MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inundacion de una Isla. Y ahora?

3 participantes

Ir abajo

Inundacion de una Isla. Y ahora? Empty Inundacion de una Isla. Y ahora?

Mensaje por rachel67 Sáb Dic 08, 2012 7:52 pm

Hola. Saludos a Todos.

El jueves en la noche tuve un sueño. Esto era parte de mi sueño. Me encontraba en casa de una amiga, que no es de mi ciudad en la que resido. Mi amiga vive en una isla cercana. Yo me encontraba de visita. Mi amiga me dice que vamos a salir para visitar algunos lugares. Cuando llegamos a la puerta de su casa y miramos hacia afuera, todo era agua, mar. Todo el mar se habia metido, pero de una manera como nunca habia sucedido, pues mi amiga exclamo sorprendida, que nunca antes el mar habia subido tanto. Afortunadamente el agua no hacia un nivel tan alto, alcanzaba como un metro de altura, pues nos daba como a la cintura. Poco a poco el agua fue volviendo a su lugar...

Ayer, estuve pensando en la mañana que querria decir aquel sueño. Tenia que ver con una isla, pues yo no vivo alli, y tampoco me gusta viajar por mar. Me era extraño soñar que estaba en aquella isla. Al entrar al foro, mas tarde, encuentro la noticia del nuevo terremoto de Japon, y del posible Tsunami. Lo que me hizo reflexionar era hacer alusion a la isla de Japon. Lo asocie de inmediato con mi sueño.

Claro, esto tendria mas veracidad, para otro, si yo lo hubiese contado y hubiese sucedido despues. Asi lo pensè. Lo que pienso es que mientras lo soñaba, sucedia.

Bien, habiendo hecho todo este analisis, anoche he vuelto a soñar. Otra vez con agua. Mucha agua, esta vez por lluvias. Yo me veo en un lugar alto, donde tambien estan muchas otras familias. Es decir, parece que vivieramos en lugares altos. La lluvia cae, mucha, abundante. Luego de caer demasiada lluvia, algunas personas bajan, como a una poblacion, y comienzan a buscar. Desde aqui de lo alto le dicen otras personas que busquen dentro de los arbustos, de los arboles. y de alli sacan a varios niños. Parecen sin vida. Otros viven aun. Pero se encuentran casi ahogados. Hay mujeres que toman a los niños en sus brazos y gritan, piden ayuda. Los niños aguantan sus pechos, no pueden respirar. Oigo a un hombre hablar y decir que sus vias se encuentran congestionadas por agua y barro, que al ir cayendo, y encontrarse ellos si lugar donde refugiarse, el agua y el barro fueron entrando poco a poco por sus fosas nasales y bocas hasta practicamente trancarlas.

Algunas mujeres lograron revivir a algunos niños.

Este sueño no es de lo mas agradable. Sobre todo para mi, que siento haber presenciado este hecho tan doloroso. Siento mi deber comunicarlo.

Me despido, deseando que de suceder algun evento parecido a esto, como seres humanos sepamos como superarlo.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inundacion de una Isla. Y ahora? Empty Re: Inundacion de una Isla. Y ahora?

Mensaje por Mundoalerta Sáb Dic 08, 2012 9:31 pm

Yo supongo que debe ser un poco de ansiedad por todas las noticias que lees y que ves.. por cierto el agua ¿era limpia o sucia?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Inundacion de una Isla. Y ahora? Empty Inundacion de una Isla. Y ahora?

Mensaje por rachel67 Dom Dic 09, 2012 5:02 am

Admin escribió:Yo supongo que debe ser un poco de ansiedad por todas las noticias que lees y que ves.. por cierto el agua ¿era limpia o sucia?

Espero que sea producto de tantas cosas que se ven. El agua no era limpia, clara. Era como el agua del mar, turbulenta, que a traves de ella no se puede mirar, se podria decir que turbia.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inundacion de una Isla. Y ahora? Empty Respuesta al sueño de los niños

Mensaje por rachel67 Sáb Dic 15, 2012 1:53 am

Hola a Todos.

Anteriormente he posteado un sueño que relaciono con el ultimo sismo de Japón y su alerta de Tsunami. Igualmente, he posteado un sueño que me ha impresionado mucho, que menciono antes, donde veo muchos niños muertos, otros casi muriendo, otros que viven.

Estos niños estan en el regazo de mujeres, de madres. Se encontraban ocultos entre arbustos.

Esta noche he mirado la tele, y he vestido la matanza en un Estado de EE.UU, de muchos niños. Yo siento, que este fue mi sueño, el mensaje que recibi. No sè que significaban los arbustos. Niños ocultos, es decir, no estaban a la vista. Seria acaso porque estaban dentro de sus aulas de clases?

Sè cuando he recibido el mensaje.
rachel67
rachel67
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inundacion de una Isla. Y ahora? Empty Re: Inundacion de una Isla. Y ahora?

Mensaje por Stannis Baratheon Mar Feb 04, 2014 4:04 pm

yo he soñado eso varias veces en mi vida y era en épocas que no sabía que hacer con mi vida, ese hundimiento se asimila a que tu vida necesita y requiere cambios.ánimo
Stannis Baratheon
Stannis Baratheon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Inundacion de una Isla. Y ahora? Empty Re: Inundacion de una Isla. Y ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.