MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

+5
lupitadic2012
r0su4
nomada
lilian
Nostromo
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Sáb Sep 15, 2012 2:02 am

Algunos comentarios de starviewer no tienen desperdicio,

Por Fernandonarayana:

El hecho de que hayan ido determinados países ya indica que aquí puede haber algo organizado a muy alto nivel, porque en este mundo solo se mueve aquello que sea permitido por el Sistema. Ninguno de esos países moverá un dedo sin el permiso del Sistema, el dueño de la granja humana. Si siempre ha sido así ¿que razones hay para que ahora no lo sea?.

Creo que este está montando el timo de Keshe como forma de defenderse de todos los que aspiran a desarrollar otras energías diferentes a las convencionales y convocar apoyos de la sociedad para los mismos.


Yo les diría a todos esos países : ¿queréis energía ilimitada producida por vosotros mismos y sencilla de producir?; pues si la queréis no tenéis mas que hacer que ir a – retoalaciencia.blogspot – y leer las ampliaciones 1 y 2, de “Negantropía Agraria” del artículo “Entropía, Negantropía y Sistema” y ahí veréis gran cantidad de formas sencillas de generar energía ilimitada en el campo. Haced la prueba y ya veréis como nadie, absolutamente nadie a nivel oficial, se atreven a mover un dedo. Si me equivoco y surge alguien, le podéis decir que yo le puedo indicar como montar captadores solares de cualquier tamaño con los cuales se produce por el método mas barato agua dulce, electricidad y sal marina, reproducibles hasta el infinito, y con cuyo sistema se remediará la angustiosa situación de millones y millones de personas en todo el mundo.
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 2:14 am

Nuevos datos.... si soy pesado parenme, que cojo carrerilla y.... xD

(perdonen si algo está mal ya que es por traductor)
Como hemos informado en abril pasado, Keshe afirma que años atrás le dio el ejército iraní en su tecnología para que puedan producir los platillos volantes, y el presunto platillo volador iraní que había aparecido en las noticias el pasado marzo fue consecuencia de ello. Lo había ofrecido a la NASA, pero lo poopooed.
Si sus afirmaciones son ciertas, estas naves pueden hacer algo más que manipular la gravedad para la propulsión. También pueden producir campos de fuerza, emiten rayos tractores, generar cantidades ilimitadas de energía limpias, y tienen sistemas de amortiguación inercial que permiten ocupantes no acelerar sentimientos.
Keshe ahora reclama en un mensaje hecho a su foro el 13 de diciembre, que esta tecnología fue utilizada por Irán para capturar el avión no tripulado espía no tripulado Sentinel que los militares de EE.UU. había enviado. Afirma que el avión no tripulado fue arrebatado en el aire con campos de fuerza, y luego se coloca en el suelo, sin daño significativo (como se ve en la foto), que se recuperará. Esto es muy diferente a la historia oficial de Irán afirma que el avión no tripulado fue capturado con un "ciberataque" o hacking. Si el reclamo Keshe es cierto, entonces la historia "oficial" de Irán es una vuelta. Según los medios de comunicación, el método por el cual fue capturado el zumbido es un misterio. [ Enlace ]
A medida que continúa en su puesto, charlas Keshe acerca de cómo el programa iraní platillo es más avanzado que el programa espacial de la NASA. Él lo describe como "años luz" de ventaja de la NASA. Sin embargo, deja en claro que la tecnología no va a ser utilizado con fines agresivos por el ejército iraní, pero sólo para fines pacíficos. Él describe a Irán como una nación amante de la paz, que puede o puede no ser exacta.
En el mismo post, invita a los Estados Unidos y otras naciones del mundo para negociar con la Fundación Keshe de la revelación completa y el uso de la tecnología. Parece que él es serio sobre el deseo de la tecnología que se utilizará para el bien del planeta, y no dar una nación militar una ventaja sobre todos los demás. He aquí un extracto:

No hay piratería, pero el uso de la tecnología espacial avanzada.
En el pasado, en este foro, y en mis presentaciones por Europa, y en mis entrevistas internacionales en los últimos meses, he explicado una y otra vez que la Fundación Keshe y el programa espacial iraní tiene la capacidad de bloqueo de radar y captura de material en condición en el aire.
La República Islámica de Irán tiene la capacidad de captura y el desembarque de cualquier objeto volador con independencia de su tamaño y la velocidad como se ve en la captura de uno de los oficios más avanzados de vuelo en estos videos anteriores y la solicitud de los llamados de la nación más avanzada en la tierra por su parte posterior juguete.

En este caso, no ha habido ningún mal funcionamiento de la embarcación, pero esto ha sido una simple captura y aterrizaje de un objeto a alta velocidad a través de los programas espaciales avanzados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 2:17 am

La verdad "Ka" es que tiene mucha lógica lo que dices.... Sad
Pero también es verdad que es muy raro que en todo este tiempo EEUU no atacase Irán, no? Quizás tengan algo que temer.... ya que lo del avión es algo que nadie a podido responder ya que debía haberse estrellado y hecho polvo.... y está intacto!
dejemos pasar el tiempo mientras investigamos, y la verdad se mostrará ante nosotros Suspect
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Sáb Sep 15, 2012 12:00 pm

Raro no r0su4, tiene otros nombres y uno podría ser "precaución" ya que Iran no está solo, tiene el apoyo de China y Rusia. Libia estaba sola, Irak estaba sola, los paises dónde ocurrió la primavera árabe estaban solos, y Siria tiene el apoyo de China, Rusia e Iran. ¿no es curioso que en Libia se meterieron por motivos humanitarios cuando los medios decían que Gadafi era muy malo y había matado ya a 600 personas? si, 600 cuando se aprobó la zona de exclusión aerea.... bien, cuantos muertos llevan en Siria??? segun dicen, hasta hoy 27.000 muertos.... Saben dónde meterse y con quién meterse. Y cierto el ridículo que tuvo que pasar EEUU cuando Iran hackeo su dron y lo hizo aterrizar, pero puede ser fruto de la calidad de los ingenieros iranies, no de la fundación Keshe.

Ya veremos que pasa Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Sáb Sep 15, 2012 2:18 pm

Según he leído esa posibilidad de hackeo es imposible. Dicen que si alguien lo hackeara primero interrumpiría la conexión con su emisor haciendo que entre en barrena al no disponer de piloto automático, y que luego tras unos minutos (si consiguen la conexión nuevamente) el avión ya debería estar en el suelo estrellado. Lo han intentado hacer los EEUU con sus propios drones y perdieron otro aunque esto no lo dijeron por la TV y este no estaba armado.

El link exacto no lo tengo, pero tengo otro en el que hablan de este dron
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por lilian Mar Sep 18, 2012 2:58 pm

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 4ee8afad2e6eaf7b7fda175a4176022b?s=50&d=&r=G
La
Universidad de Freetown en Sierra Leona, será la encargada de
Transferir la Tecnología de la Fundación Keshe a todos los científicos
que lo soliciten.



[color:2036=#888]by starviewer


Reproducimos aquí el texto íntegro de la traducción al castellano autorizado desde la Keshe Foundation.

Comienzo de transferencia de la tecnología a los científicos del mundo

Tras
el éxito de las presentaciones a las embajadas los dias 21.4.2012 y
6.9.2012 de la tecnologia en el centro de la Fundación Keshe en Bélgica,
la Fundación Keshe se enorgullece en anunciar la presentación de la
primera serie de sus conferencias internacionales para la transferencia
de esta tecnología a los científicos del mundo.


En
este sentido hemos sido invitados y han aceptado dar a la primera serie
de conferencias en la tecnología espacial y sus aplicaciones e
implicaciones en la universidad de Freetown en Sierra Leona a partir del
12.10.2012 al 17.10.2012.


Si
estás cerca de este lugar y otros países de África, por favor póngase
en contacto con la embajada de Sierra Leona en su país para que usted
pueda estar presente en estas primeras conferencias y transferencia de
tecnología a los científicos del mundo.


Como
prometimos, le damos nuestra tecnología a las personas del mundo a
través del apoyo de su gobierno y por medio de nuestro programa de
invitaciones a los embajadores y estamos cumpliendo nuestra promesa y se
pretende alcanzar el objetivo de la Fundación Keshe para unir a los
científicos del mundo en paz y la armonía a través de nuestro programa
espacial.


Nos
gustaría dar las gracias al embajador de la Sierra Leona en Bélgica Dr.
CS Kargbo y los funcionarios del gobierno de Sierra Leona para invitar a
la Fundación Keshe para la presentación de las tecnologías Keshe en sus
universidades y por su apertura para aceptar y organizar la primera
conferencia internacional de enseñanza en el continente de África.


Como
prometimos, el continente de África tendrá su propia nave espacial del
programa, ya que está prevista para la Fundación y ahora estamos aquí
para ofrecer nuestra promesa.


M T Keshe fundador de la Fundación Keshe.

Adicionalmente hace extensiva una segunda convocatoria pública el día 21 de septiembre
dirigida en nueva convocatoria a los representantes diplomáticos de
todas las naciones con carácter previo al 12 de octubre, fecha en la que
se hará extensible a a comunidad científica.


Gentileza de Fundación Keshe.

StarViewerTeam International 2012.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 18, 2012 8:24 pm

r0su4 escribió:La verdad "Ka" es que tiene mucha lógica lo que dices.... Sad
Pero también es verdad que es muy raro que en todo este tiempo EEUU no atacase Irán, no? Quizás tengan algo que temer.... ya que lo del avión es algo que nadie a podido responder ya que debía haberse estrellado y hecho polvo.... y está intacto!
dejemos pasar el tiempo mientras investigamos, y la verdad se mostrará ante nosotros Suspect
Rosu el avión espía que cogió Irán a EEUU es porque Irán hackeo ese avión. Hackeo el GPS y lo engaño.. le hizo aterrizar simplemente engañando a su GPS. Y te aseguro que fue así. Y te lo digo con conocimiento de causa. Me lo ha dicho a mi directamente un familiar que trabaja para seguridad de webs de gobiernos como los de España.. e incluso a hecho trabajos para el FBI.. en serio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Mar Sep 18, 2012 10:28 pm

Toda la lista que me as puesto Admin, es de los que siempre nos quejamos... así que no me parece del todo fiable esa procedencia. Además que siempre buscan una explicación fácil para darle al mundo y casualmente el 2º dron coincide demasiado y da credibilidad a la noticia que vi diciendo que no es posible hackearlos en vuelo.
Igual que el tema que dijo "Ra" en el que se decía que se sabía que estaba loco y demás...
He investigado y quien fue calificado así es una persona que se dedica a "hundir" la fundación keshe con diferentes nombres. Además de explicarlo bien en su web lo he encontrado en otras mas, y en todas se dice que no es keshe el estafador ni el loco.
Y no tiene mucha lógica que un estafador llame a los gobiernos para estafarlos, lo lógico es que intentase estafar a gente sin recursos, no países....
El general de las "pruebas" que voy encontrando me dice que puede ser cierto lo que keshe dice, aunque puedo estar equivocado por supuesto.
De momento seguiré creyendo lo que voy contrastando, más que lo que dicen las "fuentes oficiales" que no tiene ni siquiera lógica.

PD: ¿ustedes saben que un dron no se pilota por Wifi ni honda de radio, sino que por laser desde un satélite? Y que necesita que la señal provenga de las mismas coordenadas (ordenador) que donde ha sido programado para que el satélite las mande al dron... en otro caso el satélite programado para esos drones no aceptaría las ordenes (y no creo que también pudieran hackear el satelite) y eso sin hablar del coste de cada dron (1,4 millones de dolares cada uno) asique imaginad su seguridad... XXXD

Dejemos de creer lo que nos dicen esas fuentes, que por ello estamos en este foro y por ellos está el mundo como está...
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Mar Sep 18, 2012 10:33 pm

Perdon... el coste es de 50 millones de dolares cada uno (modelo robado y estrellado)
Y perdona Admin que no te crea... es que poseo el "don" de la desconfianza y gracias a ello muchas veces llego a la verdad que otros no consiguen.
Y si confío en keshe es por la lógica tan aplastante que he encontrado y las ganas de las potencias por quitarle credibilidad, además del decreto de Obama (que deberíais leerlo).
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Mar Sep 18, 2012 10:56 pm

r0su4 escribió:Igual que el tema que dijo "Ra" ...

Por fin llegó mi ascenso!!!! Twisted Evil
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 18, 2012 11:21 pm

r0su4 escribió:Toda la lista que me as puesto Admin, es de los que siempre nos quejamos... así que no me parece del todo fiable esa procedencia. Además que siempre buscan una explicación fácil para darle al mundo y casualmente el 2º dron coincide demasiado y da credibilidad a la noticia que vi diciendo que no es posible hackearlos en vuelo.
Igual que el tema que dijo "Ra" en el que se decía que se sabía que estaba loco y demás...
He investigado y quien fue calificado así es una persona que se dedica a "hundir" la fundación keshe con diferentes nombres. Además de explicarlo bien en su web lo he encontrado en otras mas, y en todas se dice que no es keshe el estafador ni el loco.
Y no tiene mucha lógica que un estafador llame a los gobiernos para estafarlos, lo lógico es que intentase estafar a gente sin recursos, no países....
El general de las "pruebas" que voy encontrando me dice que puede ser cierto lo que keshe dice, aunque puedo estar equivocado por supuesto.
De momento seguiré creyendo lo que voy contrastando, más que lo que dicen las "fuentes oficiales" que no tiene ni siquiera lógica.

PD: ¿ustedes saben que un dron no se pilota por Wifi ni honda de radio, sino que por laser desde un satélite? Y que necesita que la señal provenga de las mismas coordenadas (ordenador) que donde ha sido programado para que el satélite las mande al dron... en otro caso el satélite programado para esos drones no aceptaría las ordenes (y no creo que también pudieran hackear el satelite) y eso sin hablar del coste de cada dron (1,4 millones de dolares cada uno) asique imaginad su seguridad... XXXD

Dejemos de creer lo que nos dicen esas fuentes, que por ello estamos en este foro y por ellos está el mundo como está...
Shocked Rolling Eyes Te puedo asegurar que ese drone fue hackeado.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 18, 2012 11:22 pm

r0su4 escribió:Perdon... el coste es de 50 millones de dolares cada uno (modelo robado y estrellado)
Y perdona Admin que no te crea... es que poseo el "don" de la desconfianza y gracias a ello muchas veces llego a la verdad que otros no consiguen.
Y si confío en keshe es por la lógica tan aplastante que he encontrado y las ganas de las potencias por quitarle credibilidad, además del decreto de Obama (que deberíais leerlo).
A mi me da igual que me creas o no me creas... yo se que esta persona trabaja para quien trabaja Y NO ME DICE MENTIRAS.. .. tu cree en lo que quieras
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 18, 2012 11:23 pm

Ademas.. que te crees? que los yankis son los números uno en hacks?? estás muy muy equivocado
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Mar Sep 18, 2012 11:25 pm

Todo es hackeable, y eso drone lo era, prueba de ello que no tenía ningún rasguño Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 18, 2012 11:28 pm

Es mas... Ni te imaginas las guerras diarias que hay entre paises.. EN LA RED.. ataques cibernéticos que flipas y que no salen a la luz.. diariamente.. incluso ataques a paises que los dejan Kao total... dejando a millones de personas sin electricidad.. luego dicen en las noticias que no se sabe el motivo.. MENTIRA!!! Son ataques cibernéticos por parte de otros paises
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 3 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.