MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

+13
Rocko76
lilian
Nito
aztecaguerrera
tao2013
pablosanguinetti
galager
nightwish_suomi
salomon23
Nostromo
OMACHIN
Cepheus
Mundoalerta
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por lilian Sáb Sep 08, 2012 9:23 am

Cepheus escribió:Vaya, por lo visto se cree más en los zombis que en los politicos.
El único virus que existe es el que nos están metiendo los americanos con su mundo de fantasia y patriotismo..
Namasté
Es patetico...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Sáb Sep 08, 2012 6:57 pm

xD debieron buscar otra escusa, porque los zombies no es patriótico, sino es cada quien para su cada cual xD Suspect
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Admin esto es poco serio

Mensaje por knio902 Sáb Sep 08, 2012 7:01 pm

Poco serio solo es el efecto de una droga, pense que este foro era para gente que razonaba de otra forma y no en sintonia con el ganado, aunque hay ecepciones
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Sáb Sep 08, 2012 7:07 pm

knio902 escribió:Poco serio solo es el efecto de una droga, pense que este foro era para gente que razonaba de otra forma y no en sintonia con el ganado, aunque hay ecepciones

Es cierto es poco serio, pero los Estados Unidos lo ponen tan serio que no está de más reír un poco. Hay que ver lo mejor en lo peor, al menos eso creo. Porque sinceramente no creo que un zombie irrumpirá en la calle comiendo gente. Sino esta clase de noticias son una distracción para algo, no son bien intencionadas, por muy ridículas que son.
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty De acuerdo

Mensaje por knio902 Sáb Sep 08, 2012 8:00 pm

Yo creo que este foro tendria que servir para intercambiar ideas, por ejemplo: que haremos para comunicarnos aquellos que vemos anticipadamente que se viene un desastre mundial en todo sentido, de que forma nos juntamos, o nos ayudamos con ideas y soluciones para enfrentar determinados acontecimientos, que muchos, me incluyo, sabemos que van a suceder, com ser guerra, falta de comida, falta de luz, gas, agua, debido a la inminente tormenta solar que se viene.
O sea unirnos de alguna manera, porque sino que tan lejos estamos del ganado que se pasa subiendo fotos en Facebook y toda esa mier.. si solo estamos comentando.
Esa es mi opinion, saludos
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Tienes razón

Mensaje por aztecaguerrera Sáb Sep 08, 2012 8:13 pm

En lo personal he comenzado a sembrar algunos árboles frutales, estoy buscando manuales de herbolaria, alternativas de cultivo y pensando a dónde correr en dado caso de lo peor. No vivo en una ciudad, pero sí cerca de una carretera donde hay mucho tráfico vehicular y por ahí en determinado momento pasarán muchas personas dirigiéndose al sur en busca de un lugar mejor.

xD Estoy escogiendo la mejor música para ponerla en un reproductor que meteré a una caja faraday junto a un cargador solar xD jejejeje No es mucho, pero es algo. En el foro hay varios manuales muy útiles, los cuales deberé imprimir xD jajajajaja

Creo que lo mejor que podemos hacer, si vivimos en países distantes es intercambiar información, porque ya que llegue lo que vendrá tal vez ya no podremos comunicarnos.
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Energias alternativas

Mensaje por knio902 Sáb Sep 08, 2012 9:37 pm

Aztecaguerrera eso es muy bueno yo en lo personal estoy trabajando en las energias alternativas, solar, eolica y ultimamente con la extraccion de la energia del agua HHO, ojo es altamente explosiva 2 y media mas que la nafta, a no jugar con esto, seria bueno para mi, aunque no se si es posible tejer una red local. zonal y mundial de ser posible para estar lo mas unido posible, ¿un poco loco no?, pero intentarlo al menos saludos desde Balcarce, Bs As, Argentina
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Sáb Sep 08, 2012 9:51 pm

No es loca la idea, es cuestión de intentarlo, ya hay herramientas y redes sociales que se pueden usar.

La extracción del Hidrógeno del agua, es una buena opción, si se combina con la energía solar u otra alternativa, para lograr la electrolisis.



plantas medicinales

Contiene:
Cultivo de plantas medicinales, aromáticas y condimenticias - J. Fernández-Pola
Enciclopedia de plantas medicinales - Anónimo
Plantas medicinales - Roberto Chiej
Plantas y flores medicinales - Aldo Poletti

Este me agradó porque tiene imágenes de las plantas.

Saludos desde Sinaloa, México
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por lilian Dom Sep 09, 2012 5:06 am

knio902 escribió:Yo creo que este foro tendria que servir para intercambiar ideas, por ejemplo: que haremos para comunicarnos aquellos que vemos anticipadamente que se viene un desastre mundial en todo sentido, de que forma nos juntamos, o nos ayudamos con ideas y soluciones para enfrentar determinados acontecimientos, que muchos, me incluyo, sabemos que van a suceder, com ser guerra, falta de comida, falta de luz, gas, agua, debido a la inminente tormenta solar que se viene.
O sea unirnos de alguna manera, porque sino que tan lejos estamos del ganado que se pasa subiendo fotos en Facebook y toda esa mier.. si solo estamos comentando.
Esa es mi opinion, saludos

Me parece una buena idea la que estas dando. Porque no te abris un hilo con alguna idea rectora que se te ocurra... como para seguir avanzando juntos... Esta buena tu idea... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Según la idea de Knio

Mensaje por Cepheus Dom Sep 09, 2012 12:06 pm

Yo a tu idea knio, le añadiría otra idea más, la de un foro tipo chat, y a eso aún más, la decisión voluntaria de que cada cual suba su forto. Eso sí, antes aconsejaría que cada uno viese unas cuantas fotos de monstruos para evitar el shock posterior cuando vea la de los demás je, je(por ejemplo la mia).
Repito, esto es una decisión voluntaria, la de la foto me refiero.
Lo cierto es que la lucha contra el capitalismo, no debe ceñirse a lo politico, ha de ir más alla, ha de englobar los derechos de los animales(abrigos de pieles) los derechos de las etnias más castigadas, etc.
El racismo es una de las fuentes donde se sacia el odio, y este solo aparece cuando alguien cree que todo es suyo y que seguira siempre vivo.
Namaste
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Si al Chat

Mensaje por knio902 Dom Sep 09, 2012 4:19 pm

Si seria bueno lo del chat estariamos aun mas en contacto, a ver ¿quien podria hacer esto?, y hay que hacerlo ya, porque la hora ceo esta muy cerca, si fuese muy complicado bueno tenemos el viejo y util messenger, mas simple que eso no hay, saludos espero sus respuestas
avatar
knio902
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por tao2013 Lun Sep 10, 2012 4:03 am


Ya sabemos que lo que muchos van (¿vamos?) a vivir es similar a "una de zombies", porque la gente vive de espaldas al desarrollo natural & a la Ley Única, así que, tras todo lo que estamos viendo ya estamos más que avisados & hay que ir organizándose en grupos & concienciar en la medida de lo posible a las personas de nuestro entorno, porque en los momentos finales no podremos responder por todos ellos.

El problema básico, la Gran Prueba, es la Transmisión Inalámbrica de Energía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...en contraposición al sistema de cableado de la Red Eléctrica (la "Tecnosfera", que pronto va a caer), de modo que para ello hay que construir repetidores & para ello hemos de estar en contacto unos con otros. Esa será la "nueva política": "El que más da, más recibe".

"El que tenga dos túnicas, dé una al que no tiene", o sea, hemos de abastecernos primero a sí mismos & luego contar con los demás, ya que "si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en un agujero".

En vez de túnicas pueden ser mantas térmicas, o medicinas, o alimentos, o... Unión grupal es la Síntesis: porque mientras uno tiene almacén o terreno donde guardar provisiones para los suyos, otro tiene vehículos, otro tiene conocimientos & un Plan de Emergencias, otro es médico, otro es bombero, otro está despierto, etc...

Namasté!!! Twisted Evil

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (Ley Suprafísica)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: ¿Si al Chat?

Mensaje por tao2013 Lun Sep 10, 2012 4:08 am


knio902 escribió:Si seria bueno lo del chat estariamos aun mas en contacto, a ver ¿quien podria hacer esto?, y hay que hacerlo ya, porque la hora ceo esta muy cerca, si fuese muy complicado bueno tenemos el viejo y util messenger, mas simple que eso no hay, saludos espero sus respuestas

El viejo & útil servicio de correo postal, porque, ¿qué se puede enviar por Messenger? Palabras, sólo palabras. Pero la palabra "comida" no alimenta a los pequeños.

Namasté!!! Twisted Evil

"La fe sin obras es muerta" Santiago 2:14-26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?"

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Zombies

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Lun Sep 10, 2012 4:11 am, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por aztecaguerrera Lun Sep 10, 2012 4:10 am

Gracias por tus sabias palabras tao2013
aztecaguerrera
aztecaguerrera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por tao2013 Lun Sep 10, 2012 4:18 am


Gracias a ti.

Mi dirección postal por si a alguien le resulta de utilidad:

ANTONIO PEREZ JARAMILLO.

Avda: Mª Auxiliadora, Nº 3, 8º B.

06011 - Badajoz (ESPAÑA).

Tlfs: 626853788 & 616302177.

E-mails: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Tengo mochila de emergencia preparada / improvisada, algunos víveres & estoy elaborando un Plan o Ruta de Emergencias, desde casa de mi chica, justo en el límite de la ciudad hacia las afueras... porque si no sabemos adónde dirigirnos no tendremos muchas posibilidades & qué mejor momento para sembrar nuestras riquezas en los demás que en época de crisis (monetaria & de valores).

"Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!   - Página 3 Empty Re: Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.: "¡Los zombis están llegando!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.