MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tercera Guerra Mundial es Inminente

3 participantes

Ir abajo

La Tercera Guerra Mundial es Inminente Empty La Tercera Guerra Mundial es Inminente

Mensaje por eduardoapas Dom Jul 22, 2012 9:51 pm

Hace mas de 1 año les conte acerca de un amigo que habia realizado un viaje astral al futuro y vio que en el 2015 por el mes de agosto, New York y parte de Estados Unidos, ya estaba destruidos y que los chinos y rusos habian ganado la Guerra y toda Europa estaba destruida. Y que los sobrevivientes viajaban a America del sur por comida y agua.

Al parecer mi amigo no se equivoco, porque la situación actual conlleva a una inminente Guerra Nuclear. y los bando son los siguientes:

Rusia, China, Arabes, musulmanes y sus aliados. Contra el grupo que representa la OTAN (EU, Inglaterra, Francia, España, ...) y sus aliados.

La verdad que alcomienzo dudaba, pero ya no me queda duda que nuestro planeta estará inmerso en la peor batalla.

El Poder y la falta de amor por la humanidad harán que millones de personas inocentes mueran.

Los que sobrevivan a este exterminio tendran que viajar a America del sur, donde encontraran refugio, alimentos y medicina.

Esta guerra Mundial empezara antes del 2015. Porque en Agosto del 2015, la guerra ya habrá terminado y viene la posguerra (No habra agua, ni alimentos en todos los paises bombardeados), la radiación contaminara muchos paises.



Saludos.
avatar
eduardoapas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Guerra Mundial es Inminente Empty Interesante

Mensaje por superfx Sáb Ago 11, 2012 3:12 am

Q hay Lalo ... si lamentablemente los niveles de arriba prefabrican sus inminentes guerras a intereses para unos pocos... como bien comentas esperemos que te equivoques y no se desate este evento al parecer cada vez mas gente eleva su nivel de conciencia y empieza a dudar del sistema o estatus quo algo es algo... lo mejor es prepararse de buena manera y tomar las decisiones correctas...

Sinceramente me gustan tus post sobre ciencia y mas del seguimiento de nuestro astro es apasionante el saber como se comporta y como lo hizo... de igual manera no solo la guerra si no mtb el sol hay que cuidarnos XDD hehe pero bueno eso ya es otro tema ñ_ñ...

Ojala tengas otro sitio o lugar donde te pueda seguir recuerdo que participaste en un foro internacional algo asi que puedas contar ams sobre tus experiencia sy conocimientos con otros cientificos en reuniones seria fantastico... gracias eduardo por tus post



Por ultimo Eduardo que te parece Aldana con su proyecto ya es momento que entre este tipo de tecnologia? Te dejo su presentacion Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Exito!!

Oscar Flores

Mexico DF
avatar
superfx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Guerra Mundial es Inminente Empty Re: La Tercera Guerra Mundial es Inminente

Mensaje por Claudio99 Sáb Ago 11, 2012 5:48 am

Viaje astral al 2015? que cosas extrañas.. me cuesta entender que algo asi pueda hacerse, pero parece que tu amigo le pego justo! de todos modos, estoy muy confuso, por un lado no quiero que pase nada, por que claro, la gente que si vale la pena y de buen corazon capaz no la pasen muy bien, pero por otro lado si pasa (muchos dicen que cambiaremos nuestra civilizacion a una de luz y amor) y estoy confundido..

Saludos Smile lindo aporte
Claudio99
Claudio99
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Tercera Guerra Mundial es Inminente Empty Re: La Tercera Guerra Mundial es Inminente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.