MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

+2
Nanny
Mundoalerta
6 participantes

Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por Mundoalerta Lun Nov 09, 2009 4:28 am

El reciente estreno de un documental en el canal de televisión History Channel ha sacado a la luz un manuscrito atribuido al famoso profeta francés, abriendo de nuevo el debate sobre la veracidad de sus célebres vaticinios. Repleto de dibujos e ilustraciones codificadas que indican una relación de profecías, el texto parece aludir a escenas del futuro, incluyendo sucesos que supuestamente corresponden a los primeros años del siglo XXI.


El Libro Perdido de Nostradamus

En 1982 fueron descubiertos por Enza Massa y Roberto Pinotti, dos periodista italianos que estaban inmersos en una investigacion en la Biblioteca Nacional de Italia, los extraños manuscritos con el título Nostradamus Vaticinia Codex, traducido al castellano como Vaticinios de Nostradamus. Estas profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca bajo el nombre de "Fondo Vittorio Emanuele 307".

El libro perdido de Nostradamus, como se le ha llegado a conocer, estaba firmado por Michel de Notredame o Nostradamus y había ingresado a la biblioteca en el año 1629 según lo indicaban los registros.El documento aparentemente pertenece al siglo XVII, época en que vivió Nostradamus. El libro perdido de Nostradamus consta de textos e ilustraciones, con un total de 80 acuarelas.

Nostradamus le dejó el manuscrito a su hijo César, que a su vez se lo entregó a un cardenal llamado Maffeo Barbeni, quien "casualmete" años mas tarde se convertiria en el papa Urbano VIII.

Nostradamus y el Vaticano

Parte de el libro perdido de Nostradamus se refiere al papado, desde el año 1623 hasta nuestros días. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra(espada árabe). El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca. Curiosamente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.


Nostradamus y las Torres Gemelas


Casi al final de El Libro Perdido de Nostradamus aparece una impresionate ilustración, una gran torre en llamas. Según Enza Massa, la periodista italiana que encontró el manuscrito, esta escena se refiere a lo ocurrido con las Torres Gemelas el 11 de spetiembre de 2001. En otra de las acuarelas se ve una ciudad, pero no al estilo medieval, sino al estilo moderno, y casualmente esa ilustración es muy parecida a Nueva York. En varias centurias Nostradamus reiteradamente hablaba de la Ciudad Nueva.



Última edición por Admin el Vie Abr 16, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty Re: NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por Nanny Lun Nov 16, 2009 1:34 pm

Lo cierto es que de Nostradamus es del que menos me creo, ya que que dijo otras muchas cosas, como la 3ª guerra mundial en el 1999 y no ha pasado nada.
La verdad esque al escucharlo de más culturas te paras a pensar y puede que quizas en esto si que acertase.
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty Re: NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 6:13 pm

exacto pq no son solo los mayas eh?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty Re: NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por Nanny Lun Nov 16, 2009 11:27 pm

los mayas, la biblia, Fatima, eistein........................
son muchos los que lo dicen, yo antes no pensaba en estas cosas, es más, me reia, pero ahora....... Nunca una profecia a sido avalada por cientificos.
Es algo muy raro
Nanny
Nanny
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty Re: NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por protstar Sáb Feb 20, 2010 3:58 pm

Nostradamus ha adivinado muchas cosas, y respecto a la 3ª guerra mundial, él habla de un principe árabe y desd los dias de la guerra de Irak con Sadam Hussein hasta hoy en dia con Osama Bin Laden no hemos visto nada más ke árabes por todos lados.

Guerra Mundial significa ke muchos paises del mundo luchan contra uno o varios enemigos no? tal y como paso con Alemania, Japón e Italia contra Usa, Europa y no se cuantos más. Ahora es, muchos paises del mundo contra el Terror Bin laden, talibanes y todos los terroristas d Al kaeda ke lleva detras suya y ke estan repartidos por el mundo.

No es eso una guerra mundial? yo creo ke si

Respecto a ke Nostradamus diga ke en 2012 pasará algo mmmmm pues no se pq ese libro pérdido de nostradamus no se ke credibilidad darle, puede o no puede ke sea suyo, he oido profecias de nostradamus ke hablan de 2020 incluso más allá, una guerra ke tiene ke durar 50 años y varias cosas ke van mucho más allá de 2012 por eso ke ....ke es lo más creible?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty Re: NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por luna negra Miér Feb 24, 2010 11:33 am

Hola amigos mios.
Lo malo de Notradamus es que siempre es "interpretado"
El miedo que le llevo a escribir sus vaticinios a modo de poesias, nos ha permitido siglos despues interpretara esas cuartetas a nuestra manera.
lo que me lleva a la siguiente conclusion:

O ciertamente era un iluinado capaz de ver los acontecimientos venideros, o simplemente mentes actuales hiccieron encajar esas rimas con acontecimientos recientes.

Hablaba un compañero sobre la tercera guerra mundial. y rapidamente la hemos asociado al enfrentamiento de varios paises contra un enemigo comun.
Como veis, nosotros mismo la hemos interpretado y encajado automaticamente.
Notradamus se merece mi respeto. Pero es mejor contrastar con otras fuentes menos estudiadas.
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty las predicciones y la medula pineal

Mensaje por gessle Vie Abr 16, 2010 3:44 am

las predicciones hablan sobre un cambio no del fin del mundo.
las predicciones de la biblia fuero hechas por apostoles que al igual que Notradamus y los mayas, podian ver el futuro.
pero no por un poder divino:jesus fue una de las pocas personas que pudieron desarrollar el 6to sentido el enseño esto a sus seguidores y los preparo para alertar a las proximas generaciones.
¿Qué es el sexto sentido?

El sexto sentido se refiere a la capacidad de intuir (del latín in y tueri= mirar hacia adentro) ciertas circunstancias.

Es una sensación difícil de explicar porque no forma parte del proceso de información intelectual racional; se presenta de pronto, a veces inesperadamente pero que nos proporciona información que consideramos adecuada y certera, asi que debemos tomarla en cuenta para prevenir momentos desagradables.

La intuición se percibe independiente de nuestros cinco sentidos y eso por eso que se le llama sexto sentido. Algunas personas tienen más afinado su sexto sentido que otras, esto se debe a que en su memoria además de datos se encuentran vivencias de situaciones y formas de resolución de conflictos que surgieron en el pasado.

El sexto sentido actuando de dos formas

Existen dos tipos de intuición: Una relacionada más con la mente y de la que hemos hablado anteriormente y otra es la del cuerpo, donde es éste quien reacciona ante cierta información como por ejemplo cuando la piel se nos enchina ante ciertos hechos o personas que no hemos visto jamás.

Este tipo de intuición relacionada con el cuerpo también nos manda ciertos mensajes, en algunas personas se presenta con imágenes visuales o auditivas de situaciones que ya han ocurrido o que ocurrirán.

El sexto sentido ubicado en el cerebro
Para científicos de la Washington University de St. Louis, el sexto sentido existe y se encuentra ubicado en la corteza cingulada anterior del cerebro, en una región entre los dos hemisferios.

Actua como un sistema de alarma que advierte cuando alguna cosa no anda bien o cuando nuestras acciones puede comprometernos. Este circuito que proporciona informaciones nos permitan ajustar el rumbo de nuestro comportamiento y hacer que nos pongamos a salvo de los peligros.

En este estudio donde los investigadores convocaron a varios jóvenes sanos para resolver cierto ejercicio frente a una computadora y monitoreados mediante una resonancia magnética, demostraron que la corteza cingulada anterior es más efectiva al advertir a nivel inconsciente que alguna cosa no va bien, que si actuamos de tal manera puede tener serios efectos o que el ambiente en el que nos encontramos es, de manera imperceptible, distinto del acostumbrado y puede registrarse una sorpresa.

La corteza aprende a sentir el engaño y se pone en acción advirtiendo a la persona para que cambie de inmediato su comportamiento . El individuo no toma consciencia de este cambio pero sus reflejos mejoran y esto en la vida real significa que el sistema endógeno hizo sonar la alarma a tiempo para evitar cometer un error.

La corteza cingulada en algunas enfermedades como la esquizofrenia y en los disturbios obsesivo compulsivos puede ser diferente a la de personas sanas, ya que un funcionamiento excesivo de este sistema de alarma inconsciente podría explicar por qué los individuos obsesivo compulsivos ven el peligro en donde no existe.

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.

al ser medico y consultor astrologico tenia muy en claro el poder que posee la mente.

o bien hera un calumniador,farsante que saco partes de la biblia y las publico a su manera.........pero no creo que sea asi.

los mayas:Los Mayas fueron una de las más brillantes y poderosas culturas conocidas de Mesoamérica...


Su civilización se extendió por un período de tres mil años. Dominaban un lenguaje escrito, eran hábiles arquitectos, arriesgados comerciantes y talentosos artistas.

La civilización maya se extendió por el sur de Yucatán, parte de Guatemala y Honduras. entre los siglos III y XV. Los mayas no constituían un estado unificado, sino que se organizaban en varias ciudades-estado independientes entre si que controlaban un territorio más o menos amplio. Tampoco hablaban una única lengua.

Los Mayas vivieron en una civilización que desarroyó una cultura que floreció en lo que hoy es Guatemala, Belize, partes de Mexico, Honduras y El Salvador. Mientras que los europeos vivían en una época de obscuridad. Los Mayas sobrevivieron seis veces más tiempo que el Imperio Romano, y construyeron más ciudades que los antiguos Egipcios.

Los Mayas desarrollaron un complejo sistema matemático que sincronizaba, prácticamente de una manera perfecta, su forma de medir el tiempo con el año solar, no relacionando, por ende el tiempo con los ciclos lunares ni tampoco con las estaciones.

Este calendario, logró predecir con una exactitud la vida de los mayas, de hecho convivían tres tipos de calendarios uno para uso religioso, uno para uso civil y otro que llevaba la cuenta desde el inicio de la civilización hasta el final del mundo, supuestamente.

Este calendario es el que termina el 23 de diciembre de 2012, algo que ha motivado que varios grupos esotéricos comiencen a preparar el fin del mundo tal como lo conocemos para ese día.

Esta fecha, en todo caso, está en el inconsciente colectivo. De hecho en la serie estadounidense Archivos Secretos X, se pronostica una invasión de extraterrestres precisamente para ese año.

Además, en algún momento se predijo que la gravedad de la tierra podría atraer a un asteroide de grandes proporciones que terminaría con la tierra el 2012, tres años después de que comenzara a atraerlo.

´los mayas se basan en pura matematica.
david wilckoc:en uno de sus documentale explica como funciona la medula pineal,el ojo interno que toda persona posee,y de esto savian muchas civilisaciones,el vaticano tiene imagenes que representan a la medula pineal,los nazis savian de esto gracias al vaticano y trataron de utilisar este 6to sentido jumto al ocultismo para ver si podian en su momento darle un giro a la guerra.........
la biblia fue escrita al igual que muchos libros por personas que no tenian nada que ver con lo divino,pudieron desarrollar el 6to sentido,todos podemos hacerlo y pasamos alguna ves en nuestra vida por momentos en que nos conectamos es lo que pasa cuando te acuestas a dormir y sueñas algo que al otro dia piensas ( que real que fue ) y alomejor al otro dia o pasan semanas o años y lo que soñaste lo vives en ese momento,y dices esto yo ya lo vivi.
avatar
gessle
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty tercera guerra mundial

Mensaje por karolera Mar Mayo 25, 2010 5:07 pm

Nanny escribió:Lo cierto es que de Nostradamus es del que menos me creo, ya que que dijo otras muchas cosas, como la 3ª guerra mundial en el 1999 y no ha pasado nada.
La verdad esque al escucharlo de más culturas te paras a pensar y puede que quizas en esto si que acertase.

lo que ocurre entre estados unidos e Irak es la tercera guerra mundial jovencita Exclamation
avatar
karolera
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA Empty Re: NOSTRADAMUS TAMBIEN LO VERIFICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.