MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

+14
masama
beatriz sanchez
russi
marinawais
flipeante
Lobo Solitario 1
Efrain
gladyola
Trece.lunas2012
Cepheus
Pitufo30
Saidema
DientedeDragon
Mundoalerta
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 10:44 pm

russi escribió: Mad SATANAS NO EXISTE,,, o mejor es el mismo VATICANO peetaa
Satanas no existe pero lo que si existe es la parte oscura en cada quien y es a la que tenemos que combatir, es el Yin y el Yan y lo tenemos para poder crecer y evolucionar, si todos fuésemos angelitos para que tendríamos que estar aquí. Esa es la evolución, por eso yo trato de no juzgar porque esa parte también esta en mi y trato de deshacerme de ella, esta es mi opinión y lo que yo he aprendido con 30 años aproximados de conocimiento espiritual.
No trato de convencer a nadie, ojo, es mi experiencia.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Mar Dic 11, 2012 10:49 pm

marinawais escribió:
russi escribió: Mad SATANAS NO EXISTE,,, o mejor es el mismo VATICANO peetaa
Satanas no existe pero lo que si existe es la parte oscura en cada quien y es a la que tenemos que combatir, es el Yin y el Yan y lo tenemos para poder crecer y evolucionar, si todos fuésemos angelitos para que tendríamos que estar aquí. Esa es la evolución, por eso yo trato de no juzgar porque esa parte también esta en mi y trato de deshacerme de ella, esta es mi opinión y lo que yo he aprendido con 30 años aproximados de conocimiento espiritual.
No trato de convencer a nadie, ojo, es mi experiencia.
Saludos
Twisted Evil en mi opinión cada uno lleve su situación como lo considere, en mi posición trato de no juzgar, criticar, pero tampoco de imponer creencias, sólo manifiesto las que considero desde mi punto de vista.............. es una evolución no es fácil pero lo importante es que ya estamos caminando en ella, buscando cada día sentirnos mejor, libres,,, I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por flipeante Mar Dic 11, 2012 10:52 pm

Continuamos indagando todas las opiniones acerca de ese mítico momento del Final de la Cuenta Larga del calendario maya, que algunos (muchos, pero no todos) sitúan en el 21 diciembre.
El investigador rumano Ancu Dinca, quien recibió un premio el año pasado por el invento de un bioláser, afirma que ese día la Resonancia Schumann alcanzará los 12′8 hz.
Como quiera que la teoría del ingeniero chileno Pedro Gaete sobre los tres días de oscuridad ha atraído mucha atención, he extraído otras declaraciones suyas en las que explica mejor en qué se fundamenta.
Una vez más: nadie sabe con certeza si algo sucederá en el Cosmos pero sí podemos sentir los terremotos, ruidos del interior de la Tierra y la aceleración de los cambios políticos que prueban que “algo” está sucediendo.
Mi opinión personal es que las cosas se están colocando bien. En breve os contaré más. Os dejo con Gaete.
PD: Mientras escribo estas líneas, escucho Vaughan Radio (en inglés) ¡Y ESTÁN HABLANDO DE LA CANTIDAD DE AVISTAMIENTOS OVNIS EN PERTH, AUSTRALIA! ¡Jajaja! (Esto es para hacer otra noticia).
PD 2: Me voy a la Puerta del Sol a ver si encuentro una peli y me encuentro ¡Dos hombres-estatua disfrazados de ETs! ¡2012 A TOPE!

[youtube][/youtube]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Dic 11, 2012 10:56 pm

Es lo que llamaban dentro la ciencia ficción de la "guerra de las galaxias" el lado oscuro ... de la fuerza

y ella sedujo a ANAKIN SKYWALKER porque dejó que sus miedos de perder a su amada -así como perdió la crianza de su madre- y luego, la vida se la arrebató físicamente fueron el justificativo para este personaje en buscar más apoyo en la fuerza "del odio" para derribar a sus enemigos y sus temores y el "controlar el universo" o sea, controlar lo que evoluciona; por ello se convirtió en una iniciación oscura o de la maldad en DART VADER.

De todo esto se acusa al Vaticano, para mí no sólo es ésta institución religiosa, sino todas . Pero, con destruirlas no hacemos nada. Es cada ser humano con su consciencia que decide no estar más allí y nada lo puede retener en su marcha hacia la conquista de la Evolución Espiritual ... el regreso al Padre ...!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 11:01 pm

russi escribió:
marinawais escribió:
russi escribió: Mad SATANAS NO EXISTE,,, o mejor es el mismo VATICANO peetaa
Satanas no existe pero lo que si existe es la parte oscura en cada quien y es a la que tenemos que combatir, es el Yin y el Yan y lo tenemos para poder crecer y evolucionar, si todos fuésemos angelitos para que tendríamos que estar aquí. Esa es la evolución, por eso yo trato de no juzgar porque esa parte también esta en mi y trato de deshacerme de ella, esta es mi opinión y lo que yo he aprendido con 30 años aproximados de conocimiento espiritual.
No trato de convencer a nadie, ojo, es mi experiencia.
Saludos
Twisted Evil en mi opinión cada uno lleve su situación como lo considere, en mi posición trato de no juzgar, criticar, pero tampoco de imponer creencias, sólo manifiesto las que considero desde mi punto de vista.............. es una evolución no es fácil pero lo importante es que ya estamos caminando en ella, buscando cada día sentirnos mejor, libres,,, I love you

Totalmente de acuerdo contigo Russi para allá vamos y es lo importante, esperemos estar en el camino correcto y de no, por lo menos lo intentamos. Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 11:09 pm

Lobo Solitario 1 escribió:Es lo que llamaban dentro la ciencia ficción de la "guerra de las galaxias" el lado oscuro ... de la fuerza

y ella sedujo a ANAKIN SKYWALKER porque dejó que sus miedos de perder a su amada -así como perdió la crianza de su madre- y luego, la vida se la arrebató físicamente fueron el justificativo para este personaje en buscar más apoyo en la fuerza "del odio" para derribar a sus enemigos y sus temores y el "controlar el universo" o sea, controlar lo que evoluciona; por ello se convirtió en una iniciación oscura o de la maldad en DART VADER.

De todo esto se acusa al Vaticano, para mí no sólo es ésta institución religiosa, sino todas . Pero, con destruirlas no hacemos nada. Es cada ser humano con su consciencia que decide no estar más allí y nada lo puede retener en su marcha hacia la conquista de la Evolución Espiritual ... el regreso al Padre ...!

Muy buena la comparación que pusiste, es una buena manera de explicarlo.
Y con respecto al regreso al padre, estoy totalmente de acuerdo contigo y para allá vamos.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Miér Dic 12, 2012 3:20 am

creo que cada uno debe quedarse en el lugar que esta I love you I love you I love you
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Que bien...

Mensaje por Spain-paul Miér Dic 12, 2012 3:50 pm

Seuimos con la esperanza lo peor que podría pasar es que no pasara nada...


Lo que si creo es lo de la frecuencia, deberíamos de llegar a 13 hz.

Creo que todo es radiofrecuencia por lo demás a saber...

No me preocupa y mantengo la esperanza de que sea bueno... yo estaré trabajando je je je.

Salu2

Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por lerimar Miér Dic 12, 2012 4:10 pm

Spain-paul escribió:Seuimos con la esperanza lo peor que podría pasar es que no pasara nada...


Lo que si creo es lo de la frecuencia, deberíamos de llegar a 13 hz.

Creo que todo es radiofrecuencia por lo demás a saber...

No me preocupa y mantengo la esperanza de que sea bueno... yo estaré trabajando je je je.


Salu2


...Gracias por este hermoso regalo...hoy 12/12/12
Saludos y cariños para todos! sunny
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Miér Dic 12, 2012 4:17 pm

lerimar escribió:
Spain-paul escribió:

...Gracias por este hermoso regalo...hoy 12/12/12
Saludos y cariños para todos! sunny

affraid pero tiempo de los tiempos de los super tiempos que no te leía LERIMAR santa que bueno que estas acá... otra vez... donde andabas compañera lol! lol!
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por lerimar Miér Dic 12, 2012 4:30 pm

russi escribió:
lerimar escribió:
Spain-paul escribió:

...Gracias por este hermoso regalo...hoy 12/12/12
Saludos y cariños para todos! sunny

affraid pero tiempo de los tiempos de los super tiempos que no te leía LERIMAR santa que bueno que estas acá... otra vez... donde andabas compañera lol! lol!

...Gracias! Circunstancias ajenas a mi voluntad, que ameritaron mi completa dedicación. Pero nunca me fui, en los momentos libres les leo. Las reitero mi afecto y admiración y consideracion a todos toditos todos. un afectuoso abrazo.
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por Spain-paul Miér Dic 12, 2012 4:56 pm

lerimar escribió:
Spain-paul escribió:Seuimos con la esperanza lo peor que podría pasar es que no pasara nada...


Lo que si creo es lo de la frecuencia, deberíamos de llegar a 13 hz.

Creo que todo es radiofrecuencia por lo demás a saber...

No me preocupa y mantengo la esperanza de que sea bueno... yo estaré trabajando je je je.


Salu2


...Gracias por este hermoso regalo...hoy 12/12/12
Saludos y cariños para todos! sunny

De nada me parece un tema precioso y apropiado para el momento.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Pregunta para todos

Mensaje por Cepheus Miér Dic 12, 2012 6:58 pm

Si Satanas no existe, y Dios si, y todos somos bondadosos ¿quien corrompe al ser humano, como y porqué?
¡ Venga, a pensar!
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Miér Dic 12, 2012 8:11 pm

Cepheus escribió:Si Satanas no existe, y Dios si, y todos somos bondadosos ¿quien corrompe al ser humano, como y porqué?
¡ Venga, a pensar!

El HAARP Mad
gagagaga gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por juliom Miér Dic 12, 2012 8:49 pm

Pitufo30 escribió:
juliom escribió:
Trece.lunas2012 escribió:Y el mapa que dice Ancu que elaboro????? donde esta??? Puede que la vibracion este en eso... Pero no era que cuando alcanza su maximo la Tierra deja de girar y se detiene, luego comienza a girar en sentido contrario al que gira????????

La verdad es que dice y no dice nada!

Si es cierto, donde está el mapa?

más que donde esta el mapa, se deberia dar a conocer el como se determino que energia es positiva y cual es negativa...y como se midieron, ya que puede mostrar un mapa con colores y franjas, pero la forma de su creación dejaria muchas dudas.

Si es verdad, tienes razon
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 3 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.