 27y 29 .
en la ventana de ciclos se ve perfectamente paso a paso para ver que va pasando el que quiera que vaya verificando pero siempre que MARTE_JUPITER_URANO aspectan el clima se activa esta pasara más fuertemente a partir de mediados de Julio cuando Júpiter oposite a Plutón y marte conjunte a Júpiter pero ahora marte está activando y el sol también por lo tanto a ver que pasa estos dias



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />

Saludos a Todos- Todas
ginafas
ginafas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por belisa Vie Mar 22, 2013 12:17 am

¡Estoy estresada!...

Ya tengo el pc arreglado, me he puesto a leer para ponerme al día ¡y me encuentro que tengo un atraso de 30 páginas!
Todavía estoy 20 por detrás, y me muero de ganas de soltar mis "perlas", pero como soy tan disciplinada (será deformación profesional), no pienso intervenir hasta que me ponga al día con la última página. study

Y digo yo... ¿no podrías iros todos un ratito a Nibiru o a cualquier otro hilo para que a mi me de tiempo llegar al final de lo que tengo que leer?... Es que es imposible. Por más prisa que me doy, más escribís vosotros, lo cual es una gozada cuando los posts se reciben de uno en uno, no cuando a una le llegan de ocho en ocho y tiene como 200 por leer aún. pale pale

Es broma. Pero no me olvideis... pronto estaré con vosotros... lol! lol!
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Vie Mar 22, 2013 12:19 am

belisa escribió:¡Estoy estresada!...

Ya tengo el pc arreglado, me he puesto a leer para ponerme al día ¡y me encuentro que tengo un atraso de 30 páginas!
Todavía estoy 20 por detrás, y me muero de ganas de soltar mis "perlas", pero como soy tan disciplinada (será deformación profesional), no pienso intervenir hasta que me ponga al día con la última página. study

Y digo yo... ¿no podrías iros todos un ratito a Nibiru o a cualquier otro hilo para que a mi me de tiempo llegar al final de lo que tengo que leer?... Es que es imposible. Por más prisa que me doy, más escribís vosotros, lo cual es una gozada cuando los posts se reciben de uno en uno, no cuando a una le llegan de ocho en ocho y tiene como 200 por leer aún. pale pale

Es broma. Pero no me olvideis... pronto estaré con vosotros... lol! lol!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246
Imposible olvidarte querida Belisa...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Vie Mar 22, 2013 12:24 am

lilian escribió:
belisa escribió:¡Estoy estresada!...

Ya tengo el pc arreglado, me he puesto a leer para ponerme al día ¡y me encuentro que tengo un atraso de 30 páginas!
Todavía estoy 20 por detrás, y me muero de ganas de soltar mis "perlas", pero como soy tan disciplinada (será deformación profesional), no pienso intervenir hasta que me ponga al día con la última página. study

Y digo yo... ¿no podrías iros todos un ratito a Nibiru o a cualquier otro hilo para que a mi me de tiempo llegar al final de lo que tengo que leer?... Es que es imposible. Por más prisa que me doy, más escribís vosotros, lo cual es una gozada cuando los posts se reciben de uno en uno, no cuando a una le llegan de ocho en ocho y tiene como 200 por leer aún. pale pale

Es broma. Pero no me olvideis... pronto estaré con vosotros... lol! lol!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246
Imposible olvidarte querida Belisa...

Ahora sí que me he reído, y Belisa si no te apuras, se van a cumplir las profecías antes que termines. gagagaga gagagaga gagagaga
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Vie Mar 22, 2013 12:25 am

ginafas escribió:
PRISMA escribió:
lilian escribió:
PRISMA escribió:
streetspoil escribió:En teoría hoy empieza totalmente el nuevo cambio de era... que decían los mayas. Por así decirlo, sino me equivoco hoy empezaría su año nuevo. Así que... no sé, coincide con lo que decía Javier... que sería a partir del 2x de marzo... veremos que pasa entre esta semana y la que viene XD


Pues si el sol ya esta en aries desde ayer,y ya se esta notando (chipre etc..) el dia 27 entra la luna en juego a la vez que marte y el sol estaran juntos y tiene que tensionar todo mas,economia ,clima ,y violencia. Iremos obserbando.

Un saludo

Como lo extraño a Javier... Sad

Y yo Lilian,bueno tambien estoy en su foro,pero sus aportes valen mucho.

Los que decian que no acertaba,supongo yo que se lo estaran pensando.....tenemos lo de chipre,lo de china en clima y a ver como acaba lo belico....iremos observando.

un saludo Lilian y a todo el foro

Saludos Prisma y si se empiezan a cumplir las fechas ..
Bueno Lilian y demás como sabes javier no puede poner nada de momento pero hay videos hechos por el que lo tiene muy bien explicado y como en el foro estamos pendientes como es lógico os dejo las fechas que javier tiene indicadas desde hace mucho tiempo y empieza a cumplirse Chipre en economia Urano-Pluton -China [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en clima Sol-Marte-Urano pueden haber temporales poco a poco se van cumpliendo no deseamos nada malo pero los planetas marcan tiempos y Tendencias pero las más tensas son el 27y 29 .
en la ventana de ciclos se ve perfectamente paso a paso para ver que va pasando el que quiera que vaya verificando pero siempre que MARTE_JUPITER_URANO aspectan el clima se activa esta pasara más fuertemente a partir de mediados de Julio cuando Júpiter oposite a Plutón y marte conjunte a Júpiter pero ahora marte está activando y el sol también por lo tanto a ver que pasa estos dias



El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 A

Saludos a Todos- Todas

Gracias Prisma y Ginafas, (y un cariño a Javier si lo ven por ahi...) Smile
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Vie Mar 22, 2013 12:26 am

ANAYANSI escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:¡Estoy estresada!...

Ya tengo el pc arreglado, me he puesto a leer para ponerme al día ¡y me encuentro que tengo un atraso de 30 páginas!
Todavía estoy 20 por detrás, y me muero de ganas de soltar mis "perlas", pero como soy tan disciplinada (será deformación profesional), no pienso intervenir hasta que me ponga al día con la última página. study

Y digo yo... ¿no podrías iros todos un ratito a Nibiru o a cualquier otro hilo para que a mi me de tiempo llegar al final de lo que tengo que leer?... Es que es imposible. Por más prisa que me doy, más escribís vosotros, lo cual es una gozada cuando los posts se reciben de uno en uno, no cuando a una le llegan de ocho en ocho y tiene como 200 por leer aún. pale pale

Es broma. Pero no me olvideis... pronto estaré con vosotros... lol! lol!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246
Imposible olvidarte querida Belisa...

Ahora sí que me he reído, y Belisa si no te apuras, se van a cumplir las profecías antes que termines. El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por ANAYANSI Vie Mar 22, 2013 12:29 am

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:¡Estoy estresada!...

Ya tengo el pc arreglado, me he puesto a leer para ponerme al día ¡y me encuentro que tengo un atraso de 30 páginas!
Todavía estoy 20 por detrás, y me muero de ganas de soltar mis "perlas", pero como soy tan disciplinada (será deformación profesional), no pienso intervenir hasta que me ponga al día con la última página. study

Y digo yo... ¿no podrías iros todos un ratito a Nibiru o a cualquier otro hilo para que a mi me de tiempo llegar al final de lo que tengo que leer?... Es que es imposible. Por más prisa que me doy, más escribís vosotros, lo cual es una gozada cuando los posts se reciben de uno en uno, no cuando a una le llegan de ocho en ocho y tiene como 200 por leer aún. pale pale

Es broma. Pero no me olvideis... pronto estaré con vosotros... lol! lol!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246
Imposible olvidarte querida Belisa...

Ahora sí que me he reído, y Belisa si no te apuras, se van a cumplir las profecías antes que termines. El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246

Ya no sigas contestando Lilian que seguimos aumentadole la tarea a Belisa,
gagagaga gagagaga gagagaga
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por belisa Vie Mar 22, 2013 12:31 am

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:
lilian escribió:
belisa escribió:¡Estoy estresada!...

Ya tengo el pc arreglado, me he puesto a leer para ponerme al día ¡y me encuentro que tengo un atraso de 30 páginas!
Todavía estoy 20 por detrás, y me muero de ganas de soltar mis "perlas", pero como soy tan disciplinada (será deformación profesional), no pienso intervenir hasta que me ponga al día con la última página. study

Y digo yo... ¿no podrías iros todos un ratito a Nibiru o a cualquier otro hilo para que a mi me de tiempo llegar al final de lo que tengo que leer?... Es que es imposible. Por más prisa que me doy, más escribís vosotros, lo cual es una gozada cuando los posts se reciben de uno en uno, no cuando a una le llegan de ocho en ocho y tiene como 200 por leer aún. pale pale

Es broma. Pero no me olvideis... pronto estaré con vosotros... lol! lol!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246
Imposible olvidarte querida Belisa...

Ahora sí que me he reído, y Belisa si no te apuras, se van a cumplir las profecías antes que termines. El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246 El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 3699610246

¡¡No me respondais!! ... ¿no veis que me haceis leer más todavía?... Esperaros a que llegue... que ya me falta poco.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Vie Mar 22, 2013 1:01 am

19 MAR 2013 14:11h

EL INGENIO NACIONAL, A LA ORDEN DEL DIA


Llegó “Bergoogleo”, el buscador del nuevo Papa


Un grupo de creativos informáticos argentinos
relacionó el apellido del Sumo Pontífice con el conocido y popular
explorador de la web. En lugar del clásico botón "Voy a tener suerte"
dice "Dios me ayudará".



El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 BERGOOGLEOCOM-FONDO-PANTALLA-BASILICA-PEDRO_IECIMA20130319_0060_7

  • Que la elección del nuevo Papa sigue dando que
hablar no hay dudas. Mientras las páginas de internet de todo el mundo y
redes sociales se hacen eco de la asunción de Francisco, un grupo de
creativos informáticos argentinos creó un buscador llamado “Bergoogleo”,
relacionando así el apellido del Sumo Pontífice con el conocido y
popular buscador de la web.

El sitio “Bergoogleo.com” tiene un
fondo de pantalla de la Basílica de San Pedro y las letras en color
amarillo y blanco como la bandera papal.

Llamativamente en lugar
del clásico botón "Voy a tener suerte" dice "Dios me ayudará", y al
escribir una palabra en el espacio en blanco, el sistema dirige a la
búsqueda de Google Argentina.

La creatividad y el ingenio argentino, siempre a la orden del día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 59 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.