MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELICULA: "ANUNNAKIS"

+3
Ka
energias.
r0su4
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por r0su4 Lun Oct 15, 2012 10:49 pm

r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por energias. Mar Oct 16, 2012 10:14 am

AVISO ,no sois conscientes pero ver estas cosas te deja una semilla de duda y confusion que nó sabes por que pero te vacia, desequilibra y es por los mensajes subliminales que incluyen, tú no los ves pero están,

El cine lo utilizan para lavar el cerebro, luego no reconoceis la realidad pero la ficcion os la creeis como si la vierais ,porque en realidad la visteis, en el cine, para yá la semilla se os ha implantado, y como toda mala hierva no hace fata regarla, esta crece sola, y al final creeis más en la ficcion ,(entre los video juegos, maquinitas ,el cine, las series de tv. internet )que en la realidad de la vida, sobre todo la gente menor de 35-40 años, y los mas jovenes perdonadme ,pero la mayoria estais atrapados/as, necesitais un buen labado de cerebro para desprogramar vuestra mente de tanta porqueria que os meteis por los ojos,

perdon que sea duro, pero mas dura será la realidad cuando volvais a ella, espero por el bien de todos que sae pronto, y cuanto antes mejor para vosotros,

por favor los que veais esta pelicula no creais que los anunakis existen, os estan preparando ,las autoridades hacen estas peliculas y los ovnis,crean los ets, etc. luego lo desmienten y así la gente pica, cae, se lo cree, y lo peor es que te dicen a tí que tu no sabes ,que estas dormido, y crees en viejos paradigmas....como si lo viejo fuese mentira y lo nuevo verdad,

esto es estar programado ,perdido, desequilibrado,

YO OS AVISADO, DESPUES DE VERLA ME CONTAIS , Y YÁ VEREIS COMO AS DE UNO DICE QUE LOS ANUNAKIS EXISTEN, algunos diran que los ven y otros que los visitan, otros se creeran misioneros annunakis, y otros annunakis directamente ,como cuando teniamos 10 años y veiamos una de vaqueros e indios y luego nos creiamos ,peo solo jugando, ahorá yá transciende a la realidad, por que ahy mensaje subbliminal, mensaje maligno.

esto esta hecho por gente muy poderosa en todos los nibeles, no subestimeis su poder, por que os enganchará.

mucho amor y vision, un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por r0su4 Mar Oct 16, 2012 1:35 pm

Para nada pienso igual que tu:
Lo primero que he visto en estos años es que los jóvenes somos los mas preparados ya que tenemos una mente mucho mas abierta gracias a la tecnoligía y la gran cantidad de puntos de información que lo adultos nunca han tenido.
Lo segundo es que por que veamos algo no nos creemos que lo somos, y nunca había oído una frase mas absurda... Acaso alguien se cree Alien? ó predator? o pocahontas? anda, deja de decir absurdeces...
Y siento comunicarte que los anunnakis existen. Todas las pruebas de alienígenas cuando no disponíamos de tecnología y toda la tradición Sumeria y de las demás religiones del mundo se lo inventaron?? y casualmente todas inventaron la misma (seres que bajaron del cielo a repartir el conocimiento)
SINO EXPLICAME COMO HOMBRES DE "LAS CABERNAS" HICIERON LAS PIRÁMIDES HACE UNOS 10.000 AÑOS Y AHORA NO PODEMOS CON TECNOLOGÍA...

Pruebas: 1. Documental de THRIVE personal aéreo y guvernamental afirma que es cierta la llegada de ovnis
Además de la desactivación de bombas nucleares


2.
3. Calificas como falsas todas las investigaciónes y reputación de Zacarias Sitchin que le llevó toda su vida

4. Todas las pruebas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Etc....

PD: La próxima vez que quieras convencer a la gente de cambiar su pensamiento, pon pruebas o explicalo... que por gracia de dios no vamos a creerlo
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por r0su4 Mar Oct 16, 2012 1:37 pm

Por cierto, el cine no es tanto para lavar el cerebro, como para darnos información real para que luego lo veamos como ficción.
Como dijo un antiguo gobernador americano: deberíamos ver las películas como algo mas real de lo que nos muestran, y después nombró STAR GATE

Si encuentro el link del comunicado os lo pondré
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por energias. Mar Oct 16, 2012 3:20 pm

r0su4 escribió:Por cierto, el cine no es tanto para lavar el cerebro, como para darnos información real para que luego lo veamos como ficción.
Como dijo un antiguo gobernador americano: deberíamos ver las películas como algo mas real de lo que nos muestran, y después nombró STAR GATE

Si encuentro el link del comunicado os lo pondré

siento decepcionarte ,pero para mí estas super programado, seguro que bebes coca -cola a mazo, y luego dices nó al nuevo orden mundial,

ni sabes nada de piramides, ni quien es zecharia sitchin, ni de sumerios , lo siento pero hablas por hablar, lo que dice internet y 4 videos, esto es programacion mental de la gorda,

no tenesis futuro ,ni lo defendeis, comeis comida basura,(ni os quejais) respirais aire contaminado, estudiais mentiras , y me dices que sois los mas preparados ? ja ja ja , sois los mas programados amigo y cuanto antes espavileis ,antes te daras de cuenta de donde vives,

lo peor de todo es que os creeis cosas que no sois, no aprendeis de quien sabe y tiene experiencia,

sois la generacion mas puteada y no espavilais ,os han dado mucho fluor y estais como ratas de laboratorio,

espavila y aprende, luego hablamos. que no te parezca mal, pero de todo lo que me nosbras ,solo quito en limpio ,que hablas por hablar, y me das la razon,

reitero todo lo que dije antes y lo confirmo con tú mensaje,

con 25años ,nó sabes nada, cuanto antes lo sepas , antes comenzaras a aprender,

te lo dice un amigo, serio, por tu repuesta de persona programada, pero un amigo ,

que dio te bendiga y te dé verdad, te hace falta mucha .
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por r0su4 Mar Oct 16, 2012 3:56 pm

jajajajja ves? no tienes ni p... idea de como soy!
No bebo coca cola porque sé que es un veneno. Tampoco como comida basura mientras no me sea necesario, y por último se que me queda muchísimo por aprender, pero no creo para nada que tu sepas mas que yo (por lo que demuestras) Wink

De segundo tampoco sabes cuanto defiendo mi futuro, y casualmente tu solo te dedicas a negar o criticar a las personas simplemente por el prejuicio de que sean mas jóvenes, o no crean en dios como tú, cuando tu en tu época estudiabas lo que te decía tu profesor sin posibilidad de contrastarlo mas que en 1 libro que tendrías en tu casa como mucho. Y muy dificil que lo ayas contrastado en esa época ni ido a investigar xD

Segamos.... de Egipto se bastante ya que llevo años estudiándolo, y sería bueno que estudiaras sobre tesla y su posible solución para el uso de las pirámides. Cosa que demuestra tecnología y electricidad en este planeta cuando no debería.

Puedes seguir diciendo cosas sin sentido y sin aportar prueba alguna, como hace la gente (loca) que cree en "dios" (a mi parecer, y creo que tu eres el caso) que únicamente fue un fallo al clasificar a los alienigenas por gente poco evolucionada en este planeta y que no comprendía su tecnología. (igual que pasó el Hawaii cuando fueron los americanos con sus aviones)

Así que, si lo prefieres sigue creyendo en dios y en todo lo que le rodea... cuando no hay ninguna prueba que lo demuestre. Yo personalmente la mayoría de las cosas que asocian a "Dios" lo asociaría a "naturaleza y sus lógicas".
Deja de cerrarte a al punto de vista que te han inculcado obligatoriamente y sin pruebas, (que tu si que estás siguiendo ciegamente como un bebé) que es lo que quieren que creas para que seas facil de manipular. Creer en algo que no existe y no tiene pruebas xD
"luego dime que yo soy cerrado" jajajajajajajaja

PD: no entiendo la manía en este foro de juzgar a los demás como si les conocieras a fondo, cuando no es así. Así que ahí te dejo mi opinión sobre ti y lo equivocado que estás aunque vayas de listo por la vida... por ser mas viejo y "menos inteligente".
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por energias. Mar Oct 16, 2012 6:31 pm

r0su4 escribió:jajajajja ves? no tienes ni p... idea de como soy!
No bebo coca cola porque sé que es un veneno. Tampoco como comida basura mientras no me sea necesario, y por último se que me queda muchísimo por aprender, pero no creo para nada que tu sepas mas que yo (por lo que demuestras) Wink

De segundo tampoco sabes cuanto defiendo mi futuro, y casualmente tu solo te dedicas a negar o criticar a las personas simplemente por el prejuicio de que sean mas jóvenes, o no crean en dios como tú, cuando tu en tu época estudiabas lo que te decía tu profesor sin posibilidad de contrastarlo mas que en 1 libro que tendrías en tu casa como mucho. Y muy dificil que lo ayas contrastado en esa época ni ido a investigar xD

Segamos.... de Egipto se bastante ya que llevo años estudiándolo, y sería bueno que estudiaras sobre tesla y su posible solución para el uso de las pirámides. Cosa que demuestra tecnología y electricidad en este planeta cuando no debería.

Puedes seguir diciendo cosas sin sentido y sin aportar prueba alguna, como hace la gente (loca) que cree en "dios" (a mi parecer, y creo que tu eres el caso) que únicamente fue un fallo al clasificar a los alienigenas por gente poco evolucionada en este planeta y que no comprendía su tecnología. (igual que pasó el Hawaii cuando fueron los americanos con sus aviones)

Así que, si lo prefieres sigue creyendo en dios y en todo lo que le rodea... cuando no hay ninguna prueba que lo demuestre. Yo personalmente la mayoría de las cosas que asocian a "Dios" lo asociaría a "naturaleza y sus lógicas".
Deja de cerrarte a al punto de vista que te han inculcado obligatoriamente y sin pruebas, (que tu si que estás siguiendo ciegamente como un bebé) que es lo que quieren que creas para que seas facil de manipular. Creer en algo que no existe y no tiene pruebas xD
"luego dime que yo soy cerrado" jajajajajajajaja

PD: no entiendo la manía en este foro de juzgar a los demás como si les conocieras a fondo, cuando no es así. Así que ahí te dejo mi opinión sobre ti y lo equivocado que estás aunque vayas de listo por la vida... por ser mas viejo y "menos inteligente".

bueno ,para ir terminando amigablemente, pues veo que ya desbordas...., el que se ha metido y se ha picado has sido tú, yó lancé una generalidad, dije que a partir de los 35-40, paba bajo la gente estaba mucho mas programada, y es logico como tú bien dices hoy teneis mucha tecnologia, tanta que no se sives a la gente metida en una maquina todo el dia ,no saben ni andar , estan comiendo con la maquinita, por favor ..no me digas que esto es estar preparado, ,nosotros y tus padres a esta edad contruiamos cabañas, ya conociamos solos donde estava la fruta de los vecinos, corriamos 20 kilms diarios y andabamos en bici 50klm al dia, no habia nadie en el sicologo, ni nadie estaba atormentado por los compañeros por que no tenias un monopatin o una camiseta de marca ,lo que nos gustava lo haciamos, lo diseñavamos y lo fabricabamos, y me dices que estais mas preparados, antes a la gente no se le engañaba tan facil , mi abuela hablava con el agua,nuestros abuelos sentian aun el espiritu de la nauraleza y me dices que estais mas preparados, si hoy ni sentimos el suelo temblar, por que nos engañan por todos lados y no vivimos en nosotros, (bueno yo me he liberado) es facil hablra cuando apenas se tienen responsavilidades, por eso digo que sé lo que es ser joven ,mas energia, pero menso experiancia en lo general,pero comigo has topado nene,jeje je je, no me llamo energias de casualidad....

venga pruevas de las tuyas ,

quien es zecharie sitchin



Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 2010[1] ) Arqueólogo, historiador e investigador. Fue autor de una serie de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones han sido descartadas por bastantes científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si lees en la wiki ,os dice que es el unico que sabe leer las tabliyas sumerias ,todo el mundo desconfia por que ,seguramente se lo inventá , repito ya que él dice saber leerlas ,solo él, y basas tus crencas a lo que dice un señor que todos desconfian de su credito,pero que a alguien en el mundo le interesa que esto se sepa , y los iluminados se lo creen y lo propagan a loc cuatro bientos sin ssaber de lo que hablan , ni quien es su idolo, por favor, un tipo que dice leer lo que nadie entiende pero todo ,listo y preparado tiene que creer,

ahhh pero millones de personas en le mundo estan equivocadas, y claro creen por que les ponen una pistola en la cabeza , al rebes ,si quieres una biblia ni la encuentras en la librerias,

ahora dime `por que dios utiliza el 7 ,y 7 notas, 7 colores, 7dias semana,7 capas el corazon 7 capas el adn, por que dios bendice el agua y te bendeciras a tí mismo, y demusetra masuru emotto que el agua reacciona al amor y al odio? y por que dios dijo que la vida solo la crearia él y la ciencia lo confirma "por alguan accion divina no somos capces d ecrear vida" dicen los cientificos de la oveja doly.

y si quieres haciertos en la biblia hay mas de 1000 profecias cumplidas ,solo de jesucristo la primera vez ,hay mas de 300 profeias en los testamentos CUMPLIDAS A RAJA TABLA, ni una sola equivocacion ....

las mas recientes, que israel tendria estado y despues de miles de años tiene estado ,como por arte de magia, luego la guerra de los 6 dias y se cumple el 11 de junio de 1967 ,todo lo que compres y vendas lleva un codigo de barras y este lleva el 666 incrustado ,no se vé ,informate ,está.

las piramisde de guiza compemoran el diluvio universal.


Miquel Pérez-Sánchez: "La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal"









El arquitecto ha reconstruido la forma original del monumento y ha constatado el uso de conocimientos científicos avanzados, como los números Pi y Phi, coordenadas geográficas y distancias estelares


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si quieres saber por que los antiguo tenian conocimientos antes del dilubio ,lees el lobro de enoc, y él te lo cuenta ,ahh y cuidado que tambien dice que hay dios y que tiene un hijo ,el ungido, miles de años antes del hijo de dios en el mundo, en jerusalen, la piedra en el calzado de todam las culturas , y fijate amigo israel ,jerusalen la piedra en el calzado y la higera madura, y dice y habrá terremotos y guerras y rumores de guerra, y la opostasia será total y el mal reinará y tendrán ojos y nó verán oidos y no escucharan,,

anda leete tambien la biblia, apocapsis de juan,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si quieres saber la verdad total , sin que nunca nadie despues de miles de años de estudio, despues de cientos de estudiosos intentandolo y nada , en la biblia ha verdad ,que nadie pudo contradecir, es un misterio, y nos negamos a leerla por pre-juicio ,no me diagis que no hay un demonio en todo esto, por que se quiere ocultar la verdad de jesus ,el ser mas influyente del mundo y de la historia, ¿por que estamos en el años 2012? por que se cuenta desde la muerte de jesus, es el ser mas etico, mas sabio, que nunca ha habido otro en el mundo y le negamos, y luego cremos en lo que dice un grano de arena como es el zecharia sitchin (por favor al lado de jesus ) , y decimos que su fantasia es verdad y nos decimos listos, despiertos y preparados .....vete a la playa Very Happy

un abrazo hermano, antes de que tu no creyeras ya lo hacia yó, pero hora se lo que es nó creer ,por eso creo, te falta un paso ..animo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

animate ,luego hablamos de tú a tú, en serio , te envio un abrazo

y perdoname si te he ofendido, no creo, pero perdona igual, cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por r0su4 Mar Oct 16, 2012 7:06 pm

Solo te voy a responder al tema de Zacharia:
No se porque utilizas Wikipedia cuando ahí se puede poner lo que quiera, y ponerlo cualquiera.
También decirte que es mentira que fuera el único que descifraba ese lenguaje, sino el que mas comprendió de él. Y gracias a ello y demostrando su veracidad, ha encontrado ciudades que nadie encontró al descifrar esos mismos escritos.
Resumiendo: Si alguien mira un "mapa escrito" y no sabe leerlo, y se lo inventa... no encontraría ciudades bajo la arena del desierto que ni los pobladores de esas zonas conocían.

No des tantas clase de sabiduría si ni siquiera sigues la lógica básica... (desconfiar de todo y contrastar)

Respecto al otro tema, no voy a entrar porque al ser un creyente tan cerrado.... ni teniendo a E.T. delante diciéndote lo que yo, cambiarías de opinión.

Pero antes de creer tanto en la biblia, cree en "la historia de la creación Sumeria", que de ahí viene la biblia lol!
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por Ka Mar Oct 16, 2012 11:18 pm

energias. escribió:que dios te bendiga y te dé verdad, te hace falta mucha .

Eso si que es programación hardcore... Rolling Eyes menos mal que piscis tiene los días contados...

ACUARIO!!!! WE NEED U!!!!!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por r0su4 Miér Oct 17, 2012 12:11 am

Lee este libro energías, sálvate pero deja de creer en lo que no veas chers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por energias. Miér Oct 17, 2012 9:41 am

[quote="r0su4"]Lee este libro energías, sálvate pero deja de creer en lo que no veas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando nadie sabía de la crisis ,yó luchava contra ella, (y mucha gente que me conoce de verdad lo sabe) ahora me pasa lo mismo, siempre me adelanto a los acontecimientos y me toca lidiar con los incredulos y por otro lado se lo creen todo,

zecharia sitchin ,nó es nadie para que le sigais y monten una religion con sus inventos, y luego los despiertos le haceis el juego al mal, y luego tengo que ir yó i mas gente a dar la cara y a pelearme con los ciegos , para intentar que veais , y ayanaros el camino de la verdad demostrada, no de historias de video consola, que os atonta el cerebro y el cuerpo,

tu ves annunakis ? no verdad y por que crees entonces . a jesus le reconocen miles de millones ,eres tú mas lito que todos?





Reconozco que digo cosas que parece que voy de listo, PERO QUE VOY A HACER, CALLAR LO QUE SÉ?, ocultarlo por miedo a que me digan "quien te crees? como me sulen decir...

Es dificil esplicar como sé la verdad de las cosas, vivo en un estado espiritual de conexion constante con jesus y el cielo, muchos de los mensajes en el apartado "revelaciones marianas" ya los intuyo antes de que salgan en la red, intento la coherencia total en mi vida, y casi la tengo, mucha gente habla pero no actua ,yó sí,

lo de que la religion annunaki es anterior a la biblia, es una fantasia, HAN CONVERTIDO VUESTRAS VIDAS EN UNA FANTASIA, os han vaciado y os meten lo que quieran, y nó haceis caso , me llamas cerrado, por creer en lo que creen miles de millones y sienten miles de millones ,pero una historia de lagartos en un planeta de ciencia ficion y lo dais por bueno, ESO SI QUE ES SER CERRADO A LA VERDAD ,Y ABIERTOS EN CANAL AL ENGAÑO.

OS DICEN lo de antes es mentira, creete lo nuevo, y serás moderno, estas despierto....,POR CREERTE CUANTO SALE EN LA RED,pero la red está manipulada mi joven compañero, los estados y gobiernos manipulan la informacion , y apoyan la que les interesa, por ejem. cuando fue la invasion de los paises arabes y les llamAron "primavera arabe",TODA UNA INVASION DE PAISES , por que saben que en la nueva era ,se habla de la primavera, DE LOS PRIMAVERAS..PROGRANADOS, que practican con ellos, y gracias a la red invadieron varios paises ,y nadie supo que fueron utilizados por quien dicen convatir, SOIS PARTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, la nueva era es la religion del nuevo orden, los ovnis ,extraterresyres y nibiru y los annunaky es perte del engaño, de la programacion mental, y a no ser que estes fuera no lo ves, salir de estas creencias ,si nó no lo vesi, y con respeto os digo, que hablais de lo que no teneis ni idea ¿preguntaros como os podeis creer esas historas'?

no es normal creerse lo de los lagartos...analizar vuestro inerior, no es normal creer esto.

redes sociales = control total de la poblacion y apoyo a los gobiernos en las sombras por medio de la manipulacion, primero practicaron quedadas, luego pequeñas manifestaciones y concentraciones ,luego a traves de la mentira "tipo chica lesviana ,perseguida por gadafi" y toda libia se volcó a la calle ,resultó ser mentira, la chica era un agente secreto ,para mobilizar al pais en contra del gobierno, y engañaron a todos, diciendo la primavera arabe, la liberacion de la humanidad, el despertar de la humanidad, SÍIII EL DESPERTAR DE SUS PETROLEO, GRACIAS A LOS LISTOS DE LA RED ,SE INVADEN PAISES , OS PONDRÁN UN MICRO CHIP, como dice la biblia y os diran que es una video consola con poderes ANNUNAKY, no me hagais reir, si os conozco en persona flipariais, de la caña que os daría, por la verdad que desprendo y de la coherencia con la que intento actuar, y actuo, fliparias si me conocieras...te querrias quedar a vivir en mí especie de monasterio .

primero nos mintieron que veniamos del mono, ahora esta teoria yá desmontada ,nos dicen que venimos de unos lagartos....y hay gente que se lo cree , y se autollaman preparados , listos ,abiertos, despiertos, y NO REONOCEN SU PROGRAMACION ANTE ALGUIEN QUE SABE LE DÁ LA VERDAD DE SUS CREENCIAS ,

HAS LEIDO EL LIBRO DE ENOC? no verdad ,leetelo yá, ,y ASÍ NO ANDAS HABLANDO DE LO QUE TE CONTARON Y NÓ SaBES NADA y hablas por hablar de una pelicula que dais por real, dejando vuestro credito por el suleo, ante mí ..

por cierto no creas que por que estoy con dios y jesus soy una beata, seguro que al lado mia ,la beata pareceras tú. (casi te lo aseguro) fliparias. bueno mí hermano de espiritu, cuanto antes vuelvas al padre como hijo prodigo que eres , antes veras la verdad del mundo y de la creacion , a mí ya me pasó ,te repito que nací creyendo mucho en dios ,pero las fuerzas del mal nos apartan,, a los 12 años me hice punk ,a los 14 d.j., a los 18 tenia mi propio pub, y así hasta hoy, pero reconozco que estuve perdido en el mal y que dios me ha rescatado, pedí al cielo la verdad, se me abrio el plexo solar, se me posó una paloma en el balcon cuando abrí la biblia en internet la primera vez (hace 3 años) y luego entré al foro (soy de los mas antiguos) y para esto que hago, abriros los ojos ,por que la mentira esta aquí dentro muy metida, y yó tengo que haceros pensar , que no os trageis todo , y fijate si lo hago, me dá igual perder 5 dias contigo si hace falta, pero te voy a mostrar lo que veo ,la verdad, y te voy a demostrar que los lagratos en mentira, si hace falta me voy a madrid ,pero tu alma es eterna, si vives en la verdad, así no lo estas y te puedes perder, SOY UN SALVA ALMAS , QUE LE VOY HA HACER, SI TU NO VES ,YO SI VEO, luego me lo agradecerás y te diré daselas a jesus.... un abrazo y cuidate,

ká compañero,

fijate , hace 2 años monté y coordiné una comunidad (en una finca muy grande ,con gente viviendo, en comuna, huerto, salas de actos ,conciertos ,ferias de intecambio y convenciones ,del ramo espiritual) claro maginate de lo que se hablava, que si el comandante ashar, que si eleva tú concienca, que sí se tú feliz y así haras feliz a los demas, que si los anunanky, etc. todo el dia así, con charlas ,conferencias ,proyecciones, sabes lo que pasó, que la mayorai terminamos siendo solo cristianos, por que el engaño de toda esta gente es total y no lo ves hasta que convives, es todo mentira...compañer, la new age es una gran mentira y manipulacion espirutual que yó creo viene directamente del mal, para engañar a la gente y hacerla perder el norte, y vaya si lo pierdem..., gente super pasada de vueltas, sola sin amor, dandote lecciones de amor ,queriendo cobrar por una charla de 1 hora 300€ , y se dicen antimaterialistas, gente que hace un cursillo y yá da clases , todo el mundo mete su creencia propia y desvirtual todo creyendose en sú verdad ,todo son teorias sin demostrar, hablan de cosas que nadia concoce solo ellos dicen conocer... (aunque suene prepotente) que me vas a contar de la new age ,que no sepa, poco más ...pero yó tengo mucho que decir de esta nueva religion ,dioss me ha metido un poco en ella para que la conozca y pueda hablar, pues aunque parezca que voy de listo hablo desde la experiencia ,no ME LLAMO ENERGIAS. POR CASUALIDAD , me llaman.

espero que estas verdades que os digo no caigan en saco roto, seguid al que vé , no al ciego.

un abrazo ,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por Ka Miér Oct 17, 2012 10:39 am

Hola Energías,

Si yo también estoy totalmente en contra del New Age, es mas, pienso desde hace mucho tiempo lo mismo que tu denuncias en este foro sobre el nuevo orden mundial y la agenda esotérica de la elite dominante. Al grito de antes sobre Acuario no me refería a invocar el "new age", sino lo que ello conlleva, el cambio de era, la desaparición de las religiones monoteistas que tanto daño hacen. Esto es un hecho y la misma biblia lo refleja, el paso de las eras y de sus cultos. Libro que por cierto como bien ha dicho r0su4, es una copia de recopilaciones de escritos sumerios. Hablo del antiguo testamento, el nuevo testamento es diferente, es mas, no parece el mismo dios, cosa que debería de abrir los ojos a todo creyente. Y créeme que la biblia es uno de mis libros favoritos, me lo he leido muchísimas veces, las primeras por imposición al estudiar siempre en colegios católicos con monjas y curas, las últimas por investigación.

No hay pruebas de la existencia de Jesus, solo palabras escritas de historiadores que vivieron mucho tiempo despues, y los que vivieron en la época de Jesus, no le mencionan, en todo caso hablan del Cristo y no refiriendose a una persona en concreto. Los últimos descubrimientos están acreditando que la figura de Jesus es una invención política romana creada para controlar la moralidad del pueblo de la época. 200 años antes del nacimiento de Jesus, existió un hombre que le hacían llamar el Maestro de Justicia que fué lider de los esenios, un hombre muy respetado y cuyos discursos aparecen copiados en las palabras de Jesus en el nuevo testamento. Este hombre pertenecía a esta secta judía que vivían en Qmran, dónde descubrieron los manuscritos del mar muerto, digamos que eran similares a los Anarquistas de nuestra época. La representación de Jesus fue otra prolongación del culto solar como antes la representaron otros personajes, como Mitra o Krishna. Solo política romana (elite dominante de la epoca)

En cambio si tenemos muchas pruebas de una intervención en la antigüedad de seres extraterrestres, no los llamemos Anunnakis, da igual el nombre, así no entramos en el debate Sitchin, que para mi tiene todo el respeto y aceptación. Podría citarte muchas pruebas que tenemos repartidas en todo el mundo, pero no hace falta irse tan lejos ya que en la misma biblia las tenemos. Las apariciones de dios truenan como los aviones, incluso quema zarzas al aterrizar. Los angeles celestiales usan vehiculos propulsados, tenemos algo parecido a bombas atomicas en la destrucción de Sodoma y Gomorra, tenemos la distinción de hijos de dios e hijjos de los hombres, tenemos un dios demasiado humano, con muchos cambios de humor y de caracter.... y hay mucho mas.

Un psicologo de hoy día podría diagnosticar al dios bíblico un trastorno bipolar. Mucha gente abraza el cristianismo sin conocer los escritos, no lo digo por ti energias, hablo con experiencia de lo que veo y con quien suelo hablar. No conocen el verdadero dogma cristiano sin embargo solo les basta con tener "fe". Esa misma "fe" es la que tenemos los que creemos en seres de otro planeta que llegaron al nuestro hace mucho tiempo y nos dieron nacimiento, como especie, pero con diferencia de la fe cristiana, nosotros si tenemos esas pruebas y entre ellas tambien esta la biblia. Jugamos en contra porque las pruebas que tenemos, la gran mayoria estan catalogadas como "enigmas de la historia", por eso necesitamos un cambio de paradigma y re-escribir la verdadera historia. Sería trasladar la pregunta ¿de dónde venimos? a un punto mas lejos, pues con razonamiento veo mas lógico pensar que venimos de seres parecidos a nosotros (a su imagen y semejanza los creo), a creer que dios nos modeló, o que por generación espontánea nació la vida, asi sin mas, y por evolución aquí estamos.

Un abrazo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por energias. Miér Oct 17, 2012 11:35 am

Ka escribió:
Hola Energías,

Si yo también estoy totalmente en contra del New Age, es mas, pienso desde hace mucho tiempo lo mismo que tu denuncias en este foro sobre el nuevo orden mundial y la agenda esotérica de la elite dominante. Al grito de antes sobre Acuario no me refería a invocar el "new age", sino lo que ello conlleva, el cambio de era, la desaparición de las religiones monoteistas que tanto daño hacen. Esto es un hecho y la misma biblia lo refleja, el paso de las eras y de sus cultos. Libro que por cierto como bien ha dicho r0su4, es una copia de recopilaciones de escritos sumerios. Hablo del antiguo testamento, el nuevo testamento es diferente, es mas, no parece el mismo dios, cosa que debería de abrir los ojos a todo creyente. Y créeme que la biblia es uno de mis libros favoritos, me lo he leido muchísimas veces, las primeras por imposición al estudiar siempre en colegios católicos con monjas y curas, las últimas por investigación.

No hay pruebas de la existencia de Jesus, solo palabras escritas de historiadores que vivieron mucho tiempo despues, y los que vivieron en la época de Jesus, no le mencionan, en todo caso hablan del Cristo y no refiriendose a una persona en concreto. Los últimos descubrimientos están acreditando que la figura de Jesus es una invención política romana creada para controlar la moralidad del pueblo de la época. 200 años antes del nacimiento de Jesus, existió un hombre que le hacían llamar el Maestro de Justicia que fué lider de los esenios, un hombre muy respetado y cuyos discursos aparecen copiados en las palabras de Jesus en el nuevo testamento. Este hombre pertenecía a esta secta judía que vivían en Qmran, dónde descubrieron los manuscritos del mar muerto, digamos que eran similares a los Anarquistas de nuestra época. La representación de Jesus fue otra prolongación del culto solar como antes la representaron otros personajes, como Mitra o Krishna. Solo política romana (elite dominante de la epoca)

En cambio si tenemos muchas pruebas de una intervención en la antigüedad de seres extraterrestres, no los llamemos Anunnakis, da igual el nombre, así no entramos en el debate Sitchin, que para mi tiene todo el respeto y aceptación. Podría citarte muchas pruebas que tenemos repartidas en todo el mundo, pero no hace falta irse tan lejos ya que en la misma biblia las tenemos. Las apariciones de dios truenan como los aviones, incluso quema zarzas al aterrizar. Los angeles celestiales usan vehiculos propulsados, tenemos algo parecido a bombas atomicas en la destrucción de Sodoma y Gomorra, tenemos la distinción de hijos de dios e hijjos de los hombres, tenemos un dios demasiado humano, con muchos cambios de humor y de caracter.... y hay mucho mas.

Un psicologo de hoy día podría diagnosticar al dios bíblico un trastorno bipolar. Mucha gente abraza el cristianismo sin conocer los escritos, no lo digo por ti energias, hablo con experiencia de lo que veo y con quien suelo hablar. No conocen el verdadero dogma cristiano sin embargo solo les basta con tener "fe". Esa misma "fe" es la que tenemos los que creemos en seres de otro planeta que llegaron al nuestro hace mucho tiempo y nos dieron nacimiento, como especie, pero con diferencia de la fe cristiana, nosotros si tenemos esas pruebas y entre ellas tambien esta la biblia. Jugamos en contra porque las pruebas que tenemos, la gran mayoria son solo enigmas de la historia, por eso necesitamos un cambio de paradigma y re-escribir la verdadera historia. Sería trasladar la pregunta ¿de dónde venimos? a un punto mas lejos, pues con razonamiento veo mas lógico pensar que venimos de seres parecidos a nosotros (a su imagen y semejanza los creo), a creer que dios nos modeló, o que por generación espontánea nació la vida, asi sin mas, y por evolución aquí estamos.

Un abrazo

buenas ká me alegra que no creas en la new age ,ni en el nuevo orden mundial

cuando una persona lee la biblia y la entiende (si lo haces obligado ) no entiendes nada, como es logico,

En el mundo gobierna un mal, que desea que le adoren, manipula todo lo creado, y le dá vida a todo lo que le favorece,

las tablillas sumerias no se entienden, y solo el zecharia mantiene esta hipotesis,rechazada por la mayorias, pues las tablillas no se saben interpretar ,ademas en el libro de enoc ya cuenta lo que pasó, y hasta que no lo leas , hablars sin conocer, te lo aseguro, no hay extraterrestres en nuestra creacion es dios directamente nuestro creador, ¡por que los anunakys nadie los conoce? por que los que sentian y veian el espiritu de las cosas ,los indios ,no hablan ni sienten a anunakys? pero sí conocen al gran espiritu blanco, al gran hermano blanco,

Creer en annunakys desprestigia vuestro credito, pues no hay verdad en esta historia que se irá apagando con el trancurrir de los acontecimientos, a pasar de que al maligno le inetresa que estas mentiras circulem y hacen peliculas y videos, el caso es desviar la atencion de la verdad , y engañaros para que perdais vuestra alma, y lo consigue ...pero luego tambien el mal será destruido, la luz puede con la oscuridad y esta historia de los ananakis es oscura, llena de contradicciones desde su comienzo, no hay pruevas fiables y un personaje que dice saber interpretar unas piedras con tod una histora,

menos mal que no interpreta un cuadro del DALÍ, os imaginais en el futuro que alguien se encuentre con un cuadro del dalí? diria , antes de un caballo salia un reloj,

el libro de enoc cuenta quien bajó del cielo, los conocimintos que aportaron ,y lo que hizo dios para destruir ese perversion, no hace falta dar credito al increible del zecharia sitchin,repito nadie le cree ,comovamos acreer a alguie que dice so,o él conocer lo que dicen,..eso seria una locura creer en e´l es una locura, por que enonces tendriamos que creer a todo el mundo que se inventa un cuento y que diga que es real,

lo curioso de todo es ¿que tenis dentro de buestro espiritu? no sentis nada ? por que no creer a miles de millones de personas que sienten,nadie las obliga a creer en jesus ,pero creemos, le sentimos incluso yó le veo, ¡por que creeis que vosotros teneis razon y miles de millones estan equivocados?

la biblia tiene miles de profecias acertadas y cumpidas ¿por que no lo admitis, ? por que cualquiera que hacierta una profecia le damos, credito bombo y platillos y el libro de la profecia por escelencia y que se cumple y nadie pudo nunca decir esto no se cumplió, y vosotros buscadores de la verdad rechazais? por que y de donde vene ese rechazo a la verdad demostrada? no habrá algo que influye en vuestra alma y os ciega? no lo descarteis ,pues el el libro mencionado dice que asi es, y yó reconozco que cuando nó veia (como vosotrso, reconozco estar influido por algo oscuro) que me producia rencor contra los demas, que no me dejava ver la verdad ,por pre-juicios,

NÓ VEIS QUE YÓ ANTES CREIA LO MISMO QUE VOSOTROS? por que no me preguntais como es ahora i estado, pues he dado un paso que vosotros nó conoceis pero que rechazais por pre-juicio ,yó tambien lo hice, y reconozco la ceguera, pues yó la tube, de pequeños vemos a dios ,los niños venimos conectados ala verdad, pero la vida te aparta, del padre ,tal cual el hijo prodigo, que abandona a sus padres ,les pide la herencia ,pero despues e años de vacio se dá cuenta de donde viene ,a donde vá ,cual es su casa, y regresa arrepentido,

veras/eis , tengo muchisimas experiencias en mi vda, dios me ha dado una enrgia especial que me permite hacer y realizar muchas actividades al mismo tiempo, he vuscado la verdad toda mi vida, (algo fuera de lo normal) y a los 40 años, me baja una paloma hacia mi balcon despues de comenzar a leer la biblia (hacia años que no la tocava) y esa paloma me mira fijamente durante un rato y mi alma se llena de un gozo especial que sale del plexo solar, y comienzo a leer y cada duda se me resuelve con señales,hago una pregunta y habro la biblia y ayí mismo donde leo está la respuesta y me caigo de rodillas al suelo sorprendido y comienzo a rezar y llorar de emocion, y ahora parece que se me vá la vida si nó os muestro lo que veo, tengo todo el dia una compañia divina que me llena y reconforta, que me guia y me dá animos para estar aquí ,intentando que veais ,

yó solo os tengo que decir que por favor, no perdeis nada, pedid al cielo que os muerte la verdad , sí nó solo vereis la verdad engañosa de este mundo donde todo es mentiras y maldad, es la prueva que tenemos que superar, transcender el mal , y solo se consigue dando amor y perdonando y esto lo demustra la ciencia y lo dice jesus ,

pedir verdad al cielo, y quien pide se le dá , que no veais no signica que no haya, dios es así, no vemos el aire pero este nos dá la vida, ¿por que no vemos el aire no creemos en él? cuando hoy dia sabemos que paara ver todo hay que creer, nó como se nos dijo "si no lo veo no lo creo" esto es una mentira mas del mundo, para programarnos y vaciar nuestro espiritu, Y VAYA SI LO CONSIGUEN....

PEDID VERDAD AL CIELO, NO PERDEIS NADA, LUEGO QUEDAROS TRANQUILOS UNOS DIAS PARA RECIVIR, PARA PODER PERCIVIR, LAS SEÑALES,

UN ABRAZO
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por Ka Miér Oct 17, 2012 12:26 pm

Si conozco el libro de Enoch, como conozco otros tantos, como El Coran, los Vedas, el Ramayana, El Mahabarata, el Gita, el Libro de Mormon, el libro Bahai, etc... Pero también conozco la obra de Sitchin, Daniken, Robert Bauval, y otros tantos, que pueden estar mas o menos acertados en algunas cosas, pero me llenan mas ese vacío que dices que la religión, en este caso, la cristiana católica, apostólica y romana, que es la que promulgas, corrígeme si me equivoco.

Aunque no vea el aire, lo siento al respirar. Soy consciente de cómo entra y sale de mi cuerpo y de la importancia que tiene sobre mi vida si me faltase. Sin embargo a dios no lo siento, no lo percibo y comprobado está que puedo vivir sin creer en el. No me pueden convencer la fe de millones de personas. Millones de personas creían en Hitler. Millones de musulmanes creen otra versión diferente a la cristiana y diferente a millones de judíos ¿cual de ellos lleva razón si se trata del mismo dios?

¿Creer en algo? si, mas alla de extraterrestres, pero mi creencia no tiene sitio en las religiones monoteistas dictatoriales que tenemos. Los mandamientos de dios son correctos, si la toda la humanidad los siguiese el mundo no sería como lo conocemos ahora, con tanta miseria, hambre, destrucción, agresividad, envidia... es tener un poco de moral, que hablando del tema, los redactores de la biblia los copiaron de escritos egipcios descartando otros y uniendo algunos para resumir.

Pero no creer en dios no significa que se camine bajo el maligno. Yo por ejemplo no deseo el mal a nadie, intento llevar mi vida lo mejor posible sin entrar en conflictos, estoy en contra de las guerras, sin embargo bajo la bandera cristiana se han matado a millones de inocentes. ¿no te has parado a pensar que quizas sea cierto el cuento del lobo disfrazado de cordero? ¿qué seas tu quién camine engañado en la oscuridad? La religión te puede quitar ese vacío, puedes ver su luz, pero es personal e intransferible, a veces contagiosa como la histeria colectiva, como cualquier enfermedad mental (cuidado, no digo que la tengas, es solo un ejemplo) solo que aferrarte a lo que tu quieres creer no tiene solución para nadie salvo para ti mismo. Y podras ser feliz el resto de la vida, claro!! de ahí dicen que la ignorancia es la felicidad, aferrarte a una sola cosa descartando todo lo demas. En cambio, una educación sin limitaciones, un re-escribir la historia, el acabar con las barreras que imponen las religiones monoteistas es un bien global, para todos, el saber quienes somos y de dónde venimos, sabriamos a dónde ir, y hoy día, la humanidad está tan desconcertada, tan dividida y tan engañada que vamos al fracaso como especie, a la autoexterminación. Si cambiase todo eso, sería otro mundo. La teoría del antiguo astronauta da mejores y mayores explicaciones a nuestra creación que la religión y la ciencia.

Lo ha dicho antes r0su4, ahora contamos con mas información que las generaciones pasadas. Y también es cierto como tu has dicho que ahora tenemos mas desinformación que antes, pero ahí radica el criterio de cada cual para cojer y descartar aquello que no vaya con el, y ahora mismo contento estoy al ver que estas nuevas generaciones se interesan mas por estos temas que tu discutes que acatar el dogma religioso de antaño. 2000 años de historia avalan tu fe Energías, y claro está que no ha ido nada bien compañero, ya es hora de renovar e intentar cambiar el mundo, que aunque no queramos, se dará. Es cíclico, a piscis le quedan los dias contados.

Un abrazo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por SION_ Miér Oct 17, 2012 4:39 pm

pero esta peli...no la habian prohibido??' scratch
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PELICULA: "ANUNNAKIS" Empty Re: PELICULA: "ANUNNAKIS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.