MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Si antes lo digo, antes pasa

Mensaje por Cepheus Mar Ene 15, 2013 9:13 am

India y Pakistan, Argentina y Reino Unido, las dos Coreas y Japon, la cosa se va calentando.
La verdad yo ya no me preocuparía por la crisis economica, sino por este tipo de señales.
Más claro agua.
No quiero ser cenizo, pero crep que el tiempo de la diplomacia se ha terminado. Todos van a ir a por todo, con sus respectivas consecuencias para todo el planeta.
¿Aún creeis en el despertar de la Humanidad?
Yo cada vez, menos
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Mar Ene 15, 2013 3:41 pm

Pakistán: violentos choques entre policías y manifestantes

Los agentes dispersan la marcha contra la corrupción con gases lacrimógenos


La marcha encabezada por el líder religioso Mohammad Tahirul Qadr que discurrió por la capital pakistaní y en la que unos 50.000 participantes exigieron la disolución del Gobierno y la lucha contra la corrupción política, degeneró en choques con la Policía.


Las fuerzas de seguridad dispararon al aire y lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes, que respondieron lanzando piedras contra los agentes.

El portavoz de Qadri declaró a Reuters que seis personas resultaron heridas cuando intentaban proteger al religioso sufí, que lideró la marcha a bordo de un vehículo blindado.

Desde que hace unas semanas Qadri regresó a su Pakistán natal desde Canadá, su popularidad no ha dejado de aumentar, logrando movilizar a miles de personas en su marcha hacia Islamabad Los manifestantes exigen la creación de un gobierno provisional que acabe con la corrupción y la mala gestión de los asuntos públicos.
Estas movilizaciones han dividido a la sociedad paquistaní entre quienes consideran a Qadri un héroe reformista, y quienes ven en su llamada ‘marcha democrática’ un intento de frustrar las próximas elecciones y dar un golpe de Estado, como creen las autoridades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Regeneración Mar Ene 15, 2013 6:16 pm


“Cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos,
cuando haya pestes y pestilencias,
pestes y terremotos por todas partes,
y enfermedades desconocidas y etc., etc., etc.,
es porque la Gran Catástrofe se acerca, se avecina


(evangelio según Mateo)



Regeneración
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Mar Ene 15, 2013 7:16 pm

Regeneración escribió:

“Cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos,
cuando haya pestes y pestilencias,
pestes y terremotos por todas partes,
y enfermedades desconocidas y etc., etc., etc.,
es porque la Gran Catástrofe se acerca, se avecina


Shocked pues creo que esto ya lo estamos viendo
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Mar Ene 15, 2013 7:19 pm

El régimen sirio bombardea la Universidad de Alepo: decenas de muertos


El gobernador Mohamad Wahid Akad dijo que son más de 80 fallecidos y unos 160 heridos. Hoy era el primer día de examen para los estudiantes

Era el primer día de exámenes en la Universidad de Alepo, una ciudad que intenta volver a la normalidad en medio de la violencia en Siria. Pero Alepo sólo vivió más horror. La aviación del régimen sirio bombardeó el lugar y murieron más de 50 personas.

El Observatorio sirio de Derechos Humanos informó de dos explosiones en el campus que causaron la muerte de al menos 52 personas, aunque esa cifra podría subir hasta las 90 debido a la gravedad de las heridas de decenas de estudiantes. La agencia de noticias AFP asegura que han muerto 80 personas y 160 resultaron heridas.

El número de víctimas "del atentado terrorista contra nuestros estudiantes en su primer día de exámenes se eleva por el momento a 82 muertos y más de 160 heridos", afirmó el gobernador de la provincia, Mohamad Wahid Akad.

"Hay más de 80 muertos y 160 heridos", dijo a su vez un médico del hospital universitario de Alepo.

Según la Comisión General de la Revolución Siria, confirmó el deceso de 46 estudiantes en la Facultad de Arquitectura, ubicada dentro del campus universitario de Alepo.

El coordinador de la red opositora Sham en la provincia de Alepo, Mohamed Nur, aseguró a la agencia Efe que el número de víctimas asciende a unas 70 personas y 40 heridos.

Nur explicó que la aviación del régimen del presidente Bashar Al Assad lanzó dos barriles llenos de explosivos contra la Universidad, donde hoy los estudiantes tenían su primer día de exámenes, después de que los servicios de seguridad cerraran todos los accesos a la institución.
El activista señaló que en el campus universitario están alojados muchos refugiados que han huido de los barrios más conflictivos de la ciudad, escenario de choques entre los rebeldes y las fuerzas gubernamentales.

La agencia oficial de noticias Sana informó que "un grupo terrorista" lanzó dos proyectiles contra la zona de Al Lirmon, en la Universidad de Alepo, lo que causó varios muertos entre estudiantes y refugiados.

En otro suceso, al menos 50 personas murieron durante la irrupción de las fuerzas de régimen en la población de Al Hasauiya, en las periferias de la ciudad de Homs (centro), según la Comisión General de la Revolución Siria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Lo que quiere decir Regeneración

Mensaje por Cepheus Mar Ene 15, 2013 7:23 pm

A mi modo de ver, es que lo peor se está "fraguando".
Dicho de otro modo, creo que el segundo semestre de 2013 será como una especie de guerra fría entre todas las potencias y que llegará a su climax, dentro de un año, con un más que posible intercambio nuclear, bien a modo lo calizado, por ejemplo India-Pakistan, o bien, a lo bestia, todos a soltar sus "pájaros".
¿Me equivoco?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Yo me pregunto

Mensaje por marinawais Miér Ene 16, 2013 2:06 am

Yo me pregunto.... y en quien creo? hecobulus, profecias mayas, cuarta dimensión, la biblia, el coran, exceteraaaaaa, exceteraaaaaa, exceteraaaaa, ya lo decidí, creo en mis propias conclusiones, en un dios Amor, que no quiere que ni yo, ni nadie sufra y me vuelvo a preguntar.....entonces por que suceden estas cosas? y me respondo a mi misma, por mi falta de fe en un dios que me ama por sobre toda las cosas, como todo buen padre ama a sus hijos y me dio el poder de crear mi mundo en amor, paz, fe, prosperidad, bienestar, etc y yo decidi creer en cualquier cosa, menos en lo que dicen todas la religiones o creencias, y me castigo porque o yo, o los otros no nos hemos portado bien y necesitamos un escarmiento, y me digo a mi misma "PARA DE SUFRIR" porque creer que dios quiere todo ese mal para mi, si yo simple humana, no soy capas de hacer celo a mis hijos y entonces recuerdo que dicen que soy hecha a imagen y semejanza de dios, conclusión "YO SOY LA RESPONSABLE " y asumo mi responsabilidad por no creer en mi misma y darle mas poder a eso que llaman demonio, oscuridad, maldad, (ojo esta dentro de nosotros) que a dios (que también esta dentro de nosotros) y con respecto a lo que dice algunos libros religiosos, ninguno fue escrito por el único dios en el cual todos creemos, omnipresente, omnipotente, omnisciente, etc, fue escrito por seres humanos que se equivocan, porque al igual que nuestros hijo, estamos creciendo y evolucionando.
Por lo tanto sigo creyendo que nosotros tenemos en poder de cambiar las cosas, por el poder que dios nos da, pero que el libre albedrío del cual todos gozamos, juega un papel muy importante, al igual que nuestros hijo al tener su mayoría de edad, son ellos lo que deciden y nosotros estamos a su lado, solo para aconsejarlos y ayudarlos a levantar si se caen, solo nosotros podemos cambiar y dios no es el que quiere que pase todo lo que esta pasando, SOMOS NOSOTROS. y a mi parecer, o perdonamos, o no se lo que va a pasar, porque con la venganza, el odio, el resentimiento, la envidia, etc, no vamos a lograr nada, para mi, cambiando mi manera de pensar es la única forma de ayudar.
¿Como lo va hacer dios?, que es la suma de todas las parte, no lo se, pero estoy segura que ha de ser de la mejor manera posible y que nosotros le permitamos, por lo tanto, yo ayudo con mis buenos deseos y con todo aquello en lo que pueda aportar.
La profecías están hechas como guía para saber por el camino que vamos y si es el correcto o no, y nosotros decidimos si las cambiamos o las aceptamos, es ver posibles futuros alternos y cambiarlos cuando no nos gustan, no son irreversibles, al contrario tu decides. No son una sentencia, son un alerta.
Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty La fe debería ser libre, pero no lo es, igual que el pensamiento

Mensaje por Cepheus Miér Ene 16, 2013 9:11 am

Quizá no sea este el lugar apropiado, pero lo voy a decir.
Voy a decir que estoy cansado, cansado de la actitud de esta humanidad, que lucha y protesta por cosas insignificantes y materiales como el dinero, y luego se muestra sumisa y tolerante por lo que debería estar quejandose y no lo hace.
Pero bueno, a mi bno se me ha dado el poder de gobernar la vida de los demás, solo la mia, y bien que me está costando. Unas veces popr tener que aguantar a cuatro "tocapelotas", y otras porque no hago ni pienso las cosas como debería hacerlas y pensarlas.
Lo de evitar una guerra a escala mundial, está lejos de mi voluntad, del poder que yo pueda tener, que es poco.
Si los que gobiernan en un pais, en un parlamento no saben hacer las cosas, o la gente se las permite porque los eligen en las elecciones, pues es algo que hay que aceptar, y por lo que yo, al menos, no pienso volver a poner el grito en el cielo.
Me voy a ir apartando de todo este asunto, porque una persona sola no puede hacer nada, y menos cuando comprueba como mucha gente parece estar pasando de todo.
Si hay una guerra, no pienso sentirme culpable por ella. Que sufran los que la han provocado. A fin de cuentas la muerte, nos puede llegar antes de lo que pensamos, sin necesidad de que haya guerra.
Que cada cual crea en lo que quiera creer, pero respetando las creencias de los demás
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por marinawais Miér Ene 16, 2013 10:12 am

Cepheus escribió:Quizá no sea este el lugar apropiado, pero lo voy a decir.
Voy a decir que estoy cansado, cansado de la actitud de esta humanidad, que lucha y protesta por cosas insignificantes y materiales como el dinero, y luego se muestra sumisa y tolerante por lo que debería estar quejandose y no lo hace.
Pero bueno, a mi bno se me ha dado el poder de gobernar la vida de los demás, solo la mia, y bien que me está costando. Unas veces popr tener que aguantar a cuatro "tocapelotas", y otras porque no hago ni pienso las cosas como debería hacerlas y pensarlas.
Lo de evitar una guerra a escala mundial, está lejos de mi voluntad, del poder que yo pueda tener, que es poco.
Si los que gobiernan en un pais, en un parlamento no saben hacer las cosas, o la gente se las permite porque los eligen en las elecciones, pues es algo que hay que aceptar, y por lo que yo, al menos, no pienso volver a poner el grito en el cielo.
Me voy a ir apartando de todo este asunto, porque una persona sola no puede hacer nada, y menos cuando comprueba como mucha gente parece estar pasando de todo.
Si hay una guerra, no pienso sentirme culpable por ella. Que sufran los que la han provocado. A fin de cuentas la muerte, nos puede llegar antes de lo que pensamos, sin necesidad de que haya guerra.
Que cada cual crea en lo que quiera creer, pero respetando las creencias de los demás

Cariño esa es la actitud, si hay una guerra no somos culpables y si asumimos nuestra responsabilidad, que no es igual que sentirnos culpables, tu y muchísima gente mas como nosotros estamos haciendo lo correcto, informándonos, pidiendo, tratando de hacer los poco que cada uno puede, sin obligar a nadie hacer lo que no puede o no quiere y sobre todo sin agotarnos tanto física, come mentalmente, porque al final, o no pasa nada y nuestro cuerpo y nervios van a quedar enfermos y agotados o pasa y lo vamos a tener que aceptar. Es asi de sencillo, no esta en nuestras manos mas alla de los que hacemos y sientete orgulloso por lo poco o mucho que haces, hay quienes ni siguiera se han enterado o peor aun lo saben y no les importa, posiblemente ellos son mas felices que nosotros.
Así es que quédate tranquilo, respira profundo y siéntete maravillado por el hermoso ser humano que eres, no todo el mundo tiene esos sentimientos, date unas palma-ditas en la espalda en agradecimiento hacia ti, y siéntete orgulloso de lo que eres, un buen ser humano y el resto, tómalo con calma y no te sientas culpable, tienes las mejores intenciones para con tu país y el planeta y eso basta cariño.
Tengamos fe en que algo bueno puede pasar y si no es así por lo menos lo intentamos aunque sea con buenas vibras.
Un fuerte abrazo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty ¿Seríais tan amables de subir un mapa?

Mensaje por Cepheus Miér Ene 16, 2013 2:20 pm

O buscar informes sobre la capacidad nuclear de las grandes potencias.
Eso nos daría una idea aproximada de como se establecería el protocolo de defensa u ataque en caso de intercambio nuclear.
Plataformas moviles, bombarderos, submarinos, etc
¿Cuales son los efectivos ahora mismo de Rusia?
Quiero decir si existen plataformas con misiles disuasorios apuntando a los paises de la O.T.A.N.
¿Que por qué quiero saber todo esto?
Muy sencillo, aunque uno no sepa jugar al ajedrez, siempre le interesa saber cual es la funcion de las piezas y que movimientos pueden realizar en el tablero. Y por su puesto cuales son las más eficazes para llevar a cabo el jaque mate final.
Esto ya no se puede evitar solo se puede seguir, más que nada para conocer cual es el porcentaje de posibilidades que tendrá la humanidad.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Miér Ene 16, 2013 3:54 pm

India y Pakistán, al borde del conflicto

El primer ministro de La India, Manmohan Singh, advierte de que las relaciones con Islamabad no pueden ser las mismas tras los intercambios mortales acaecidos en la frontera de Cachemira.

Asimismo declaró el martes que la muerte de dos soldados indios, uno de los cuales fue decapitado, el pasado 8 de enero, es inaceptable. Además, calificó el incidente de acto bárbaro por parte de los soldados paquistaníes y exigió al Gobierno de Pakistán llevar a los responsables de los homicidios ante la justicia.

Islamabad, no obstante, niega las acusaciones y arguye que dos de sus soldados también han muerto en las últimas semanas. Además, según ha denunciado el Ejército de Pakistán, las tropas indias dispararon el martes a un soldado pakistaní en la región de Cachemira.

Por su parte, el jefe del Ejército indio, Bikram Singh, en un encuentro con sus homólogos de las Fuerzas Armadas de Pakistán, advirtió de que La India responderá con contundencia. “Las órdenes son muy claras en caso de provocación, espero que mi unidad de mando responda”, agregó Singh.

La crisis entre ambos vecinos se agravó tras los atentados de Bombay de 2008, atribuidos a militantes con base en Pakistán. Ambas partes niegan haber iniciado los enfrentamientos de la semana pasada.

Cachemira, reclamada por La India y Pakistán, es una zona en discordia desde hace más de 60 años. Los incidentes en el área en disputa son habituales, pero rara vez resultan en abierta confrontación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Miér Ene 16, 2013 4:27 pm

Causa 24 muertos triple atentado con carros bomba en Siria


Al menos 24 personas, en su mayoría soldados del régimen sirio, murieron hoy al estallar tres coches bomba en la provincia de Idlib, en el norte de Siria, un día después de dos explosiones en la Universidad de Alepo, que dejaron 87 muertos.

Uno de los carros bomba, conducidos por suicidas, tuvo como objetivo camiones de transporte de una de las agencias de seguridad del régimen del presidente Bashar al-Assad, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), citado por el diario israelí Haaretz.

El segundo coche bomba estuvo dirigido contra una oficina de seguridad del gobierno y el tercero contra un puesto de control en una carretera que conduce a la ciudad de Idlib, indicó el OSDH.

Explicó que los tres atentados, que fueron cometidos con varios minutos de diferencia, también dejaron decenas de heridos, muchos de gravedad, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar.

Sin embargo, la agencia siria de noticias SANA reportó que 22 personas murieron en Idlib cuando dos carros bomba explotaron y que dos bombas fueron desactivadas en una calle principal que conduce a Idlib.

El triple atentado coincide con bombardeos de la aviación siria contra las ciudades de Sarmin, Qmeinas, Saraqeb, Darkoush y Maarat al Numan, en la provincia de Idlib.

Asimismo, se produce un día después de que dos explosiones golpearon la Universidad de la norteña ciudad de Alepo, dejando un saldo de al menos 87 muertos y más de 160 heridos, ataques del que se acusaron mutuamente los rebeldes y las fuerzas gubernamentales.

La televisión estatal siria indicó que las explosiones fueron causadas por cohetes lanzados por los grupos terroristas, como el régimen sirio llama a los rebeldes, pero activistas aseguraron que se debieron por los bombardeos de las fuerzas gubernamentales.

Según la televisión estatal, el Frente Al Nusra, brazo armado de la red Al Qaeda en territorio sirio, reivindicó los ataques en la Universidad de la segunda ciudad más grande de Siria, que se encuentra bajo control del régimen de al-Assad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty El gran buque ruso Azov se dirige a Siria

Mensaje por Mundoalerta Jue Ene 17, 2013 9:10 pm

El gran buque ruso Azov se dirige a Siria

La nave de desembarco zarpó del Mar Negro rumbo al puerto de Tartus

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 F58eeccfc01ef19bce57307be6f63525_article

El Azov, el gran buque de desembarco ruso de Flota del Mar Negro, zarpó desde la base en Novorossiysk, en la costa rusa del mar Negro, al puerto sirio de Tartus, base logística rusa en el Mediterráneo.
Según una fuente militar-diplomática rusa citada por la agencia ITAR-TASS, el Azov lleva a bordo vehículos de combate y unidades de infantería de marina.

La víspera la nave surcó el Mar Egeo para unirse a la agrupación de buques rusos de guerra que cumple misiones en el área.

Según la fuente, Azov se reunirá con las naves de su escolta el próximo viernes, 18 de enero, y la próxima semana pondrá rumbo a Tartus para cumplir misiones especiales. El funcionario señaló que esta no es la primera visita de Azov al puerto sirio. Buques de desembarco de las flotas rusas del Mar Báltico y del Mar Negro ultimarán sus misiones cerca la costa siria a finales de enero.

La fuente recordó que otros buques de desembarco, el Nikolay Filchenkov y el Novocherkassk, regresaron al Mar Negro el 10 y el 15 de enero, respectivamente. Al mismo tiempo, el buque Sarátov que también se ha dirigido al Mar Egeo, tuvo que poner rumbo a Tartus para la reparación de su generador diesel. Otros dos buques de desembarco, de la Flota del Mar Báltico, el Kaliningrado y el Alexander Shabalin, arribaron este jueves a la base de Novorossiysk, donde recibirá infantes de marina y será cargado con material bélico.

En el Mediterráneo opera actualmente una flota rusa compuesta por el crucero de misiles Moskva (buque insignia), los buques antisubmarino Severomorsk, las fragatas Smetliviy y Yaroslav MudriyYaroslav, los petroleros marinos Iván Bubnov, Dubna y Lena y el remolcador Altai.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Se acerca el tiempo de la oscuridad

Mensaje por Cepheus Jue Ene 17, 2013 9:21 pm

Gentes rezando en las iglesias, viviendo en las calles calentandose con hogueras y bidones, durmiendo en cajas de cartón, o refugios improvisados.
Las escenas de muchas peliculas apocalipticas serán el día a dia.
Esto no tiene remedio, y es cuestión de tiempo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por marinawais Vie Ene 18, 2013 2:07 am

Cepheus escribió:Gentes rezando en las iglesias, viviendo en las calles calentandose con hogueras y bidones, durmiendo en cajas de cartón, o refugios improvisados.
Las escenas de muchas peliculas apocalipticas serán el día a dia.
Esto no tiene remedio, y es cuestión de tiempo.

Yo deseo de todo corazón que estés equivocado Cepheus, por favor cariño, ten un poquito de fe en que algo bueno puede pasar. Dentro de ti esta esa fe, BÚSCALA, te va hacer bien a ti y a el planeta.
Por cierto el barco se ve bello, lastima que no sepamos el uso que le van a dar.
Saludos compañero
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 45 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 60. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.