MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Gates se propone cambiar el clima

+8
keko
elyokko_hack
hogan
juanguipg
Sunmonkey
Tofu
dev
neo750
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por neo750 Vie Mayo 14, 2010 8:00 am

El tiempo pasa irremediablemente y mientras los gobiernos se ponen de acuerdo en la forma para luchar contra el calentamiento global, se suceden distintos desastres ecológicos como el vertido de fuel en el Golfo de México y nuestro planeta sigue sufriendo los efectos, incontrolables y perjudiciales, de la industria desarrollada por el propio hombre.
La voz de alarma resuena entre grupos científicos de diversos países que se han propuesto encontrar una tecnología capaz de hacer frente al problema antes de que sea demasiado tarde. Entre todas las vías que se están proponiendo para enfriar el planeta. la geoingeniería parece la más benigna y avanzada. Se han barajado distintos métodos en base a ella, como el envío de cohetes con espejos gigantes al espacio para desviar la luz solar. Sin embargo la solución en la que todos confían son las "nubes artificiales".
Como cualquier ambicioso proyecto, hace falta una fuerte inyección de recursos. Y aquí es donde aparece el ínclito Bill Gates, una de las personas más ricas del mundo, que ha invertido parte de su fortuna en la investigación y desarrollo de máquinas, similares a barcos, que podrían absorver toneladas de agua de los océanos y transformarlas en micropartículas con el objetivo de expulsarlas al cielo, a unos mil metros de altura. La consecuencia inmediata sería la generación de nuevas nubes que filtrarían los rayos del sol, enfriando la Tierra.
Los investigadores británicos y estadounidenses implicados en el proyecto estiman que, con una flota de 1.900 barcos "creadores de nubes" repartidos por los océanos, se podría contrarrestar el aumento de la temperatura del planeta. Eso sí, harían falta 7.400 millones de dólares. De momento, las pruebas desarrollarán una decena de barcos que trabajarán sobre 10.000 kilómetros cuadrados de océano para comprobar los resultados.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Joder veremos si no lo acaban dejando todo peor de lo que está...........
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por dev Vie Mayo 14, 2010 10:15 am

METE MIEDO........
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por neo750 Vie Mayo 14, 2010 12:15 pm

Y tanto Dev........... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por Tofu Vie Mayo 14, 2010 1:50 pm

Pues a mi me parece una locura, es uno de los típicos inventos con los que el hombre juega a ser dios y se le va todo de las manos.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por Sunmonkey Vie Mayo 14, 2010 1:55 pm

Tofu escribió:Pues a mi me parece una locura, es uno de los típicos inventos con los que el hombre juega a ser dios y se le va todo de las manos.

Pues si, totalmente de acuerdo, en vez de hacer lo que tienen que hacer, a crear nubecitas, así podemos seguir contaminando lo que nos salga de los güebs....
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por juanguipg Vie Mayo 14, 2010 4:17 pm

de todas maneras ya no hay nada que perder, y ahy una pequeña posibilidad de que funcione.(pero ya no podemos estar)
juanguipg
juanguipg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por dev Vie Mayo 14, 2010 4:44 pm

Es mas de lo mismo... es seguir yendo contra natura...no les parece que ya han alterado los ecosistemas lo suficiente...ahora creamos nubes.... estan flipaos...
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty De acuerdo con juan puig

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 7:55 pm

Como expreso en el titulo estoy de acuerdo con el compañero quiza sea buena idea el hecho de "enfriar" el planeta tambien entiendo la adversion que esto provoca y mas si se trata de empresas privadas, pero, hace tiempo vi un documental que colgo el amigo SILEX y comprendi la gran importancia que tienen las nubes bajas en la refrigeracion del clima y no solo eso sino tambien a la hora de desviar radiaciones peligrosas, es por esto que la idea en si me parece buena, en cuanto a la contaminacion etc que le estamos haciendo al planeta, con un proyecto de nubes o no, creo que seguira igual, somos como un coche lanzado contra un muro, si nadie pisa el freno... y no hay visos de que alguien vaya a hacerlo.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por juanguipg Vie Mayo 14, 2010 8:03 pm

exacto amigo himura eso es lo que pienso, que tal que ni siquiera se haga el intento de mejorar esto.
juanguipg
juanguipg
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por hogan Sáb Mayo 15, 2010 12:11 am

Pues a mi que no me pongan un barquito de esos en la costa brava y me dejen sin solecito...jajaja. Una locura.
avatar
hogan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por elyokko_hack Mar Jun 08, 2010 5:42 pm

alguien me puede desir por que simplemente el gobierno el miundo no hace un frenado sobre la quema de conbustible .. por lo menos unos meses o no se por que su abaricia de economia no logro entender es como la drogadiccion sabes que te estas matando y aun asi sigues y sigues por eso el dia que se acabe todo esto ojala y nos lleve e a todosssssss¡¡¡ rikos pobres , tontos, inteligentes,, todosssss
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por keko Mar Jun 08, 2010 6:12 pm

Pero si esto de crear nubecitas ya lo hacen con los chemtrails, y sino a ver que hicieron los chinos en las últimas olimpiadas, pero en ese caso fue a la inversa, lanzaron chemtrails para que no lloviera.

Puede China provocar lluvia artificial en un tercio de su territorio

Prepara un gran centro nacional para la manipulación del tiempo atmosférico, que será operativo a partir de 2010

EFE
El Universal
Pekín
Jueves 26 de julio de 2007

23:45 Las autoridades de China, país que provoca con frecuencia lluvia artificial para aliviar sequías, ayudar en la extinción de incendios, o simplemente despejar el cielo de nubes, afirman que ya pueden generar este tipo de fenómeno meteorológico en un tercio de su territorio, según informó hoy la prensa estatal.

Concretamente, tres millones de kilómetros cuadrados pueden recibir lluvia artificial en China, país que está preparando un gran centro nacional para la manipulación del tiempo atmosférico, y que será operativo a partir de 2010.

La lluvia es provocada lanzando desde tierra o por avión cartuchos con yoduro de plata a las nubes, acelerando su condensación, recordó la agencia estatal de noticias Xinhua.

El yoduro de plata es un catalizador que al contactar con las nubes genera una reacción química que libera el hidrógeno y éste, junto al oxígeno de la atmósfera, forma agua. Según las autoridades, este método es inocuo, ya que no altera la composición del agua.

China cuenta ya con 7 mil cañones y 5 mil lanzacohetes para lanzar el yoduro, según explicó el experto Wang Bangzhong, uno de los principales responsables de la administración meteorológica nacional.

El país asiático es la nación que manipula con más frecuencia el clima en el planeta, según reconoce el propio gobierno chino: todas las divisiones administrativas del país han visto cómo se manipulaba el tiempo para extinguir incendios forestales o aumentar el nivel de agua de los embalses en tiempos de sequía, entre otros usos.

Se usará lluvia artificial para garantizar cielos despejados y menor humedad relativa durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ya que la capital china en verano suele estar envuelta en una calurosa niebla que podría reducir la vistosidad de la cita deportiva y disminuir el rendimiento de los atletas.

Este verano ya se llevó a cabo una prueba en la ciudad para ver si estaba preparada para despejar su cielo, y así la semana pasada se provocó lluvia artificial, permitiendo dos días de cielos azules poco habituales en el estío pequinés.

En total, la lluvia artificial supuso el 11 por ciento de las precipitaciones caídas el año pasado en la capital china, que a día de hoy vuelve a estar cubierta de espesa niebla veraniega.



Además, Pekín aumentó en 2006 las reservas de sus embalses en 29 millones de metros cúbicos gracias a la lluvia artificial, según datos de la Oficina de Manipulación del Ti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
keko
keko
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por helena Mar Jun 08, 2010 6:48 pm

juanguipg escribió:de todas maneras ya no hay nada que perder, y ahy una pequeña posibilidad de que funcione.(pero ya no podemos estar)

yo estoy contigo, hay que intentarlo... o creen que es mejor esperar a ver que pasa y lamentarnos de lo que hicimos??? yo creo que no, ya que la cagamos por lo menos debemos intentar darle una solucion y la esperanza es lo ultimo que se pierde
besitos a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Barquitos reversibles mejor que cambios irreversibles

Mensaje por Palmario Miér Jun 09, 2010 6:41 pm

El cambio climático, consiste en el equilibrio resultante entre el Calentamiento Global y el Enfriamiento global. Que a su vez, consisten en los desiguales registros en varias partes del planeta.

Por tanto, con mucha probabilidad ocurrirá que, en un momento determinado debamos dejar de enfriar el planeta, o una de sus partes, e incluso revertir de alguna forma el proceso.

El diseminar naves hacedoras de nubes blancas, tiene la gran ventaja de que en un momento necesario, se pueden retirar, muy fácilmente. O incluso cambiar de lugar.

Por tanto, es una solución mucho mejor que otras medidas que, una vez implantadas, no se podrían revertir.

Apoyo esa opción, por tanto, si hay alguien dispuesto a poner el dinero.

Lo mejor, a veces es enemigo de lo bueno. Mi opción personal preferida, en realidad sería ayudar al equilibrio propio de Gaia. Pero eso es mas utópico a corto-medio plazo. Like a Star @ heaven

Saludos
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty caraj! no ha podido cambiar su sistema operativo y va a cambiar el clima?

Mensaje por neonline Vie Sep 17, 2010 9:19 pm

Very Happy
avatar
neonline
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Bill Gates se propone cambiar el clima Empty Re: Bill Gates se propone cambiar el clima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.