MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

4 participantes

Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Lun Dic 03, 2012 4:23 pm

Hola, como ya he comentado en mi presentación, entre aquí por parte de un blog donde un tío ve el futuro, un profeta mas calculable a cada día.
Lo mas curioso es que dice un dia , el accidente de lo que sea y pasa. Ya sean terremotos, o cualquier cosa de destrucción.
Creo que lleva 2 años demostrando cosas antes de que pasaran.
Hoy en día 3 editoriales le aprobaron sacar los libros por un científico y un psicólogo que les demostró que tenia razón en unas pruebas del futuro y las pasó. affraid
Por lo visto tiene 5 libros en camino de profecías e inteligencias que nunca se hayan oído antiguamente.

No pongo el enlace por no hacer spam.

Un saludo a todos.

¿Que pensáis de todo esto?

Le llevo meses leyendo y ha acertado en muchas cosas.





Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por SION_ Lun Dic 03, 2012 4:58 pm

pues seria interesante la informacion de sus profecias.......


pd: pasame el link Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Lun Dic 03, 2012 5:18 pm

No me deja enviar MP, no tengo suficientes puntos. No se si esta permitido poner link.
Pero da igual luego hay gente que no cree. A mi me costo meses en creerlo. No es para creer a primera vista, hay que leer muchísimo.
Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por belisa Lun Dic 03, 2012 5:59 pm


Es muy interesante
Por favor, pon el link para que podamos ir a la fuente de tu información. Eso no es spam porque todos lo hacemos para poder comprobar la veracidad de lo que posteamos, como podrás ver en todos los aportes.
Un saludo
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Lun Dic 03, 2012 6:11 pm

Bueno, pero no me hago responsable de que sea spam.
aunque da igual, el libro sale este mes como dice el creador de ese blog. Lo unico que hay que leer mucho para creer, ami me costo meses para creerlo, pero acertaba en casi todo. Por ejemplo el dice 10 cosas y 8 o 9 sucede el dia que el dice. Ya da igual que sea un terremoto que un incendio de un edificio rascacielos.

numero1111.blogspot.com.es/

Ahora esta haciendo un proyecto nuevo y en secreto.
Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Vie Dic 07, 2012 4:24 pm

Más profecías que ha acertado de ver el futuro. terremoto

Estáis dejando pasar un post donde se demuestra la verdad del futuro


numero1111.blogspot.com.es/

Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por SION_ Vie Dic 07, 2012 9:12 pm

como se entra en el foro de este blog?..... scratch
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Uge Vie Dic 07, 2012 9:43 pm

SION_ escribió:como se entra en el foro de este blog?..... scratch

Bueno, es un blog, no un foro.

Puedes darte de alta con tu cuenta de Google, Twitter o Yahoo, si tienes alguna de ellas.

Si no, tendrás que hacerte una, por ejemplo en Google. Aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Wink
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Sáb Dic 08, 2012 12:13 am

Es un blog, aunque tiene un foro con un proyecto para controlar el tiempo. Shocked
No es por meter cizaña, pero lo del tío este, va muy enserio, son 2 años demostrando ver el futuro cuando en el 2011 nadie le creía. Yo era uno de los que le criticaban que todo era falso y lo admito, pero lo del 2012 cuando empece a entrar muy de vez en cuando por curiosidad, empezó acertar diferentes cosas. Un ser humano como el dice, es incapaz de acertar tanto como este supuesto proyecta, o alguien que realmente puede controlar el tiempo demostrándolo.
Una gracia que hizo el mes pasado, dijo. Si el día 17 pasa esto que digo, soy un dios. Por arte de magia, paso lo mismo que vio. Demostró tener razón. Pero eso no es nada con el blog completo.
Lo he puesto aquí, por que creo que es una fuente original y fiable. Por lo visto hay gente científica estudiando el caso. Esta misma persona envió sucesos a la nasa y sitios así como el cuarto milenio demostrando lo que pasaría en el futuro con terremotos y accidentes de aviones indicando el día exacto de cada caso en el 2011, en periódicos los mismo. Nadie le hizo caso en el 2011, hoy en día, sus palabras como el dice, pueden ser sagradas.
Puedo asegurar que el tío este no esta loco, al principio si por las cosas que decía, hoy en día le admiro un poco por las cosas que dice, hay gente que le abre la mente en un despertar e intenta que el mundo sea inteligente en vez de listos.

Hay cosas poco creíbles, pero en el fondo creo que tiene toda la razón y sabe a ciencia cierta si hay fin del mundo o no. Me fío de su palabra, hoy a escrito algo que me ha hecho reflexionar con el tema del perdón y las iglesias.

Ante nada, felicidades por este foro, se agradece mucho que haya una gran comunidad creyente y que le guste el tema este.

Esta misma persona, supo lo de la guerra civil, las manifestaciones desde el 2010-2011 antes de que se mencionaran y la guerra nuclear para el 2013. Ayer vi algo en las noticias de que Alemania envían misiles a irak para una guerra nuclear. Shocked

¿ Vosotros que pensáis de todo esto? Para los nuevos no creerán, pero puedo asegurar que casi nunca se ha equivocado. Se que cuesta creer a alguien nuevo, pero son 2 años demostrando todo y con pruebas de sitios que nadie le creía en foros desde lo de japón. Pudo haber salvado millones de vidas y nadie le creyó del dia 11 como el dijo que pasaría en alguna parte del mundo algo así tan catastrófico. El tio este estaba tan asustado que se puse hacer comentarios de lo que veía y sentía por ese día 11 y el 11:11 que tanto veia desde el 2010. Ahí estaba loco hasta que paso lo de japón.

Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por belisa Sáb Dic 08, 2012 1:21 am

Hola compañero Marcus Galán...
Yo estoy intentando leer el blog de la persona esta que dices, pero me es muy dificil comprenderlo, y más dificil aún creerlo.
Estoy viendo los posts que escribe y todavia no he encontrado un hecho concreto que haya vaticinado y se haya cumplido. A lo mejor es que no se buscar bien, pero estoy en ello.
Solo he sacado en claro que maldice a la gente que le critica y les manda males... que algo hizo Messi (no me acuerdo exactamente de tanto que he leido) y que le castigó durante un tiempo a no meter ningún gol.
También he visto que dice que tiene el poder de controlar el tiempo, y se considera uno de los 9 dioses mayas que por lo visto tienen que venir a la Tierra en estos tiempos.
Tiene una forma de escribir a medio camino entre iluminado, esquizofrénico paranoide, visionario y "vacilón oportunista" y no se con que definición quedarme.
Dice cosas muy raras y en los posts donde puede haber algún tipo de profecía, no hay fecha, con lo cual tampoco se si el acierto fue a "priori" o a "posteriori"
La verdad es que el tipo es raro, y si me equivoco y lo que resulta es que es genial, te agradecería de verdad que pusieras aquí algun suceso concreto que haya posteado con antelación y se haya cumplido. No basta con decir que dijo que pasaría algo con un avión y pasó.
Saludos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Sáb Dic 08, 2012 1:21 pm

Hola.
No es que sea difícil leerlo, hay que leerlo a lo verso o poeta. Hace unos meses subió una grabación de voz que era bastante diferente a como escribe. A mi me gusta mas en formato voz, pero muy poca gente voto para que se haga así. Casi todos querían de texto y completo por la lectura, no todos tienen cascos.
Lo del messi fue una historia por algo que leyó en las noticias de que el barsa ganaría la final, este le hizo que no metiera goles en los próximos partidos. En 3 partidos creo que no marco ni un gol.
No hagas mucho caso de los 9 dioses, esta intentando llevar al contraria a los mayas con sus falsedades y el final de los mayas en el 2012 donde una nueva era, las profecías antiguas ya no existan y lo va a demostrar, haber que pasa.
Te puedo asegurar, que este tio va a conseguir que las profecías antiguas se hagan realidad y por otro lado acabar con los mayas y nostradamus de alguna manera u otra. Hay que ser consciente que hay cosas que las deja en el aire, solo en el libro contara la verdad de como supo ver el futuro. Es lo que a todo el mundo le intriga.

Que avión, este tío es de los mas conocidos por Internet por intentar salvar a japón del día que dijo que pasaría, lo único que no sabia que era japón, sabia el dia, dice que era novato al principio y no sabia claramente si era cierto o no. Hay algo que acertó bastante bien y era un avión el día 19 con 22 pasajeros, lo vimos todos en una semana y paso lo que el dijo. Ha acertado muchos terremotos, incluido el huracán de nueva york a finales del 2012 en el ultimo trimestre. Lo dijo en el 2011, yo fui uno e los que vieron sus profecías, y ha acertado en casi todo lo que esta pasando en el 2012 y 2013 por lo visto se esta cumpliendo las guerras que el dijo en el 2011 para el 2013.
Como el dice, ese blog para los nuevos, va a ser muy difícil creerlo si no se ha seguido desde el principio día a día, hay demasiada información buscando la verdad, es lo que estuvo haciendo, nunca se lo creía, pero pasaba todo l oque el decía.
Es de las personas mas sinceras que me he cruzado por Internet, ami me ha respondido en algunas dudas y problemas que tenia en la vida y estoy contentísimo con su ayuda. Este tío no va de listo ni inteligente, es especial.
Como te he dicho, ami me costo meses en creerle hasta que empece a leerlo desde el principio y día a día, acertaba en todo, no se que decirte de unas 50 accidentes habrá acertado unas 45 mas o menos. Creo que puede ver la muerte de cada persona, algo así dijo hace tiempo. Pero no quiere demostrarlo a nadie, contó que cuando iba por la calle, miraba el futuro de cada persona y veía cosas hasta como moría. Es el mismo síntoma que ver el futuro. Aunque este no es demostrable el futuro de una persona.
El mismo vio a gente a final del túnel donde lo cambiaron, el contó así.

Sin ir muy lejos, la película 11/11/11 lo han sacado de su diario, se rumorea esas cosas. Un tío con un diario y que ve el 11:11, muertes y ángeles caídos de negro. Justo lo que el contó a principios del 2011. la película salio a finales del 2011. Lo de los ángeles caídos no se sabe que es exactamente
Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Marcus Galan Lun Dic 10, 2012 9:42 pm

Pues lo de este charles esta acertando mas que nadie.
Marcus Galan
Marcus Galan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad? Empty Re: Alguien que demostró ver el futuro real 2012!! ¿profeta nuevo? ¿Falso o verdad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.