MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

+5
lupitadic2012
r0su4
nomada
lilian
Nostromo
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Mar Sep 18, 2012 11:30 pm

Si que lo se Toni, si llevamos años ya de guerra cibernética solo que no dan tanto bombo y platillo, hace poco mas de un año Obama mismo dijo que cualquier ataque de hackeo a cualquier organismo o empresa estadounidense era motivo de guerra, por algo lo diría... porque estaría ya quemado, y si sus ingenieros informaticos no pueden, para eso estan los SEAL jajajaja
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Mar Sep 18, 2012 11:34 pm

Ka escribió:
Si que lo se Toni, si llevamos años ya de guerra cibernética solo que no dan tanto bombo y platillo, hace poco mas de un año Obama mismo dijo que cualquier ataque de hackeo a cualquier organismo o empresa estadounidense era motivo de guerra, por algo lo diría... porque estaría ya quemado, y si sus ingenieros informaticos no pueden, para eso estan los SEAL jajajaja
además como bien dices KA todo es hackeable.. y cuando digo todo es todo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Miér Sep 19, 2012 12:12 am

Admin, en ningún momento he llamado mentiroso a nadie, así que tu actitud defensiva no viene a cuento.
Quizás no me explique bien... lo que quería decir es que ninguno de los que te han informado estaba presente ni tiene acceso a información clasificada, por lo cual la información que les llega es la que los EEUU dan. Por lo que puede ser igual de falsa que el mundo en el que vivimos, la televisión que vemos, las agencias espaciales que desmienten noticias que han publicado anteriormente, etc... por eso me creo más lo que digan las fuentes que no pertenezcan al gobierno.

"Ra", eres un crack!! esa es la actitud que deberías inculcarle a Admin, jejeje sunny
Saludos
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Miér Sep 19, 2012 12:22 am

Y es verdad que todo es hackeable (soy informático), pero para ello antes hay que conocer el software que utilizan, cosa que es imposible que hayan conseguido (ya que es su punto débil y muy protegido). Y necesitarían tiempo para aprenderlo, descifrar su programación, tipos de ordenes, hachear el satélite y/o el GPS del satélite para hacerle creer que lo recibe de la base, etc... (llevaría años)
me parece muy complicado que todo ello sea así, cuando mas fácil sería haberlo atraído con un gran imán (que básicamente es parecido a la tecnología de keshe) y dejarlo en el suelo con algún tipo de helicóptero.

Y último detalle, hacheando el GPS del avión no les quitas el mando del mismo, y mucho menos hacerlo aterrizar... solo le confundes con unas coordenadas diferentes pero seguiría en vuelo o se estrellaría con una montaña que no detectase por el cambio.
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 12:42 am

r0su4 escribió:Y es verdad que todo es hackeable (soy informático), pero para ello antes hay que conocer el software que utilizan, cosa que es imposible que hayan conseguido (ya que es su punto débil y muy protegido). Y necesitarían tiempo para aprenderlo, descifrar su programación, tipos de ordenes, hachear el satélite y/o el GPS del satélite para hacerle creer que lo recibe de la base, etc... (llevaría años)
me parece muy complicado que todo ello sea así, cuando mas fácil sería haberlo atraído con un gran imán (que básicamente es parecido a la tecnología de keshe) y dejarlo en el suelo con algún tipo de helicóptero.

Y último detalle, hacheando el GPS del avión no les quitas el mando del mismo, y mucho menos hacerlo aterrizar... solo le confundes con unas coordenadas diferentes pero seguiría en vuelo o se estrellaría con una montaña que no detectase por el cambio.
Primeramente , tu no sabes quien me ha dado esa información, como para decirme que no es cierto lo que te estoy contando..Segundo cada persona tiene una manera de expresarse. Igual que tu te habrás expresado mal.. yo seguramente también y tercero, que seas informático ,no significa que tengas mas conocimiento que nadie en informática. Te puedo asegurar que he conocido a niños de 16 años que le dan 3000 patadas a informáticos.. hablando de informática y seguridad
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 12:46 am

Bueno, que no tengo mas que decir. Os dejo a vosotros que sigáis discutiendo sobre esto y que cada uno crea lo que quiera .

Saludos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Miér Sep 19, 2012 1:13 am

madre mia, yo pensaba que eramos adultos...
Vamos a ver Admin, como as visto he sido respetuoso en todo momento, y solo he dado mi opinion de lo que yo creo, así que deja de mostrar una actitud que se acerca tanto a lo infantil.
En repetidas ocasiones he dicho que YO prefiero creer lo dicho de "fuentes no gubernamentales", en ningún momento he dicho que no sea cierto lo que tu dices!
Y es verdad que no sé quien te ha informado, pero dudo que sea alguien de Irán (cuarentena informativa), por lo cual sigue viniendo de lo que dicen los EEUU directa o indirectamente (quienes nos han mentido toda la vida ya que son quienes informan al resto de paises dando su versión).
Seguramente ahora decidirás banearme por llevarte la contraria, pero si haces eso demostrarás una actitud muy fascista que no me gustaría ver en un administrador que debería ser neutro. Espero que vuelvas a leer todos los mensajes y veas como solamente he mostrado mi opinión y que has confundido mis intenciones.
Un saludo e investiguen y la verdad saldrá a la luz
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Ka Miér Sep 19, 2012 1:21 am

Ra escribió:... en qué momento dije lo del Drone.... Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 2613353855

Rolling Eyes
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Miér Sep 19, 2012 2:12 am

Y ya que en ningún momento he dicho que he conocido administradores mas respetuosos y profesionales que tu(aunque fuese verdad), ni he dudado de tu palabra, solo he expresado la mía. Así que no pretendas saber ni juzgues como de bueno soy en mi trabajo ya que a los 15 años diseñé mi primer software.

Te aconsejaría irte a la cama, y reflexionar ya que una persona mucho mas joven (a la que criticas) está exponiendo su opinión, dando datos y de manera mucho mas respetuosa, completa y adulta que tú (siendo tu mas mayor en edad).
Olvidaré este tema Admin, pero creo que todos los del foro agradeceríamos que fueras mas neutro, o por lo menos des tu opinión sin ridiculizar la de otro miembro del foro. Yo solo quise exponer lo que pensaba JUUUUAS

Tranki "Ka" que sé manejar los problemas y pocas cosas me ofenden Wink chers
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 3:06 am

r0su4 escribió:Y ya que en ningún momento he dicho que he conocido administradores mas respetuosos y profesionales que tu(aunque fuese verdad), ni he dudado de tu palabra, solo he expresado la mía. Así que no pretendas saber ni juzgues como de bueno soy en mi trabajo ya que a los 15 años diseñé mi primer software.

Te aconsejaría irte a la cama, y reflexionar ya que una persona mucho mas joven (a la que criticas) está exponiendo su opinión, dando datos y de manera mucho mas respetuosa, completa y adulta que tú (siendo tu mas mayor en edad).
Olvidaré este tema Admin, pero creo que todos los del foro agradeceríamos que fueras mas neutro, o por lo menos des tu opinión sin ridiculizar la de otro miembro del foro. Yo solo quise exponer lo que pensaba JUUUUAS

Tranki "Ka" que sé manejar los problemas y pocas cosas me ofenden Wink chers
A ver... es que me da mucha rabia que puedas dudar dela fuente que me lo ha dicho.. y te puedo asegurar que la fuente es muy muy creíble. Lógicamente no puedo decir ni pio de esta persona, a parte que no es familiar mio sino de mi mujer..

Bueno, que no pasa nada..Al fin y al cabo yo solo me tendría que limitar a poner información o noticias y punto... y que seáis vosotros los que discutáis sobre estas informaciones. Esto me pasa por querer participar en el foro como un usuario mas...

Pero no pasa nada.. No hay problema... No voy ni a discutir sobre madurez, ni si eres muy bueno o menos bueno en tu trabajo, porque no te conozco como para juzgarte. Pero también te pido que creas en lo que te digo y eso del drone me lo dijo una persona que mucho conocimiento de causa.. mucho mas del que puedas creer. y te lo puedo asegurar.

No soy una persona, que me invento fantasmadas.. es mas yo soy el primero que siempre he dicho , que CREO que el 21 de diciembre de 2012, va a ser un día como otro cualquiera.. no tengo porqué inventarme nada...

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Miér Sep 19, 2012 3:26 am

Sigamos con el tema...
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 3:32 am

r0su4 escribió:Sigamos con el tema...

Si.. mejor.......
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 19, 2012 6:55 pm

r0su4 escribió:No parece tan falsa, ademas que el Sr. Kesher no ha sido expulsado de irán, al contrario es el único país que apoya su proyecto hasta el momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parece un vídeo interesante... Visto lo que dura intentaré por todos los medios, verlo entero este fin de semana y lo comento... Los días de cada día, me es imposible poder verlo entero

gracias por el vídeo r0su4
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por r0su4 Jue Sep 20, 2012 12:21 am

Gracias Admin, estuve intentando lo mismo pero parece que no lo han traducido entero...
También te agradezco que podamos volver a llevarnos bien, nunca quise lo contrario.
Un saludo
group2
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Mundoalerta Jue Sep 20, 2012 6:32 pm

r0su4 escribió:Gracias Admin, estuve intentando lo mismo pero parece que no lo han traducido entero...
También te agradezco que podamos volver a llevarnos bien, nunca quise lo contrario.
Un saludo
group2
Shocked Siempre nos hemos llevado bien no? tomma jajaja Una discursión la puede tener cualquiera... es normal.. siempre y cuando se discuta con respeto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.  - Página 4 Empty Re: Esto hay que saberlo. A toda la comunidad científica y al mundo en general: Escuchen e investiguen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.