MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+85
Cepheus
dulcam
Pegasus
Manuel Timoteo
Roneo
JOAN CARLES
CALATRAVO
ANAYANSI
wilderlon
heto
Ka
Tartessio
dogones
SkySensei8
Isra77
tavigus
crisisdefe
kanario30
Eva
betotekto
DientedeDragon
Uge
Lauke
dezar
Ror
jordiaz13
Salvadortd
galarcón
pablitodelmar
russi
galager
fachuso
alseljar
natania.yvker
Nostromo
Real_Dream
reedaniele
juan carlos
gladyola
TAVO
Jonancio
Aketsy
helena
mallworld
Salma
Pitufo30
hagen
Ayelen
Adri
lobamaluna
flopez
beatriz sanchez
energias.
quiensabe
judith granados
Asurbanipal
jesus mijares
Tyrelfus
Astrid
Ciberdyn
spartallica
eduardoapas
Lobo Solitario 1
Nito
pimen
Liath
jonthan
lupitadic2012
jamg
elyokko_hack
serafinms
chosen
kraken1es
SION_
agamenon22
jonatatoo
Merovingio
gandalf
javivi100
pocahontas
Claudio99
Tofu
lilian
Todomiro
Mundoalerta
89 participantes

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Ago 17, 2012 2:05 am

fachuso escribió:pues si quieres, lilia, te paso unos textos y los publicas (si estas de acuerdo), pero en otro tema que en este no viene a cuento.

un saludo.
dale, si, claro...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Guerra en el Medio Oriente

Mensaje por juan carlos Vie Ago 17, 2012 2:15 am

Amigos

Parece que mi anterior mensaje no llego a su destino, pero quisiera mensionar que tal atentado en Bruselas en contra de civiles Israelies no existe en la actualidad prueba alguna que justifique que tales actos fueron ocasionados por Iranies, tampoco existe prueva de que los cientificos Iranies fueran muertos por Israelitas, ni tampoco los virus de computadoras expuesto en Iran.

Tod esto suele ocasionar distorcion y propaganda de aquellos Paises que se encuentran en estado irregular o proximos a una guerra, Israel en tiempos atras bombardeo las plantas nucleares de Irax, lo mismo lo hizo con Siria,ni tampoco se nombra el GENOCIDIO que ejecuto en el pueblo Palestino, en la actualidad Israel cuenta con un armamento nuclear y plantas nucleares y posee una gran cantidad de ojivas nucleares, hace poco octubo submarinos nucleares de Alemania que fueron pagados con dinero de contribuyentes Americanos, el 11 de Septiembre fue obra de Israel en America, New York y asi empujar a nuestro pueblo a una guerra con Irax, yo no tengo nada contra el pueblo Judio, mas sus governantes y militares no datan de ser los principales terroristas del mundo, junto con mi Pais Usa y UK.

Lamentablemente las cosas hay que decirlas de la manera que es, 300 misiles fueron lanzados por Palestina a Israel, pero cuantos Palestinos han matados el ejercito Israeli, que nadie se da cuenta de esto, o todos estan ciegos a la realidad, hoy en dia el poder del dinero y militares y politicos dejan atras a la raza humana para poder ellos solventar una mejor vida para cada uno de ellos.

Muchos son los guerrilleros y terroristas que son extrenados por comandos Israelitas, Alianza Arabe, Turquia para la destabilizacion de Siria, lo mismo paso con Yemen, LYbia y otros, La UN es un producto de los goviernos corructos y sigue siendo el petroleo parte de esa causa.

Parece que a nadie le interesa que esto fue planeado varios anos atras y despuez de la toma de Siria Y Iran, vendra Rusia, China, North Korea, India, Venezuela, Brasil y otros, piensan que esto es solamente Siria y Iran, son idiotas aquellos que piensan de esa manera, yo no ofendo a nadie , pero la verdad es la verdad y les dire que hoy en dia todavia existe la posibilidad de tener una comunicasion por intermedio de esta, pero yo diria que cuidado, que lo qe parece oveja es Lobo....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 2:18 am

bueno, estan ahí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Ago 17, 2012 2:27 am

fachuso escribió:bueno, estan ahí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compañero Fachuzo, no puedo abrir la info que me envias. Si queres abrirla vos y me la pasas por privado, con todo gusto la publicamos (es mas, podemos hacerlo juntos)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 2:30 am

¿la descargaste pero no tienes el 7zip? es un programa gratuito y que pesa poco.
¿o prefieres que te la pase en .rar o en .zip?

un saludo.
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 2:36 am

el seven zip te lo puedes descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿o usas mac?
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Ago 17, 2012 2:36 am

fachuso escribió:¿la descargaste pero no tienes el 7zip? es un programa gratuito y que pesa poco.
¿o prefieres que te la pase en .rar o en .zip?

un saludo.
Mira Fachuzo, yo soy bastante inutil con la compu, si vos me pudieras ayudar un poco yo te lo agradeceria. Si queres, podrias darme todo bajado, y entonces, juntos, lo vamos ordenando donde corresponda, queres?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 2:37 am

como quieras

donde te lo mando?
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Ago 17, 2012 2:38 am

fachuso escribió:como quieras

donde te lo mando?
Vos podes mandar mensajes privados o todavia no?
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 2:40 am

son bastantes archivos y creo que el foro no permite adjuntar archivos.... o dime tu
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 3:01 am

lilian, ¿te han llegado?
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Ago 17, 2012 3:02 am

Si, estaba por responderte por correo... y lo voy a hacer para darte mi opinion, es bello lo que envias... Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 3:05 am

sip, pero no es solo para leer, hay que practicar, aunque la practica comience con el estudio y el trabajo no se obtenga hasta después de varios años. Razz y en un período muy concreto de 42 días (aproximadamente).
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por lilian Vie Ago 17, 2012 3:08 am

fachuso escribió:sip, pero no es solo para leer, hay que practicar, aunque la practica comience con el estudio y el trabajo no se obtenga hasta después de varios años. Razz y en un período muy concreto de 42 días (aproximadamente).
como de "luego de varios años" y en "un termino concreto de 42 dias"?? scratch
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por fachuso Vie Ago 17, 2012 3:10 am

también estaría bien agregar psicografías de benjamin solari parravicini después de las cuartetas de nostradamus, creo que tengo algunas perdidas por el pc, pero creo que tienen una calidad muy baja...
avatar
fachuso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 33 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.