MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

+14
masama
beatriz sanchez
russi
marinawais
flipeante
Lobo Solitario 1
Efrain
gladyola
Trece.lunas2012
Cepheus
Pitufo30
Saidema
DientedeDragon
Mundoalerta
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por DientedeDragon Lun Dic 10, 2012 11:38 pm

gladyola escribió:
Efrain escribió:
gladyola escribió:
DientedeDragon escribió:
Cepheus escribió:Hay mucha gente sola en el mundo....

Y sí, caray, eso sí que es cierto y concreto! Crying or Very sad
si sienten solitos, los invito a pasar este 21 de diciembre en Queniquea, pues allá la gente esta acostumbrada a pasar hasta 5 días sin electricidad, los dueños de fincas regalan leche, recien ordeñadita.


Y en donde es eso? si yo voy, por unos 5 días pero me das alimento y posada para mi y mi novia pero en serio te digo
A pues fijate, eso esta en Venezuela, Estado Táchira, a 1.200 metros sobre el nivel del mar. Tambien se produce café, caña de azucar, hortalizas y muchachos.

Oh, vaya, yo iría encantado!! Además dicen que las venezolanas son las mujeres más lindas del mundo .. o bueno, de Latinoamérica, para que no se les infle mucho el ego! jejejeje Very Happy

Solo que no hay mucho money. A donde me iría es a la Isla Margarita, claro que si hay un tsunami, ya ahí no me gusta Rolling Eyes
DientedeDragon
DientedeDragon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por marinawais Lun Dic 10, 2012 11:58 pm

gladyola escribió:
DientedeDragon escribió:
Cepheus escribió:Hay mucha gente sola en el mundo....

Y sí, caray, eso sí que es cierto y concreto! Crying or Very sad
si sienten solitos, los invito a pasar este 21 de diciembre en Queniquea, pues allá la gente esta acostumbrada a pasar hasta 5 días sin electricidad, los dueños de fincas regalan leche, recien ordeñadita.
Gladiola en que estado queda Queniquea porque es primera ves que oigo nombrar ese sitio, pareciera Maracaibo, estoy en lo cierto o no.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Mar Dic 11, 2012 1:53 am

Very Happy esta nota ya le hemos leído tantas veces ,,,,,,,,,,,,, de científicos prestigiosos, de personajes espirituales.... de indigenas,, de indues,, jejeej por todos ladosssss, creo que no ha dicho NADA NADA NADA nuevo, es más su información es escasa Mad
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por Pitufo30 Mar Dic 11, 2012 2:00 am

russi escribió:Very Happy esta nota ya le hemos leído tantas veces ,,,,,,,,,,,,, de científicos prestigiosos, de personajes espirituales.... de indigenas,, de indues,, jejeej por todos ladosssss, creo que no ha dicho NADA NADA NADA nuevo, es más su información es escasa Mad

jejeje incredula felina...., pero coincido en que estas noticias de las frecuencias son extrañas...muchas cosas se basan en ellas y tienen sentido, otras no tanto......aun asi el cuando es la gran interrogante.....yo me quedo con el periodo de nov de este año y primer semestre del proximo.....tal como algo asi se dice en un post sobre una supernova galactica.....

saludos.... affraid
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Dic 11, 2012 3:40 am

cuantas teorias No No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Mar Dic 11, 2012 4:19 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cool alguien más nos dice
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por masama Mar Dic 11, 2012 12:41 pm

russi escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cool alguien más nos dice



Hola...por lo que recuerdo de lo que he leído al llegar a trece (13) el nivel de vibración de la tierra seria cuando esta se detuviera. 12,8 no es muuuyyy cerquita??? y al detenerse vienen los 3 dias de oscuridad y etc. etc.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por gladyola Mar Dic 11, 2012 2:08 pm

marinawais escribió:
gladyola escribió:
DientedeDragon escribió:
Cepheus escribió:Hay mucha gente sola en el mundo....

Y sí, caray, eso sí que es cierto y concreto! Crying or Very sad
si sienten solitos, los invito a pasar este 21 de diciembre en Queniquea, pues allá la gente esta acostumbrada a pasar hasta 5 días sin electricidad, los dueños de fincas regalan leche, recien ordeñadita.
Gladiola en que estado queda Queniquea porque es primera ves que oigo nombrar ese sitio, pareciera Maracaibo, estoy en lo cierto o no.
, Marinawais eso es en el Estado Táchira, hacia el norte limitando con el Edo. Mérida, es la tierra de LOPEZ CONTRERAS, (Que el administrador nos disculpe y no nos vaya a cerrar el Foro, porque son varios los que quieren ir a Queniquea jajaja)
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por gladyola Mar Dic 11, 2012 2:42 pm

DientedeDragon escribió:
gladyola escribió:
Efrain escribió:
gladyola escribió:
DientedeDragon escribió:
Cepheus escribió:Hay mucha gente sola en el mundo....

Y sí, caray, eso sí que es cierto y concreto! Crying or Very sad
si sienten solitos, los invito a pasar este 21 de diciembre en Queniquea, pues allá la gente esta acostumbrada a pasar hasta 5 días sin electricidad, los dueños de fincas regalan leche, recien ordeñadita.


Y en donde es eso? si yo voy, por unos 5 días pero me das alimento y posada para mi y mi novia pero en serio te digo
A pues fijate, eso esta en Venezuela, Estado Táchira, a 1.200 metros sobre el nivel del mar. Tambien se produce café, caña de azucar, hortalizas y muchachos.

Oh, vaya, yo iría encantado!! Además dicen que las venezolanas son las mujeres más lindas del mundo .. o bueno, de Latinoamérica, para que no se les infle mucho el ego! jejejeje Very Happy

Por eso es mejor Queniquea, está a 1200 metros sobre el nivel del mar. ( y tiens razon Venezuela tiene las mujeres mas lindas de latinoamerica, modestia aparte jajaja)

Solo que no hay mucho money. A donde me iría es a la Isla Margarita, claro que si hay un tsunami, ya ahí no me gusta Rolling Eyes
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por juliom Mar Dic 11, 2012 3:16 pm

Trece.lunas2012 escribió:Y el mapa que dice Ancu que elaboro????? donde esta??? Puede que la vibracion este en eso... Pero no era que cuando alcanza su maximo la Tierra deja de girar y se detiene, luego comienza a girar en sentido contrario al que gira????????

La verdad es que dice y no dice nada!

Si es cierto, donde está el mapa?
juliom
juliom
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por Pitufo30 Mar Dic 11, 2012 4:26 pm

juliom escribió:
Trece.lunas2012 escribió:Y el mapa que dice Ancu que elaboro????? donde esta??? Puede que la vibracion este en eso... Pero no era que cuando alcanza su maximo la Tierra deja de girar y se detiene, luego comienza a girar en sentido contrario al que gira????????

La verdad es que dice y no dice nada!

Si es cierto, donde está el mapa?

más que donde esta el mapa, se deberia dar a conocer el como se determino que energia es positiva y cual es negativa...y como se midieron, ya que puede mostrar un mapa con colores y franjas, pero la forma de su creación dejaria muchas dudas.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por marinawais Mar Dic 11, 2012 8:28 pm

gladyola escribió:
marinawais escribió:
gladyola escribió:
DientedeDragon escribió:
Cepheus escribió:Hay mucha gente sola en el mundo....

Y sí, caray, eso sí que es cierto y concreto! Crying or Very sad
si sienten solitos, los invito a pasar este 21 de diciembre en Queniquea, pues allá la gente esta acostumbrada a pasar hasta 5 días sin electricidad, los dueños de fincas regalan leche, recien ordeñadita.
Gladiola en que estado queda Queniquea porque es primera ves que oigo nombrar ese sitio, pareciera Maracaibo, estoy en lo cierto o no.
, Marinawais eso es en el Estado Táchira, hacia el norte limitando con el Edo. Mérida, es la tierra de LOPEZ CONTRERAS, (Que el administrador nos disculpe y no nos vaya a cerrar el Foro, porque son varios los que quieren ir a Queniquea jajaja)
Gracias Gladyola ojala pronto lo pueda conocer y ahora mas lo quiero conocer con tanta historia que me podrías contar. Debe ser hermoso, bueno como todo nuestro país lastima que los que aquí vivimos no lo cuidamos como se lo merece y me incluyo porque aunque yo lo amo y cuido a veces por omisión no lo hago. Admin no se habla mas del tema y estas invitado. Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Mar Dic 11, 2012 8:50 pm

Very Happy este sitio también pueden visitarlo

Los turistas temerosos del apocalipsis invaden una apacible aldea turca

La apacible aldea de Sirince, en el oeste de Turquía, cerca de la antigua ciudad griega de Efeso, recibe desde hace semanas centenares de personas porque, según los milenaristas, no se verá afectada por el apocalipsis previsto el próximo 21 de diciembre.

En Sirince, de 600 habitantes, se produjo la asunción de la Virgen María al paraíso y por ello estaría a salvo del fin del mundo gracias a los fluidos positivos que atraviesan la localidad, según los milenaristas.

Los hoteles ya tienen completamente colmada su capacidad de 400 camas, indicaron fuentes locales.

"Es la primera vez que esto sucede durante el invierno", indicó a la prensa Ilkan Gulgun, un hotelero de la localidad.

"Hay gente que piensa que la energía de Sirince es muy potente. Creen que serán transportados hacia otro destino cósmico", agregó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty EL 21 de diciembre solo será el principio

Mensaje por Cepheus Mar Dic 11, 2012 10:01 pm

¿Creeis en Satanas, en el anticristo, en el falso mesias?
Yo he dicho que la Biblia era un libro manipulado, pero eso no significa que tenga totalmente la razón.
Es cierto que ha sido reformada muchas veces para favorecer los dogmas de la Iglesia.
La pregunta es ¿porque la iglesia no quiere que se lea la Biblia?
¿Acaso en la Biblia nos explica con detalle cual es el perfil verdadero del antricristo o del falso Mesias?
"Capaz de unir a pueblos y naciones en pro de la paz con falsa apariencia"
No existe ningún lider mundial politico capaz de eso, salvo el Papa.
¿Recordais que os hable que el anterio Papa fue enterrado en un ataud con una cruz invertida, y que esa misma cruz se puede ver en una de las sillas en las que se sienta el Papa? ¿Que curioso no?
¿No os resulta curioso el interes del Vaticano en la politica de todos los paises?
Os preguntareis que tiene que ver esto con el 21 de diciembre
Ese día se producira una alteracion de energia a nivel cosmico que afectará a todo, y a todos. Otros lo verán como la liberacióin definiticva de Satanas de su prisión.
¿Si me he vuelto loco?
Tal vez, pero mi locura no quita que este diciendo la verdad.
Ademas, yo solo tengo 42 años.¿Cuantos tiene la Biblia?
No fui yo quien escribió el Apocalipsis, ni tampoco quien metió las vasijas en las que se encontro el manuscrito de la Guerra.
Direis solo son profecias.
Si, pero quemuchos no crean en ellas, no evitará que se cumplan. Y la de la guerra cada vez coge más fuerza.
No lo dgo yo, es un hecho palpable. Ojo con Israel, ojo con el Vaticano
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por russi Mar Dic 11, 2012 10:09 pm

Mad SATANAS NO EXISTE,,, o mejor es el mismo VATICANO peetaa
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia - Página 2 Empty Re: Un físico rumano promete un apocalipsis más "bello" para quienes lo pasen en familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.