MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Justicia divina????

Ir abajo

Justicia divina???? Empty Justicia divina????

Mensaje por stelaplateada Vie Jul 13, 2012 7:53 am

En estas últimas fechas todo puede pasar por mi mente, menos estar en un Hospital..sin embargo mi sueño me llevo a estar en uno donde veia a mucha gente y todas esperabamos pacientemente a que nos llamaran, mi turno llegó luego, lo que agradeci porque me aquejaba de mi brazo...en cuanto entre al consultorio el medico se dio cuenta de mi padecimiento y me pregunto por cuanto tiempo habia estado asi, y donde antes se me habia atendido, después paso a revisar mi brazo, noto el que yo me sentia temerosa a que me lastimara y me tranquilizo cuando de su voz escuche, "nunca mas volveras a sentir dolor alguno" de manera suave solto mi brazo y volteo a ver a la enfermera, sin decirle nada ella supo lo que debia hacer y se acerco a un gabinete del cual extrajo una ampolleta que contenia un liquido color marrón y se la entrego al medico, pensando en que me hiba a dar un pinchazo le pregunte donde me lo daria, si en el brazo o en la pompa...se me acerco...mirandome a los ojos me respondio, te dije que nunca mas volverias a sentir dolor y rompio la ampolleta sin que se regara nada de aquel liquido, quice volver a preguntar que haria con esa ampolleta pero no lo hice y espere sin dejar de observarlo, tomo mi brazo sano, lo extendio y coloco la ampolleta a modo de que mi piel absorvierá el liquido, que extraño método pense, cuando la mitad del liquido habia sido ya absorvido me pidio que sosteneria la ampolleta del mismo modo en que el lo estaba haciendo y asi lo hice hasta que todo el liquido desaparecio...como te sientes? me pregunto el medico...

fue entonces que me di cuenta que el dolor habia desaparecido,...cuanto tiempo estuve mal y ahora me siento bastante bien, gracias!! el medico recorrio su mirada en mi y sonriendo me dijo ¿ya te viste? y me mire, todo mi cuerpo estaba envuelto en una luminosidad, contenta y muy agradecida sali del consultorio y me encamine a otro lado donde para llegar tenia que subir por unos escalones, 1, 2 ,3, 4 escalones apenas habia subido cuando senti un golpe en mi brazo roto y vendado, Dios! que desconsideración pense al ver que se trataba de dos enfermeras que en su prisa por llegar una de ellas me habia golpeado, segui subiendo y una vez que llegue a la piso de arriba vi que la enfermera que me golpeo se encontraba con otras, escuche que les decia algo que no entendi pero les causaba risa, necesariamente tenia que atravesar el grupo que no paraban de reirse, una de ellas me vio y pregunto ¿es ella? si, ahi viene! respondio la enfermera que me golpeo y solto la carcajada, las demas al verme guardarón silencio, pase frente a ellas sin decir nada entristecida de tal actitud, no me habia dado cuenta que alguien me estaba observando, hasta que oi su voz, que me llamaba, venga por favor y me paso a una habitación..le hice caso porque toda ella en cuanto la vi me inspiro confianza, su mirada, el tono de su voz, no se que mas vi en ella que me hizo obedecerle, luego ella sin mas empezo a hablar, el medico que te ha atendido te a dicho que nunca mas volverias a sentir el dolor y ahora yo te digo que nunca mas volveras a sentir la burla de nadie, la falta de compasión de la enfermera no es mas que la frialdad que hay en su corazón y necesita una lección, tengo la autoridad de hacer lo necesario, la removere del puesto que ella ocupa y la enviare a la morgue...y desperté

In'lakesh




stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.