MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Mar Abr 02, 2013 3:17 pm

¡LOS ANUNCIOS SOBRE LA APARICIÓN DEL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ESCUCHARÁN!
ABRIL 01 DE 2013 – 8:50 A.M.


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

El tiempo de la gran apostasía cada día va en aumento, gran señal para todos aquellos que esperan mi pronto regreso. Todo está listo para que mi adversario comience su show de engaño que llevará a millones de almas a la perdición. Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia, para que su calvario sea más llevadero.

Mi Iglesia ha comenzado su pasión, sus enemigos ya le dictaron sentencia; su cuerpo místico se estremecerá, pero las fuerzas del mal no podrán derrumbarla. ¡Adelante cirineos, ayudad con vuestras oraciones a llevar el peso de la cruz de mi Iglesia!. Mi Iglesia se tambaleará y pareciera que las fuerzas del mal la derrumbaran; pero no, mi Iglesia soy Yo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mi Iglesia será azotada por el látigo del cisma que la flagelará.

Preparaos pueblo mío, para que caminéis junto a mi Iglesia por la vía dolorosa rumbo al calvario donde será crucificada, para luego resucitar en una nueva Iglesia carismática y espiritual que agrupará a los hijos de Dios en los tiempos de mi reinado en la Jerusalén Celestial.

Los anuncios sobre la aparición del falso mesías muy pronto se escucharán; tened mucho cuidado, bien sabéis que todo es un engaño al cual no debéis prestarle atención. Confiad sólo en Mí, que soy vuestro Eterno Pastor; no tengáis miedo, porque el cielo no os abandonará. Fortaleced vuestra fe, para que podáis salir victoriosos en la batalla de cada día y así os acerquéis al Reino de Dios y su Gloria Eterna.

De nuevo os digo, preparaos para la llegada del aviso, porque cuando todo comience a desestabilizarse y la paz se haya perdido, es ahí cuando enviaré mi despertar de conciencias que os mostrará la verdad y os fortalecerá en la fe, para que podáis enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad y os hará dignos de ser llamados hijos de Dios, heredad de mi Padre. Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, alimentaos con frecuencia de mi cuerpo y de mi sangre, para que podáis resistir el paso por la eternidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por stelaplateada Sáb Abr 06, 2013 10:46 am

energias. escribió:¡LOS ANUNCIOS SOBRE LA APARICIÓN DEL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ESCUCHARÁN!
ABRIL 01 DE 2013 – 8:50 A.M.


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

El tiempo de la gran apostasía cada día va en aumento, gran señal para todos aquellos que esperan mi pronto regreso. Todo está listo para que mi adversario comience su show de engaño que llevará a millones de almas a la perdición. Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia, para que su calvario sea más llevadero.

Mi Iglesia ha comenzado su pasión, sus enemigos ya le dictaron sentencia; su cuerpo místico se estremecerá, pero las fuerzas del mal no podrán derrumbarla. ¡Adelante cirineos, ayudad con vuestras oraciones a llevar el peso de la cruz de mi Iglesia!. Mi Iglesia se tambaleará y pareciera que las fuerzas del mal la derrumbaran; pero no, mi Iglesia soy Yo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mi Iglesia será azotada por el látigo del cisma que la flagelará.

Preparaos pueblo mío, para que caminéis junto a mi Iglesia por la vía dolorosa rumbo al calvario donde será crucificada, para luego resucitar en una nueva Iglesia carismática y espiritual que agrupará a los hijos de Dios en los tiempos de mi reinado en la Jerusalén Celestial.

Los anuncios sobre la aparición del falso mesías muy pronto se escucharán; tened mucho cuidado, bien sabéis que todo es un engaño al cual no debéis prestarle atención. Confiad sólo en Mí, que soy vuestro Eterno Pastor; no tengáis miedo, porque el cielo no os abandonará. Fortaleced vuestra fe, para que podáis salir victoriosos en la batalla de cada día y así os acerquéis al Reino de Dios y su Gloria Eterna.

De nuevo os digo, preparaos para la llegada del aviso, porque cuando todo comience a desestabilizarse y la paz se haya perdido, es ahí cuando enviaré mi despertar de conciencias que os mostrará la verdad y os fortalecerá en la fe, para que podáis enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad y os hará dignos de ser llamados hijos de Dios, heredad de mi Padre. Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, alimentaos con frecuencia de mi cuerpo y de mi sangre, para que podáis resistir el paso por la eternidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Energías, un pregunta,......cuando dice..Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia.....esta hablando por el Papa Francisco, Benedicto XVI y la iglesia?

gracias
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Abr 06, 2013 12:18 pm

stelaplateada escribió:
energias. escribió:¡LOS ANUNCIOS SOBRE LA APARICIÓN DEL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ESCUCHARÁN!
ABRIL 01 DE 2013 – 8:50 A.M.


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

El tiempo de la gran apostasía cada día va en aumento, gran señal para todos aquellos que esperan mi pronto regreso. Todo está listo para que mi adversario comience su show de engaño que llevará a millones de almas a la perdición. Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia, para que su calvario sea más llevadero.

Mi Iglesia ha comenzado su pasión, sus enemigos ya le dictaron sentencia; su cuerpo místico se estremecerá, pero las fuerzas del mal no podrán derrumbarla. ¡Adelante cirineos, ayudad con vuestras oraciones a llevar el peso de la cruz de mi Iglesia!. Mi Iglesia se tambaleará y pareciera que las fuerzas del mal la derrumbaran; pero no, mi Iglesia soy Yo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mi Iglesia será azotada por el látigo del cisma que la flagelará.

Preparaos pueblo mío, para que caminéis junto a mi Iglesia por la vía dolorosa rumbo al calvario donde será crucificada, para luego resucitar en una nueva Iglesia carismática y espiritual que agrupará a los hijos de Dios en los tiempos de mi reinado en la Jerusalén Celestial.

Los anuncios sobre la aparición del falso mesías muy pronto se escucharán; tened mucho cuidado, bien sabéis que todo es un engaño al cual no debéis prestarle atención. Confiad sólo en Mí, que soy vuestro Eterno Pastor; no tengáis miedo, porque el cielo no os abandonará. Fortaleced vuestra fe, para que podáis salir victoriosos en la batalla de cada día y así os acerquéis al Reino de Dios y su Gloria Eterna.

De nuevo os digo, preparaos para la llegada del aviso, porque cuando todo comience a desestabilizarse y la paz se haya perdido, es ahí cuando enviaré mi despertar de conciencias que os mostrará la verdad y os fortalecerá en la fe, para que podáis enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad y os hará dignos de ser llamados hijos de Dios, heredad de mi Padre. Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, alimentaos con frecuencia de mi cuerpo y de mi sangre, para que podáis resistir el paso por la eternidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Energías, un pregunta,......cuando dice..Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia.....esta hablando por el Papa Francisco, Benedicto XVI y la iglesia?

gracias
supongo que sí , estela, que se refiere a que oremos para que la oscuridad no les ciegue ,y no se vendan , o por la presion que los grupos masonicos, y oscuros dentro del vaticano, no confundan a todos y tengan valor , pues todos/as sabemos que dentro del vaticano hay partes que no actuan segun las enseñanzas de jesus, si nó que hacen lo contrario, con sus negocios ,banca, fiestas etc.
es mi opinion , hay que orar por todos ,
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por stelaplateada Sáb Abr 06, 2013 12:57 pm

energias. escribió:
stelaplateada escribió:
energias. escribió:¡LOS ANUNCIOS SOBRE LA APARICIÓN DEL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ESCUCHARÁN!
ABRIL 01 DE 2013 – 8:50 A.M.


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

El tiempo de la gran apostasía cada día va en aumento, gran señal para todos aquellos que esperan mi pronto regreso. Todo está listo para que mi adversario comience su show de engaño que llevará a millones de almas a la perdición. Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia, para que su calvario sea más llevadero.

Mi Iglesia ha comenzado su pasión, sus enemigos ya le dictaron sentencia; su cuerpo místico se estremecerá, pero las fuerzas del mal no podrán derrumbarla. ¡Adelante cirineos, ayudad con vuestras oraciones a llevar el peso de la cruz de mi Iglesia!. Mi Iglesia se tambaleará y pareciera que las fuerzas del mal la derrumbaran; pero no, mi Iglesia soy Yo y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Mi Iglesia será azotada por el látigo del cisma que la flagelará.

Preparaos pueblo mío, para que caminéis junto a mi Iglesia por la vía dolorosa rumbo al calvario donde será crucificada, para luego resucitar en una nueva Iglesia carismática y espiritual que agrupará a los hijos de Dios en los tiempos de mi reinado en la Jerusalén Celestial.

Los anuncios sobre la aparición del falso mesías muy pronto se escucharán; tened mucho cuidado, bien sabéis que todo es un engaño al cual no debéis prestarle atención. Confiad sólo en Mí, que soy vuestro Eterno Pastor; no tengáis miedo, porque el cielo no os abandonará. Fortaleced vuestra fe, para que podáis salir victoriosos en la batalla de cada día y así os acerquéis al Reino de Dios y su Gloria Eterna.

De nuevo os digo, preparaos para la llegada del aviso, porque cuando todo comience a desestabilizarse y la paz se haya perdido, es ahí cuando enviaré mi despertar de conciencias que os mostrará la verdad y os fortalecerá en la fe, para que podáis enfrentar la gran batalla final que os dará la libertad y os hará dignos de ser llamados hijos de Dios, heredad de mi Padre. Orad, ayunad, haced penitencia y una buena confesión de vida, alimentaos con frecuencia de mi cuerpo y de mi sangre, para que podáis resistir el paso por la eternidad.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Energías, un pregunta,......cuando dice..Orad por mi Vicario electo, por mi Benedicto y la Iglesia.....esta hablando por el Papa Francisco, Benedicto XVI y la iglesia?

gracias
supongo que sí , estela, que se refiere a que oremos para que la oscuridad no les ciegue ,y no se vendan , o por la presion que los grupos masonicos, y oscuros dentro del vaticano, no confundan a todos y tengan valor , pues todos/as sabemos que dentro del vaticano hay partes que no actuan segun las enseñanzas de jesus, si nó que hacen lo contrario, con sus negocios ,banca, fiestas etc.
es mi opinion , hay que orar por todos ,
un saludo

Ok, desde hoy empiezó a orar pero por los seudo-católicos y anticristos, esos que hablan en nombre de Jesús para confundir y apartar a la gente de la Verdad que esta escrita en las Sagradas Escrituras "La Biblia" , ...

Energías gracias... Que Dios tenga Misericordia de todos.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Abr 06, 2013 6:49 pm

¡MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS, PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD!
Abril 5 de 2013 – 8:40 a.m.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO Y A SUS INSTRUMENTOS LOS PROFETAS Y VIDENTES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Mi adversario está sembrando la cizaña de la división entre mis profetas para dividirlos y hacer que mis mensajes pierdan credibilidad. Siervos míos, romped todo esto con el poder de mi Sangre y no busquéis vanaglorias, acordaos que vosotros sois mis testigos; yo soy quien os da los mensajes, no sois vosotros los que habláis, soy Yo, quien hablo a través de vosotros. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y no os ataquéis los unos a los otros, porque a cada uno de vosotros le doy un mensaje de vida, para que lo dé a conocer a mi pueblo.

Cada uno de mis instrumentos recibe un mensaje que edifica mi Iglesia, todos sois mis siervos. Que la humildad sea el camino de vuestras vidas, porque donde hay soberbia y deseos de figurar, ahí no está mi Espíritu. Acordaos de lo que dice mi palabra: El que quiera ser el primero que sea el último y el servidor de todos (Mateo 9.35).

No caigáis pues mis instrumentos en la soberbia, ni os creáis superiores; aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Orad mucho ante mi Sagrario para que podáis recibir mi Palabra de Vida, porque espíritus de engaño rondan creando confusión y división. Sellaos y sellad con mi Sangre mis Sagrarios y Santuarios donde recibís mis mensajes; colocaos la Armadura Espiritual antes de recibir mis Palabras y pedid mucho mi Santo Espíritu, para que el espíritu de engaño disfrazado de luz no os confunda y se robe mis Palabras. Permaneced firmes en la fe, leed mucho mi Palabra para que la podáis comparar con mis mensajes, porque os lo repito: Toda Palabra que venga de Mí, debe estar amparada por mis textos bíblicos.

Pueblo mío, no cuestionéis más a mi Vicario electo, acordaos de lo que dice mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. (Mt 10.29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3.37, 38)

Orad más bien por mi Vicario electo para que pueda hacer mi voluntad y cumplir mis designios; no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis, ¿quién sois vosotros hijos del barro para cuestionar mis designios?. ¡No seáis necios e insensatos, orad, ayunad y haced penitencia, en vez de estar señalando y condenando! ¿Qué sabéis vosotros de mi Misericordia?. ¡Oh, pueblo mío, comportaos como el publicano en el templo para que podáis ser justificados!.

Pueblo mío, que vuestra prioridad en estos tiempos sea la oración y la preparación para la llegada de mi aviso. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Jesús Sacramentado, el Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Abr 06, 2013 6:54 pm

energias. escribió:¡MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS, PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD!
Abril 5 de 2013 – 8:40 a.m.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO Y A SUS INSTRUMENTOS LOS PROFETAS Y VIDENTES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS



Pueblo mío, no cuestionéis más a mi Vicario electo, acordaos de lo que dice mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. (Mt 10.29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3.37, 38)

Orad más bien por mi Vicario electo para que pueda hacer mi voluntad y cumplir mis designios; no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis, ¿quién sois vosotros hijos del barro para cuestionar mis designios?. ¡No seáis necios e insensatos, orad, ayunad y haced penitencia, en vez de estar señalando y condenando! ¿Qué sabéis vosotros de mi Misericordia?. ¡Oh, pueblo mío, comportaos como el publicano en el templo para que podáis ser justificados!.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMEN.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Sáb Abr 06, 2013 8:05 pm

ANAYANSI escribió:
energias. escribió:¡MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS, PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD!
Abril 5 de 2013 – 8:40 a.m.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO Y A SUS INSTRUMENTOS LOS PROFETAS Y VIDENTES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS



Pueblo mío, no cuestionéis más a mi Vicario electo, acordaos de lo que dice mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. (Mt 10.29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3.37, 38)

Orad más bien por mi Vicario electo para que pueda hacer mi voluntad y cumplir mis designios; no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis, ¿quién sois vosotros hijos del barro para cuestionar mis designios?. ¡No seáis necios e insensatos, orad, ayunad y haced penitencia, en vez de estar señalando y condenando! ¿Qué sabéis vosotros de mi Misericordia?. ¡Oh, pueblo mío, comportaos como el publicano en el templo para que podáis ser justificados!.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AMEN.
hola querida amiga y hermana
me ha gustado el mensaje tambien y me ha gustado tu amen,
precisanente
antes me preguntava estelaplateada por quien habia que orar , y le decia que por todos, para que no dejen que la oscuridad les-nos ciegue, pues nadie está libre de pecado, tambien me ha gustado que tu decias que el las altas esferas de la iglesia hay corrupcion y es que es así, ya sabemos como actua el maligno, le interesa que caiga la iglesia por que con ella caen millones de almas, es pena que la gente no se de de cuanta ,que sea consciente de esto y acusen al hombre cuendo es el mal el que nos hace pecar, cuando entendamos esto, sabremos perdonar, sabremos que el hombre no es malo, solo que el mal es muy fuerte y astuto, y que cualquiera puede pecar, y caer ante sus tentaciones,
hay que saber que un consagrado es mas tentado por el maligno, nosotros no tenemos que juzgar ,si que tenemos que destapar la oscuridad, para que entre la luz, pero de forma construcctiva ,dando luz, dando camino de renovacion,
por ejemplo en mi caso, voy a la misa ,aunque no me gusta lo que hace el vaticano, precisamente para conocer y poder ayudar al renovacion de la iglesia desde dentro, sé de la importancia de una iglesia verdadera en jesus , se del bien que le puede hacer al mundo tener una buena etica y moral, conciencia y solidaridad, el mundo está as´de mal precisamente por perder los valores cristianos,
sobre todo el amor y el respeto, la solidaridad y las gracias por nuestros dones divinos, un ejemplo son las primeras comunidades crisitianas , descritas en la biblia,
bueno como dice anayansi amén y ámen, es la llave a la felicidad
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por stelaplateada Dom Abr 07, 2013 12:32 am

energias. escribió:¡MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS, PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD!
Abril 5 de 2013 – 8:40 a.m.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO Y A SUS INSTRUMENTOS LOS PROFETAS Y VIDENTES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Mi adversario está sembrando la cizaña de la división entre mis profetas para dividirlos y hacer que mis mensajes pierdan credibilidad. Siervos míos, romped todo esto con el poder de mi Sangre y no busquéis vanaglorias, acordaos que vosotros sois mis testigos; yo soy quien os da los mensajes, no sois vosotros los que habláis, soy Yo, quien hablo a través de vosotros. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y no os ataquéis los unos a los otros, porque a cada uno de vosotros le doy un mensaje de vida, para que lo dé a conocer a mi pueblo.

Cada uno de mis instrumentos recibe un mensaje que edifica mi Iglesia, todos sois mis siervos. Que la humildad sea el camino de vuestras vidas, porque donde hay soberbia y deseos de figurar, ahí no está mi Espíritu. Acordaos de lo que dice mi palabra: El que quiera ser el primero que sea el último y el servidor de todos (Mateo 9.35).

No caigáis pues mis instrumentos en la soberbia, ni os creáis superiores; aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Orad mucho ante mi Sagrario para que podáis recibir mi Palabra de Vida, porque espíritus de engaño rondan creando confusión y división. Sellaos y sellad con mi Sangre mis Sagrarios y Santuarios donde recibís mis mensajes; colocaos la Armadura Espiritual antes de recibir mis Palabras y pedid mucho mi Santo Espíritu, para que el espíritu de engaño disfrazado de luz no os confunda y se robe mis Palabras. Permaneced firmes en la fe, leed mucho mi Palabra para que la podáis comparar con mis mensajes, porque os lo repito: Toda Palabra que venga de Mí, debe estar amparada por mis textos bíblicos.

Pueblo mío, no cuestionéis más a mi Vicario electo, acordaos de lo que dice mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. (Mt 10.29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3.37, 38)

Orad más bien por mi Vicario electo para que pueda hacer mi voluntad y cumplir mis designios; no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis, ¿quién sois vosotros hijos del barro para cuestionar mis designios?. ¡No seáis necios e insensatos, orad, ayunad y haced penitencia, en vez de estar señalando y condenando! ¿Qué sabéis vosotros de mi Misericordia?. ¡Oh, pueblo mío, comportaos como el publicano en el templo para que podáis ser justificados!.

Pueblo mío, que vuestra prioridad en estos tiempos sea la oración y la preparación para la llegada de mi aviso. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Jesús Sacramentado, el Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin saber que se publicaria este mensaje, de algun modo en mi mente ya antes habia aparecido y sé que debemos Orar por el Papa Francisco, Benedicto XVI y por la Iglesia...y una Iglesia confundida entre la Luz y la oscuridad puede finalmente terminar de perderse en la oscuridad, he ahi que por esa razón te respondi asi..

Ok, desde hoy empiezó a orar pero por los seudo-católicos y anticristos, esos que hablan en nombre de Jesús para confundir y apartar a la gente de la Verdad que esta escrita en las Sagradas Escrituras "La Biblia" , ...

Se me ha invitado a publicar la Carta a los Colonenses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ok, desde hoy empiezó a orar pero por los seudo-católicos y anticristos, esos que hablan en nombre de Jesús para confundir y apartar a la gente de la Verdad que esta escrita en las Sagradas Escrituras "La Biblia" , ...

Energías gracias... Que Dios tenga Misericordia de todos.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Abr 07, 2013 12:49 am

stelaplateada escribió:
energias. escribió:¡MI ADVERSARIO ESTÁ SEMBRANDO LA CIZAÑA DE LA DIVISIÓN ENTRE MIS PROFETAS, PARA DIVIDIRLOS Y HACER QUE MIS MENSAJES PIERDAN CREDIBILIDAD!
Abril 5 de 2013 – 8:40 a.m.


LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO Y A SUS INSTRUMENTOS LOS PROFETAS Y VIDENTES DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Mi adversario está sembrando la cizaña de la división entre mis profetas para dividirlos y hacer que mis mensajes pierdan credibilidad. Siervos míos, romped todo esto con el poder de mi Sangre y no busquéis vanaglorias, acordaos que vosotros sois mis testigos; yo soy quien os da los mensajes, no sois vosotros los que habláis, soy Yo, quien hablo a través de vosotros. Pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu y no os ataquéis los unos a los otros, porque a cada uno de vosotros le doy un mensaje de vida, para que lo dé a conocer a mi pueblo.

Cada uno de mis instrumentos recibe un mensaje que edifica mi Iglesia, todos sois mis siervos. Que la humildad sea el camino de vuestras vidas, porque donde hay soberbia y deseos de figurar, ahí no está mi Espíritu. Acordaos de lo que dice mi palabra: El que quiera ser el primero que sea el último y el servidor de todos (Mateo 9.35).

No caigáis pues mis instrumentos en la soberbia, ni os creáis superiores; aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón. Orad mucho ante mi Sagrario para que podáis recibir mi Palabra de Vida, porque espíritus de engaño rondan creando confusión y división. Sellaos y sellad con mi Sangre mis Sagrarios y Santuarios donde recibís mis mensajes; colocaos la Armadura Espiritual antes de recibir mis Palabras y pedid mucho mi Santo Espíritu, para que el espíritu de engaño disfrazado de luz no os confunda y se robe mis Palabras. Permaneced firmes en la fe, leed mucho mi Palabra para que la podáis comparar con mis mensajes, porque os lo repito: Toda Palabra que venga de Mí, debe estar amparada por mis textos bíblicos.

Pueblo mío, no cuestionéis más a mi Vicario electo, acordaos de lo que dice mi Palabra. ¿No se venden dos pájaros por unos cuartos? Y, sin embargo, ninguno cae en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. (Mt 10.29). ¿Quién dijo algo y quedó hecho? ¿No es el Señor el que decide? ¿No vienen de la boca del Altísimo los males y los bienes? (Lamentaciones 3.37, 38)

Orad más bien por mi Vicario electo para que pueda hacer mi voluntad y cumplir mis designios; no lo juzguéis, ni critiquéis, ni difaméis, ¿quién sois vosotros hijos del barro para cuestionar mis designios?. ¡No seáis necios e insensatos, orad, ayunad y haced penitencia, en vez de estar señalando y condenando! ¿Qué sabéis vosotros de mi Misericordia?. ¡Oh, pueblo mío, comportaos como el publicano en el templo para que podáis ser justificados!.

Pueblo mío, que vuestra prioridad en estos tiempos sea la oración y la preparación para la llegada de mi aviso. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Jesús Sacramentado, el Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin saber que se publicaria este mensaje, de algun modo en mi mente ya antes habia aparecido y sé que debemos Orar por el Papa Francisco, Benedicto XVI y por la Iglesia...y una Iglesia confundida entre la Luz y la oscuridad puede finalmente terminar de perderse en la oscuridad, he ahi que por esa razón te respondi asi..

Ok, desde hoy empiezó a orar pero por los seudo-católicos y anticristos, esos que hablan en nombre de Jesús para confundir y apartar a la gente de la Verdad que esta escrita en las Sagradas Escrituras "La Biblia" , ...

Se me ha invitado a publicar la Carta a los Colonenses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Ok, desde hoy empiezó a orar pero por los seudo-católicos y anticristos, esos que hablan en nombre de Jesús para confundir y apartar a la gente de la Verdad que esta escrita en las Sagradas Escrituras "La Biblia" , ...

Energías gracias... Que Dios tenga Misericordia de todos.
de nada hermana , no tienes que darmelas , y me alegro de corazon poder servirte,
hay veces que estos mensajes nos llegan antes de ser espuestos , a mi tambien me suele pasar, sobre todo cuando estoy muy tranquilo, es pensar en algo y luego lo veo reflejado, cuando leí este mensaje me acordé de tí estela y de la pregunta que me habias hecho, es como si desde el cielo te quisieran contestar,
recemos todos/as por todos/as, demos nuestro sufriiento a dios para la salvacion de las almas de nuestros hermanos/as que se van de este mundo y para que dios tenga misericordia de nosostros, que nuestra purificacion sea pronto, rapida y lo menos dolorosa,y que jesus nos traiga el paraiso donde no haya mal de nungun tipo y vivamos todos/as , vivos y muertos ( en cuerpo) felices ,sin ningun mal, eternamente, por los siglos de los siglos
amén, ámen
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Dom Abr 07, 2013 2:02 am

Mar 22_13 El lobo con piel de oveja ya está en su sitio.

Rosario vespertino

Temas:




  • En Mí, vuestro Dios, todo debe ser alegría, aún en el sacrificio, en el dolor y en los cambios que Yo permita en vuestra vida. Aunque os duela, Mis pequeños, agradecédmelo.
  • Debéis estar perfectamente unidos a Mí, Mis pequeños y al estar así unidos, Me estaréis compartiendo, no solamente vuestra vida, sino la de todos vuestros hermanos, para los cuales vosotros intercedéis continuamente.
  • Apartad para Mí, para estar en intimidad Conmigo, al menos un ratito al día o en la noche, pero que estemos solos, Conmigo, con vuestro Dios, para que tengamos ése intercambio de conocimiento, de acciones y de Dones con los que Yo os voy a hacer crecer.
  • El lobo con piel de oveja ya está en su sitio, viene para destruiros, viene para causar un mal mundial, los gobernantes de las naciones lo han reconocido, están con él, lo apoyan, mientras él, os engaña.
  • Aprended de la historia, aprended a ser buenos, para que recibáis Mis Bendiciones en todo momento, no solamente para vosotros, sino para vuestros hijos y para el Universo entero.

Mensaje completo de Dios Padre a J.V.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Jue Abr 11, 2013 9:09 am

¡ORAD HIJITOS PARA QUE MI QUINTO DOGMA SEA PROMULGADO Y RUSIA SEA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO!
ABRIL 9 DE 2013 – 1:15 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO


Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.


Pueblo de Dios, no temáis, vuestra Madre no os abandonará; yo cuidaré el rebaño de mi Hijo, lo protegeré y guiaré amorosamente en su paso por el desierto. Orad por el Papa Francisco, para que promulgue mi quinto dogma como: María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los Pueblos. Debéis de orar mucho por el Papa Francisco, porque los enemigos de la Iglesia infiltrados en la Sede de Pedro acortarán sus días de pontificado si él hace la voluntad de mi Padre. Hijitos míos, fortaleced al Papa con vuestras oraciones, ayunos y penitencias, para que pueda hacer la voluntad de Dios y ninguna fuerza del mal pueda desviarlo del camino y la misión que el cielo le ha encomendado.


Estás en tiempos de gran confusión y división, la Iglesia de mi Hijo se encuentra dividida en dos bandos, unos a favor y otros en contra de la elección del Vicario de mi Hijo. Os recuerdo hijitos que nada se mueve en la creación, ni una hoja, sin el consentimiento de mi Padre, No os dejéis pues dividir por mi adversario, tened en cuenta que cuando oráis, ayunáis y hacéis penitencia, la voluntad de mi Padre siempre será favorable a vosotros. Os pido que tengáis confianza en las decisiones de mi Padre y que oréis mucho con mi Santo Rosario y con el Rosario de la Preciosísima Sangre y llagas de mi Hijo, para que el Papa Francisco pueda guiar la Barca de Pedro, en medio de las aguas torrentosas de la apostasía y masonería de estos últimos tiempos. De vuestra oración depende que el Vicario y la Iglesia permanezcan firmes por el tiempo que mi Padre necesita para llevar a cabo su Santa Voluntad.


Orad hijitos para que mi Quinto Dogma sea promulgado y Rusia sea consagrada a mi Corazón Inmaculado. Haced una cadena de oración a nivel mundial con mi Santo Rosario, pidiéndole al Padre Celestial por esta gran petición. Orad también por la paz del mundo tan amenazada en este tiempo por el ansia de poder y expansionismo de algunos reyes de la tierra. No descuidéis la oración, porque estáis en tiempos de gran agitación; si oráis todo será detenido por un tiempo mientras se promulga mi dogma. Si descuidáis la oración vendrán las guerras entre las naciones y todo comenzará a desestabilizarse.


Os pido pues hijitos mucha oración para detener el curso de todos estos acontecimientos tan nefastos para la humanidad. Acordaos que una sola golondrina no hace verano es un dicho popular vuestro. Por eso es importante que oréis en cadena ya que la unión hace la fuerza y derrumba fortalezas; tened fe y confianza en Dios, Él es vuestra victoria y Yo soy vuestra Capitana y Señora, que os guiará en compañía de Miguel y los Ejércitos Celestiales a las puertas de la Jerusalén Celestial.


Hijas mías, os pido que volváis a colocaros la mantilla en vuestras cabezas a imitación mía y como un signo de amor y respeto a Dios. No sabéis cuánto os lo agradecería esta Madre y cómo se alegraría el cielo con vuestro acto de piedad. Decidme que sí lo haréis hijas mías; ¿cuento con vosotras?, Quiero que acojáis esta petición amorosa que os hago, para que volváis a la Casa de Dios con vuestra mantilla sobre la cabeza y rindamos culto de honor y gloria al Dios Uno y Trino. Quedad en la paz del Señor. Vuestra Madre, María Rosa Mística.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Miér Abr 17, 2013 12:04 pm

Abr 11_13 La oración es importantísima para los hijos de Dios.

Rosario vespertino.

Temas:



  • Muchos os habéis vuelto ricos, si no económicamente, sí en soberbia, Mis pequeños.
  • Entended esto, os seguiré llamando hasta que entendáis, no permitáis que vuestra alma se presente ante Mí y os avergoncéis por no haber aprovechado todo lo que Yo os di.
  • PedidMe continuamente, Mis pequeños, para que todas las almas de vuestros hermanos y aún vuestra propia alma, estén preparados para recibir la muerte de su cuerpo, pero en estado de Gracia de su alma y se puedan salvar eternamente.
  • La enfermedad del pecado la tenéis todos vosotros, algunos en forma leve, pero a otros les está acabando su vida, están tan enfermos que ya no saben guiarse ni ellos mismos.
  • Ahora satanás buscará destruir a aquellas almas que todavía viven en oración, que buscan lo Sacramentos, aquellos que Me tienen todavía como lo primero en su vida.

Mensaje completo de Dios Padre a J.V.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Vie Abr 19, 2013 1:47 pm

¡EL PODER DE LA ORACIÓN EN CADENA DERRIBA FORTALEZAS Y CAMBIA PROFECÍAS!
18 DE ABRIL DE 2013 – 8:50 A.M.


LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH AL MUNDO CATÓLICO


Hijos míos, paz a vosotros.


Orad para que la guerra sea detenida, porque la paz está a punto de desestabilizarse. Si Rusia no es consagrada lo más pronto posible al Corazón Inmaculado de mi Madre, os aseguro que traerá muchas desgracias y propagará su doctrina herética al mundo entero, haciendo que todos los acontecimientos se den antes del tiempo señalado por la voluntad divina.


Hijos míos, escuchad: Mi Padre respeta vuestro libre albedrío y no os impone nada; acordaos que estáis en el no tiempo, debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para detener el curso de los acontecimientos que están por desatarse. El poder de la oración en cadena derriba fortalezas y cambia profecías.


Por vuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias, os envié un Papa que hará la voluntad de Dios, siempre y cuando el mundo católico no lo abandone en la oración. Si oráis por el Papa Francisco, él hará la voluntad de mi Padre, más si descuidáis la oración por él, mi adversario y sus instrumentos infiltrados en la sede de Pedro, lo llevarán a cometer errores en contra de la fe, el evangelio y doctrina de mi Iglesia. Hijos míos, os digo todo esto para que despertéis espiritualmente y comencéis a hacer de la oración vuestra mayor prioridad.


Acordaos que estáis en tiempos de batalla espiritual y no podéis descuidaros con la oración, ayuno y penitencia, ya que estas son vuestras fortalezas y armas espirituales que os protegerán de los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. La voluntad de mi Padre es que yo no pierda a ninguno de los que él me ha dado, sino que los resucite en el último día. (Juan 6, 39).


Hijos míos, no es voluntad de Dios que la humanidad sufra, es vuestro libre albedrío quien elige el camino. Cuando la humanidad se aparta de Dios y sus preceptos de vida, cae en el desamor y la injusticia; es el hombre apartado de Dios quien sojuzga a su propio hermano y lo esclaviza y esto no hace parte de la voluntad divina.


Aprended de los habitantes de Ninive que estaban apartados de Dios, pero por la predicación de Jonás se convirtieron y Dios se arrepintió del castigo. Haced lo mismo en estos tiempos para que vuestra purificación os sea más llevadera. Porque en verdad os digo: Si no os arrepentís, todos pereceréis.


Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Dom Abr 21, 2013 12:17 am

¡LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO!
ABRIL 19 DE 2013 – 2:50 P.M.


Hijitos de mi Corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.


Hijitos, os hago un llamado urgente para que el próximo 13 de mayo, fecha en que se cumplen 96 años de mi aparición en Cova de Iria Portugal, se lleve a cabo la jornada de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario a las 12:00 a.m. hora de Colombia.


Empezad con el rezo de mi Angelus y uníos en oración con vuestra Madre, pidiendo al Padre por estas intenciones:


1. Por la Promulgación de mi Quinto Dogma Mariano (María Medianera, Corredentora y Abogada, Señora de todos los pueblos).
2. Por la Consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón.
3. Por el Papa Francisco y la Iglesia
4. Por la Paz del Mundo
5. Por el triunfo de mi Inmaculado Corazón



Que todo el mundo católico se acoja a mi llamado para que juntos ese día clamemos al Padre Eterno por estas grandes intenciones.


Hijitos de mi Corazón, vosotros sois mi gran Ejército Mariano, acompañadme en este glorioso día rezando conmigo mi Santo Rosario para que seamos una sola voz y una sola familia clamando al Padre Eterno misericordia por la humanidad entera.


Hijas mías, os pido de todo corazón que ese día llevéis puesta la mantilla sobre vuestras cabezas en un acto de amor, piedad, recogimiento y devoción.

¡Cuento con vosotros, mi gran Ejército Mariano!.


Os ama vuestra Madre María, Señora de todos los Pueblos.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Abr 22, 2013 5:30 pm


EL PONTIFICADO DEL PAPA SERÁ CONSAGRADO A LA VIRGEN DE FÁTIMA EL 13 DE MAYO

18 de abril, 2013. (Romereports.com) Pocas horas después de ser elegido, el Papa Francisco pidió al cardenal José Policarpo, patriarca de Lisboa, que consagrara su pontificado a la Virgen de Fátima.

En abril los obispos portugueses celebraron su asamblea plenaria y acordaron realizarla todos juntos.

El acto estará presidido por el presidente de la Conferencia Episcopal portuguesa el próximo 13 de mayo en el santuario de Fátima. Los obispos han invitado también a los peregrinos a esta consagración del “servicio pastoral del Papa.


PROFECIAS Y REVELACIONES
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 34 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.