MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

+13
Nostromo
Tartessio
Argenblue
FANTASMA58
Linx
Marcus Galan
Mundoalerta
gandalf
Hulna
crataegus1000
belisa
maria del pilar
lupitadic2012
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Pitufo30 Dom Dic 23, 2012 9:23 pm

jajajajajaja..... cheers

es bueno ese video de los simpson....

PERO.....

esta es la realidad.....asi que aun sigue la cuenta alien

jajaja...saludos.
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Tectonica84 Mar Dic 25, 2012 12:28 pm

Y ... ahora me ha entrado la curiosidad... quien es ese Charles que nombráis que decís que es vidente, no le conozco...
Tectonica84
Tectonica84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 25, 2012 3:37 pm

Tectonica84 escribió:Y ... ahora me ha entrado la curiosidad... quien es ese Charles que nombráis que decís que es vidente, no le conozco...
No se pero yo personalmente no me creo ya NI UNA PROFECÍA
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Tectonica84 Mar Dic 25, 2012 7:18 pm

en mi opinión, las profecías me la pelan (pido perdón por la expresión XD), Si tiene que pasar algo ya llegará, si me tengo que tomar algo en serio, prefiero escucharlo desde una base científica (ya sean geólogos, ya sea desde la NASA...) lo único que me he dado cuenta es que hasta que no publiquen nada de este calibre en la página de noticias "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que al fin y al cabo, a los de la televisión de España se les han acabado las noticias nuevas -xDD- Y las sacan desde esta página) o desde una fuente fiable...fiable, yo no me preocuparía. Cierto es que ahora la Tierra está pasando por muchas actividades sísmicas interesantes.
Lo de los mayas, su calendario se acababa este solsticio de invierno, pero que leches pasa cuando el calendario se acaba? ¿Montamos la de Dios y vamos predicando que es el fin del mundo cada vez que se acaba un año? No...sin más, empieza un nuevo año, más bueno o peor que el anterior...eso no lo sabemos.
con esta opinión no busco debates, ni pretendo ofender a otros, lo dicho, es una opinión como otro cualquiera.

Un saludo a todos los usuarios de este foro ^^ y felices fiestas ^^.
un beso muy muy grande ^^ seguid informando ^^ cheers cheers chers
Tectonica84
Tectonica84
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Mundoalerta Mar Dic 25, 2012 8:28 pm

Tectonica84 escribió:en mi opinión, las profecías me la pelan (pido perdón por la expresión XD), Si tiene que pasar algo ya llegará, si me tengo que tomar algo en serio, prefiero escucharlo desde una base científica (ya sean geólogos, ya sea desde la NASA...) lo único que me he dado cuenta es que hasta que no publiquen nada de este calibre en la página de noticias "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que al fin y al cabo, a los de la televisión de España se les han acabado las noticias nuevas -xDD- Y las sacan desde esta página) o desde una fuente fiable...fiable, yo no me preocuparía. Cierto es que ahora la Tierra está pasando por muchas actividades sísmicas interesantes.
Lo de los mayas, su calendario se acababa este solsticio de invierno, pero que leches pasa cuando el calendario se acaba? ¿Montamos la de Dios y vamos predicando que es el fin del mundo cada vez que se acaba un año? No...sin más, empieza un nuevo año, más bueno o peor que el anterior...eso no lo sabemos.
con esta opinión no busco debates, ni pretendo ofender a otros, lo dicho, es una opinión como otro cualquiera.

Un saludo a todos los usuarios de este foro ^^ y felices fiestas ^^.
un beso muy muy grande ^^ seguid informando ^^ cheers cheers chers
Sep-... que digan lo que quieran.. pero donde se ponga la ciencia...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por luisacu72 Mar Dic 25, 2012 8:32 pm

yo no conozco ninguna que se haya cumplido.... no me valen antiguos escritos que cada uno interpreta como le conviene ...relacionandolo despues con un suceso en concreto.... esto es lo habitual....encontrarse un manuscrito...y sacarle tres mil traducciones segun convenga como ha hecho la iglesia desde que se fundo...y no dejando a la ciencia que estudie...
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Yuhu Taoito, on´tas ?

Mensaje por lupitadic2012 Vie Dic 28, 2012 5:25 am

Dónde te encuentras queridísimo Tao2013 ?. Tu reiteradanmente dijiste que el 21, gracias a la alineación con el centro de la galaxia y los planetas ibamos a entrar a la cuarta dimensión. Supongo que tu, con el olor a santidad que destilas, ya entraste a esa mentada dimensión. Te ruego y supongo que muchos de los integrantes de este foro también, que salgas un momento de tus celestiales moradas y nos ilumines a nosotros, los pobres retrasados, con la sabiduría y las iluminaciones que de seguro te encontraste en los dominios de tu entrañable escriba.

Y te digo que nos ilumines a los pobres que quedamos aquí porque yo me sigo sintiendo igual que antes.

Por ejemplo, fui a hacer unas compras y se me cruzó por delante un cuerazo de chavo, mi novio no iba conmigo, y yo le di una barrida de arriba a abajo, algo así como una escaneada en HD, y me detuve a analizar una parte de su anatomína que era notable y que me hizo ponerme nerviosona, ya se imaginarán cúal. Eso me indica que sigo siendo lo misma cabrona ( porque tengo novio ), lujuriosa (como corresponde a mi edad ), y avispada chica ( porque el chavo ni color se dió ) que solía ser antes del tan importante suceso donde los santos de este planeta pasaron a mejor vida. Por cierto si en esa cuarta dimensiión no hay sexo, me quedo aquí.

Pero no seas malito y dino como es allá.

Por cierto el planeta no dejó de girar, a menos que no lo notara por estar un poquitín alegre por ser el día de mi cumpleaños.

Y si mi melatonina no me subió al aumentar la frecuencia Schumann debe de haber sido porque mi novio me estaba haciendo sentir otras dimensiones después de la fiestecita. En fin, me confío en los inutiles científicos que no saben tanto como tú y dicen que dosis enormes de melatonina en nuesto cuerpo no matán ni a un ratón.

Creo que dijiste algunas otras lindezas sobre el día 21 pasado a lo largo de todo este tiempo aquí en el foro, pero con restregarte en tu santa faz estas es suficiente por el momento.

Besitos.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ? - Página 3 Empty Re: Un fin del Mundo muuuuy tranquilo. ¿ Dónde están los megaterrremotos ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.