MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVELACIONES MARIANAS

+26
adapse
Pitufo30
setrack
augusto castro
heto
Tyrelfus
ANY2012
maria del pilar
belisa
shaimora
tao2013
energias.
adelarosu
Mundoalerta
javivi100
gatuna
quiensabe
bonety
pedrotaxi
Dadyana
stelaplateada
lupitadic2012
lilian
ANAYANSI
johnreynolds
Kurysu
30 participantes

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Oct 20, 2012 9:39 pm

quiensabe escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:Hermana si hicieras lo que debes, no defenderías la libertad de los ateos a cometer el mayor pecado ante los ojos de Dios, pero si tú quieres pensar que lo estás haciendo bien ante los ojos de Dios, tú misma, pero no confundas ser cristiano con tolerante a todo por respeto a los demás.

Que bueno, que vos tengas la definicion exacta de lo que es "libertad a los ojos de Dios"
Quien te lo dijo?
El Vaticano?

o tal vez, sera que vos "hablas con Dios???
Si fuera asi, que privilegio el tuyo..

Lilian, creo que como cristiana deberías ponerte en el lugar de Jesus, no creo que el dejase abortar, aparte si leyeses los mensajes que exponen aquí exactamente advierten lo que tu haces ahora mismo:
Lo que haces es cambiar la moral religiosa a gusto de los hombres y no mantenerla a gusto de Dios, desgraciadamente esto se verá más en la iglesia y en otros creyentes, que mal...

Yo como cristiana lo primero que hago es No juzgar, no tirar la primera piedra y no tragarme ningun argumento fariseo....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Oct 20, 2012 9:43 pm

lilian escribió:
quiensabe escribió:
lilian escribió:
adelarosu escribió:Hermana si hicieras lo que debes, no defenderías la libertad de los ateos a cometer el mayor pecado ante los ojos de Dios, pero si tú quieres pensar que lo estás haciendo bien ante los ojos de Dios, tú misma, pero no confundas ser cristiano con tolerante a todo por respeto a los demás.

Que bueno, que vos tengas la definicion exacta de lo que es "libertad a los ojos de Dios"
Quien te lo dijo?
El Vaticano?

o tal vez, sera que vos "hablas con Dios???
Si fuera asi, que privilegio el tuyo..

Lilian, creo que como cristiana deberías ponerte en el lugar de Jesus, no creo que el dejase abortar, aparte si leyeses los mensajes que exponen aquí exactamente advierten lo que tu haces ahora mismo:
Lo que haces es cambiar la moral religiosa a gusto de los hombres y no mantenerla a gusto de Dios, desgraciadamente esto se verá más en la iglesia y en otros creyentes, que mal...

Yo como cristiana lo primero que hago es No juzgar, no tirar la primera piedra y no tragarme ningun argumento fariseo....
Si lo primero que has hecho a sido juzgar a la Iglesia Católica de tu país. Estás tan a la defensiva que ya no recuerdas ni lo que haces. Cálmate hermana y sé mansa y humilde de corazón cuando te digan la verdad.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Oct 20, 2012 9:47 pm

Me parece que de la Iglesia catolica de mi pais, estoy mas calificada que vos para emitir opinion ya que somos 40.000.000 catolicos y no catolicos que debemos tolerarla. Por lo demas, estoy muy calma.

En cuanto a lo que vos y tu Iglesia "dicen" que es la verdad... en fin... que Dios nos de luz... y sobretodo, mucha y "verdadera" humildad... de lo que estoy segura es que la mansedumbre se me agota...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Oct 20, 2012 10:05 pm

lilian escribió:Me parece que de la Iglesia caoilica de mi pais, estoy mas calificada que vos para emitir opinion ya que somos 40.000.000 catolicos y no catolicos que debemos tolerarla. Por lo demas, estoy muy calma.
Hermana la cuestión es que has juzgado, así que no digas que tú no juzgas, todos lo hacemos y repito TODOS. No uses mentiras para defenderte de un ataque. Yo te veo muy tensa hermana, te noto muy tensa cuando atacan tus creencias. Y por favor te pido que tú que hablas de respeto, respetes la opinión de los que te atacan, todos nosotros tan sólo deseamos que abras los ojos y si tú no quisieras abrirlos también no estarías aquí en este tema. Un fuerte abrazo de amor.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Oct 20, 2012 10:23 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:Me parece que de la Iglesia caoilica de mi pais, estoy mas calificada que vos para emitir opinion ya que somos 40.000.000 catolicos y no catolicos que debemos tolerarla. Por lo demas, estoy muy calma.
Hermana la cuestión es que has juzgado, así que no digas que tú no juzgas, todos lo hacemos y repito TODOS. No uses mentiras para defenderte de un ataque. Yo te veo muy tensa hermana, te noto muy tensa cuando atacan tus creencias. Y por favor te pido que tú que hablas de respeto, respetes la opinión de los que te atacan, todos nosotros tan sólo deseamos que abras los ojos y si tú no quisieras abrirlos también no estarías aquí en este tema. Un fuerte abrazo de amor.

Adelarouso, lo ultimo que percibo en tus palabras es amor. Haceme el favor de dirigirte a tus hermanos de fe... ya que vos y yo tenemos conceptos del amor abisalmente diferentes, te cito "tú que hablas de respeto, respetes la opinión de los que te atacan"

Anayansi, como te dije al inicio de esta platica, el aborto es un tema para tratar en cualquier hilo que no sea este.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Oct 20, 2012 10:45 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:
lilian escribió:Me parece que de la Iglesia caoilica de mi pais, estoy mas calificada que vos para emitir opinion ya que somos 40.000.000 catolicos y no catolicos que debemos tolerarla. Por lo demas, estoy muy calma.
Hermana la cuestión es que has juzgado, así que no digas que tú no juzgas, todos lo hacemos y repito TODOS. No uses mentiras para defenderte de un ataque. Yo te veo muy tensa hermana, te noto muy tensa cuando atacan tus creencias. Y por favor te pido que tú que hablas de respeto, respetes la opinión de los que te atacan, todos nosotros tan sólo deseamos que abras los ojos y si tú no quisieras abrirlos también no estarías aquí en este tema. Un fuerte abrazo de amor.

Adelarouso, lo ultimo que percibo en tus palabras es amor. Haceme el favor de dirigirte a tus hermanos de fe... ya que vos y yo tenemos conceptos del amor abisalmente diferentes, te cito "tú que hablas de respeto, respetes la opinión de los que te atacan"

Anayansi, como te dije al inicio de esta platica, el aborto es un tema para tratar en cualquier hilo que no sea este.
Hermana el amor de Nuestro Señor Jesucristo consiste en amar a tu enemigo también. Esa es mi visión del amor y debería serlo para todos los que decimos llamarnos cristianos, y que sepas que respetas a nuestra hermana Anayansi porque no te contradice tus creencias, sino ya sería una más a la que atacarías con la misma rabia que a todos los que te contradicen.


Última edición por adelarosu el Sáb Oct 20, 2012 10:58 pm, editado 2 veces
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Oct 20, 2012 10:48 pm

Sin comentarios Adelarousu, sin comentarios, con leerte alcanza y sobra... te repito, dirigite a los que piensan como vos y a cualquiera que quiera escucharte, evita dirigir tus "amorosas" palabras a mi persona...

Gracias...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Oct 20, 2012 10:54 pm

lilian escribió:Sin comentarios Adelarousu, sin comentarios, con leerte alcanza y sobra... te repito, dirigite a los que piensan como vos y a cualquiera que quiera escucharte, evita dirigir tus "amorosas" palabras a mi persona...

Gracias...
Cuanto rabia de parte de una persona que dice llamarse cristiana. Que tristeza, no te preocupes no lo haré.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Oct 20, 2012 11:07 pm

adelarosu escribió:
lilian escribió:Sin comentarios Adelarousu, sin comentarios, con leerte alcanza y sobra... te repito, dirigite a los que piensan como vos y a cualquiera que quiera escucharte, evita dirigir tus "amorosas" palabras a mi persona...

Gracias...
Cuanto rabia de parte de una persona que dice llamarse cristiana. Que tristeza, no te preocupes no lo haré.

Curioso, es la misma tristeza que me provocan tus "amorosas" palabras, las que ademas, pronucias en nombre de Jesus.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por adelarosu Sáb Oct 20, 2012 11:16 pm

Hermana, amar no significa tan sólo respetar, sino mira como los padres dicen a sus hijos las cosas aunque ellos no puedan verlas buenas, sino mira lo que va a hacer Dios, mostrar a todos Sus hijos la Verdad por Amor, les guste o no, a muchos les gustará pero a otros como tú me temo que no.
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por lilian Sáb Oct 20, 2012 11:21 pm

adelarosu escribió:Hermana, amar no significa tan sólo respetar, sino mira como los padres dicen a sus hijos las cosas aunque ellos no puedan verlas buenas, sino mira lo que va a hacer Dios, mostrar a todos Sus hijos la Verdad por Amor, les guste o no, a muchos les gustará pero a otros como tú me temo que no.

Gracias por tu preocupacion por mi.
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por energias. Lun Oct 22, 2012 9:09 am


[size=16][b]
[size=16][b]MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

A SU AMADA LUZ DE MARÍA
17 DE OCTUBRE DEL 2012
[/b]
[/size][/b]
[/size]


Amados:


SON CUSTODIADOS POR MÍ, CADA PASO QUE DAN ES MIRADO POR MIS LEGIONES.
El enemigo del hombre desea reunir el mayor número de almas posible para levantarse con más poder.



Cuando nuestra Reina habla en los Cielos y en los Universos, toda rodilla se dobla. En la Tierra, Sus hijos no le escuchan, omiten Sus llamados y los tachan de falsos. Esto para huir de la realidad que les aqueja. No miran la verdad donde la verdad se encuentra, la miran en lo que es engañoso; ésta es la forma con la cual el mal llega a atraer a los hombres para alejarles de Cristo y de nuestra Reina y Madre.



Cuanto sobreviene no es historia del pasado, sino será una realidad en esta generación debido al alejamiento de la verdad, de la fraternidad, de la disposición al bien, pero sobretodo por haber limitado la acción del Omnipotente en el hombre y por mantenerse alejados de Él.



Sin saberlo del todo el hombre nace predispuesto a actuar en un libre albedrío, contaminado por lo mundano y que le aleja de la verdad y de la unión con Cristo.



Amados:




LA LUCHA DE ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES ES ESPIRITUAL,
Y DEBEN PERMANECER EN EL SENDERO CORRECTO PARA ACORTAR EL SUFRIMIENTO.
No es la criatura la que imparte Justicia Divina, es el Rey que se acerca con poder, gloria y majestad a mostrarle a la humanidad cuán equivocada está con las malas decisiones en contra de la vida, del bien, de la obediencia y del amor.



Las cadenas que arrastra el hombre actual son pesadas. Forman parte de la herencia generacional, siendo absolutamente imprescindible que reconozcan que sin el Auxilio Divino todo lo demás es vano, los esfuerzos, pocos, las palabras, vanas y las aspiraciones, confusas.




Oren, amados, oren por Rusia.
Oren por Estados Unidos, padecerá.
Oren por Japón, llorará.

Amados:




CUANDO EL TIEMPO NO ES TIEMPO, CUANDO EL INSTANTE VA A DEJAR DE SER INSTANTE…,
SE ABRE LA BRECHA DE LA BENDICIÓN, SE ACERCA EL CAMBIO, SE ACERCA LA GRANDEZA DEL CONOCIMIENTO, DE LA ENTREGA A NUESTRO REY…
LA ELECCIÓN ESTÁ EN MANOS DEL HOMBRE.

Los instantes restantes serán fuertes para toda la humanidad y sobre todo para la Iglesia que será lapidada.



Ustedes, fieles de Cristo y de Nuestra Reina:




MANTENGAN LA FIRMEZA QUE REQUIERE ESTE INSTANTE,
NO DEN PASOS A LA INVERSA, EL ENEMIGO SE MANTIENE AL ASECHO.
PARA ESTA FIRMEZA A LA QUE LES LLAMO DEBEN MANTENER LA PAZ Y LA FRATERNIDAD.
El tibio será vomitado de la boca del Rey; éste es el instante de los instantes. Sean ustedes los que abran a sus hermanos la mirada espiritual que no es de los que mantienen el corazón vacío, sino de los que viven en la verdad, de los que disciernen y no temen ser extraviados.



Los tibios sobreabundan, los verdaderos hijos, no. Yo les convoco a la práctica de la caridad para con sus hermanos que se enfilan en este terreno de la tibieza.



El hombre debe ensanchar su mente y agrandar su pensamiento para vislumbrar la infinitud de la Creación, que no se esconde, sino se revela al hombre.



Amados:




LA PAZ REGRESARÁ LUEGO DEL MARTIRIO Y DEL CRISOL.
NO ALEJEN LA MIRADA DEL CIELO, SEAN ESOS QUE EN FE MANTIENEN LA SABIDURÍA PARA SER EN TODO INSTANTE TESTIMONIOS DE LA PERMANENCIA DE CRISTO EN SUS CRIATURAS.
Eleven la mirada hacia el firmamento y… demos gracias al Señor Rey de toda la Creación.

Mi bendición sea en cada uno.




San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
17 DE OCTUBRE DEL 2012

Hermanos (as):



San Miguel Arcángel nos dice:


¡ATIENDAN, ATIENDAN!,
LES HABLO PARA QUE DESPIERTEN NO PARA QUE CONTINÚEN EN EL CAMINO EQUIVOCADO.
Atendamos y apreciemos tanta bendición, no dejemos pasar desapercibido este fortísimo llamado.



“Escuchemos lo que dice el Espíritu Santo: ojalá escuchen hoy la voz del Señor; no endurezcan su corazón, como ocurrió en el día amargo, el día de la tentación en el desierto, cuando me tentaron sus padres, me pusieron a prueba y vieron mis prodigios durante cuarenta años.”




(Heb 3, 7-10)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Oct 22, 2012 5:40 pm

lilian escribió:
adelarosu escribió:Hermana, amar no significa tan sólo respetar, sino mira como los padres dicen a sus hijos las cosas aunque ellos no puedan verlas buenas, sino mira lo que va a hacer Dios, mostrar a todos Sus hijos la Verdad por Amor, les guste o no, a muchos les gustará pero a otros como tú me temo que no.

Gracias por tu preocupacion por mi.

Buenos días Señoritas:

He llegado hoy al foro y me encuentro con esto.
Pregunté a Lilian por la Ley del aborto en Argentina, para saber como seguía la situación con respecto a la misma, no para juzgar a quienes por alguna razón lo llevaron a cabo.
Es fácil juzgar a una mujer que ha caído en el aborto, pero muchas veces tienen más culpa quienes están a su alrededor y no hicieron nada para ayudarla y enseñarle el camino correcto. Aún así las mujeres que lo han practicado y tienen un arrepentimiento de corazón, tienen el perdón de DIOS.
Este es el fin principal de EL AVISO, el pleno conocimiento del pecado en nuestra vida. Como arrepentirnos de algo si no sabemos que está mal. A diario nos bombardean en los diferentes medios con que un feto no es un ser humano, por lo tanto es desechable si nos estorba y muchas personas se lo creen.
He ahí la gran misericordia de nuestro CREADOR, en su momento nos dará pleno conocimiento de nuestras faltas y como las mismas han afectado nuestra vida y la de otros, para así poder arrepentirnos y con el corazón contrito pedir su perdón.
Hay que ponernos en el lugar de los demás y comprender que hay muchos factores que influyen en las decisiones que tomamos, ya sean buenas o malas y no juzgar a la ligera.

La iglesia católica tiene sus defectos y como no tenerlos si esta conformada por humanos.
Les vuelvo a repetir que los que estamos en ella a pesar de sus errores es principalmente por amor y respeto a JESUCRISTO, no por seguir a un hombre en particular. Esto lo entendemos algunos cristianos católicos, otros no, imagínense los que no conocen a DIOS lo que opinan de la iglesia ? se les puede culpar? A los que la queremos y respetamos nos queda dar un buen ejemplo a los demás y no recriminarles.

Bendiciones.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Oct 22, 2012 5:58 pm

MENSAJE A LAURA MEXICO - 20 OCTUBRE 2012
Posted: 21 Oct 2012 04:32 PM PDT

Profecías, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
Sábado 20 de Octubre del 2012. Santa Misa 7:00 p.m.

Amados míos!
Los convoco a orar a cada momento. Las disposiciones episcopales tendrán que determinar la Alianza entre ustedes y yo. Les explico, los frutos de la redención han sido dados a todos ustedes por caridad de mi Padre al ofrecer el Holocausto Vivo de mi muerte de Cruz. He venido a redimirlos, librarlos de la maldad del mundo. Quien se ofrece como holocausto vivo como yo lo hice me pertenece y está dispuesto a dar su vida por mí para acabar con la pobreza humana, la pobreza de corazón. Necesito más hijos fieles a mí que se sacrifiquen por mí. Necesito almas que propaguen la Buena Nueva en todos los confines de la tierra. Apresten sus corazones. Yo soy quien vivo y moro en los corazones fieles a mí.
Hijos míos, sucederán cosas terribles a la humanidad a causa de la maldad a que está sujeta movida por la gente perversa e infiel a mí que no me conocen ni me quieren conocer. La Apostasía está aquí en mis fieles amados. Ellos se han arrojado a las garras de Satanás por preferir las cosas mundanas, placeres concupiscentes, la avaricia, la codicia.
La libertad del alma les da a ustedes una vida llena de frutos abundantes de gracia. Quien comparece ante mí es escuchado. Yo lo recibo con los brazos abiertos, le doy mi Amor inconmensurable. Si ustedes hacen caso omiso a mis palabras y no se convierten llegará a ustedes la obscuridad del alma y perecerán vilmente a manos de Satanás y sus huestes infernales. Les asusta? Ustedes no conocen lo horripilante que es vivir en la obscuridad para siempre. Inimaginable es para ustedes!! Aíslense y profundicen.
Mis Preceptos se cumplirán al pié de la letra. No destruyan lo que he construido por ustedes. Ámense, quien odia y no perdona es echado al fuego eterno. La sabiduría se les da para que ustedes estén preparados y no se distraigan en cosas vanas que ni les alimentan ni les sustentan. Yo Omnipotente doy mis gracias divinas y dones para que crezcan y aporten a la humanidad. Renuévense día con día. Yo estoy aquí llamándolos a la conversión.
Mis hijos amados, únanse en grupos de oración. Dispuestos los quiero ver. Aplaquen la ira de mi Padre. Es tiempo de reparar por el mundo que se pierde día a día. Mi corazón sufre por ustedes. Ámenme, búsquenme que yo he de transformar sus corazones mundanos por uno fiel a mí, complacientes, que estén prestos al llamado que les hago. Que se dobleguen ante mí. La probanza hará de ustedes almas fuertes ante las insidias y les permite permanecer unidos a mí. Búsquenme en lo más profundo de su corazón. Ahí estoy yo con los brazos abiertos para sobreabundarlos de mi Amor.
Hijos míos, amados míos, suplicante a ustedes vengo. La rebelión a que están sujetas las almas humanas es porque la obscuridad ha llegado a mi casa amada. La casa que construí con tanto amor. Mis amados fieles, alístense. La Guerra ha comenzado!!. Los quiero serviciales. Dispuestos a luchar y aplacar la ira de mi Padre. Ustedes me pertenecen. Todos me pertenecen. Que no se pierda ni una sola alma. Ese es mi deseo. Amén.
Jesús Misericordia Divina



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por ANAYANSI Lun Oct 22, 2012 6:02 pm

Mensaje de: Dios Padre.
Título: Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.
Fecha: 11 sep 2012

Temas:
1.-Vosotros, los de aquellos pueblos que estáis sufriendo fuertemente, en lo social, en lo económico, estáis así, porque Yo ya no Soy lo primero en vuestra vida y, además, Me atacáis.
2.-Salisteis de Mi Corazón, y quiero que todos vosotros regreséis, hay lugar para todos, vuestro lugar os está esperando, cumplid con vuestra misión, que es la de dejar amor en la Tierra.
3.-Que tomáis Mis Leyes y Mis Decretos como algo antiguo y obsoleto para estos días, y estáis en un error, Mis pequeños, porque Mis Mandatos, Mis Leyes y aún Mi Amor, son eternos.
4.-Sed humildes y sencillos y Mi Gracia siempre estará con vosotros, os acompañará y así vosotros os ayudaréis a vosotros mismos y ayudaréis a vuestros hermanos, porque estáis viviendo en la Verdad que Yo os he enseñado.
5.- Siempre estáis pensando en que si dais, se os va a acabar y qué error tan grande, porque Yo os he prometido que cuando deis, recibiréis al ciento por uno.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

REVELACIONES MARIANAS - Página 9 Empty Re: REVELACIONES MARIANAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.