MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+41
javivi100
streetspoil
Luz de Luna
maria del pilar
belisa
juan carlos
rickymartinez
Uge
agamenon22
kaupas
russi
ANY2012
Pitufo30
Regeneración
Javier Reinoso
pocahontas
Cepheus
Asurbanipal
beatriz sanchez
lilian
Mundoalerta
fachuso
FANTASMA58
gandalf
Marcus Galan
Lobo Solitario 1
luisacu72
Astrid
flopez
Nito
natania.yvker
maxin_erlaster
Patricio Ricardo Miranda
Carlos e. izquierdo
heto
Adri
marinawais
Tartessio
bonety
Tyrelfus
jordiaz13
45 participantes

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Gracias por interesarte

Mensaje por marinawais Miér Dic 26, 2012 11:12 pm

No cariño, no se como abrirlo y no quiero ser yo la que comience, me parece que debe venir de parte de los que estén interesados, si es que lo están, respeto mucho el libre albedrío de las personas y creo que porque yo este interesada, no necesariamente lo tienen que estar los demás, te aseguro que si es así, se abrirá, todo tiene su tiempo y su momento.
Lili recuerdas que al principio dije que era brutaza con la computadora pues ya te abras dado cuenta que es verdad, jejeje.
Tengo poco tiempo por ahora para aprender, cuido a mi mama, tiene 91 años y todo, absolutamente todo se lo tengo que hacer en la cama, no ve, casi no oye, ni se mueve, ni puede comer.
Gracias y saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Miér Dic 26, 2012 11:20 pm

marinawais escribió:No cariño, no se como abrirlo y no quiero ser yo la que comience, me parece que debe venir de parte de los que estén interesados, si es que lo están, respeto mucho el libre albedrío de las personas y creo que porque yo este interesada, no necesariamente lo tienen que estar los demás, te aseguro que si es así, se abrirá, todo tiene su tiempo y su momento.
Lili recuerdas que al principio dije que era brutaza con la computadora pues ya te abras dado cuenta que es verdad, jejeje.
Tengo poco tiempo por ahora para aprender, cuido a mi mama, tiene 91 años y todo, absolutamente todo se lo tengo que hacer en la cama, no ve, casi no oye, ni se mueve, ni puede comer.
Gracias y saludos

Entiendo. Cuando quieras abrir un hilo, avisame y te ayudo. Es refacil. Y asi como los otros tienen intereses distintos a los tuyos, vos tendras intereses propios, a lo mejor compartiendolos estimulas la curiosidad en otros...

Saludos y suerte con tu mami...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Jue Dic 27, 2012 12:19 am

Gracias lili lo tomare en cuenta y a lo mejor mas pronto de lo que te imaginas.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Mi apoyo, mi respeto y ...

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Dic 27, 2012 12:58 am

marinawais escribió:Gracias lili lo tomare en cuenta y a lo mejor mas pronto de lo que te imaginas.

Mi respeto , mi apoyo y un beso a tu mamá.

Me tomo el atrevimiento de hablar por Lilian, en el sentido de que su solidaridad no tiene límites en estos universos infinitos... ella te guiará, sino escríbeme ... GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 2108629760
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Ojo, Netanyahu está fuera de sus cabales!!!

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Dic 27, 2012 1:01 am

Ojo, Netanyahu está fuera de sus cabales.

Si me voy por teorías -o hechos- que se pueden encuadrar dentro del conspiracionismo, pienso que unas élites mundiales podridas intentan mantener este sistema capitalista -que no el comercio - moribundo buscando una tercera guerra mundial para terminar de doblegar al medio oriente y rebajar la población mundial, por lo menos a la mitad de la actual.

Y ojo que no soy anti-semita, por tanto, no soy anti-judío ni anti-palestino; me opongo, por lo menos verbalmente al Sionismo, eso si que es un disparate!!!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Gracias

Mensaje por marinawais Jue Dic 27, 2012 1:18 am

Lobo Solitario 1 escribió:
marinawais escribió:Gracias lili lo tomare en cuenta y a lo mejor mas pronto de lo que te imaginas.

Mi respeto , mi apoyo y un beso a tu mamá.

Me tomo el atrevimiento de hablar por Lilian, en el sentido de que su solidaridad no tiene límites en estos universos infinitos... ella te guiará, sino escríbeme ... GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 2108629760

Gracias Lobo Solitario muy amable, claro que acepto tu ayuda y cuenta conmigo si necesitas algo.
Tranquilo Lobo esa élite no se va a salir con la suya, la luz puede mas que la oscuridad, te lo aseguro.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Jue Dic 27, 2012 3:48 am

marinawais escribió:Esta noticia del hombre que se prende candela me dejo impactada y chocada hasta me dolió el estomago y aunque entiendo que tenemos que informarnos y saber todo lo que pasa.
Admin sugiero un post que sea de buenas noticias o algo gracioso que después de enterarnos de este tipo de sucesos nos alegre un poco la vida, es una sugerencia, ya que dijeron que podíamos sugerir nuevos post.
Creo que hay que resaltar también las cosas buenas para poder decirnos a nosotros mismo, vale la pena seguir adelante y no todo esta perdido.
Saludos

A mi me impactó doblemente increible fue la toma tan exacta que logró registrarse severamente en nuestras mentes Mad

En cuanto al post mira acá tenemos uno es variado se trata de todo lo que queras menos de este tipo de noticias, hasta homenajes hacemos bueno espero te guste y los invito a participar es libre y podemos colocar de todo GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 3447369021

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Jue Dic 27, 2012 4:09 am

ANY2012 te cuento que no conocía sobre ese tema que has tratado,,, pero me ha llamado la atención Rolling Eyes voy a revisar Very Happy gracias por compartir..

Y en cuanto a lo que dicen de lilian Razz siempre he dicho que es como un chocolate,, puro I love you
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por russi Jue Dic 27, 2012 4:12 am

Gobierno bombardeo mata a 20 en el norte de Siria, entre ellos 8 niños - activistas


Un vídeo ha aparecido en línea, supuestamente mostrando las consecuencias de un bombardeo en Raqqa, una provincia del norte de Siria. Los activistas afirman que el metraje gráfico muestra los cuerpos de las 20 víctimas del atentado, entre ellos ocho niños.

Los medios de comunicación informan de que el video amateur fue proporcionada por el Observatorio Sirio británica de los derechos humanos. Las imágenes muestran las filas de los cuerpos ensangrentados tendidos en mantas, con los sonidos de llanto en el fondo.
La descripción del video publicado en YouTube Rassd de la Red de Noticias (RNN), una alternativa Cairo basados ​​en los medios de comunicación, dijo que los cuerpos pertenecen a los "mártires" asesinados en la aldea de al-Qahtania, en el norte de la provincia Raqqa.
Los activistas afirmaron que las muertes fueron resultado de los bombardeos de las granjas locales por parte de las fuerzas del régimen, y agregó que entre los 20 muertos había ocho niños y tres mujeres.
El video no pudo ser verificada independientemente y no está claro cuando ocurrió la violencia.
Ha aparecido poco después de los informes de los activistas que una huelga por las fuerzas sirias afirmaron vida de más de 180 personas en la localidad de Halfaya. Un video aficionado publicado en YouTube el 23 de diciembre mostraron a decenas de personas muertas o heridas en los escombros y hombres que llevaban las víctimas de un bombardeo de una planta de bloques.

La televisión estatal culpó del ataque a los rebeldes, acusados ​​de filmar la secuela de "enmarcar el ejército".
Los responsables no han sido identificados.
Activistas de la oposición tienden a culpar a las fuerzas del gobierno para lo que ellos llaman violencia letal contra civiles en todo Siria. Por su parte, el punto de gobierno a las atrocidades cometidas por los grupos rebeldes.
En agosto, un informe de los investigadores de la ONU de derechos humanos dijeron que tanto las fuerzas del gobierno sirio y los combatientes rebeldes están cometiendo crímenes de guerra durante el conflicto.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijo el miércoles que según sus estimaciones a más de 45.000 personas han muerto en Siria desde el inicio de la revuelta en marzo de 2011.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Jue Dic 27, 2012 3:13 pm

Thursday 27 december 2012













Israel y Jordania se reúnen en secreto para negociar un ataque a Siria





Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 04df7d1f82a9f752811d169e3e473191_article


El primer ministro de Israel,
Benjamín Netanyahu, mantuvo una reunión secreta con el rey de Jordania,
Abdalá II, buscando obtener su bendición para atacar
las instalaciones de armas químicas en Siria, según medios árabes y
hebreos.



El encuentro de los mandatarios de ambos países lo confirmaron altos funcionarios hebreos que hablaron
con el periódico ‘Haaretz’ bajo la condición de permanecer en el anonimato.









La conversación se centró en
una eventual situación en la que el presidente sirio, Bashar al Assad,
empleara armas químicas contra los rebeldes, informa el
diario panárabe con sede en Londres, 'Al Quds Al Arabi'.



Anteriormente, en los medios
internacionales ya había aparecido información sobre varias reuniones
semejantes y con participación del servicio de
inteligencia israelí Mossad. Sin embargo, Jordania siempre se negó a
aprobar el ataque a Sirira porque "aún no ha llegado la hora".









Por otro lado, incluso los
dirigentes israelíes cuestionan el empleo de armas químicas por parte
del Gobierno sirio que denuncian los rebeldes. La oposición
busca algún “pretexto para solicitar una intervención extranjera”,
dijo el vicepresidente israelí Moshe Yaalon en una entrevista concedida a
una emisora radiofónica.



Actualmente, Tel Aviv no tiene “ninguna prueba” de que Al Assad ya haya empleado armas químicas.








Tras varias denuncias de los
rebeldes sirios sobre el supuesto uso de este tipo de armas por las
fuerzas gubernamentales, las autoridades sirias tuvieron que
desmentir esta información sosteniendo que no aplicarán este tipo de
sustancias contra sus ciudadanos.



Desde marzo de 2011 el
sangriento conflicto interno sirio se cobró la vida de varias decenas de
miles de personas. Por su parte, países como Rusia y China
apuestan por un diálogo entre las dos partes en conflicto, los
países occidentales en su mayoría apoyan a los rebeldes armados y
promueven proyectos de resoluciones de la ONU que abren la
posibilidad de una intervención extranjera para derrocar al
presidente Al Assad.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Conflicto en Siria deja más de 70 muertos al día

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 27, 2012 3:40 pm

Entre la guerra que deja más de 45 mil vidas desde marzo de 2011, desertó jefe de Policía Militar.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 IMAGEN-12478482-2
Entre la guerra que deja más de 45 mil vidas desde marzo de 2011, desertó jefe de Policía Militar.

El emisario internacional Lakhdar Brahimi sigue incapaz de unir al régimen sirio y a la oposición en torno a su plan de salida de un conflicto que ha dejado más de 45.000 muertos en 21 meses.
Ayer, 20 personas murieron, entre ellas ocho niños, en un bombardeo en la localidad de Qahtaniyé (norte), informó el Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Desde el inicio de la rebelión contra el régimen del presidente Bashar al Asad en marzo de 2011, los enfrentamientos han dejado 45.048 muertos (lo que significaría al menos 70 por día), entre ellos más de 31.544 civiles, según esta ONG.
Esta información no han podido ser verificada de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.
Los sucesos se producen después de que el jefe de la Policía Militar siria, general Abdelaziz al Shalal, confirmó su deserción en un video publicado ayer.
Al Shalal es uno de los militares de más alto rango que se han unido a las filas de los revolucionarios.
"El Ejército se ha apartado de su misión principal, que era proteger el país, y se ha convertido en bandas que asesinan, destruyen ciudades y pueblos y cometen masacres entre nuestro pueblo inocente", afirmó Al Shalal en la grabación para justificar su decisión.
Entretanto, continúan los esfuerzos políticos para encontrar una solución pacífica al conflicto que inició con protestas pacíficas en contra de las cuatro décadas de gobierno de la familia Al Asad, pero que ha derivado en una guerra civil.
Los esfuerzos en favor de la paz han naufragado, y las potencias internacionales están divididas sobre el tema. (Lea también: En Siria crean 'sindicato' para coordinar a desertores del régimen)
Hasta ahora, Brahimi no ha logrado el acuerdo de Al Asad ni el de los principales grupos de oposición, que siguen rechazando cualquier solución que no pase por la salida del Presidente.
El diplomático se había entrevistado el 6 de diciembre con los jefes de las diplomacias estadounidense y rusa, Hillary Clinton y Serguei Lavrov, sobre un posible plan de salida de crisis.
Según informaciones publicadas el lunes por el diario francés Le Figaro, existiría un acuerdo entre rusos y estadounidenses para constituir un gobierno de transición manteniendo a Al Asad hasta el fin de su mandato en 2014, pero con la imposibilidad de que se vuelva a presentar al cargo.
Sin embargo, según diplomáticos en la ONU, no habría ninguna voluntad negociadora del Presidente sirio.

DAMASCO
Con Agencias

Al menos 20 muertos, entre ellos varios niños, en bombardeo en Siria
Los rebeldes se movilizaron para tomar varias zonas estratégicas en la frontera con Turquía.


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 326728_10823_1

Al menos veinte personas murieron este miércoles, entre ellas niños y mujeres, por los bombardeos de las tropas del régimen contra varias granjas del pueblo de Al Qahtaniya, en el oeste de la provincia norteña de Al Reqa, fronteriza con Turquía, según la oposición.

Los Comités de Coordinación Local aseguraron que los fallecidos son 17 niños y tres mujeres, mientras que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que hay ocho menores y tres mujeres entre las víctimas.

Los opositores han difundido en Youtube un vídeo de 38 segundos de duración, donde aparecen imágenes de los supuestos cadáveres de varios niños fallecidos en el ataque, tendidos en el suelo de una habitación. Los Comités precisaron que el ejército del régimen empleó su artillería para atacar Al Qahtaniya.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen sirio a los periodistas.

Además, los opositores denunciaron la continuación de los bombardeos en zonas de la periferia de Damasco como Yobar y Zabadani, que es también escenario de choques entre los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) y las fuerzas gubernamentales.

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo del 2011 y ha derivado en una guerra civil.

EFE.
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por ANY2012 Jue Dic 27, 2012 3:46 pm

ANY2012 escribió:Entre la guerra que deja más de 45 mil vidas desde marzo de 2011, desertó jefe de Policía Militar.
GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 IMAGEN-12478482-2
Entre la guerra que deja más de 45 mil vidas desde marzo de 2011, desertó jefe de Policía Militar.

El emisario internacional Lakhdar Brahimi sigue incapaz de unir al régimen sirio y a la oposición en torno a su plan de salida de un conflicto que ha dejado más de 45.000 muertos en 21 meses.
Ayer, 20 personas murieron, entre ellas ocho niños, en un bombardeo en la localidad de Qahtaniyé (norte), informó el Observatorio sirio de Derechos Humanos (OSDH).
Desde el inicio de la rebelión contra el régimen del presidente Bashar al Asad en marzo de 2011, los enfrentamientos han dejado 45.048 muertos (lo que significaría al menos 70 por día), entre ellos más de 31.544 civiles, según esta ONG.
Esta información no han podido ser verificada de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.
Los sucesos se producen después de que el jefe de la Policía Militar siria, general Abdelaziz al Shalal, confirmó su deserción en un video publicado ayer.
Al Shalal es uno de los militares de más alto rango que se han unido a las filas de los revolucionarios.
"El Ejército se ha apartado de su misión principal, que era proteger el país, y se ha convertido en bandas que asesinan, destruyen ciudades y pueblos y cometen masacres entre nuestro pueblo inocente", afirmó Al Shalal en la grabación para justificar su decisión.
Entretanto, continúan los esfuerzos políticos para encontrar una solución pacífica al conflicto que inició con protestas pacíficas en contra de las cuatro décadas de gobierno de la familia Al Asad, pero que ha derivado en una guerra civil.
Los esfuerzos en favor de la paz han naufragado, y las potencias internacionales están divididas sobre el tema. (Lea también: En Siria crean 'sindicato' para coordinar a desertores del régimen)
Hasta ahora, Brahimi no ha logrado el acuerdo de Al Asad ni el de los principales grupos de oposición, que siguen rechazando cualquier solución que no pase por la salida del Presidente.
El diplomático se había entrevistado el 6 de diciembre con los jefes de las diplomacias estadounidense y rusa, Hillary Clinton y Serguei Lavrov, sobre un posible plan de salida de crisis.
Según informaciones publicadas el lunes por el diario francés Le Figaro, existiría un acuerdo entre rusos y estadounidenses para constituir un gobierno de transición manteniendo a Al Asad hasta el fin de su mandato en 2014, pero con la imposibilidad de que se vuelva a presentar al cargo.
Sin embargo, según diplomáticos en la ONU, no habría ninguna voluntad negociadora del Presidente sirio.

DAMASCO
Con Agencias

Al menos 20 muertos, entre ellos varios niños, en bombardeo en Siria
Los rebeldes se movilizaron para tomar varias zonas estratégicas en la frontera con Turquía.


GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 326728_10823_1

Al menos veinte personas murieron este miércoles, entre ellas niños y mujeres, por los bombardeos de las tropas del régimen contra varias granjas del pueblo de Al Qahtaniya, en el oeste de la provincia norteña de Al Reqa, fronteriza con Turquía, según la oposición.

Los Comités de Coordinación Local aseguraron que los fallecidos son 17 niños y tres mujeres, mientras que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que hay ocho menores y tres mujeres entre las víctimas.

Los opositores han difundido en Youtube un vídeo de 38 segundos de duración, donde aparecen imágenes de los supuestos cadáveres de varios niños fallecidos en el ataque, tendidos en el suelo de una habitación. Los Comités precisaron que el ejército del régimen empleó su artillería para atacar Al Qahtaniya.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por el régimen sirio a los periodistas.

Además, los opositores denunciaron la continuación de los bombardeos en zonas de la periferia de Damasco como Yobar y Zabadani, que es también escenario de choques entre los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS) y las fuerzas gubernamentales.

La violencia se ha recrudecido en Siria en medio de la parálisis de los esfuerzos mediadores, que no han logrado poner fin a un conflicto que comenzó en marzo del 2011 y ha derivado en una guerra civil.

EFE.

Por alguna razón esta situación se presenta en mi realidad, por eso, lo siento, señor creador de todo el universo y me dirijo a ti para que elimines ese recuerdo que existe en subconsiente, perdoname si alguna vez yo , mis familiares o amigos causaron daño, para que limpies y elimines todo recuerdo al respecto, te doy las gracias y te amo
ANY2012
ANY2012
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty ESTO NO ES UN RECUERDO

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Dic 27, 2012 4:27 pm

Pensé que ya lo había vivido, pensé que lo había soñado, no señor, ... , es la realidad Shocked



FUERZAS ESPECIALES DE EE.UU, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA LISTOS PARA INTERVENIR EN SIRIA




GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 77f42ba8219c079f82ccb6bce8840797_article


Unidades
de élite de las fuerzas armadas de Francia y EE.UU. están en la frontera de
Jordania, preparándose para una posible intervención en Siria con el fin de
evitar que las armas químicas caigan en manos de islamistas.

Según el
portal electrónico alemán 'Focus Online',
el mando de la Legión Extranjera francesa ha enviado reiteradamente en los
últimos meses grupos de reconocimiento desde Jordania a Siria.



Para enmascarar su actividad, los integrantes de la Legión, presuntamente,
están a cargo de la protección del centro médico para los refugiados ubicado en
la ciudad jordana de Al Mafraq, en el noreste de ese país árabe.



Al mismo tiempo las fuerzas especiales Delta Force y Rangers están en alerta
para participar en la operación en Siria,
según el citado portal.



Además, las tropas de Sayeret Matkal, la unidad especial de las Fuerzas de
Defensa, ya están infiltradas en territorio sirio.



Israel y Occidente temen que varios grupos extremistas que forman parte de
la insurgencia contra el Gobierno sirio
puedan apoderarse de los arsenales químicos al derrocar el régimen. Tampoco
descartan que las fuerzas gubernamentales puedan utilizar este tipo de armas
contra la insurgencia a la que apoya Occidente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La locura imperial no tiene límites.

Si hoy es Siria, mañana Irán, pasado mañana Rusia y China y la semana que viene vendrán por América Latina, empezando por Cuba y Venezuela y finalizando en el Río de la Plata. affraid
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Jue Dic 27, 2012 4:42 pm

En el Rio de loa Plata ya estan instalados, Lobo, acordate de los destructores misilisticos en Malvinas. Ahora (ayer, creo) le pusieron el nombre de la Reina de mier.. a una parte de la Antartida que es territorio de Argentina. Este hecho motivo que el gobierno llamara a la embajadora en el Reino Unido a Bs As...
En Paraguay ya hay una base militar yankee instalada...

En fin, veremos como sigue este espanto...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Lobo Solitario 1 Jue Dic 27, 2012 4:51 pm

lilian escribió:En el Rio de loa Plata ya estan instalados, Lobo, acordate de los destructores misilisticos en Malvinas. Ahora (ayer, creo) le pusieron el nombre de la Reina de mier.. a una parte de la Antartida que es territorio de Argentina. Este hecho motivo que el gobierno llamara a la embajadora en el Reino Unido a Bs As...
En Paraguay ya hay una base militar yankee instalada...

En fin, veremos como sigue este espanto...

En verdad, no me gustaría llegar a los 50 años, si se me permite hablar así para soltar stress, y tener que participar en grupos de defensa armados contra invasores de la OTÁN más Israel y unos que otros lacayos regionales;

Nunca en la vida he tomado un arma , si no queda de otra Rolling Eyes aunque creo, que el factor cósmico y las variables metereológicas, sísmicas, volcánicas;las crisis económicas y los estallidos internos los detendrán por un rato ... hasta que implosionen!
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 29 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.