MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+47
Euskaldun
rodrigogomezrojas
PISCIS
Angelitomaki
diegol3d
matiashierro66
Urantia
geovannyloria
neguroku
angelesazul
fhonor
DientedeDragon
alonso
pelao93
franquelo
protstar
zoster
Nicolas Ignacio
Valdivius
gandalf
anthony contra
carol99-
yael
Sol
noti
elyokko_hack
fidex
helena
bitsmore
Tofu
juanguipg
neo750
carlos soto
Lox
javivi100
luis a
el diaulo
contrerascapriles
Sunmonkey
hss96
Charlyx22
lithiorel
adonay52
xacobe_3
soho
Jose Luis Oliva Sanchez
Mundoalerta
51 participantes

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Jue Jun 03, 2010 2:45 pm

veo que leiste mi comentario, me parece muy bien sobre todo si anuncias un sismo en mexico donde todos los dias tiembla como gelatina y costa rica esta muy activa sismicamente por que tiene varios volcanes solo que no lo publica la USGS me hubiera gustado ver otra de tus predicciones por que no fue el unico ese dia ni los siguientes, pero si estoy en lo cierto y tu teoria de coordenadas cartesianas hace trazo a lo largo de la latitud sismica verdad, si no deseas responder me quedare con tu respuesta ya sabes el que calla otorga.

saludos.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Jue Jun 03, 2010 5:57 pm

atentos a la compresion de la magentosfera, incrementandose desde las 13:45:20 UTC, el viento solar 549Km/s (en descenso) y la dendiad de protones 2,75 p/cm3, el valor del indice K de 4 bajo a 3.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Jue Jun 03, 2010 7:45 pm

Angelesazul ..... la tele es conspiracion contra menos informado tengan al ciudadano mejor.Porque te crees que solo hay programas basuras en television contra mas inculto sea el ciudadano mejor.Son un atajo de cabrones pero no te preocupes queda poco los mayas no se van a equivocar. hay gente que esta preparada ya la gente de dinero en el aeropuerto de denver me parece que hay una ciudad debajo del suelo estan preparados, el gobierno sabe lo que va a pasar pero esa noticia no se va a filtrar hasta ultima hora.Encima los yankis se descojonan de nosotros haciendo peliculas como the road.....2012....el libro de eli .... menudos cabrones.Acaso lo de svslbard te crees que es para guardar semillas jajajaj tienen muchisimos bunker muchos.....Echa un vistazo al proyecto ajenjo es interesante y al camelot tienen 2o3 ellos lo sabes de sobra y los que estamos aqui tambien.porque considero que todas las personas que entran aqui son muy intelijente y estan viendo que la tierra ruge como nunca.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Jue Jun 03, 2010 7:48 pm

Es mas no me voy a equivocar cualquier super volcan entrara en erupcion antes del 2012. eso s la fecha no lo se pero vamos te lo aseguro 100% . Volveremos a una epoca glacial.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por noti Jue Jun 03, 2010 8:06 pm

La verdad no se de que hablas, no creo q todos entren en esta sala porque comparten tu opinion, eso de conspiraciones la verdad has habido toda la vida, la misma biblia esta llena de ellas la forma como eligen a sus salvadores y todo eso, creo que es parte de la naturaleza huamana en busca de lograr su sobrevivencia, pero ese es otro rollo, pero dime, de verdad tu crees que una ciudad bajo el agua seria la mejor manera para sobrevivir a un cataclismo, siempre he pensado que el mejor lugar es una ciudad flotante o en el espacio, creo que el que ve muchas peliculas eres tu, o caso piensas que no seria un exito hacer peliculas de catastrofes son las que mas venden en el mundo pero no las que ganas los premios, pero de vuelta al tema que me imagino que para eso entras y comentas estoy deacuerdo con que algo mas grande va a ocurrir antes del 2012 pero que ha ocurrido antes, ha ocurrido y la humanidad sigue aqui, para desgracia de este planeta pero sigue, pues claro que va a erupcionar un volcan es la tendencia o eso tampoco sale en las noticias, hay que compartir informacion no especulaciones, de todos modos espero seguir leyendo tus opiniones que como la mia son solo eso, opiniones

saludos cordiales.
avatar
noti
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Jue Jun 03, 2010 8:13 pm

NOTI...... lo que tu digas sin problema.Pero ya que no se pueden hacer una ciudad en el espacio tendran que hacerlo debajo de la tierra o dimelo tu para que hacen los bunker si me puedes contestar te lo agradeceria.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Angelitomaki Jue Jun 03, 2010 8:22 pm

Mucho ojo ala zona del norte de ameria y a siberia y kanchatka
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Mundoalerta Jue Jun 03, 2010 8:27 pm

Por favor, seguid escribiendo en el post correspondiente al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 37 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.