MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

+5
Linx
angra65
Angelitomaki
leasim
Mundoalerta
9 participantes

Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por Mundoalerta Vie Nov 02, 2012 12:09 pm

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

El músico John Boswell combinó imágenes de historia de nuestro mundo con una melodía

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   8caecbce73786a9bd7234c041ac4b1cc_article

El canal de YouTube Melodysheep ha publicado un video que combina una música agradable con imágenes que simulan la historia de nuestro universo para crear ‘Nuestra historia en 1 minuto’ (‘Our story in 1 minute’).

El video, que en realidad dura 97 segundos, avanza desde el Big Bang, que, según la teoría académica más aceptada, fue el momento en el que nació nuestro universo, hasta la llegada del hombre a la Luna. Durante su desarrollo muestra la aparición de la vida en la Tierra, la evolución de las especies hasta los humanos y sus eternos conflictos por el poder. Detrás del canal Melodysheep está el músico John Boswell, también conocido por la creación de Sinfonías de la Ciencia: una serie de videos musicales sobre conceptos como la evolución, el pensamiento científico y la física cuántica.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Re: Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por leasim Vie Nov 02, 2012 6:02 pm

Es buenísimo el vídeo!
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty admin

Mensaje por Angelitomaki Vie Nov 02, 2012 6:56 pm

Siempre buscando la mejor informacion admin,,,pero a la gente esta a los cientificos y a los fisicos les quiero hacer una pregunta q no me van a poder contestar seguro 100%,,,,,,,el big bang muy bonito quien puso la semilla para q se formara todo nuestro planeta para que se produciera esa explosion tuvo que a ver un principio y eso es lo que nadie sabe y creo que jamas de los jamases se sabra.yo no creo en el papa ni en la iglesia ni en los curas pero si creo en dios tengos mis motivos,,,,,,cada uno q crea en lo que quiera pero para explicar algo ay que tener un principio y ese principio nadie sabe de donde vino lo cual no es valido y creer en dios tampoco nadie lo ha visto no es valido osea que cada uno que piense en lo que quiera total que mas da.yo soy de las personas que piensa que es todo tan perfecto que esto no se pudo hacer solo,solo ay que pensar un poco el dia da paso a la noche las estrellas la luna el sol a la distancia adecuada el mar se frena en la orilla la capa de ozono la tierra el agua las plantas los animales todo es perfecto puede a ver una casualidad pero no tantas lo cual creo que este planeta como todos alguien lo hizo,,,,es como pintar un cuadro si tu pones las nubes en el cielo las estrellas en la tierra y el mar encima de las montañas si no conocieras este planeta dirias porke no esta bien dibujado pero este cuadro nuestro planeta es perfecto creo que todo no se hizo al azar por muchos docuemntales que me quieran hacer creer que una explosion creo todo esto jajajaajajajajaja me hace mucha gracia.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Re: Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por angra65 Vie Nov 02, 2012 7:43 pm

NOtable excelente el video
avatar
angra65
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Re: Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por Linx Vie Nov 02, 2012 8:07 pm

Angelitomaki escribió:Siempre buscando la mejor informacion admin,,,pero a la gente esta a los cientificos y a los fisicos les quiero hacer una pregunta q no me van a poder contestar seguro 100%,,,,,,,el big bang muy bonito quien puso la semilla para q se formara todo nuestro planeta para que se produciera esa explosion tuvo que a ver un principio y eso es lo que nadie sabe y creo que jamas de los jamases se sabra.yo no creo en el papa ni en la iglesia ni en los curas pero si creo en dios tengos mis motivos,,,,,,cada uno q crea en lo que quiera pero para explicar algo ay que tener un principio y ese principio nadie sabe de donde vino lo cual no es valido y creer en dios tampoco nadie lo ha visto no es valido osea que cada uno que piense en lo que quiera total que mas da.yo soy de las personas que piensa que es todo tan perfecto que esto no se pudo hacer solo,solo ay que pensar un poco el dia da paso a la noche las estrellas la luna el sol a la distancia adecuada el mar se frena en la orilla la capa de ozono la tierra el agua las plantas los animales todo es perfecto puede a ver una casualidad pero no tantas lo cual creo que este planeta como todos alguien lo hizo,,,,es como pintar un cuadro si tu pones las nubes en el cielo las estrellas en la tierra y el mar encima de las montañas si no conocieras este planeta dirias porke no esta bien dibujado pero este cuadro nuestro planeta es perfecto creo que todo no se hizo al azar por muchos docuemntales que me quieran hacer creer que una explosion creo todo esto jajajaajajajajaja me hace mucha gracia.

Plantéalo desde otro punto de vista no antropocéntrico. En vez de pensar de que todo está del modo adecuado para que podamos vivir tal vez lo cierto es que nosotros estamos aquí porque se han dado las condiciones mínimamente oportunas y nosotros nos hemos adaptado. No creo en un mundo hecho a nuestra medida si no una vida hecha a la medida de las condiciones del entorno. Por ello no creo que la existencia del hombre tenga un fin en si mismo si no un "accidente" sin más ya que si no existiéramos nada cambiaría y por supuesto nadie se lo plantearía. Ahí es donde yo encuentro la respuesta de nuestra existencia, aunque duela no somos nada en el universo y la vida no tiene una finalidad, el que lo tenga ya depende de cada uno y en como quiera enfocar su escaso tiempo como ser vivo.

En cuanto al origen de todo tal vez el problema es que lo planteamos desde un punto de vista humano, pensamos que todo tiene necesariamente un inicio y un final de forma categórica. El Big Bang no tiene como finalidad explicar el origen de todo sino de como se desarrolló el universo tal y como lo entendemos ahora ( a nivel de las leyes físicas que nos gobiernan ahora), el Big Bang no puede explicar el origen de algo anterior a si mismo porque este mismo modelo da el origen del tiempo y físicamente el tiempo negativo no tiene sentido. Para hablar de cosas anteriores al Big Bang hay que desarrolla otras teorías y probablemente nuestra mentalidad nos limite a metafísicas no científicas.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Re: Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por lithiorel Sáb Nov 03, 2012 6:41 am

Precioso el Video, la mezcla del audio y video simplemente emotivo, Perfecto.

Gracias Admin! bounce
lithiorel
lithiorel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Re: Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por Nostromo Sáb Nov 03, 2012 9:10 pm

Recuerdo para la posteridad... el llamado big bang, comienza en el interior...de la formacion del cigoto embrionario... un recien nacido ya nace con su joven universo interior formado y en expan-sion...hasta su desarrollo final...para volver a empezar desde 0...

Todos hemos tenido nuestro propio big bang en nuestro interior...al igual que el entorno en el que habitamos...pues funciona con los mismos principios y procesos y a otra...escala o dimen-sion... desde la perspectiva...correcta, todas las respuestas aparecen aterradoramente o consciencialmente solas...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty muy bueno.La verdad es que se echan de menos este tipo de videos.si sois tan amables ¿me podriais indicar en que paginas se pueden visualizar mas videos de estas caracteristicas?gracias

Mensaje por julian.gomeznavas Dom Nov 04, 2012 12:42 pm

leasim escribió:Es buenísimo el vídeo!
julian.gomeznavas
julian.gomeznavas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Dom Nov 04, 2012 10:00 pm

evidentemente algo coliciono para que todo estallara, mas o menos como esta pasando con nuestro planeta. No No No No No No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio   Empty Re: Video: El desarrollo del universo en un minuto y medio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.