MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Mejor no decir nada

Mensaje por Cepheus Dom Mar 17, 2013 12:37 pm

Este foro es para lo que es. Y en caso de dar caña, prefiero hacerlo en el apartado de España, pero contra los de arriba.
Quiero creer que lo que sucede es debido a lo alterados que estan los animos en todas partes, no a como son las personas de verdad, a menos las que no ostentan ningún poder.
En el próximo mensaje voy a hacer click para dejar de vigilar este tema. Con este tipo de situaciones dicho apartado se hace poco interesante.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 12:43 pm

stelaplateada escribió:
Javier Reinoso escribió:
russi escribió:Para stelaplateada solo quiero expresarte,,, que eres un ser de luz muy especial y acá se te quiere, aprecia y te tenemos respeto
sunny

Eso algunos y algunas, otros y me imagino que otras, no... Yo si alguien no se arriesga, y tiene hasta miedo de dar su fecha de nacimiento, y anda jugando, pues paso, pero olimpicamente vamos...

No me gusta la gente poco seria y con poca dignidad... Que van de atacar, pero sin arriesgar nada, esa gente, conmigo, la llevan mal, jeje... Que la aguante su padre que para eso la trajo al mundo jeje...

Saludos...

por favor no nombres a mi padre, el ya murio...di me mi lo que te apetezca..pero a mi padre dejaló en paz!


Jolines, que persona mas complicada... Es una expresion tipica, no es una referencia especifica y personal, pero claro, contigo todo es complicado, jeje, mira, chiquilla, no tengo tiempo para tus traumas, olvidame, y yo te olvido, ok???

Cuidate...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por adelarosu Dom Mar 17, 2013 12:44 pm

Hermanos, les dejo abajo un comentario que encontré muy interesante e importante principalmente para nosotros los católicos. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga a ustedes y a todos los suyos.

"Independientemente de las muestras públicas de humildad y devoción a la Santísima Virgen Maria, la única manera que realmente sea convincente de que realmente pretende salvaguardar los fundamentos originales de la Santa Madre Iglesia, es que el Papa Francisco separe inmediataamente al cardenal Müller de su cargo actual como Prefecto de la Congregación para la Doctrina la Fe, pues esta persona le fue impuesta a Benedicto XVI poco antes de que hiciera el anuncio de su renuncia.
Eso es necesario y no puede dejar de hacerlo porque Muller ha escrito obras en las que ha sostenido que no opera la transubstanciacion del pan y el vino en el cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo y niega la virginidad de Maria, esto es, sostiene herejias que van en contra de las dos columnas fundamentales de la fe catolica, y es inadmisible que permanezca como encargado de defenderla, porque es claro que no lo hará, ya que es evidente que esas ideas le otorgan el carácter de enemigo de la Iglesia católica, pero incrustado en ella, para socavarla desde adentro.
Me pregunto entonces, por que el Papa Francisco no ha actuado con Muller de manera tan drástica como lo hizo con el Cardenal Bernard Law, pese a que Muller representa un gran peligro para la Iglesia en ese cargo?
La permanencia de Muller alli va confirmar las sospechas fundadas de que se le tiene allí como artífice para derribar la Eucaristía y la devoción a María, con el fin de fundar la falsa Iglesia en unión con las demás religiones y credos.
No existe justificación alguna para que Muller siga en ese cargo,
Si el Papa Francisco sostiene a Muller en ese cargo va evidenciar que, en el fondo, comparte sus nefastas ideas.
Esperemos que actúe y lo separe del cargo.
La pregunta es: ¿Lo hara?
Si no lo hace de inmediato, caerán por tierra todas sus acciones mediáticas públicas que ha hecho para ganarse el favor de la gente, pues no obstante ello quedara evidenciado que congenia con los enemigos de la Iglesia que operan dentro de ella con el consabido fin de destruirla."
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 12:48 pm

Cepheus escribió:Ni en este apartado para discutir solo para hacer una predicción personal sobre este Papa, y si alguien no está de acuerdo es libre de creer, como lo soy yo, aunque haya alguien que diga que no.
Lo adverti en mensajes anteriores.
La profecia de San Malaquias se va a cumplir, este Papa va ser asesinado a mediados de Abril, y luego habrá una eleccion de urgencia, algo no visto en la iglesia, y aparecerá Pedro El Romano..
Sí, me puedo equivocar, para eso estan los errores humanos ¿no?

Bueno, tu Cepheus te dedicas a pronosticar sin explicar las bases, son visiones o algo asi???

Pues yo me dedico a acertar diciendo las bases...

Siguiente video - lo estoy subiendo a youtube, en 2 horas estara y lo pondre -:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya va empezando el show con el rescate de Chipre... Y que conste que hace ya mas de 2 años que dije cuales serian las fechas/periodos claves... No es algo que ha surgido espontanemanete ahora... Es producto de muchos años de estudio e investigacion, de trabajo y seriedad... Y en breve - muy breve ya - tendre la demostracion final de que los planetas influyen, demostracion, no alucinaciones...

Y ya en 2001 publique esto:
El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Img010b

O sea, seamos serios, yo tengo mi caracter, pero doy, y no alucino... Y soy un convencido de que si se deja margen, no hay un corse muy fuerte en temas, si no que se puede navegar por varias cuestiones, surge la inteligencia y comprension de cosas, los temas deben de ser flexibles...

Bueno, tu sigue prediciendo en base a visiones, que yo seguire acertando en base a ciencia...

Y si alguna mujer se ha molestado por mis comentarios, que reflexionen, pues la realidad es que si hay grupos de poder que buscan el control total del planeta, y esos grupos fomentan sobremanera el feminismo extremo, porque les interesa mucho debilitar a la poblacion para comersela, y el final del todo sera quitarnos todos los derechos a hombres y mujeres, si quereis seguir cayendo en la trampa como moscas, pensarlo mejor que tb es vuestra vida y derechos lo que esta en juego...

A los grupos de poder que manejan el sistema capitalista les interesa sobremanera que la sociedad sea femenina, pues Venus no lucha como Marte, y es mucho mas facil vencer a Venus que al borde y violento Marte - yo soy bastante borde de hecho porque tengo a Marte como planeta mas elevado cuando naci -, y que Marte tb tiene sus virtudes... Pues Marte lucha y lucha y lucha y no se deja vencer tan facilmente... A Venus se le pone un cebo, y cae...

Marte es muy clave, por ejemplo, dentro de la crisis, todos los rescates se dan cuando Marte tensa en angulo a Urano a 90º de Pluton, como esta bien explicado en el video que estoy subiendo, y que en zip podeis bajar de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y los planetas se mueven matematicamente, los tiempos estan marcados... La Astrologia que yo y algunos/as damos, no es la estupida y alucinada, sino la cientifica y real... Y la que acierta...

Ya lo subi del todo a youtube - aunque youtube baja mucho la calidad grafica, el video en el zip es de alta calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -:



Saludos...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por stelaplateada Dom Mar 17, 2013 1:15 pm

russi escribió:
tao2013 escribió:
Claro que sí. Russi, démosle un voto de confianza. No es perfecto, pero es humano, no como algunos de sus cardenales...

Namas3!!! Basketball

[url=http://www.mundoalerta.net/ed2k://|file|Encuentros con hombres notable (DVDRip Sub. Spanish).avi|544414930|8288B48BC221F7836535AEE9B3378E9F|h=S5GNBEQGIM56XCMPHAHEURKUGHVEJA25|/]Encuentros con hombres notable (DVDRip Sub. Spanish).avi[/url]

Rolling Eyes mira TAO, con todo respeto para tí y para aquellos que se sienten orgullosos,,, de este nuevo PAPA,,, eso lo puedo entender y los felicito por el gozo que sienten,,, pero yo RUSSI no creo en ellos,, nada que tenga que ver con el VATICANO, es más para mí debe desaparecer, eso es un negocio, eso es una mafia, montada de hace siglos,, el daño que han hecho a la humanidad es inmensa, donde enunciara no acabaría nunca de mencionar la atrocidades que ellos han cometido y no han tenido piedad, no les importa el ser humano, solo su deseo de grandeza y poder que lo han conseguido con una falsa humildad, se han aliado con los gobiernos,, ellos lo manejan todo,,, NO CREO EN NINGÚN PAPA, y en este menos, de la línea de jesuitas diisi tienen gran dominio en la parte humanística y es algo que ya se está viendo,, pero no voy a polemizar, el tiempo nos dará la razón................. asi mi querido TAO, que no le daré mi VOTO DE CONFIANZA

Para stelaplateada solo quiero expresarte,,, que eres un ser de luz muy especial y acá se te quiere, aprecia y te tenemos respeto
sunny

Russi, ..

mi permanencia en este Foro mucho se debe al respeto que hay entre nosotros, durante el tiempo que he estado aqui no solo ha echo que me acostumbre sino también a sentir cariño por todos y mi deseo es seguir participando con el mismo entusiasmo de siempre, un fuerte abrazo y bendiciones I love you
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 1:21 pm

stelaplateada escribió:
russi escribió:
tao2013 escribió:
Claro que sí. Russi, démosle un voto de confianza. No es perfecto, pero es humano, no como algunos de sus cardenales...

Namas3!!! Basketball

[url=http://www.mundoalerta.net/ed2k://|file|Encuentros con hombres notable (DVDRip Sub. Spanish).avi|544414930|8288B48BC221F7836535AEE9B3378E9F|h=S5GNBEQGIM56XCMPHAHEURKUGHVEJA25|/]Encuentros con hombres notable (DVDRip Sub. Spanish).avi[/url]

Rolling Eyes mira TAO, con todo respeto para tí y para aquellos que se sienten orgullosos,,, de este nuevo PAPA,,, eso lo puedo entender y los felicito por el gozo que sienten,,, pero yo RUSSI no creo en ellos,, nada que tenga que ver con el VATICANO, es más para mí debe desaparecer, eso es un negocio, eso es una mafia, montada de hace siglos,, el daño que han hecho a la humanidad es inmensa, donde enunciara no acabaría nunca de mencionar la atrocidades que ellos han cometido y no han tenido piedad, no les importa el ser humano, solo su deseo de grandeza y poder que lo han conseguido con una falsa humildad, se han aliado con los gobiernos,, ellos lo manejan todo,,, NO CREO EN NINGÚN PAPA, y en este menos, de la línea de jesuitas diisi tienen gran dominio en la parte humanística y es algo que ya se está viendo,, pero no voy a polemizar, el tiempo nos dará la razón................. asi mi querido TAO, que no le daré mi VOTO DE CONFIANZA

Para stelaplateada solo quiero expresarte,,, que eres un ser de luz muy especial y acá se te quiere, aprecia y te tenemos respeto
sunny

Russi, ..

mi permanencia en este Foro mucho se debe al respeto que hay entre nosotros, durante el tiempo que he estado aqui no solo ha echo que me acostumbre sino también a sentir cariño por todos y mi deseo es seguir participando con el mismo entusiasmo de siempre, un fuerte abrazo y bendiciones I love you

Si, pero lejos de mi jeje, es que tienes un ego demasiado grande para ser realmente mistica, y en cuanto se te toca el ego, saltas jeje... Es muy facil tocarte el ego...

Si por tocarsete un poco el ego pataleas y quieres hasta casi irte - tu permanencia en el foro, como bien has dicho, se debe a que te respeten, que para ti es que tu ego es sagrado y no se toca -, es que necesitas un poco mas de humildad...

Pero bueno, cada cual es como es...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Pitufo30 Dom Mar 17, 2013 2:49 pm

Ya va empezando el show con el rescate de Chipre...

lo de Chipre parece una bolita de algodon que se esta haciendo muy costumbre...., los verdaderos problemas economicos y el gran cambio que desmononara muchas cosas es que ya se deje de hacer "salvaciones" a dineros que no se tienen con dineros "imaginarios"......, cuandos lo paises digan que no pueden devolver los bonos, cuando los bancos y empresas que deban quebrar lo hagan y no los salven........, cuando dejen de limpiar la economia tratando de salvar con cosas "imaginarias" y no se reformule todo desde cero.......muchos quebraran, muchos paises, bancos y empresas se hundiran economicamente, pero se comenzara con una economia realista y no basada en creditos, bonos, miles de millones imaginarios.....

alien
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Estefania15 Dom Mar 17, 2013 2:51 pm

galager escribió:
Estefania15 escribió:
galager escribió:
nibiru2012 escribió:el escudo de francisco 1, IHS con el sol... se refiere a isis, horus y set elegido por los iluminatis... francisco en palabra german se refiera libre de pensadores fracmasones.... y no olvidemos que el 130313 da 11.... todo esta organizado por el nuevo orden mundial...... ya veremos para 11 de mayo..

isis, horus y set... son dioses egipcios

Creo que por ahi viene la mano! esto estaba en la agenda de los Iluminati para el nuevo orden mundial que se viene....

Y seguramente lo del papa negro fue mal interpretado, no creo que haya hecho referencia a una persona de color negro, africana; sino que seguramente se trata del dicho que le dan a los Jesuitas, que vestian sotanas negras.


Estoy muy de acuerdo con ustedes, muchachos!

Que grande Estefy!! Idola, tenemos Tribuna ! jajaja cheers

Jajajja!!!! Seremos como una piña, Galager!!! Un saludo!!!! Very Happy
Estefania15
Estefania15
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 2:59 pm

Pitufo30 escribió:
Ya va empezando el show con el rescate de Chipre...

lo de Chipre parece una bolita de algodon que se esta haciendo muy costumbre...., los verdaderos problemas economicos y el gran cambio que desmononara muchas cosas es que ya se deje de hacer "salvaciones" a dineros que no se tienen con dineros "imaginarios"......, cuandos lo paises digan que no pueden devolver los bonos, cuando los bancos y empresas que deban quebrar lo hagan y no los salven........, cuando dejen de limpiar la economia tratando de salvar con cosas "imaginarias" y no se reformule todo desde cero.......muchos quebraran, muchos paises, bancos y empresas se hundiran economicamente, pero se comenzara con una economia realista y no basada en creditos, bonos, miles de millones imaginarios.....

alien

Pero la clave es que todos los rescates, reales o a medias, se dan siempre justo cuando Marte hace 0, 90 o 180 grados con la cuadratura entre Urano y Pluton, lo cual demuestra, en parte, que todo sigue unas energias planetarias...

En las proximas 2 semanas todo debe de irritarse mucho, ya lo veras...

O sea, podemos divagar sobre tal o cual, pero los tiempos los marcan los planetas... Y eso es a donde yo quiero llegar, bajo un punto de vista racional, hay que dejar de divagar sobre el sexo de los angeles, y definir, comprender, concretar, lo que nos mueve, dejando de lado alucinaciones y tonterias, hay que ser serios...

Yo se como demostrar que los planetas influyen, la demostracion tiene que venir por software, pues como a un programa no se le puede acusar de intuicion, de ponerse en trance, de ser medium, y demas, pues si un software acierta con solo saber una fecha natal, es que algo hay, y a eso voy ya de cabeza, espero tenerlo listo en nada, 1 mes o dos maximo...

Y ahi habre cumplido con mi papel, que no es el de divagar, sino el de concretar, este conocimiento de que los planetas influyen lo sabian de sobra en la antiguedad, pues es muy facil el ver, sobretodo, como Marte tensa e irrita todo cuando entra en ciertos angulos, y lo que paso es que los grupos de poder, la iglesia mucho, decidieron que este conocimiento habia que bloquearlo, porque da mucho poder saber lo que va a pasar de acuerdo a unas leyes reales, los planetas emiten algo real que influye, y no hay mas... Y si lo sabes, juegas con ventaja...

Y para mi, conseguir quitar este conocimiento a los grupos de poder, y que sea conocido, como les quitara mucho poder a esos grupos, me tienta, pues lo estan usando para su beneficio y en contra de la humanidad... Y tengo que conseguir que se sepa... Pero que se sepa de una manera racional, no alucinada, yo la unica vision que tengo, es elefantes rosas en las melopeas, jeje, en lo demas, soy altamente racionalista...

Siempre suceden los rescates cuando Marte tensa la cuerda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -:



Última edición por Javier Reinoso el Dom Mar 17, 2013 3:10 pm, editado 1 vez
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 3:08 pm

Pitufo30 escribió:
Ya va empezando el show con el rescate de Chipre...

lo de Chipre parece una bolita de algodon que se esta haciendo muy costumbre...., los verdaderos problemas economicos y el gran cambio que desmononara muchas cosas es que ya se deje de hacer "salvaciones" a dineros que no se tienen con dineros "imaginarios"......, cuandos lo paises digan que no pueden devolver los bonos, cuando los bancos y empresas que deban quebrar lo hagan y no los salven........, cuando dejen de limpiar la economia tratando de salvar con cosas "imaginarias" y no se reformule todo desde cero.......muchos quebraran, muchos paises, bancos y empresas se hundiran economicamente, pero se comenzara con una economia realista y no basada en creditos, bonos, miles de millones imaginarios.....

alien

Yo no soy tan optimista, yo creo que al contrario, se viene una epoca negra, pues cada vez tienen mas poder esos grupos de poder que nos manejan... Como bien dice JL de mundodesconocido, saben ya mucho, controlan los medios, y saben como manejar imagenes, colores, etc, para programar a la poblacion a favor de sus fines, fomentan el feminismo exagerado para hacer corderitos y que nadie se escape a su control, y un largo etc...

Si hay una posibilidad, esta entre 2025-30, porque ahi las energias planetarias van muy a favor de una revolucion social, hasta ese momento, no lo creo posible...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Dom Mar 17, 2013 3:27 pm

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

EL PAIS › FRANCISCO SE DESPRENDE DE JORGE MARIO BERGOGLIO


Cambio de piel


La primera conferencia de prensa del vocero del papa
Francisco fue para desprenderse de Jorge Mario Bergoglio, acusado por
la entrega de dos sacerdotes a la ESMA. Como los testimonios y los
documentos son incontestables, el camino elegido fue desacreditar a
quien los difundió, señalando a este diario como izquierdista. Las
tradiciones se conservan: es lo mismo que Bergoglio dijo de Jalics y
Yorio ante quienes los secuestraron.















El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Go-gris Por Horacio Verbitsky


En su
primer encuentro con la prensa luego de la elección del jesuita Jorge
Mario Bergoglio como Papa de la Iglesia Católica Apostólica Romana, su
vocero también jesuita Federico Lombardi descartó como viejas calumnias
de la izquierda anticlerical, difundidas por un diario caracterizado por
las campañas difamatorias, las alegaciones sobre el desempeño del ex
provincial de la Compañía de Jesús durante la dictadura argentina y
sobre todo, el papel que desempeñó en la desaparición de dos sacerdotes
que dependían de él, Orlando Yorio y Francisco Jalics. Al mismo tiempo,
medios y políticos argentinos de oposición incluyeron la nota “Un
ersatz”, publicada aquí al día siguiente de la elección papal, entre las
reacciones del kirchnerismo por la entronización de Bergoglio. También
un sector del oficialismo prefirió aclamarlo como “Argentino y
peronista” (la misma consigna con que cada septiembre se recuerda a José
Rucci) y negar los hechos incontestables.


La reconciliación



Desde Alemania, donde Jalics vive retirado en un monasterio, el
provincial jesuita germano dijo que el sacerdote se había reconciliado
con Bergoglio. En cambio el anciano Jalics, hoy de 85 años, aclaró que
se sentía reconciliado con “aquellos acontecimientos, que para mí son
asunto terminado”. Pero aún así reiteró que no haría comentarios sobre
la actuación de Bergoglio en el caso. La reconciliación, para los
católicos, es un sacramento. En palabras de uno de los mayores teólogos
argentinos, Carmelo Giaquinta, consiste en “perdonar de corazón al
prójimo por las ofensas recibidas” 1, con lo cual sólo indica que Jalics
ya perdonó el mal que le hicieron. Esto dice más de él que de
Bergoglio. Jalics no niega los hechos, que narró en su libro Ejercicios
de meditación, de 1994: “Mucha gente que sostenía convicciones políticas
de extrema derecha veía con malos ojos nuestra presencia en las villas
miseria. Interpretaban el hecho de que viviéramos allí como un apoyo a
la guerrilla y se propusieron denunciarnos como terroristas. Nosotros
sabíamos de dónde soplaba el viento y quién era responsable por estas
calumnias. De modo que fui a hablar con la persona en cuestión y le
expliqué que estaba jugando con nuestras vidas. El hombre me prometió
que haría saber a los militares que no éramos terroristas. Por
declaraciones posteriores de un oficial y treinta documentos a los que
pude acceder más tarde pudimos comprobar sin lugar a dudas que este
hombre no había cumplido su promesa sino que, por el contrario, había
presentado una falsa denuncia ante los militares”. En otra parte del
libro agrega que esa persona hizo “creíble la calumnia valiéndose de su
autoridad” y “testificó ante los oficiales que nos secuestraron que
habíamos trabajado en la escena de la acción terrorista. Poco antes yo
le había manifestado a dicha persona que estaba jugando con nuestras
vidas. Debió tener conciencia de que nos mandaba a una muerte segura con
sus declaraciones”.


En una carta que escribió en Roma en noviembre de 1977, dirigida al
asistente general de la Compañía de Jesús, padre Moura, Orlando Yorio
cuenta lo mismo, pero reemplazando “una persona” por Jorge Mario
Bergoglio. Nueve años antes que el libro de Mignone y 17 años antes que
el de Jalics, Yorio cuenta que Jalics habló dos veces con el provincial,
quien “se comprometió a frenar los rumores dentro de la Compañía y a
adelantarse a hablar con gente de las Fuerzas Armadas para testimoniar
nuestra inocencia”. También menciona las críticas que circulaban en la
Compañía de Jesús en contra de él y de Jalics: “Hacer oraciones
extrañas, convivir con mujeres, herejías, compromiso con la guerrilla”.
Jalics también cuenta en su libro que en 1980 quemó aquellos documentos
probatorios de lo que llama “el delito” de sus perseguidores. Hasta
entonces los había conservado con la secreta intención de utilizarlos.
“Desde entonces me siento verdaderamente libre y puedo decir que he
perdonado de todo corazón.” En 1990, durante una de sus visitas al país,
Jalics se reunió en el instituto Fe y Oración, de la calle Oro 2760,
con Emilio Fermín Mignone y su mujer, Angélica Sosa. Les dijo que
“Bergoglio se opuso a que una vez puesto en libertad permaneciera en la
Argentina y habló con todos los obispos para que no lo aceptaran en sus
diócesis en caso que se retirara de la Compañía de Jesús”. Todo esto no
lo dice Página/12, sino Orlando Yorio y Francisco Jalics. ¿Quién quiere
destruir la Iglesia, entonces? Cada tomo de mi Historia Política de la
Iglesia en la Argentina incluye una advertencia: “Estas páginas no
contienen juicios de valor sobre el dogma ni el culto de la Iglesia
Católica Apostólica Romana sino un análisis de su comportamiento en la
Argentina entre 1976 y 1983 como ‘realidad sociológica de pueblo
concreto en un mundo concreto’, según los términos de su propia
Conferencia Episcopal. En cambio, su ‘realidad teológica de misterio’ 2
sólo corresponde a los creyentes, que merecen todo mi respeto”.


En defensa de la tradición



La calificación de este diario por el vocero de Bergoglio como de
izquierda anticlerical revela la continuidad de arraigadas tradiciones.
Es lo mismo que el ahora pontífice hizo hace 37 años con sus sacerdotes,
aunque entonces implicaba un grave peligro. Las acusaciones contra
Bergoglio fueron formuladas por primera vez antes de que existiera
Página/12. Su autor fue Mignone, director del órgano oficial de la
Acción Católica, Antorcha, fundador de la Unión Federal Demócrata
Cristiana y viceministro de Educación en la provincia de Buenos Aires y
en la Nación. Ninguno de esos cargos podía alcanzarse sin la bendición
episcopal. En su libro Iglesia y dictadura, de 1986, Mignone escribió
que los militares limpiaron “el patio interior de la Iglesia, con la
aquiescencia de los prelados”. El vicepresidente de la Conferencia
Episcopal, Vicente Zazpe, le reveló que poco después del golpe la
Iglesia acordó con la Junta Militar que antes de detener a un sacerdote
las Fuerzas Armadas avisarían al obispo respectivo. Mignone escribió que
“en algunas ocasiones la luz verde fue dada por los mismos obispos” y
que la Armada interpretó el retiro de las licencias a Yorio y Jalics y
las “manifestaciones críticas de su provincial jesuita, Jorge Bergoglio,
como una autorización para proceder”. Para Mignone, Bergoglio es uno de
los “pastores que entregaron sus ovejas al enemigo sin defenderlas ni
rescatarlas”.


Dos décadas después encontré por azar las pruebas documentales que
Mignone no conoció y que confirman su enfoque del caso. Que Bergoglio
haya ayudado a otros perseguidos no es una contradicción: lo mismo
hicieron Pío Laghi e incluso Adolfo Tortolo y Victorio Bonamín.


Cronos



En estas páginas se profundizó el caso cuatro años antes de que el
kirchnerismo llegara al gobierno. La primera nota, publicada en abril de
1999, “Con el mazo dando”, decía que el flamante Arzobispo porteño
“según la fuente que se consulte es el hombre más generoso e inteligente
que alguna haya vez haya dicho misa en la Argentina o un maquiavélico
felón que traicionó a sus hermanos en aras de una insaciable ambición de
poder. Tal vez la explicación resida en que Bergoglio reúne en sí dos
rasgos que no siempre van juntos: es un conservador extremo en materias
dogmáticas y posee una manifiesta inquietud social. En ambos aspectos se
parece a quien lo designó al frente de la principal diócesis del país,
el papa Karol Wojtyla”. El concepto es el mismo que expresé el jueves
cuando la fumarola blanquiceleste conmovió a todas las hinchadas, de La
Quiaca a Tierra del Fuego. Aquella nota contraponía la versión de
Mignone con la de Alicia Oliveira, abogada del CELS y amiga de
Bergoglio, cuya hermana trabajaba en la villa de Flores junto con la
hija de Mignone y con los dos curas. “Les dijo que tenían que levantarse
y no le hicieron caso. Cuando los secuestraron, Jorge averiguó que los
tenía la Armada y fue a hablar con Massera, a quien le dijo que si no
pone en libertad a los sacerdotes, yo como Provincial voy a denunciar lo
que pasó. Al día siguiente aparecieron en libertad.” También incluía la
refutación de un sacerdote de la Compañía de Jesús: “La Marina no se
metía con nadie de la Iglesia que no molestara a la Iglesia. La Compañía
no tuvo un papel profético y de denuncia, a diferencia de los palotinos
o los pasionistas, porque Bergoglio tenía vinculación con Massera. No
son sólo los casos de Yorio, Jalics y Mónica Mignone, de cuyo secuestro
la Compañía nunca formuló la denuncia pública. Otros dos curas, Luis
Dourrón, que luego dejó los hábitos, y Enrique Rastellini, también
actuaban en el Bajo Flores. Bergoglio les pidió que se fueran de allí y
cuando se negaron hizo saber a los militares que no los protegía más, y
con ese guiño los secuestraron”. Ese sacerdote, que murió hace seis
años, era Juan Luis Moyano Walker, quien había sido íntimo amigo de
Bergoglio. A raíz de la nota, Bergoglio me ofreció su propia versión de
los hechos, en la que aparecía como un superhéroe. Tanto él como Jalics,
a quien llamé por teléfono a su retiro alemán, me pidieron que
atribuyera sus declaraciones a un sacerdote muy próximo a cada uno de
ellos. Bergoglio dijo que vio dos veces a Videla y otras dos a Massera.
En la primera reunión con cada uno, ambos le dijeron que no sabían qué
había ocurrido y que iban a averiguar. “En la segunda reunión, Massera
estaba fastidiado con ese jovencito de 37 años que se atrevía a
insistir.” Según Bergoglio, tuvieron este diálogo:


“–Ya le dije a Tortolo lo que sabía –dijo Massera.


–A monseñor Tortolo –corrigió Bergoglio.


–Mire Bergoglio... –comenzó Massera, molesto por la corrección.


–Mire Massera...–le respondió en el mismo tono Bergoglio, antes de
reiterarle que sabía dónde estaban los sacerdotes y reclamarle por su
libertad”.


Me limité a transcribir lo que Bergoglio dijo, con la atribución que
me pidió. Pero hasta hoy no me parece verosímil ese diálogo con uno de
los gobernantes más poderosos y más crueles, que lo hubiera hecho
desaparecer sin ningún escrúpulo. Ambos tenían en común la relación con
Guardia de Hierro, el grupo de la derecha peronista en el que Bergoglio
militó en su juventud y al que Massera le designó un interventor a
partir del golpe, con el propósito de sumarlo a su campaña por la
herencia del peronismo. En 1977 la Universidad jesuítica del Salvador
recibió como Profesor Honorario a Massera, quien objetó a Marx, Freud y
Einstein, por cuestionar el carácter inviolable de la propiedad privada,
agredir el “espacio sagrado del fuero íntimo”, y poner en crisis la
condición “estática e inerte de la materia”. Massera indicó que la
Universidad era “el instrumento más hábil para iniciar una
contraofensiva” de Occidente, como si Marx, Freud y Einstein no formaran
parte de esa tradición. Bergoglio se cuidó de subir al estrado ese día,
de modo que nadie ha visto una foto suya con Massera. Pero es
inimaginable que el dictador haya recibido la distinción sin que la
ceremonia fuera autorizada por el provincial jesuita que delegó la
gestión diaria en una asociación civil conducida por Guardia de Hierro,
pero retuvo su conducción espiritual. Luego, Massera fue invitado a
exponer en la universidad jesuítica de Georgetown, en Washington. El
sacerdote irlandés Patrick Rice, quien pudo dejar la Argentina luego de
ser secuestrado y golpeado, interrumpió esa conferencia exigiendo
explicaciones sobre los crímenes de la dictadura. Según Rice, el
provincial estadounidense no hubiera invitado a un personaje semejante
sin la aprobación, o el pedido, del provincial argentino. Estos hechos
comprobables desmienten el diálogo fantasioso en el que el jovencito
Bergoglio desafía al amo de la ESMA.


Una muerte cristiana



En 1995, un año después que el libro de Jalics se publicó El Vuelo,
donde el capitán de fragata Adolfo Scilingo confiesa que arrojó a
treinta personas aún vivas al mar desde aviones de la Armada y la
Prefectura, luego de drogarlas. Además dice que ese método fue aprobado
por la jerarquía eclesiástica por considerar el vuelo como una forma
cristiana de muerte, y que los capellanes de la Armada consolaban a
quienes volvían perturbados de esas misiones, con parábolas bíblicas
sobre la separación de la cizaña del trigo. Impresionado, retomé una
investigación que había iniciado años antes sobre la isla del Tigre “El
Silencio”, en la que la Armada escondió a 60 detenidos-desaparecidos
para que no los encontrara en la ESMA la Comisión Interamericana de
Derechos Humanos. Era propiedad del Arzobispado de Buenos Aires y allí
celebraban su graduación los seminaristas que egresaban cada año y
descansaba los fines de semana el cardenal Juan Aramburu. El sacerdote
Emilio Grasselli la había vendido al grupo de tareas de la ESMA, que la
compró con un documento falso a nombre de uno de sus prisioneros. Pero
no había visto los títulos de propiedad hasta que Bergoglio me dio los
datos precisos sobre el expediente sucesorio de Antonio Arbelaiz, el
solterón administrador de la Curia que figuraba como dueño. Esto muestra
que con aquel episodio no tuvo relación. Arbelaiz hizo testamento a
favor de la Curia, que es donde fue a parar el dinero que la Armada le
pagó a Grasselli por la isla, donde los 60 prisioneros pasaron dos meses
encadenados. Parece el camino típico de una operación de lavado:
Arbelaiz vende a Grasselli que vende a la ESMA que compra con un
documento falso y la hipoteca se levanta pagándole a la Curia, que es la
heredera de Arbelaiz. En uno de sus testimonios judiciales, Bergoglio
reconoció que habló conmigo sobre el secuestro de Yorio y Jalics. Pero
dijo que nunca oyó hablar de la isla “El Silencio”. Siempre el doble
juego, la admisión privada y la negativa pública.


Por la espalda



Durante la investigación encontré por azar en el archivo del
ministerio de Relaciones Exteriores una carpeta con documentos que a mi
juicio terminan con la discusión sobre el rol de Bergoglio en relación
con Yorio y Jalics. Busqué una escribana que certificó su ubicación en
el archivo, cuyo director de entonces, ministro Carlos Dellepiane, los
guardó en la caja fuerte para impedir que fueran robados o destruidos.
La historia que cuenta esa carpeta suena familiar. Al quedar en
libertad, en noviembre de 1976, Jalics se marchó a Alemania. En 1979 su
pasaporte había vencido y Bergoglio pidió a la Cancillería que fuera
renovado sin que volviera al país. El Director de Culto Católico de la
Cancillería, Anselmo Orcoyen, recomendó rechazar el pedido “en atención a
los antecedentes del peticionante”, que le fueron suministrados “por el
propio padre Bergoglio, firmante de la nota, con especial recomendación
de que no se hiciera lugar a lo que solicita”. Decía que Jalics tuvo
conflictos de obediencia y una actividad disolvente en congregaciones
religiosas femeninas, y que estuvo “detenido” en la ESMA junto con
Yorio, “sospechoso contacto guerrilleros”. Es decir, los mismos cargos
que le habían formulado Yorio y Jalics (y que corroboraron muchos
sacerdotes y laicos que entrevisté): mientras aparentaba ayudarlos,
Bergoglio los acusaba a sus espaldas. Es lógico que este hecho de 1979
no alcance para una condena legal por el secuestro de 1976. El documento
firmado por Orcoyen ni siquiera fue incorporado al expediente, pero
perfila una línea de conducta. Sumar al Director de Culto Católico de la
dictadura a una conspiración contra la Iglesia sería demasiado. Por
eso, Bergoglio y su portavoz callan sobre estos documentos y prefieren
descalificar a quien los encontró, preservó y publicó.


1 Carmelo Giaquinta: “Reconciliándonos con nuestra Historia”,
organizado por el Proyecto “Setenta veces siete” y Editorial San Pablo,
en la 36ª Feria Internacional del Libro, Salón Roberto Arlt, 8 de mayo
de 2010.

2 Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Plan Nacional de
Pastoral, Buenos Aires, 1967, p. 14, cfr. Luis O. Liberti, Monseñor
Enrique Angelelli. Pastor que evangeliza promoviendo integralmente al
hombre, Editorial Guadalupe, Buenos Aires, 2005, p. 164.







El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Na03fo02De
puño y letra de Bergoglio, sobre la isla de la Curia. El manuscrito en
el que identifica el expediente sucesorio de la propiedad.




El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Na03fo01Bergoglio imputa a sus sacerdotes contactos con guerrilleros. El documento que ridiculiza la acusación de campaña anticlerical.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 3:37 pm

Y lo de Chipre, mucho cuidado, pues no es solo un rescate de un pais, de todas formas, minusculo, sino que es la primera vez que se implanta un corralito, y eso puede provocar una salida en masa de capitales en los paises del mediterraneo, y asi hundirlos del todo... Que es probablemente lo que buscan...

Y para implantar un corralito y ver que pasa, lo ideal es el pais mas minusculo de la UE...

Se ha dado un paso mas, que antes no se habia dado...

Las consecuencias de lo de Chipre pueden ser muy fuertes...

Y os repongo lo que me envio Goldbug, que este chaval, tiene algo, es inteligente como el solo:

Hombre Javier gracias, aunque no es para tanto, sólo hago pequeños aportes; En cuanto a lo de Chipre mucho ojo, los foros de economía están que arden, la gente acojonada porque se pueda contagiar a España lo de Chipre, muchos diciendo que sacarán el poco dinero que tengan en sus cuentas el lunes (los que tienen dinero ya lo hicieron hace mucho); Mi opinión personal es que Chipre es un campo de pruebas, van a probar a ver que pasa y los futuros movimientos de la Unión Europea se harán en base a ésto. Estamos a día 16, hasta final de marzo principios de abril la cosa se va a poner muy muy calentita, tal como preveías en tus análisis astrológicos, saludos
Sí 2020 es la clave, puse 2019-2010 porque me equivoqué, en vez de 2010 es 2020, pero la gráfica está bien; Te he mandado desde 2019 porque también ese año empiezan a haber contactos bastantes exactos, pero la clave creo que estará desde mediados de 2020 a finales de ese año, donde las cuadraturas de Marte se alargan durante muchos meses, saludos
Otro tema, recuerda que Semana Santa cae a final de este mes, justo cuando la tormenta será máxima...recuerda que las grandes medidas se toman en festivos o fines de semana, cuando los mercados y Bolsas están cerrados. Ejemplo: Chipre, sábado, domingo y lunes (es festivo en Chipre), saludos
Bueno yo hago lo que puedo, lo que está claro que sin tu programa no podría comparar posiciones entre diferentes años; Considero que eso es básico, comprobar por repetición de posiciones planetarias los efectos que estos producen. En éste caso Plutón Urano Saturno son las que más resultaron claros dan....que se puedan demostrar claro, pero sin tu programa no se podría saber con exactitud todo ésto. En cuanto a las posiciones que te he pasado de la primera Guerra mundial para cotejar con las del año 2019-2020, Plutón Saturno, Plutón Marte y Plutón Saturno....recuerda que faltan las dos secundarias de Plutón Eris y Saturno Eris, que son cuadraturas tanto en al inicio de la 1Guerra Mundial (31 de julio de 1914), como en 2020, saludos
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Dom Mar 17, 2013 3:52 pm

EL PAIS


De fiesta

















El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Go-gris Por Horacio Verbitsky


Mientras
Bergoglio se muestra pródigo en gestos de austeridad, humildad,
colegialidad y ecumenismo, la inminente reina Máxima de Holanda se
apresta a participar en la inauguración de su papado. Su padre,
secretario de Agricultura de Videla y Martínez de Hoz, Jorge
Zorreguieta, ha sido acusado ante la Justicia, pero igual que Bergoglio,
hasta ahora sin consecuencias. No es el caso del propietario del
Ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier. Recibió su carta de invitación,
enviada por el obispo de la curia romana Marcelo Sánchez Sorondo pero no
podrá acudir, ya que está procesado por el secuestro de tres decenas de
trabajadores durante la dictadura, sin prisión preventiva pero con
prohibición de salir del país, dado el riesgo de fuga, que en este caso
reeditaría el asilo en sagrado de la Edad Media. Quienes no tienen la
menor chance de viajar son el ex general Luciano Menéndez y los demás
represores procesados en Córdoba, que saludaron la elección del papa
porteño luciendo en la sala de audiencias cintas con los colores del
Vaticano. Ellos sí que tienen todo claro. Con Bergoglio en Roma comienza
la contraofensiva para abortar los juicios por crímenes de lesa
humanidad, o al menos las líneas de investigación y denuncia de la trama
económica, social y política que sostuvo a la dictadura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por lilian Dom Mar 17, 2013 3:56 pm

EL PAIS


El anticipo















El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Go-gris Por Horacio Verbitsky


Hace
tres años, esta columna destacó la simultaneidad entre el lanzamiento
del libro autobiográfico de Bergoglio, El Jesuita, con la referencia de
la publicación más importante de Alemania, Der Spiegel, al “papado
fallido” de Joseph Ratzinger. Agregaba que el arzobispo de Buenos Aires
emprendía así una operación de lavado de imagen ante las denuncias de
Yorio y Jalics. El sacerdote Paolo Farinella escribió en la prestigiosa
revista italiana de filosofía MicroMega, que Benedicto XVI debería pedir
perdón a los creyentes afectados por la estrictez del celibato, por las
condiciones en los seminarios y por los miles de casos de abusos de
niños y decirles: “Me retiraré a un monasterio y pasaré el resto de mis
días haciendo penitencia por mi fracaso como sacerdote y como papa”. La
nota, del 11 de abril de 2010, se tituló “Operación Cónclave” y señaló
que la revista alemana mencionaba a Celestino V, un papa del siglo XIII
que renunció porque no se sintió capaz de cumplir con sus funciones.
“Por si algo de eso ocurre, Bergoglio necesita una foja de servicios
pulida. Ante una pregunta acerca del papa ideal, el presidente de la
Asociación Alemana de Juventudes Católicas, Dirk Tänzler, dijo al Der
Spiegel que preferiría que haya trabajado en una parte pobre de
Sudamérica o en otra región golpeada por la pobreza, ya que tendría una
visión distinta del mundo. La compasión por la pobreza, compartida con
la Sociedad Rural y la Asociación Empresaria AEA, es el nicho de
oportunidad elegido por el Episcopado bajo la conducción de Bergoglio”.
Amén.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Javier Reinoso Dom Mar 17, 2013 3:57 pm

Sobre 2020, ese año segun algunas personas que yo valoro mucho, como Mikel Fortuni, y Mateo - Goldbug en muchos foros - puede venir realmente un gran conflicto mundial...

En 2020 hay una conjuncion rara de JupiterSaturnoPluton, muy exacta, y que no se da desde el año 1285 aprox, pero ahi, en 1285, en plena edad media, pues quizas no tuvo consecuencias, y ademas en 1285 no se produjo lo que si va a apsar en 2020, y es que Marte se queda estacionario tensando esa triple conjuncion, por lo cual hace muy especial al año 2020...

Ahi puede haber un gran conflicto, la posicion es politica, cuando Saturno y Pluton se juntan se da un paso mas en escala del poder y el control, se reajustan los poderes politicos, y con Jupiter ademas, mas fuerte...

La primera guerra mundial se produjo en una conjuncion SaturnoPluton, la 2 Guerra Mundial en una cuadratura SaturnoPluton, y es que sin Saturno en tension con Pluton, casi no hay grandes conflictos, ese ciclo es muy detonante de grandes conflictos, y esta presente en todas las crisis medianas y las grandes guerras...

2020 es un año clave, y muy negro tambien, la crisis se relajara a partir de 2017, 2018 sera un buen año dentro de lo que cabe, pero 2020 es un gran bache que pegara otro bajon...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I   - Página 39 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.