MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chile, y su actividad sismica.

+23
crisisdefe
diegol3d
kiss007
Rodrigo_37
Lobo Solitario 1
bucefalo
hagen
lumopo69
fabian.c.m
Silex18
Jose Luis Oliva Sanchez
Hulna
russi
lilian
lobamaluna
gandalf
ANY2012
Pitufo30
marinawais
Mundoalerta
javivi100
setrack
heto
27 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por lilian Vie Dic 07, 2012 9:16 pm

ANY2012 escribió:ojo con cinco suaves en la misma zona o region
Yo no entiendo demasiado, pero he escuchado que cuando hay movimientos tan fuertes en Japon despues repercuten (creo que pueden repercutir o no) en Chile... Eso me da un poco de miedito... What a Face
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Deseo

Mensaje por marinawais Vie Dic 07, 2012 9:52 pm

Pensemos que con esos movimientos pequeños la tierra se esta acomodando y no va a necesitar ningún temblor grande, así paso hace unos años en mi país muchos temblores pequeños, pero muchos y luego uno mas grande de 5 o algo así que causo mucho temor pero no volvió a temblar mas, la tierra se acomodo poco a poco y es lo que tenemos que desear. Amen
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por ANY2012 Sáb Dic 08, 2012 4:00 am

lilian escribió:
ANY2012 escribió:ojo con cinco suaves en la misma zona o region
Yo no entiendo demasiado, pero he escuchado que cuando hay movimientos tan fuertes en Japon despues repercuten (creo que pueden repercutir o no) en Chile... Eso me da un poco de miedito... What a Face
em

Lo que me parece mas curioso, es que si te fijas, las zonas que mas se esta moviendo el planeta, son las zonas que han tenido ensayos nucleares, ovbio en japon fueron dos bombas, en los alrededores de australia o sea en el pacifico sur, los ensayos han sido de francia que creo hasta hubo disputa en la CIJ por esos ensayos, entonces debemos revisar el mapa donde se han practicado descargas nucleares que son varia regiones en el planeta, y veras la "coincidencia que hoy sean de las regiosnes con mas actividad sismica, ahora lo que publica russi de los movimientos y ruidos en texas y de hay para elnoreste de USA, alli fue el primer ensayo nuclear, ahora eso aunado a la creciente carga de energia fotonica que nos deja el solecito con cada fogonazo que da, comprime aun mas los centros de energia repletandola y caput... terremoto asi que voy a linkiar el mapa que tengo donde se han realizado ensayos por los super poderosos, claro es apenas una hipótesis nada mas, pero me parece muy coincidencial. besos
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por lilian Sáb Dic 08, 2012 4:04 am

ANY2012 escribió:
lilian escribió:
ANY2012 escribió:ojo con cinco suaves en la misma zona o region
Yo no entiendo demasiado, pero he escuchado que cuando hay movimientos tan fuertes en Japon despues repercuten (creo que pueden repercutir o no) en Chile... Eso me da un poco de miedito... What a Face
em

Lo que me parece mas curioso, es que si te fijas, las zonas que mas se esta moviendo el planeta, son las zonas que han tenido ensayos nucleares, ovbio en japon fueron dos bombas, en los alrededores de australia o sea en el pacifico sur, los ensayos han sido de francia que creo hasta hubo disputa en la CIJ por esos ensayos, entonces debemos revisar el mapa donde se han practicado descargas nucleares que son varia regiones en el planeta, y veras la "coincidencia que hoy sean de las regiosnes con mas actividad sismica, ahora lo que publica russi de los movimientos y ruidos en texas y de hay para elnoreste de USA, alli fue el primer ensayo nuclear, ahora eso aunado a la creciente carga de energia fotonica que nos deja el solecito con cada fogonazo que da, comprime aun mas los centros de energia repletandola y caput... terremoto asi que voy a linkiar el mapa que tengo donde se han realizado ensayos por los super poderosos, claro es apenas una hipótesis nada mas, pero me parece muy coincidencial. besos

Si es como vos decis, los imbeciles de los britanicos que envian sus naves nucleares a Malvinas, estan tirando misiles hace rato... No creo (sinceramente lo espero) que sean nucleares, pero en las islas Sandwich estan habiendo un monton de movimientos sismicos... What a Face (poruq no se subiran encima de un misil y se va todos a la m....?? Evil or Very Mad)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty el mapa

Mensaje por ANY2012 Sáb Dic 08, 2012 4:08 am




ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Miér Dic 12, 2012 2:35 pm

Wed, 12 Dec 2012 08:30:05 - 3.5 - 57 km al E de Socaire
Wed, 12 Dec 2012 03:14:13 - 3.6 - 59 km al SE de Socaire
Wed, 12 Dec 2012 02:31:45 - 3.0 - 16 km al S de San Fernando

Tue, 11 Dec 2012 21:12:13 - 3.5 - 50 km al SO de Ollagüe
Tue, 11 Dec 2012 12:23:46 - 3.6 - 54 km al N de Calama
Tue, 11 Dec 2012 08:29:49 - 3.5 - 90 km al NE de Taltal
Tue, 11 Dec 2012 05:55:55 - 4.5 - 54 km al SE de Socaire

Mon, 10 Dec 2012 23:13:28 - 4.4 - 45 km al SO de Visviri
Mon, 10 Dec 2012 22:19:45 - 3.2 - 62 km al N de Pica
Mon, 10 Dec 2012 18:23:37 - 3.0 - 81 km al E de Taltal
Mon, 10 Dec 2012 17:41:58 - 3.3 - 33 km al SO de Visviri
Mon, 10 Dec 2012 17:26:42 - 3.6 - 147 km al NE de San Pedro de Atacama
Mon, 10 Dec 2012 11:19:40 - 3.7 - 231 km al NE de Los Andes.
Mon, 10 Dec 2012 09:11:13 - 4.2 - 86 km al SE de Socaire
Mon, 10 Dec 2012 01:49:24 - 3.5 - 145 km al SE de Copiapó

Sun, 09 Dec 2012 19:02:45 - 3.1 - 53 km al E de Ollagüe
Sun, 09 Dec 2012 17:34:58 - 3.2 - 25 km al SE de Los Vilos
Sun, 09 Dec 2012 16:13:45 - 3.1 - 46 km al O de La Ligua
Sun, 09 Dec 2012 14:21:49 - 3.6 - 209 km al E de Vallenar
Sun, 09 Dec 2012 11:23:16 - 3.4 - 75 km al SE de Socaire
Sun, 09 Dec 2012 08:38:09 - 3.4 - 51 km al SO de Ovalle
Sun, 09 Dec 2012 03:47:11 - 3.0 - 26 km al N de Vallenar
Sun, 09 Dec 2012 03:36:41 - 3.3 - 80 km al NO de Concepción
Sun, 09 Dec 2012 02:49:25 - 3.3 - 42 km al S de Copiapó
Sun, 09 Dec 2012 01:16:54 - 3.2 - 38 km al O de Santa Cruz

Sat, 08 Dec 2012 22:26:52 - 3.9 - 62 km al N de Calama
Sat, 08 Dec 2012 21:16:33 - 3.0 - 61 km al SE de Pica
Sat, 08 Dec 2012 20:30:11 - 3.5 - 11 km al NE de Los Andes.
Sat, 08 Dec 2012 17:24:13 - 3.8 - 43 km al O de Ollagüe
Sat, 08 Dec 2012 16:49:37 - 3.3 - 13 km al NE de Ollagüe
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Jue Dic 13, 2012 5:04 pm

Thu, 13 Dec 2012 12:34:02 - 3.6 - 122 km al SE de San Juan
Thu, 13 Dec 2012 12:16:11 - 4.1 - 66 km al O de Ollagüe
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Jue Dic 13, 2012 5:06 pm

Ansiedades aumentando a medida oleada de temblores hace pueblo chileno un lugar inestable en más inestable nación del mundo

NAVIDAD, Chile - Una sacudida golpeó en medio de la noche. Otro de los pescadores atrapados en una playa cercana. Entonces la tierra se estremeció en la cena. Y luego otra vez, y otra vez: Más de 170 temblores se sintieron en Navidad, en sólo cinco semanas. El más fuerte golpeó durante un funeral, y envió a los dolientes que huyen presas del pánico a la calle.

Navidad, un pueblo agrícola costera de 5.500 personas, se ha convertido en uno de los lugares más resbaladizo en uno de los países más inestable del mundo. Y los sismólogos no puedo decir si eran réplicas del devastador terremoto de Chile hace dos años, o advertencias de otro gran desastre por venir.

Navideños, sin embargo, han aprendido a tener temblores en calma.

En esta ciudad cuyo nombre significa la Navidad, algunos decorar árboles de Navidad con terremotos en mente, adornos de cableado a las ramas o que toman esfuerzos adicionales para asegurar la base. Los dueños de restaurantes uñas pasamanos de madera en sus estantes para guardar gafas y licor de derrumbarse. Algunos usan ahora la cerveza en lata, botellas evitando ser demasiado arriesgado.

Los niños en las escuelas públicas de ejercicios de práctica todos los días y todo el mundo parece tener una bolsa terremoto con linternas y alimentos preparados.

"Nosotros nacimos, crecimos y fueron criados con los terremotos", dijo el alcalde en funciones Rodrigo Soto. "Parece como si el mundo, por primera vez, ha descubierto Navidad. Todo el mundo nos pregunta si tenemos miedo y lo único que puedo decir es que tenemos que estar preparados ".

Sin embargo, ninguna cantidad de preparación puede evitar esa sensación de pánico cuando el suelo retumba realmente. No hay manera de saber en ese momento si el temblor pasará rápidamente o convertirse terriblemente peor.

Mientras que el suelo temblaba bajo las bancas en el funeral, los rostros de los dolientes se puso pálido como un muerto. Pese a los llamamientos a la calma, la iglesia se balanceaba tanto que la gente se asustó y salió corriendo.

"La gente estaba aterrorizada", dijo Carolina Jeria, recordando que 5,9 grados de magnitud terremoto del 21 de noviembre. "En un momento así, se pierde el control. Estamos muy preocupados por los movimientos sísmicos debido a la grande en el 2010 nos pilló desprevenidos ".

Soto dice que la ciudad todavía tiene un sistema de alerta de tsunami inadecuada - una sirena que suena como una alarma de coche y no tiene el volumen necesario para llegar a todos los ciudadanos. Pero después de tantos temblores, dice navideños comprenden con sus huesos cuando se ejecute.

Ellos saben que apenas sentirás una magnitud-2, pero una magnitud-7 se les llamo a sus pies y eso es una señal de disputa por terrenos altos en caso de que haya un tsunami.

Aparte de los sismos, la vida es lento en Navidad. Muchos agricultores todavía usan bueyes para arar sus tierras, mientras que otros atienden a los turistas que vienen a las playas del Pacífico de la capital de Chile de Santiago, a 170 kilómetros (100 millas) al noreste de la ciudad. Sin embargo, la gente a menudo en el borde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por marinawais Jue Dic 13, 2012 6:30 pm

russi escribió:Ansiedades aumentando a medida oleada de temblores hace pueblo chileno un lugar inestable en más inestable nación del mundo

NAVIDAD, Chile - Una sacudida golpeó en medio de la noche. Otro de los pescadores atrapados en una playa cercana. Entonces la tierra se estremeció en la cena. Y luego otra vez, y otra vez: Más de 170 temblores se sintieron en Navidad, en sólo cinco semanas. El más fuerte golpeó durante un funeral, y envió a los dolientes que huyen presas del pánico a la calle.

Navidad, un pueblo agrícola costera de 5.500 personas, se ha convertido en uno de los lugares más resbaladizo en uno de los países más inestable del mundo. Y los sismólogos no puedo decir si eran réplicas del devastador terremoto de Chile hace dos años, o advertencias de otro gran desastre por venir.

Navideños, sin embargo, han aprendido a tener temblores en calma.

En esta ciudad cuyo nombre significa la Navidad, algunos decorar árboles de Navidad con terremotos en mente, adornos de cableado a las ramas o que toman esfuerzos adicionales para asegurar la base. Los dueños de restaurantes uñas pasamanos de madera en sus estantes para guardar gafas y licor de derrumbarse. Algunos usan ahora la cerveza en lata, botellas evitando ser demasiado arriesgado.

Los niños en las escuelas públicas de ejercicios de práctica todos los días y todo el mundo parece tener una bolsa terremoto con linternas y alimentos preparados.

"Nosotros nacimos, crecimos y fueron criados con los terremotos", dijo el alcalde en funciones Rodrigo Soto. "Parece como si el mundo, por primera vez, ha descubierto Navidad. Todo el mundo nos pregunta si tenemos miedo y lo único que puedo decir es que tenemos que estar preparados ".

Sin embargo, ninguna cantidad de preparación puede evitar esa sensación de pánico cuando el suelo retumba realmente. No hay manera de saber en ese momento si el temblor pasará rápidamente o convertirse terriblemente peor.

Mientras que el suelo temblaba bajo las bancas en el funeral, los rostros de los dolientes se puso pálido como un muerto. Pese a los llamamientos a la calma, la iglesia se balanceaba tanto que la gente se asustó y salió corriendo.

"La gente estaba aterrorizada", dijo Carolina Jeria, recordando que 5,9 grados de magnitud terremoto del 21 de noviembre. "En un momento así, se pierde el control. Estamos muy preocupados por los movimientos sísmicos debido a la grande en el 2010 nos pilló desprevenidos ".

Soto dice que la ciudad todavía tiene un sistema de alerta de tsunami inadecuada - una sirena que suena como una alarma de coche y no tiene el volumen necesario para llegar a todos los ciudadanos. Pero después de tantos temblores, dice navideños comprenden con sus huesos cuando se ejecute.

Ellos saben que apenas sentirás una magnitud-2, pero una magnitud-7 se les llamo a sus pies y eso es una señal de disputa por terrenos altos en caso de que haya un tsunami.

Aparte de los sismos, la vida es lento en Navidad. Muchos agricultores todavía usan bueyes para arar sus tierras, mientras que otros atienden a los turistas que vienen a las playas del Pacífico de la capital de Chile de Santiago, a 170 kilómetros (100 millas) al noreste de la ciudad. Sin embargo, la gente a menudo en el borde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pido a dios que meta su mano, ayude a esos pueblos y que la tierra se termine de acomodar para que paren esos temblores, no debe ser nada fácil vivir así y uno todavía se queja, por dios!!!!!
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Vie Dic 14, 2012 2:53 pm

San Antonio despertó esta madrugada con tres sismos que tuvieron su epicentro en Melipilla

Entre las 05:49 y las 07:02 horas hubo tres movimientos telúricos que tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter. En los tres casos, la Onemi informó que la intensidad en San Antonio fue grado III en la Escala de Mercalli

Tres sismos se percibieron esta madrugada en San Antonio y gran parte de la zona central. Entre las 05:49 y las 07:02 horas estos movimientos telúricos tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter.

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el primero se sintió a las 05:49 horas y tuvo una magnitud de 3,7 grados Richter, con una profundidad de 67 kilómetros y con epicentro a 10 kilómetros al SO de Melipilla.

El segundo se registró a las 06.05 horas, con epicentro a 8 kilómetros al O de Melipilla. Este presentó una magnitud de 4,0 grados Richter y una profundidad de 79,1 kilómetros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por marinawais Vie Dic 14, 2012 9:06 pm

russi escribió:San Antonio despertó esta madrugada con tres sismos que tuvieron su epicentro en Melipilla

Entre las 05:49 y las 07:02 horas hubo tres movimientos telúricos que tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter. En los tres casos, la Onemi informó que la intensidad en San Antonio fue grado III en la Escala de Mercalli

Tres sismos se percibieron esta madrugada en San Antonio y gran parte de la zona central. Entre las 05:49 y las 07:02 horas estos movimientos telúricos tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter.

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el primero se sintió a las 05:49 horas y tuvo una magnitud de 3,7 grados Richter, con una profundidad de 67 kilómetros y con epicentro a 10 kilómetros al SO de Melipilla.

El segundo se registró a las 06.05 horas, con epicentro a 8 kilómetros al O de Melipilla. Este presentó una magnitud de 4,0 grados Richter y una profundidad de 79,1 kilómetros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Russi por mantenernos informados, no se si sabes que hoy tembló 2 veces en Usa California de 6 grados cada uno, supuestamente sin victimas, es todo lo que se porque me lo dijo mi hermana, yo estado muy ocupada
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Vie Dic 14, 2012 9:22 pm

marinawais escribió:
russi escribió:San Antonio despertó esta madrugada con tres sismos que tuvieron su epicentro en Melipilla

Entre las 05:49 y las 07:02 horas hubo tres movimientos telúricos que tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter. En los tres casos, la Onemi informó que la intensidad en San Antonio fue grado III en la Escala de Mercalli

Tres sismos se percibieron esta madrugada en San Antonio y gran parte de la zona central. Entre las 05:49 y las 07:02 horas estos movimientos telúricos tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter.

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el primero se sintió a las 05:49 horas y tuvo una magnitud de 3,7 grados Richter, con una profundidad de 67 kilómetros y con epicentro a 10 kilómetros al SO de Melipilla.

El segundo se registró a las 06.05 horas, con epicentro a 8 kilómetros al O de Melipilla. Este presentó una magnitud de 4,0 grados Richter y una profundidad de 79,1 kilómetros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Russi por mantenernos informados, no se si sabes que hoy tembló 2 veces en Usa California de 6 grados cada uno, supuestamente sin victimas, es todo lo que se porque me lo dijo mi hermana, yo estado muy ocupada

Saludos marinawais,, si me di cuenta, y está publicado acá... varios compañeros lo registraron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por marinawais Sáb Dic 15, 2012 2:24 am

russi escribió:
marinawais escribió:
russi escribió:San Antonio despertó esta madrugada con tres sismos que tuvieron su epicentro en Melipilla

Entre las 05:49 y las 07:02 horas hubo tres movimientos telúricos que tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter. En los tres casos, la Onemi informó que la intensidad en San Antonio fue grado III en la Escala de Mercalli

Tres sismos se percibieron esta madrugada en San Antonio y gran parte de la zona central. Entre las 05:49 y las 07:02 horas estos movimientos telúricos tuvieron magnitudes de entre 3,7 y 4,0 grados Richter.

Según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el primero se sintió a las 05:49 horas y tuvo una magnitud de 3,7 grados Richter, con una profundidad de 67 kilómetros y con epicentro a 10 kilómetros al SO de Melipilla.

El segundo se registró a las 06.05 horas, con epicentro a 8 kilómetros al O de Melipilla. Este presentó una magnitud de 4,0 grados Richter y una profundidad de 79,1 kilómetros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Russi por mantenernos informados, no se si sabes que hoy tembló 2 veces en Usa California de 6 grados cada uno, supuestamente sin victimas, es todo lo que se porque me lo dijo mi hermana, yo estado muy ocupada

Saludos marinawais,, si me di cuenta, y está publicado acá... varios compañeros lo registraron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias Russi
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Dom Dic 16, 2012 2:26 am

Sat, 15 Dec 2012 16:50:53 - 3.1 - 24 km al SO de Chillán
Sat, 15 Dec 2012 11:59:46 - 3.9 - 96 km al NO de Lebu
Sat, 15 Dec 2012 09:06:04 - 3.0 - 67 km al NE de Pica
Sat, 15 Dec 2012 08:55:38 - 4.0 - 93 km al SE de Socaire
Sat, 15 Dec 2012 05:53:37 - 4.6 - 73 km al SE de Socaire
Sat, 15 Dec 2012 04:36:12 - 3.6 - 69 km al S de Socaire
Sat, 15 Dec 2012 01:14:33 - 3.4 - 75 km al NE de San Pedro de Atacama

Fri, 14 Dec 2012 16:11:40 - 3.4 - 134 km al NO de Cobquecura
Fri, 14 Dec 2012 15:42:43 - 3.7 - 170 km al E de San Pedro de Atacama
Fri, 14 Dec 2012 14:36:38 - 3.5 - 55 km al E de Socaire
Fri, 14 Dec 2012 05:49:03 - 3.7 - 10 km al SO de Melipilla
Fri, 14 Dec 2012 01:07:24 - 3.0 - 38 km al S de Camiña
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por russi Dom Dic 16, 2012 2:29 am

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 37302944



Chile, y su actividad sismica. - Página 5 85169258



Atardecer Santiago Centro

Espectacular cielo desde Las Condes, Santiago de Chile 15/12/2012 21.00 horas

Rolling Eyes
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Chile, y su actividad sismica. - Página 5 Empty Re: Chile, y su actividad sismica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.