MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Carlos e. izquierdo Dom Nov 18, 2012 8:31 am

lilian escribió:
Carlos e. izquierdo escribió:Donde esta el foro que habia de astrologia donde se explicaba por activa y por pasiva lo que iba a suceder ahora y en el future????

si , el de Javier Reinoso...Lo habeis eliminado???

Espero que no , pero como no lo encuentro ...uhmmmm...

Que interesante el seguimiento de Marte para estos dias...el que tenga un programa astronomico o astrologico que lo vaya viendo y que observe como la tension va creciendo a medida que se acerca , ya lleva unos dias asi y mirad lo que esta pasando ya...

Saludos...
Si, hoy nos lo recordo el administrador... es impresionante el trabajo de Javier... muy exacto.

Quieres de cir que lo han eliminado???

Grasso error..., SE PUEDE ELIMINAR ALGUN MENSAJE O PARTE DE EL POR NO SER AMABLE , PERO UN TEMA ENTERO????

BUFFF...CHUNGO CHUNGO...

Admin reponlo por el amor de la energia universal , anda echate al rollo...
Carlos e. izquierdo
Carlos e. izquierdo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Dom Nov 18, 2012 8:32 am

marinawais escribió:Lilian no se si les pagaron o no, ni se cuantos fueron porque esa informacion la dan solo por el canal del estado el cual yo no veo, pero eso es lo que suele ocurrir aquí, o les pagan o los obligan, con esto no quiero decir que fue así, puede ser que ellos fueron porque quisieron

Ahhhhh... muchas gracias por tu aclaracion... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Dom Nov 18, 2012 8:34 am

Carlos e. izquierdo escribió:Donde esta el foro que habia de astrologia donde se explicaba por activa y por pasiva lo que iba a suceder ahora y en el future????

si , el de Javier Reinoso...Lo habeis eliminado???

Espero que no , pero como no lo encuentro ...uhmmmm...

Que interesante el seguimiento de Marte para estos dias...el que tenga un programa astronomico o astrologico que lo vaya viendo y que observe como la tension va creciendo a medida que se acerca , ya lleva unos dias asi y mirad lo que esta pasando ya...

Saludos...

Eso fue culpa mia Carlos, le pedi yo a Toni que por favor lo quitara, en parte proque lamentablemente yo tengo que vivir, y no vivo del aire, y considero que menos de 5 euros al mes, no es tanto, y si hubiera suscritos en mi foro 300 a 500 personas, podria quedar en 2 euros al mes, una cerveza en una cafeteria, y a veces me canso y salto, y con razon, creo... Y por eso le dije a Toni que por favor lo quitara, sorry...

Pero bueno, en los momentos de tension de marte es positivo el hacer que la atencion de las personas se fije bien, porque asi se comprende como es de real estas energias... Y sencillo en el fondo, se avanza observando, vivenciando...

Y por complementar un poco lo que he dicho en estos mensajes anteriores, mirar, a Jupiter se le llamaba en la antiguedad, entre otras acepciones, el Dios de las Tormentas, y las tormentas no son solo climaticas, son tambien de todo tipo, a partir de Julio 2013 en que Jupiter se metera en angulo, las tormentas, de todo tipo, se van a magnificar...

Y observar como en este proceso actual, ahora mismo, las fases de la Luna Marcan, del 10 al 16-17 Nov se ha calentado motores, ahora ya estamos en la 2 fase, hasta el 23 nov aprox, mas aguda...

El climax estara entre el 23 nov y el 01-04 dic 2012, el limite entre la 3 y 4 fase es complejo de definir, por las resacas que tienen las energias planetarias, aunque por la luna es claro, la frontera entre la 3 y 4 fase esta el 01 dic...

Tensiones de Marte NovDic 2012

Y ahi veamos...

Yo considero que si se supiera a fondo de estas energias, muchos problemas y sufrimientos se podrian paliar... Mucho... Los grupos de poder economico manejados por psicopatas - ni sienten ni padecen, si tienen que cargarse a media humanidad, se quedan tan panchos, y eso es psicopatia pura y dura, el psicopata no tiene sentimientos, solo usa a los demas para su placer, y cuando no los necesita, los elimina si puede - yo estoy convencido de que si saben de esto, y lo mantienen en oculto porque asi lo usan para sus intereses, pero si les quitaramos el secreto, se avanzaria mucho en comprender al mundo y a nosotros mismos... Y creo que eso seria positivo...

Saludos de nuevo...


Última edición por Javier Reinoso el Dom Nov 18, 2012 8:38 am, editado 1 vez
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Carlos e. izquierdo Dom Nov 18, 2012 8:37 am


Este link habla de como se calcula el calendario maya etc...por si alguien esta interesado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos e. izquierdo
Carlos e. izquierdo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Carlos e. izquierdo Dom Nov 18, 2012 8:39 am

Javier Reinoso escribió:
Carlos e. izquierdo escribió:Donde esta el foro que habia de astrologia donde se explicaba por activa y por pasiva lo que iba a suceder ahora y en el future????

si , el de Javier Reinoso...Lo habeis eliminado???

Espero que no , pero como no lo encuentro ...uhmmmm...

Que interesante el seguimiento de Marte para estos dias...el que tenga un programa astronomico o astrologico que lo vaya viendo y que observe como la tension va creciendo a medida que se acerca , ya lleva unos dias asi y mirad lo que esta pasando ya...

Saludos...

Eso fue culpa mia Carlos, le pedi yo a Toni que por favor lo quitara, en parte proque lamentablemente yo tengo que vivir, y no vivo del aire, y considero que menos de 5 euros al mes, no es tanto, y si hubiera suscritos en mi foro 300 a 500 personas, podria quedar en 2 euros al mes, una cerveza en una cafeteria, y a veces me canso y salto, y con razon, creo... Y por eso le dije a Toni que por favor lo quitara, sorry...

Pero bueno, en los momentos de tension de marte es positivo el hacer que la atencion de las personas se fije bien, porque asi se comprende como es de real estas energias... Y sencillo en el fondo, se avanza observando, vivenciando...

Y por complementar un poco lo que he dicho en estos mensajes anteriores, mirar, a Jupiter se le llamaba en la antiguedad, entre otras acepciones, el Dios de las Tormentas, y las tormentas no son solo climaticas, son tambien de todo tipo, a partir de Julio 2013 en que Jupiter se metera en angulo, las tormentas, de todo tipo, se van a magnificar...

Y observar como en este proceso actual, ahora mismo, las fases de la Luna Marcan, del 10 al 16-17 Nov se ha calentado motores, ahora ya estamos en la 2 fase, hasta el 23 nov aprox, mas aguda...

El climax estara entre el 23 nov y el 01-04 dic 2012, el limite entre la 3 y 4 fase es complejo de definir, por las resacas que tienen las energias planetarias, aunque por la luna es claro, la frontera entre la 3 y 4 fase esta el 01 dic...

Tensiones de Marte NovDic 2012

Y ahi veamos...

Yo considero que si se supiera a fondo de estas energias, muchos problemas y sufrimientos se podrian paliar... Mucho... Los grupos de poder economico manejados por psicopatas - ni sienten ni padecen, si tienen que cargarse a media humanidad, se quedan tan panchos, y eso es psicopatia pura y dura, el psicopata no tiene sentimientos, solo usa a los demas para su placer, y cuando no los necesita, los elimina si puede - yo estoy convencido de que si saben de esto, y lo mantienen en oculto porque asi lo usan para sus intereses, pero si les quitaramos el secreto, se avanzaria mucho en comprender al mundo y a nosotros mismos... Y creo que eso seria positivo...

Saludos de nuevo...

Ah bueno , pues si el autor dice que se quite hay que respetarlo...

de todas formas esta todo aqui...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlos e. izquierdo
Carlos e. izquierdo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty agur

Mensaje por jordiaz13 Dom Nov 18, 2012 9:01 am

Chicas, chicos,

Venus que es Marte aniquilador, Orión en su curva de Saturno manda a júpiter de la ostentosa acción cósmica... vamos que no digo nada para deciros que no aguanto mas y que me voy en busca de otros foros.... decirme adios.

J13
avatar
jordiaz13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Carlos e. izquierdo Dom Nov 18, 2012 9:08 am

Que es lo que no aguantas mas???
Carlos e. izquierdo
Carlos e. izquierdo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Dom Nov 18, 2012 9:09 am

jordiaz13 escribió:Chicas, chicos,

Venus que es Marte aniquilador, Orión en su curva de Saturno manda a júpiter de la ostentosa acción cósmica... vamos que no digo nada para deciros que no aguanto mas y que me voy en busca de otros foros.... decirme adios.

J13

Haya tu, si crees que se puede acertar siempre, pues esto esta dicho desde hace mucho, como te puede verificar Toni y muchas personas, pues eso, una cosa es no creer, y otra negar evidencias, y quien niega evidencias, quien niega la realidad, quien vive al margen de la realidad verificable, ya sabes lo que se dice...

En 2001 - 2001, hace 11 años - publique - publicado en revista de tirada nacional - esto, y claro, acerte por suerte, estoy seguro de eso jordiaz13:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue soñando... Es gratis tambien, mientras dure... jeje... Pues a veces lo malo es despertar demasiado tarde...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Dom Nov 18, 2012 4:29 pm

por dios cuanto daño nos hacemos No No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Es hora de vencer la indiferencia

Mensaje por Patricio Ricardo Miranda Dom Nov 18, 2012 4:37 pm

marinawais escribió:lilian te informo que en mi país se le paga a la gente para que marche o se le obliga y te lo digo con conocimiento de causa, no con esto estoy diciendo que esta no fue espontanea porque no lo se, paro aquí pasa lo que te dije todo el tiempo en las marchas que comboca el gobierno.

Estimada, yo si creo que hay gente que sale a las calles de manera espontánea a protestar por lo cree y sueña, un país, un planeta en paz, donde no sean víctimas nuestros niños y niñas, que no los maten como perros, creer que todo gira sobre el dinero es condenarnos a un fin miserable y sin esperanza, Enrico Verissimo dice: Lo contrario del amor no es el odio es la indiferencia. Hasta cuando entenderemos que hoy construimos el mundo que heredarán nuestros hijos, entonces es preciso activar nuestra corresponsabilidad para actuar en contra todos de los hechos de prepotencia originados en el poderes fácticos del planeta.
avatar
Patricio Ricardo Miranda
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Dom Nov 18, 2012 7:07 pm

beatriz sanchez escribió:por dios cuanto daño nos hacemos No No No

No entiendo que quieres decir, y por si te refieres a mi contestacion - si no es asi, mil perdones -, explico:

Yo hago replica siempre que alguien sale por la puerta tipica de "Que tonteria", pues me cansa que el mundo no se entere YA DE UNA VEZ QUE YA VA SIENDO HORA, que aunque parezca extraño - que a mi es al primero al que le parece una locura -, los planetas influyen...

Mira esta correlacion, es que es perfecta!!! - Y LO SERA EN TODOS ESOS PERIODOS, PUES SON ENERGIAS REALES, Y LAS ENERGIAS REALES NO TRANSGREDEN LAS LEYES DE LA FISICA, SIMPLEMENTE LAS LEYES DE LA FISICA SE CUMPLEN, SI TIRAS UNA PIEDRA POR LA VENTANA CAERA HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA Y PROVOCARA UN SOCABON CUANDO SE ESTRELLE CONTRA LA TIERRA, E IGUAL MARTE CUANDO SE PONE A 0, 90 O 180 GRADOS DE URANO A 90 GRADOS DE PLUTON CREARA SIEMPRE Y SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE ERROR Y/O DUDA TURBULENCIAS E IRRITACIONES -:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en los proximos dias se aumentara la tension, porque es cuando Marte entra en el centro de la tension, las fases las suele dar la Luna:
Tensiones de Marte NovDic 2012

Y no puede ser tanta casualidad...

O sea, razonemos con la cabeza, seamos cientificos, y estudiemos la realidad, y si asi se hace, las correlaciones entre posiciones planetarias y sucesos, son apabullantes, no hay posibilidad de azar casi...

Y si alguien sale con la respuestita facil, la puerta simplona del ridiculizar que los planetas influyen, yo no hago daño al argumentar, el daño esta en permitir que la mentira continue...

Yo en el pasado ya lo explique aqui, que los grupos de poder economico saben de estas energias, pero que el saberlo solo ellos les da un INMENSISIMO PODER, y por eso todo cientifico que se acerque a que los planeas influyen, lo machacan, lo quitan de en medio, mirar esto por ejemplo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este Geologo simplemente decia algo que hasta un Niño Puede entender, que cuando hay Lunas Llenas y Nuevas, esa misma fuerza de la gravedad aumentada, pues en esos momentos se dan las mareas vivas, se suman las fuerzas de gravedad de la Luna y el Sol, pues esa deformacion de la corteza deberia de provocar estadisticamente mas terremotos... Y mas aun en el perigeo, cuando la Luna esta mas cerca de la Tierra, que su gfuerza de gravedad sobre la tierra aumenta, es que es de logica total...

En el documental - que es de national geographic, algo fiable - dicen que aun asi hay cientificos que no lo ven tan claro, me gustaria saber que mentes tienen esos cientificos, pues la teoria es tan simple y clara, que es alucinante que alguien lo dude, es de locos, si las fuerzas de la gravedad del sol y la luna mueven los oceanos mucho, como no van a mover algo la corteza y provocar mas terremotos??? Ademas, es simple el verificarlo, se hace una estadistica, y seguro que sale, el terremoto de chile de feb 2010 es una Luna Llena alineada con Jupiter...

Eso si, la fuerza gravitatoria de Jupiter es infima, Jupiter sin embargo influye muchisimo en clima y procesos naturales, en el caso de Jupiter, tiene que ser algo al margen de la ley de gravitacion universal...

Pero como se acerca la teoria a un estudio mas a fondo de si los planetas influyen, este Geologo fue bloqueado y amenazado con quitarle el empleo y sueldo si seguia con sus investigaciones, como se comenta al final del video, cerca del final...

El bloqueo es total... Y es porque si sabes las tendencias del momento y eres un grupo de poder economico, tienes una enorme ventaja sobre los demas, ENORME, INCOMENSURABLE, solo imaginar todo el dinero que desde 2008 se ha perdido en bolsas y en de todo, ha desaparecido ese dinero??? Porque los medios estan completamente controlados, por eso no se nos dice nada de donde ha ido a parar, PERO ALGUIEN SE LO HA LLEVADO!!!, esto ha sido una INMENSA ESTAFA GLOBAL, y los estafadores sabian cuando eran los tiempos para hacer el atraco... Sabian Astrologia, como la sabia J. P. Morgan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En 1890 muere su padre y queda al frente de todas las empresas de la familia, con bancos en Londres y París, tres años más tarde fallece también su socio Anthony Drexel, otorgándole con ello calidad de administrador único del señorio financiero que por aquel entonces traspasaba las fronteras americanas, lo que también le ayudo a realizar trascendentes y beneficiosas operaciones financieras, comenzando la hegemonía del mayor banquero de todos los tiempos que era conocido como “El maestro del dinero”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JP Morgan Entrepreneur Profile
Morgan, curiously, employed a full time astrology. To become a millionaire takes luck, he said. To become a billionaire takes good astrology.
J. P. Morgan dijo, traduccion:
Para ser millonario hay que tener suerte. Para ser Multimillonario hay que Saber Astrologia.

Por eso algo tan simple de verificar, como que los planetas influyen, esta absolutamente desprestigiado y apartado... Porque da mucho poder a ciertos grupos el solo saberlo ellos...

Pero es simple de verificar, aqui tienes un video tambien que aclara muchas dudas, que ya puse mucho en el pasado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es imposible tanta correlacion por azar... Y yo acepto toda critica argumentada, pero la tipica de "me voy porque estos estan tontos", ahi no, no es una salida racional con argumentos de la afirmacion, y entonces reacciono con argumentos, simplemente...

Por si te referias a mi, que no lo se beatriz... Pero bueno, asi comentaba algunas cosas, tambien tambien, jeje...

Un saludo!!!


Última edición por Javier Reinoso el Lun Nov 19, 2012 12:03 am, editado 4 veces
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Mundoalerta Dom Nov 18, 2012 7:11 pm

Pero es lógico. Si una simple luna llena, ocasiona maeras..¿que no va a producir planetas gigantes de nuestro sistema solar? todo debe de influir de alguna manera en todo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Javier Reinoso Dom Nov 18, 2012 7:16 pm

Admin escribió:Pero es lógico. Si una simple luna llena, ocasiona maeras..¿que no va a producir planetas gigantes de nuestro sistema solar? todo debe de influir de alguna manera en todo

Pues mira el video de este Geologo, y es que es increible como lo bloquearon al hombre... Y la teoria es de logica aristotelica basica total...!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Es increible como estan manejando todo ciertos grupos, a un geologo se le ocurre investigar mas a fondo sobre algo de cajon, y si no lo deja, lo dejan en la calle... Que mundo de locura nos ha tocado vivir... En realidad la historia de la humanidad es una historia de locura, yo a veces pienso que nuestra especie tiene una tara en general... Pues los animales son crueles a veces, pero por comer, no por capricho...
avatar
Javier Reinoso
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty De lo nuestro somos culpables

Mensaje por Cepheus Dom Nov 18, 2012 7:39 pm

Quitando a la Madre Tierra, la cual nos estamos cargando también, todos los problemas de la Humanidad son culpa nuestra.
Me alegro de que la ciencia no haya podido superar ciertos limites, o sea, ir más allá de la luna con personas, o poder aterrizar en otros planetas, independientemente sus condiciones. De ser así, y viendo el nivel de contaminación, e intereses que se da en la tierra, me atrevería a segurar que se provocarían innumerables aberraciones y alteraciones fisicas allá afuera.
La Humanidad juega a ser un Dios que aún no ha visto, ni sabe fijamente si existe o no. Solo se aferra a él para rezar por el mal que hace, o porque se deja lavar el cerebro por sectas como la iglesia católica, que les inculca que aquello que va contra su politica o dogmas es pecado.
El interior humano es como el centro de la tierra, y el infinito del universo, un espacio sin explorar.
Es como el centro de la tierra, peligroso por la verdad que se puede descubrir, y más peligroso todavía para la sociedad, y los dogmas de algunos, que pretenden a toda costa tratarnos como corderos en el canal de degollado. Peligroso, porque se desconoce que condiciones nos vamos a encontrar dentro de nosotros mismos.
Pero cuando comienzas a explorarlo ves que es como el infinito del universo, un universo del cual formamos parte, de toda la materia, de su inmensidad , grandez, belleza y misterio.
Esto es lo que selleva perdido la Humanidad en todo este tipo, dedicado sin embargo, a construir, a ser estúpidamente competitivos, egoistas(no confundir con el egoismo que nos ayudaría a conocernos de verdad) racistas, y por supuesto capaces de matar a cualquiera por defender unos intereses estupidos, o la riquza y el estatus de los poderosos.
Antes de que Dios exista en nosotros, dejemos espacio para nuestro verdadero yo. No confundir con el "ego"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Dom Nov 18, 2012 9:13 pm

Carlos e. izquierdo escribió:Donde esta el foro que habia de astrologia donde se explicaba por activa y por pasiva lo que iba a suceder ahora y en el future????

si , el de Javier Reinoso...Lo habeis eliminado???

Espero que no , pero como no lo encuentro ...uhmmmm...

Que interesante el seguimiento de Marte para estos dias...el que tenga un programa astronomico o astrologico que lo vaya viendo y que observe como la tension va creciendo a medida que se acerca , ya lleva unos dias asi y mirad lo que esta pasando ya...

Saludos...

Razz hace días que no nos visitas compañero Twisted Evil

Hola Javier como vas con tu software Question
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 4 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.