MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

+46
Argenblue
gandalf
EliasProfeta
quiensabe
Nostromo
belisa
evlyele
Lexi
yamiruano
flopez
Lobo Solitario 1
energias.
fontan
ropaca2012
darkaxel
JOAN CARLES
victorvi
Yosel
Cepheus
javivi100
AR-SPADA
Adri
knio902
Tofu
Ror
rickymartinez
jonthan
Andreatop
entefx
pablitodelmar
chosen
papito1
helirogel
daviderojas
miriam
CALATRAVO
spartacus
lordrakun
russi
franky5712
tao2013
Hulna
lilian
Pitufo30
ANAYANSI
Tartessio
50 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Más vale tarde que nunca

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 03, 2012 9:26 am

Hay personas, que como es mi caso, acaban tardando en dar con una solución, o que una determinada cosa que antes era de poco interés pues acaba teniendolo. Esa es la ley de la atracción, cuanto más reniegas de algo, más lo atraes.
Este es el caso de OSHO, de escaso interés, pero es curioso como un ser, con sus palabras y su manera de decirlas puede abrir mentes, como también las puede cerrar para siempre.
En su libro "Rebelión, revolución y religiosidad" hace mención a un tema de actualidad, me refiero a la revolución, esa que tantos queremos que suceda.
Pero es curioso, porque OSHO en el primer capitulo habla de "libertad de", y "libertad para".
Intentaré explicarlo.
Haciendo uso de uno de los ejemplos que menciona.
Imaginemos que hay una revolución a nivel mundial, y que se logra quitar del poder a los sinverguenzas que lo obstentan .¿Se acabó todo? ¿Vamos a tener más libertad?
Pues no.
Quizá se haya logrado acabar con las dictaduras, pero lo que único que se ha conseguido es cambiar una dictadura por un desorden.
Dicho de otro modo, a esa revolución le ha de segiuir una segunda fase, la de la reconstrucción. Un equipo de demolicion solo está preparado para esa tarea, pero no para reconstruir, para eso ya hay otras personas.
El problema de todo, es que ni los revolucionarios quieren a esta gente que construye, ni tampoco los quiere el capitalismo, el cual ya tiene montado su propio tinglado.
Y aquí es quizá donde entran las guerras, o el poder de la Naturaleza para llevar a cabo una "limpieza", con la diferencia de que la Naturaleza no hace distinciones, ni apunta con ningun misil a una zona determinada.
Y sí, estaba equivocado en mis ansias revolucionarias, tal vez se necesite una revolución, pero antes debemos saber lo que queremos construir , aunque yo soy partidario, como seguramente lo sereis todos, de comenzar por uno mismo, y si puede ser sin dogmas ni intermediarios mejor.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por belisa Sáb Nov 03, 2012 2:05 pm

¿Porqué hemos tenido que nacer en estos tiempos?
¿Porqué no en otros sin el miedo añadido a un final inminente?
¿Somos unos privilegiados por estar aquí y ahora, o unos desgraciados a los que les ha tocado la china?
Se dice que Dios no manda nada que no podamos soportar, y yo confio plenamente en la providencia, así que pienso vivir estos tiempos tan especiales sin más agobios que los necesarios del dia a dia.
Ya no pienso en el futuro, porque el futuro ya está previsto, sea el que sea.
Puede que muera al principio, que pase hambre, frio, alguna terrible enfermedad o que me pille un cataclismo.
Pero también puede que no.
Puede que sobreviva a todo, que el cambio no sea doloroso, sino placentero y que todo en el futuro sea extraordinario.
Pero como no lo se, no pienso angustiarme con pensamientos negativos en base a un mañana que todos ignoramos.
Por primera vez esta humanidad va a vivir todas las profecias en vivo y en directo, y eso, por lo menos para mi, hace que estos tiempos sean muy especiales. Voy a ser una espectadora de primera fila en el destino del mundo que nos está reservado, y eso ya es suficiente para mí.
Viviré lo que tenga que vivir... ayudaré a quien pueda... y afrontaré mas mal o mas bien todos los acontecimientos que vengan, pero intentaré preparar mi alma para todo ello porque, a fin de cuentas, es lo que más me importa porque es lo único valioso en mi.
Saludos a todos
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Tantas opiniones diferentes ... muy bueno. Reflexiones.

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Nov 03, 2012 5:15 pm

Este es un hilo desde el punto de vista del pensamiento, del análisis y la síntesis, hablando a lo venezolano y marabino -gentilicio real de quienes somos de Maracaibo- "EL HILO SE PUSO SABROSO".

1. Antes que nada al forista que opinó acerca de quienes estamos aquí leyendo, opinando, estudiando, observando, previendo y actuando como unos morbosos
¿quién es más morboso el que está en el morbo o el espectador mirando para criticar? Como dijo el Sabio Francés Dr. Serge Raynaud de la Ferriere "Los viciosos son los que siempre están mirando para criticar" ; ahí te la dejo. No menciono tu nombre para que sepas que es contigo. Y como dijo Cantinflas "ni te ignoro".

2. Tantas cosas, espero escribir resumido y atinado:

a. Morir es parte de la vida; es una de las primeras enseñanzas ocultistas para quienes vamos a cualquier Sendero Espiritual; si lo vièramos desde el punto de vista "materialista" LA TRANSFORMACIÓN DE LA MATERIA ES INEXORABLE, NADA SE GASTA NADA SE PIERDE, TODO (REPITO, TODO) SE TRANSFORMA. De un modo u otro cambiaremos de plano de existencia y si confundimos nuestro cuerpo físico con la única realidad es que nos falta aprender, estamos ciegos, embriagados de los sentidos físicos, de las pasiones y nuestro camino apenas comienza... por choque de experiencia o a la mala como se quiera ver. Somos en esencia -y en síntesis- TRIUNOS: CUERPO FÍSICO, CUERPO EMOCIONAL O ASTRAL Y CUERPO PSÍQUICO, ESPIRITUAL O NUESTRO PENSAMIENTO HECHO CONCIENCIA.

b. Si fuera yo un investigador arquelógico, antropolótico; fuera sociólogo, historiador, filósofo o persona como todos que intentamos buscar la verdad de las cosas me llamaría la atención de que en tantas culturas, tantos pueblos TAN DIFERENTES EN HISTORIA Y LUGARES dejaron cálculos de un EVENTO IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD EN EL 2012; lo primero que me preguntaría ¿QUE ESTÁN QUERIENDO DECIR ACERCA DEL 2012?
y no son pocas culturas ni roles ni personajes que han trascendido a la historia: Egipcios, Sybilla en Roma, Nostradamus, el mítico y legendario MERLÍN, los Indios Hopi, Edgar Cayce, Parraviccini y paremos de contar ... incluyendo la joya de la corona mediática hasta el cansancio por todos los medios posibles como el internet: EL CALENDARIO MAYA.

c. Tendríamos que estar desprevenidos para suponer que actualmente no hay peligros de una tercera guerra mundial ya operativa , por ejemplo, los EE Uu ya tienen desplegadas armas atómicas en su aliado de la Otán TURQUÍA.
Ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora bien, soy de la suposción que sigo investigando, acerca de una posible decisión de las élites mundiales de la actual civilización occidental de impulsar a como de lugar una 3era. guerra mundial, nuclear "limitada" para bajar por lo menos a la población mundial a la mitad, en el sentido de hacer reflotar el Capitalismo Liberal y mantener el dominio de los recursos del mundo, la economía y las conciencias de la humanidad tan despierta ahora como nunca . Producto de ese desastre que se avecina, no nos extrañe supervivientes atacando la Unión Europea -musulmanes- y a los EE UU - a su gobierno que producto de la radioactividad, el hambre, la desesperación, parezcan zombies.

Esas filmaciones abundantes de zombies es prepararndo a las masas estadounidenses y europeas anglosajones para eliminar a todos los seres humanos que intentarán el asalto a Washington, París, Berlín, Londres en busca de ayuda, comida, y con rabia y frustación a intentar darles su merecido a quienes promoverían el desenlace atómico.

d. La misma ciencia oficial acepta que el Planeta está cambiando ante tantos fenómenos volcánicos, sísmicos - cada vez más sismos de mayor intensidad- , cambio climático, debilitamiento de los polos magnéticos, más otros fenómenos que se me escapan ahorita.
No aceptar esto es hacer como la avestruz y querer ver la realidad como una película de Hollywood bonita, de esas románticas de los años 40´s o 50´s , sólo falta escuchar el sonido de la orquesta de Glenm Miller y su "moonlight" o también "unchained melody" ... El aterrizaje será duro.

e. Esto implica no vivir paranoico, sino preparado, de cuerpo, mente y espíritu para los cambios de conciencia "interno" y nuestra relación "externa" con el ambiente, los demás humanos que son nuestros hermanos -claro, sin inocencias ni ingenuidades- , puesto, que de una u otra manera, el cambio es INEXORABLE.

¿no les parece extraño tantos volcanes despetándose, tantos sismos de 4,5,6, 7 y uno que otro de 8 y 9º en la Escala de Ritcher en los últimos digamos 8 años?

No darse cuenta de que algo está pasando es negarse a vivir.

Y para terminar NOS TOCA VIVIR LO QUE NOS TOCA VIVIR, EN LA ÉPOCA, EN EL AMBIENTE, EN LAS CULTURAS Y ANTE LAS ENCRUCIJADAS QUE NOS TOCA, depende de nosotros asumir lo que se tenga que asumir o como niños meternos bajo las piernas de Papá o Mamá y no hacer nada.

podemos escapar a todo menos a nuestra conciencia. sunny
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por lilian Sáb Nov 03, 2012 5:45 pm

Se ha puesto "sabroson... al estilo caribeño"... jajaj

Un gran cariño, Lobo... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por belisa Sáb Nov 03, 2012 6:11 pm

Aunque no sea de este hilo, y como no se donde ponerlo, quiero decir que se me acaba de ocurrir algo relacionado con las profecias...

Cuando se dice que los cristianos serán perseguidos a muerte... ¿no se referirán a aquella parte de la humanidad que por el cambio alcancen un nivel superior de conciencia antes que los demás? (4ª dimensión)

Esa parte de la humanidad, ya más en contacto con Dios, si que serían un peligro para la élite y su nuevo orden mundial, y no los que recen el rosario.

Ahi lo dejo... ha sido como un flash

Faltan menos de 50 dias...
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty saludos

Mensaje por gandalf Sáb Nov 03, 2012 7:01 pm

Nos hemos alejado un poquito del origen de esta noticia, el óraculo de shambala, no tenemos realmente idea de la veracidad de tal óraculo, pero se han derivado ideas y comentarios interesantes. Me ha gustado las aportaciones recientes de belisa y en parte pienso igual. personalmente creo que no podría hacer gran cosa ante eventos de tal magnitud. todo lo deposito en manos de Dios (creo en EL) el sabrá si sobrevivo o no, puedo estar sin preparación y sobrevivir y aún puedo estar muy preparado y no sobrevivir, combinaciones hay varias. Bueno, personalmente yo sigo la línea de Plinio el viejo, es decir la curiosidad, el murió cuando la erupción que sepulto Pompeya, habiendo podido escapar. El punto es que si me tocará vivir el fin del mundo a pesar de todo ¡ que interesante!. Un abrazo a todos los foristas de buena voluntad que aportan sus ideas (las que sean). gandalf.

PD ¿ Ustedes tienen algún elemento para creer que existe el óraculo de Shambala?
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Yo creo que eso ya hace tiempo que sucede Belisa

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 03, 2012 7:56 pm

Si,digamos que son aquellos los primeros cristianos, los gnosticos. Que junto con curanderas, astrónomos,científicos, y un sinfin de personas que se atrevieron a hacer el bien o a plantear sus teorias y sus descubrimientos, fueron perseguidos por lo que hoy conocemos como iglesia católica romana.
Preguntaros esto
¿Acaso no es más bendita y pura el agua de la Naturaleza que la que dicen contiene las piletas de las iglesias?
LLegamos a cuestionar el poder y la politica de los gobiernos elegidos democraticamente, pero nadie ha cuestionado el momento en el que el Papa se autoproclama mensajero de Dios en la tierra, y la iglesia su morada.
¿Nos han llamado alguna vez o convocado para elegir al Papa, o para ordenar a la curia eclesiastica?
A mi no por lo menos, no sé si a alguno de vosotros.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Pitufo30 Sáb Nov 03, 2012 7:58 pm

lilian escribió:Se ha puesto "sabroson... al estilo caribeño"... jajaj

Un gran cariño, Lobo... Very Happy

jejeje, me sumo a la dulce lilian. se puso sabroson el hilo, más que de quien lo transmite el fondo y mensaje que da. y como dice lobo hay manifestaciones de cambios naturales y humanas.

Comparto que la probabilidad que pase o no pase algo casi igual y que somos y seremos parte de "algo".

Del oráculo por mi parte no tengo idea, solo se que dice cosas que se dicen desde años (no aporta nada que no se dijera antes), cientos de teorías que conducen al mismo punto, el único real....nuestro gran evento astronómico del 2012. alien cheers 9meme
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Pitufo30 Sáb Nov 03, 2012 8:08 pm

Cepheus escribió:Si,digamos que son aquellos los primeros cristianos, los gnosticos. Que junto con curanderas, astrónomos,científicos, y un sinfin de personas que se atrevieron a hacer el bien o a plantear sus teorias y sus descubrimientos, fueron perseguidos por lo que hoy conocemos como iglesia católica romana.
Preguntaros esto
¿Acaso no es más bendita y pura el agua de la Naturaleza que la que dicen contiene las piletas de las iglesias?
LLegamos a cuestionar el poder y la politica de los gobiernos elegidos democraticamente, pero nadie ha cuestionado el momento en el que el Papa se autoproclama mensajero de Dios en la tierra, y la iglesia su morada.
¿Nos han llamado alguna vez o convocado para elegir al Papa, o para ordenar a la curia eclesiastica?
A mi no por lo menos, no sé si a alguno de vosotros.

Ahi se entra en un juego de cientos de años tipo edad feudal. No creo que el Papa tenga tal importancia y personalmente creo que los que lo proclaman como mensajero de Dios no están libres de almas, su interior es controlado y dependiente de doctrinas que van en contra de la libertad espiritual.

Tiene cierto sentido el que los persiguieran por eso....no se mucho de su historia, pero supongo que en esa época eran fieles y leales al bienestar propio y del prójimo en forma natural y simple, pero estamos hablando de esa misma epoca....ya un tiempo después de comenzó a "degenerar todo". bounce
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty El Oráculo de Shambhala

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 03, 2012 8:21 pm

Pertenece a las profecías budistas en las que se anuncia la llegada del próximo Buda historico llamado Maitreya.
En cuanto a lo de Shambhala, se refiere a un reino mítico escondido en algún lugar más alla de de las montañas del Himalaya o en las cercanías del Polo Norte.
Una especie de Paraiso.
Para más información consultar el libro: Las grandes profecias de la historia de CANAL HISTORIA, publicado por Plaza Janés, también en formato de bolsillo. Al menos es donde yo me he informado
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por belisa Sáb Nov 03, 2012 8:28 pm

"PD ¿ Ustedes tienen algún elemento para creer que existe el óraculo de Shambala?"

Sinceramente... creo que es "casi mentira"

Se me ocurre que los chicos de la NASA (o los mismos rusos que han difundido la información) saben algo gordo que nosotros ignoramos, para esa fecha o posteriores, y como no quieren alarmar a nadie (son muy majos ellos), dejan caer la noticia para que nos "salvemos" nosotros mismos en base a nuestras creencias, y así, llegado el momento, menos trabajo tienen que hacer.

Solo así me explico que un lama tibetano pueda dar consejos tan poco... espirituales. ¡Si parece una mezcla de manual de primeros auxilios y parte meteorológico!

Además que llevo dos dias buscando por todo internet quien es este bendito Oráculo de Shambalah y no aparece nada. Y el nombre encima es bastante pomposo, lo que tampoco me cuadra mucho con la filosofia de los lamas.

En fin... una opinión más
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Nostromo Sáb Nov 03, 2012 8:46 pm

belisa escribió:"PD ¿ Ustedes tienen algún elemento para creer que existe el óraculo de Shambala?"

Sinceramente... creo que es "casi mentira"

Se me ocurre que los chicos de la NASA (o los mismos rusos que han difundido la información) saben algo gordo que nosotros ignoramos, para esa fecha o posteriores, y como no quieren alarmar a nadie (son muy majos ellos), dejan caer la noticia para que nos "salvemos" nosotros mismos en base a nuestras creencias, y así, llegado el momento, menos trabajo tienen que hacer.

Solo así me explico que un lama tibetano pueda dar consejos tan poco... espirituales. ¡Si parece una mezcla de manual de primeros auxilios y parte meteorológico!

Además que llevo dos dias buscando por todo internet quien es este bendito Oráculo de Shambalah y no aparece nada. Y el nombre encima es bastante pomposo, lo que tampoco me cuadra mucho con la filosofia de los lamas.

En fin... una opinión más



A eso se le llama expandir...la conciencia bravo!!!!!!........ debajo de todo....el trigo... se encuentra el grano....sigan al conejo blanco...
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por evlyele Sáb Nov 03, 2012 10:13 pm

comparto con uds una noticia curiosa

Alumnos vs zombis: EE.UU. introduce clases de defensa contra los muertos vivientes Los estudiantes tendrán que aprender a dominar las técnicas de autodefensa en caso de un apocalipsis zombi

Publicado: 1 nov 2012 | 8:47 GMT Última actualización: 1 nov 2012 | 8:47 GMT 217 Corbis / RT


Varias escuelas de EE.UU. han introducido en el marco del programa educativo un original curso de lecciones de autodefensa: a los alumnos se les enseña qué es lo que deben hacer en caso de una invasión zombi. La clase, que aborda este tema tan inusual, transcurre como cualquier otra asignatura. Los profesores explican en detalle a los niños los tipos de zombis que existen, las debilidades que tienen y las maneras de combatirlos. Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa" Jan LaRoche, organizadora de este tipo de cursos en una de las escuelas norteamericanas, asegura que el reto clave de la asignatura es ayudar a los pequeños a sobrevivir a una catástrofe global. “Si está listo para la invasión zombi, está preparado para cualquier cosa", afirma. "Además, enseñamos cosas que les serán útiles: dónde conseguir agua potable, dónde esconderse de las amenazas, etc.”, explica la profesora. Los alumnos, al parecer, están encantados con la nueva asignatura. Según ellos, es mucho más interesante que las habituales clases de autodefensa. “Durante las clases vemos las películas de zombis y estudiamos los tipos de armas, capaces de neutralizar a los muertos vivientes”, comenta uno de los alumnos. “No estamos seguros de que esto realmente va a suceder, pero la ciencia conoce muchas cosas raras, así que es mejor estar preparados”.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 961986a1c67b02e8d665e5fe9ac9deb7_article
evlyele
evlyele
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 03, 2012 10:49 pm

belisa escribió:"PD ¿ Ustedes tienen algún elemento para creer que existe el óraculo de Shambala?"


Lo importante es el mensaje & no el mensajero, hay que discernir la veracidad o falsedad de lo que dice, cómo lo dice & la luz que aporta con ello. Abundarán mensajitos catastrofistas (con parte de verdad, claro) a medida que se acerquen las fechas navideñas: un mensajito procederá de Anael "el ángel del amor", otro de la amorosa Madre María, etc...

Por cierto, Shamballa ya no se encarga de regir los destinos del mundo, hace un tiempo que el cargo pasó al centro intraterreno Miz Tli Tlan.

Namasté!!! alien
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Argenblue Dom Nov 04, 2012 12:08 am

Hola Lilian... Saludos para todos
Me parece que el Oraculo de shambhala, describe los posibles hechos mas o menos bien, no estan en orden sino mezclados.
El 21/12/12 es a las 11.11 hs GMT no a las 6.00 GMT
Lo que teoricamente va a pasar es un latigazo del Sol mas fuerte del maximo hacia a la Tierra mandandonos en horas a la Edad Media.
Eso que cuenta de la noche larga, es para el 27/03/13 a las 22.00 hs GMT y los detalles que dá son correctos (teoricamente).-
Y un consejo tonto... comprense unos tapones para los oidos, para no escuchar cosas que no van a querer escuchar.-
SIN EMBARGO HAY ALGO RARO... todas, todas las profecias que tengo para los ultimos años 2005-2012 no se han cumplido ni una sola. (estrictamente hablando)
Y tengo de todos los Siglos y de todos los paises y de todas las religiones.
Sinceramente espero que sigan fallando, porque son muchas y la mas suave de todas es, la Tercera Guerra... asi que imaginen el resto.
Para terminar les aviso que todas, todas las profesias terminan el 31/03/13 aunque no me CREAN ES ASI.

(vamos a ver desde el 13/15 de noviembre en adelante si hay novedades... y si no mejor para todos)
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe  - Página 10 Empty Re: Llega el apocalipsis”: Oráculo revela a la NASA cómo sobrevivir a la 'inminente' catástrofe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.