MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

+46
solidsnake
ANY2012
fachuso
gonxalar
maria del pilar
dante197
gladyola
bolo430
jordis
Nostromo
bernardo gomez perez
Diyi
brojas502
energias.
rachel67
lobamaluna
mariano979
fuentes
carlocordi
beatriz sanchez
Lobo Solitario 1
taomonroy
Claudio99
NeoPhyTe
rferreira
agamenon22
JericoLibre
adelarosu
quiensabe
flopez
kiss007
herdelval
heto
luisacu72
SION_
Tartessio
bacon
solrac
lethalweapon
Astrid
natania.yvker
marinawais
Efrain
Ror
numeropici
Mundoalerta
50 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Primero limpia tu casa, y después el patio del vecino

Mensaje por Cepheus Jue Nov 15, 2012 8:51 am

En España hay bastante trabajo de "limpieza", y tratar de decirle a Israel que no haga esto o lo otro sería una hipocresía cuando no somos capaces de "eliminar la peste" que tenemos, no solo por gobierno, sino en la oposición, y de paso a los que pescar en rio revuelto, o sea, la banca, la iglesia y los putos sindicatos.
¿Manifestarse?
Sinceramente viendo el efecto que esto hace en la peste, creo que ya no es la solución.
Así que primero hay que hacer limpiezxa interior, y después ya se barrerá el patio del vecino, porque a este paso nos van a dejar hasta sin escobas.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Israel abatió al jefe del Estado Mayor de Hamás, Ahmed Jabari

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 4:45 pm

El Ejército de Defensa de Israel confirmó que dio muerte a Ahmed Jabari, jefe del brazo armado del grupo terrorista Hamás, y advirtió de que se trata del inicio de una operación militar más amplia contra los grupos extremistas islámicos palestinos Hamás y la Jihad Islámica.

"Hemos alcanzado un vehículo en el que iba Ahmed Jabari, nacido en 1960, y uno de los líderes del brazo armado de Hamás", declaró la portavoz militar, teniente coronel Avital Leibovitz.

"Estuvo implicado en el canje (que puso fin al secuestro del soldado Gilad) Shalit y tenía mucha sangre en sus manos", agregó.

La portavoz señaló que la acción, realizada en la ciudad de Gaza, forma parte de un operativo bélico autorizado por el jefe del Estado Mayor, Benny Gantz, contra objetivos en la franja de Gaza, en particular de Hamás y la Jihad Islámica.

"El objetivo es, primero, minimizar los daños y proteger al pueblo israelí, y segundo, atacar las capacidades de estas organizaciones terroristas", precisó Leibovitz.
La teniente coronel añadió que la Comandancia de la

Retaguardia del Ejército de Defensa de Israel, encargada de la defensa civil, está preparada para cualquier "directriz relevante para la población" y subrayó que la nueva ofensiva se produce después de varios meses de ataques con cohetes disparados por las organizaciones terroristas de Gaza contra suelo israelí.

El ataque se produce poco después de que los grupos terroristas palestinos violaran repetidamente con el disparo esporádico de cohetes un frágil alto el fuego de menos de veinticuatro horas acordado con Israel.

fuente:http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48076/

Mas de 600 misiles por año desde 2009 mas de 2000 en 2008 han sido lanzados desde la franja de gaza contra la población civil de Israel-

Alguien de ustedes tiene una mejor idea para ponerle un alto? o deberíamos de soportar los ataques con los brazos cruzados para no enfadar a todo el mundo?

PD: hace 30 minutos cayún un misil a 5 Km de mi casa.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 5:09 pm

Efrain escribió:Ya es hora... Ya es hora que alguien le ponga un PARE a estos genocidas psicopatas del gobierno Israeli... que se una todo el pueblo palestino, egipcio, irani, sirio, Ruso, los de caucaso, el alba, etc, etc, todos los q detestan la arrogancia y miseria Israelí y acaben de una vez por todas con esos psicopatas sionistas ya es hora, es ahora o nunca.

Me encantaría saber si a los que persiguen a la ETA también los llamas psicópatas.
NO tienes ninguna idea de lo que dices.. Estas completamente desinformado. Y tipos como tu que incitan al odio sin saber son exactamente los que causan las guerras. Según tu.. si mañana Francia dispara misiles contra España y su población civil, España debería de cruzarse de brazos y aceptarlo simplemente, porque si le regresan el golpe son locos psicópatas..



natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Te felicito por un excelente criterio.

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 5:16 pm

Cepheus escribió:En España hay bastante trabajo de "limpieza", y tratar de decirle a Israel que no haga esto o lo otro sería una hipocresía cuando no somos capaces de "eliminar la peste" que tenemos, no solo por gobierno, sino en la oposición, y de paso a los que pescar en rio revuelto, o sea, la banca, la iglesia y los putos sindicatos.
¿Manifestarse?
Sinceramente viendo el efecto que esto hace en la peste, creo que ya no es la solución.
Así que primero hay que hacer limpiezxa interior, y después ya se barrerá el patio del vecino, porque a este paso nos van a dejar hasta sin escobas.

Así como España y su gente se esfuerzan por mejorar y terminar con la violencia, también así sucede en otros lados del mundo.

Todo lo que queremos es que nos dejen en paz.

Cito al gobierno Israelí:
Si hoy el mundo Árabe baja las armas, habrá PAZ. Si hoy Israel baja la armas... no habría mas Israel.

Y acoto: El ejercito de Israel ha estado repartiendo y mandando folletos y panfletos por todo gaza pidiéndole a la población civil que se aleje de los depósitos de armas y de los terroristas en un intento de minimizar la pérdida de vidas civiles. Nunca he sabido de un ejercito que se tome esa molestia y trate de no dañar inocentes. Los misiles palestinos están dirigidos especialmente a escuelas, edificios habitacionales y hospitales. Y a nosotros nos llaman locos asesinos sionistas?

natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 15, 2012 5:59 pm

natania.yvker escribió:
Cepheus escribió:En España hay bastante trabajo de "limpieza", y tratar de decirle a Israel que no haga esto o lo otro sería una hipocresía cuando no somos capaces de "eliminar la peste" que tenemos, no solo por gobierno, sino en la oposición, y de paso a los que pescar en rio revuelto, o sea, la banca, la iglesia y los putos sindicatos.
¿Manifestarse?
Sinceramente viendo el efecto que esto hace en la peste, creo que ya no es la solución.
Así que primero hay que hacer limpiezxa interior, y después ya se barrerá el patio del vecino, porque a este paso nos van a dejar hasta sin escobas.

Así como España y su gente se esfuerzan por mejorar y terminar con la violencia, también así sucede en otros lados del mundo.

Todo lo que queremos es que nos dejen en paz.

Cito al gobierno Israelí:
Si hoy el mundo Árabe baja las armas, habrá PAZ. Si hoy Israel baja la armas... no habría mas Israel.

Y acoto: El ejercito de Israel ha estado repartiendo y mandando folletos y panfletos por todo gaza pidiéndole a la población civil que se aleje de los depósitos de armas y de los terroristas en un intento de minimizar la pérdida de vidas civiles. Nunca he sabido de un ejercito que se tome esa molestia y trate de no dañar inocentes. Los misiles palestinos están dirigidos especialmente a escuelas, edificios habitacionales y hospitales. Y a nosotros nos llaman locos asesinos sionistas?

Holaaaa.. Me alegro mucho que estén bien y entiendo lo que hace tu gobierno. Proteger a su población... Un abrazo y repito me alegro mucho que estés bien. Un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Igual me equivoco

Mensaje por Cepheus Jue Nov 15, 2012 6:22 pm

Pero me ha parecido notar "cierta retranca" como se dice en Galicia en tus palabras Administrador
Tengo la sensación de que no te has creido nada de lo que ha dicho Natania.
Igual me equivoco.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Mundoalerta Jue Nov 15, 2012 6:26 pm

Cepheus escribió:Pero me ha parecido notar "cierta retranca" como se dice en Galicia en tus palabras Administrador
Tengo la sensación de que no te has creido nada de lo que ha dicho Natania.
Igual me equivoco.
La población Israelí, tampoco tiene la culpa...
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Efrain Jue Nov 15, 2012 6:43 pm

natania.yvker escribió:
Efrain escribió:Ya es hora... Ya es hora que alguien le ponga un PARE a estos genocidas psicopatas del gobierno Israeli... que se una todo el pueblo palestino, egipcio, irani, sirio, Ruso, los de caucaso, el alba, etc, etc, todos los q detestan la arrogancia y miseria Israelí y acaben de una vez por todas con esos psicopatas sionistas ya es hora, es ahora o nunca.

Me encantaría saber si a los que persiguen a la ETA también los llamas psicópatas.
NO tienes ninguna idea de lo que dices.. Estas completamente desinformado. Y tipos como tu que incitan al odio sin saber son exactamente los que causan las guerras. Según tu.. si mañana Francia dispara misiles contra España y su población civil, España debería de cruzarse de brazos y aceptarlo simplemente, porque si le regresan el golpe son locos psicópatas..


En primer lugar dije bien claro el GOBIERNO DE ISRAEL, gran numero de judíos están en contra de la política sangrienta de Netanyahu y demás Sionistas en contra de los Palestinos, en contra de países vecinos, en contra del expansionismo miserable, del bloqueo a la franja de gaza, anexión ilegitima de la meseta del Golan, etc, etc... Israel es el que ha provocado directa o indirectamente la mayoría de las guerras en medio oriente, es el único que se cree con derecho a poseer armas nucleares y armarse hasta los dientes, y no se da cuenta que son sus mismas actitudes las que han desembocado en mas odio a su nación... Después del Holocausto judío encontraron el pretexto para que EEUU les cree una nación, por intermedio de la ONU, en vez de darles un espacio en Francia, Inglaterra o en el mismo EEUU, se les ocurrio darles el territorio Palestino, se fueron a meter en medio de MUSULMANES sabiendo todas las pasiones y odios que se levantarían haciendo esto... Si y lo repito el GOBIERNO DE ISRAEL los Sionistas genosidas y psicopatas (NO EL PUEBLO JUDÍO) tienen que ser limpiados de las faz de la tierra cuanto antes, xq esos guerreristas enfermos y con delirios mesiánicos son los que llevaran al planeta a una guerra a gran escala...





Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Astrid Jue Nov 15, 2012 7:21 pm

La población israelí se divide en dos: los que han nacido o crecido en Israel y quiere guerra con los países árabes...los que son inmigrantes y por su idiosincracia extranjera no desean la guerra.
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por marinawais Jue Nov 15, 2012 7:23 pm

hola natania ,me alegro que estés bien y le pido a dios que proteja y cuida a todo tu pueblo al igual que al resto de las personas de los otros países que están imvolucrados es esta absurda guerra, ojala termine pronto y todos comprendan que son hijos del mismo dios. dios te proteja y bendiga al igual que a tu familia. saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty La pregunta inquietante

Mensaje por Cepheus Jue Nov 15, 2012 7:24 pm

Viendo como está el mundo, y sabiendo que quedan 46 dias para fin de año, yo os dejo esta pregunta.
¿Que reloj veremos llegar antes a las doce, el de las campanadas de fin de año, o el del fin del mundo, o sea el de la guerra nuclear?
Siento ser así de bestia, pero ese es el camino que llevamos.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Mil gacias!!

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 7:45 pm

Admin escribió:
natania.yvker escribió:
Cepheus escribió:En España hay bastante trabajo de "limpieza", y tratar de decirle a Israel que no haga esto o lo otro sería una hipocresía cuando no somos capaces de "eliminar la peste" que tenemos, no solo por gobierno, sino en la oposición, y de paso a los que pescar en rio revuelto, o sea, la banca, la iglesia y los putos sindicatos.
¿Manifestarse?
Sinceramente viendo el efecto que esto hace en la peste, creo que ya no es la solución.
Así que primero hay que hacer limpiezxa interior, y después ya se barrerá el patio del vecino, porque a este paso nos van a dejar hasta sin escobas.

Así como España y su gente se esfuerzan por mejorar y terminar con la violencia, también así sucede en otros lados del mundo.

Todo lo que queremos es que nos dejen en paz.

Cito al gobierno Israelí:
Si hoy el mundo Árabe baja las armas, habrá PAZ. Si hoy Israel baja la armas... no habría mas Israel.

Y acoto: El ejercito de Israel ha estado repartiendo y mandando folletos y panfletos por todo gaza pidiéndole a la población civil que se aleje de los depósitos de armas y de los terroristas en un intento de minimizar la pérdida de vidas civiles. Nunca he sabido de un ejercito que se tome esa molestia y trate de no dañar inocentes. Los misiles palestinos están dirigidos especialmente a escuelas, edificios habitacionales y hospitales. Y a nosotros nos llaman locos asesinos sionistas?

Holaaaa.. Me alegro mucho que estén bien y entiendo lo que hace tu gobierno. Proteger a su población... Un abrazo y repito me alegro mucho que estés bien. Un abrazo

Ojala el mundo tome en cuenta que se trata de protegernos a todos.. Incluyendo a la población de Gaza..
Cayeron 2 misiles hace como una hora cerca de mi casa.. para colmo cayeron prácticamente en zona de población musulmana.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 7:49 pm

Cepheus escribió:Pero me ha parecido notar "cierta retranca" como se dice en Galicia en tus palabras Administrador
Tengo la sensación de que no te has creido nada de lo que ha dicho Natania.
Igual me equivoco.

Amigo.. no lo digo yo...

Lee las noticias.

INFORMATE!!!!!
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Gracias-.

Mensaje por natania.yvker Jue Nov 15, 2012 7:51 pm

Admin escribió:
natania.yvker escribió:
Cepheus escribió:En España hay bastante trabajo de "limpieza", y tratar de decirle a Israel que no haga esto o lo otro sería una hipocresía cuando no somos capaces de "eliminar la peste" que tenemos, no solo por gobierno, sino en la oposición, y de paso a los que pescar en rio revuelto, o sea, la banca, la iglesia y los putos sindicatos.
¿Manifestarse?
Sinceramente viendo el efecto que esto hace en la peste, creo que ya no es la solución.
Así que primero hay que hacer limpiezxa interior, y después ya se barrerá el patio del vecino, porque a este paso nos van a dejar hasta sin escobas.

Así como España y su gente se esfuerzan por mejorar y terminar con la violencia, también así sucede en otros lados del mundo.

Todo lo que queremos es que nos dejen en paz.

Cito al gobierno Israelí:
Si hoy el mundo Árabe baja las armas, habrá PAZ. Si hoy Israel baja la armas... no habría mas Israel.

Y acoto: El ejercito de Israel ha estado repartiendo y mandando folletos y panfletos por todo gaza pidiéndole a la población civil que se aleje de los depósitos de armas y de los terroristas en un intento de minimizar la pérdida de vidas civiles. Nunca he sabido de un ejercito que se tome esa molestia y trate de no dañar inocentes. Los misiles palestinos están dirigidos especialmente a escuelas, edificios habitacionales y hospitales. Y a nosotros nos llaman locos asesinos sionistas?

Holaaaa.. Me alegro mucho que estén bien y entiendo lo que hace tu gobierno. Proteger a su población... Un abrazo y repito me alegro mucho que estés bien. Un abrazo

Esperemos que otros entiendan que no solo se trata de nosotros.
natania.yvker
natania.yvker
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Efrain Jue Nov 15, 2012 7:52 pm

natania.yvker escribió:
Admin escribió:
natania.yvker escribió:
Cepheus escribió:En España hay bastante trabajo de "limpieza", y tratar de decirle a Israel que no haga esto o lo otro sería una hipocresía cuando no somos capaces de "eliminar la peste" que tenemos, no solo por gobierno, sino en la oposición, y de paso a los que pescar en rio revuelto, o sea, la banca, la iglesia y los putos sindicatos.
¿Manifestarse?
Sinceramente viendo el efecto que esto hace en la peste, creo que ya no es la solución.
Así que primero hay que hacer limpiezxa interior, y después ya se barrerá el patio del vecino, porque a este paso nos van a dejar hasta sin escobas.

Así como España y su gente se esfuerzan por mejorar y terminar con la violencia, también así sucede en otros lados del mundo.

Todo lo que queremos es que nos dejen en paz.

Cito al gobierno Israelí:
Si hoy el mundo Árabe baja las armas, habrá PAZ. Si hoy Israel baja la armas... no habría mas Israel.

Y acoto: El ejercito de Israel ha estado repartiendo y mandando folletos y panfletos por todo gaza pidiéndole a la población civil que se aleje de los depósitos de armas y de los terroristas en un intento de minimizar la pérdida de vidas civiles. Nunca he sabido de un ejercito que se tome esa molestia y trate de no dañar inocentes. Los misiles palestinos están dirigidos especialmente a escuelas, edificios habitacionales y hospitales. Y a nosotros nos llaman locos asesinos sionistas?

Holaaaa.. Me alegro mucho que estén bien y entiendo lo que hace tu gobierno. Proteger a su población... Un abrazo y repito me alegro mucho que estés bien. Un abrazo

Ojala el mundo tome en cuenta que se trata de protegernos a todos.. Incluyendo a la población de Gaza..
Cayeron 2 misiles hace como una hora cerca de mi casa.. para colmo cayeron prácticamente en zona de población musulmana.

Ojala puedas mantenerte s buen recaudo. Pero las bombas seguirán cayendo ¿y sabes por qué? porque del orto lado de la frontera hay un pueblo Palestino lleno de rabia, por llevan 50 años siendo pisoteados, robadas sus tierras, destruido sus casas, tratados como perros, bloqueados económicamente y humanitariamente, con sus pozos de agua destruidos, etc, etc. la cuenta es muy larga... deberías de unirte al grupo de Judíos que pide a netanyahu y demás Sionistas que pare la agresión y expansión a sus países vecinos y cuando lo logren hacer veraz que de inmediato las bombas dejaran de caer.


Efrain
Efrain
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza - Página 2 Empty Re: Hamás: “Israel ha abierto las puertas del infierno con el asesinato de Jabari” - Israel se prepara para la invasión terrestre de Gaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.