MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

+22
Nilo Salvador Delgado Muñ
norma
nibiru2012
numeropici
alonso
helena
Spain-paul
beatrizvaleria
Jeshua Cristales
juankybcn
powerfood
Angelitomaki
karvolt
graciela sanchez
tao2013
mibagu
tenochiclan
hector
gatuna
javivi100
Eucaris Malavé
Mundoalerta
26 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty El Tiempo es Ahora

Mensaje por Jeshua Cristales Lun Jul 04, 2011 9:46 pm

Como decía San Juan (SRI AUROBINDO, cuando él era San Juan): habrá muchos Llamados y pocos Elegidos. Los Llamados son los que vivieron la Luz, pero que no fueron capaces de abandonarse a la Luz, enteramente, que, cómo decir, se han apropiado la Luz. Aquéllos, van a vivir elementos terroríficos. Por el contrario, los que pasearon en este mundo sin conocer todo eso, van a abrirse como flores.

Asisten al Despertar del Fénix. El Despertar del Fénix, es en el mes de julio. Es el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo, que se revela cada vez en más lugares. Muchos pueblos, por eso, a nivel colectivo, y en particular en las gentes a quien llaman primitivos (tanto en el Pacífico, o en otra parte), ya crearon las ceremonias, y vivieron las ceremonias, de su vuelta a la Luz, porque saben lo que viene. Los que están muy próximos a la Tierra lo perciben. Sólo los humanos que se encerraron en ilusiones, en creencias, en proyecciones, son los que van a ponerse mal, por su propia Ilusión, que crearon y mantuvieron. Es la oportunidad última, para estos seres allí, de abandonarse enteramente a la Luz, y de vivir no el miedo, no la proyección, pero el Amor, en su dimensión más pura, es decir, del estado Crístico y KI-RIS-TI.

El despliegue de la Luz que, de manera mucho más intensa, será revelado por MARIA y sobre todo por Lord METATRON, será, hasta cierto punto, la llegada del CRISTO, tal como se los había anunciado. El CRISTO partió. El ascendió (el día, dicho, de la Ascensión). El CRISTO volverá de nuevo como se fue. Las manifestaciones del Cielo van a aparecer, de manera cada vez más inexorable. Las manifestaciones de la Tierra van a resultar tan evidentes que nadie podrá ocultarse de lo que está allí. Pues, es el momento, si se quiere, dónde la humanidad, en su totalidad, sabe que un acontecimiento principal e ineludible se establece, a un plazo extremadamente breve y extremadamente rápido. Y por supuesto, la forma en que están conscientes de eso y despertados y se traducirá, para ustedes, por el miedo o por el Amor. Y no otra cosa. No podrán seguir siendo tibios, es decir ustedes estarán o en la Gracia, en el Beatitud, la plenitud del Amor, o en el miedo. Y no podrán acusar nadie fuera de ustedes mismos.


Recuerden, los que son los más puros, acogerán eso como una Gracia increíble. Seres que no estaban en el poder, pero que llevaban su vida en contacto con los elementos, con la naturaleza, una vida muy simple, que nunca son inclinados a la espiritualidad, van también a abrirse como flores. Por el contrario, por supuesto, todos los que habían basado su vida, solamente, entre el momento del nacimiento en este cuerpo y la muerte, y que habían construido su vida sobre el poder, sobre la certeza material, van a encontrarse privados de eso, de manera extremadamente brutal. Entonces, por supuesto, tienen, los unos y los otros, según el lugar donde estén, de las cosas diferentes que deben vivirse, que es función también, por supuesto de sus culturas, sus adhesiones, sus creencias, de su capacidad de no estar en el ego, pero para estar más bien en el Corazón (aunque no expresan eso por el momento a través de Vibraciones o estados de consciencia). Pero este estado de consciencia va a manifestarse, enteramente. Es la vuelta del CRISTO que sigue el despliegue de la Luz Metatrónica. Desde el mes de marzo, les decía: es ahora. Llegaron al pleno corazón de este ahora. Y todo eso va a desarrollarse bajo sus ojos, en su carne, en su Conciencia, en su vida, en sus prójimos, en sus animales y sobre toda la Tierra.


Por supuesto, hasta el último momento, los seres que están en el miedo van a generar aún más miedo. Y allí, quería decirles, sobre todo, que no se dejen implicar en ningún caso por este miedo. Si sienten que se desestabilizan, recuerden, en ese momento, que la Luz se despliega, sobre todo, en ustedes. Que los nuevos circuitos Vibratorios, de la Lemniscata Sagrada y los circuitos que van a revelárseles, van a sentirlos. Y cuando van a sentirlos, comprenden que la Luz, está en este lugar, precisamente para ustedes. Por ejemplo, si sienten un punto en la espalda, llevan su Conciencia sobre este punto. En ese momento, van a fusionar su Atención, su Conciencia, en la Luz que está en este lugar, por la apertura de las Puertas y circuitos. Y eso bastará para volverles a poner, instantáneamente, en la Paz. Pero no se dejen llevar por las emociones. No se dejen llevar por el mental o por reacciones. Eso no servirá estrictamente a nada. La única manera de encontrar la Paz, es alinearse. La única manera de encontrar la Paz, es reconectarles a la Merkabah Interdimensional Colectiva, a la que ustedes se conectan. CRISTO va a penetrar esta Merkabah Interdimensional Colectiva. No solamente el Éter de la Tierra, como ya lo hizo, sino que van a conversar con el CRISTO porque va a establecerse, en ustedes, enteramente. Pues es allí, y solamente en este lugar, que se encontrará el Amor, la Alegría y la Paz. Todo el resto les desestabilizará. Es el momento de volver a entrar, lo más posible, en su Ser Interior.
Jeshua Cristales
Jeshua Cristales
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Volcanes

Mensaje por beatrizvaleria Lun Jul 04, 2011 10:04 pm

No he escuchado nada sobre el sol. Podriamos decir que la actividad volcanica no tiene nada que ver con el comportamiento del sol?
beatrizvaleria
beatrizvaleria
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Jul 04, 2011 11:31 pm

parece mentira tenemos fuego debajo de nuestros pies No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por Spain-paul Lun Jul 04, 2011 11:47 pm

Lizz escribió:
Admin escribió:Y yo que tengo que pensar siendo ateo? Embarassed

Nada Admin, no tiene nada que pensar, ya que sobre este tema, su pensamiento está vacio Very Happy , pero cuando lo vea con sus ojos.............................................. Very Happy ahí si, pensaras mucho... tongue

jejeje cordial saludo Twisted Evil


El Ateísmo es otra creencia religiosa.

Saludos.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por helena Mar Jul 05, 2011 12:02 am

beatrizvaleria escribió:No he escuchado nada sobre el sol. Podriamos decir que la actividad volcanica no tiene nada que ver con el comportamiento del sol?
el dia 1 y 2 llegaba el viento solar de la ultima mancha solar que estallo y ahora ahi algo de compresion en la magnetosfera, yo sigo pensando que si hay relaccion scratch
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Jul 05, 2011 1:27 am

creo que como estan complicandose las cosas,todo tiene que ver con todo No
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty VOLCAN ACTIVO EN INDONESIA

Mensaje por alonso Mar Jul 05, 2011 3:14 am

Hola Admin, saludos cordiales para ti y los amigos del foro.
Es evidente el aumento no solo de la actividad volcanica sino de la intensidad de todos los fenomenos naturales. Solo resta decir preparemonos lo mejor posible de acuerdo a las circunstancias personales y .........dejemos lo religioso y divino de lado....aun no logro aceptar la idea de un Dios escogiendo que males y tormentos mandar y a que lugares y personas.." ...Angeles ...esta semana un terremoto para Haiti....la otra tengo listo un tsunami para.."....con todo respeto a las creencias particulares......es ridiculo...Investiguemos con seriedad y metodo cientifico. Saludos a todos. Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Jul 05, 2011 4:57 am

hola amigos del foro.sabemos que el ser humano tiene mucho que ver con el calentamiento global. pero de ahi a que tengamos erupciones volcanicas terremotos y tormentas solares,no creo que tengamos que ver con eso,tenemos que entender que son procesos naturales de nuestro universo.tenemos que aceptar los sucesos ya que no tenemos otro planeta donde mudarnos.trabajemos el amor en unidad I love you saludos I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por numeropici Mar Jul 05, 2011 6:54 pm

[quote="Jeshua Cristales"]Como decía San Juan (SRI AUROBINDO, cuando él era San Juan): habrá muchos Llamados y pocos Elegidos. Los Llamados son los que vivieron la Luz, pero que no fueron capaces de abandonarse a la Luz, enteramente, que, cómo decir, se han apropiado la Luz. Aquéllos, van a vivir elementos terroríficos. Por el contrario, los que pasearon en este mundo sin conocer todo eso, van a abrirse como flores.

Asisten al Despertar del Fénix. El Despertar del Fénix, es en el mes de julio. Es el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo, que se revela cada vez en más lugares. Muchos pueblos, por eso, a nivel colectivo, y en particular en las gentes a quien llaman primitivos (tanto en el Pacífico, o en otra parte), ya crearon las ceremonias, y vivieron las ceremonias, de su vuelta a la Luz, porque saben lo que viene. Los que están muy próximos a la Tierra lo perciben. Sólo los humanos que se encerraron en ilusiones, en creencias, en proyecciones, son los que van a ponerse mal, por su propia Ilusión, que crearon y mantuvieron. Es la oportunidad última, para estos seres allí, de abandonarse enteramente a la Luz, y de vivir no el miedo, no la proyección, pero el Amor, en su dimensión más pura, es decir, del estado Crístico y KI-RIS-TI.

El despliegue de la Luz que, de manera mucho más intensa, será revelado por MARIA y sobre todo por Lord METATRON, será, hasta cierto punto, la llegada del CRISTO, tal como se los había anunciado. El CRISTO partió. El ascendió (el día, dicho, de la Ascensión). El CRISTO volverá de nuevo como se fue. Las manifestaciones del Cielo van a aparecer, de manera cada vez más inexorable. Las manifestaciones de la Tierra van a resultar tan evidentes que nadie podrá ocultarse de lo que está allí. Pues, es el momento, si se quiere, dónde la humanidad, en su totalidad, sabe que un acontecimiento principal e ineludible se establece, a un plazo extremadamente breve y extremadamente rápido. Y por supuesto, la forma en que están conscientes de eso y despertados y se traducirá, para ustedes, por el miedo o por el Amor. Y no otra cosa. No podrán seguir siendo tibios, es decir ustedes estarán o en la Gracia, en el Beatitud, la plenitud del Amor, o en el miedo. Y no podrán acusar nadie fuera de ustedes mismos.


Recuerden, los que son los más puros, acogerán eso como una Gracia increíble. Seres que no estaban en el poder, pero que llevaban su vida en contacto con los elementos, con la naturaleza, una vida muy simple, que nunca son inclinados a la espiritualidad, van también a abrirse como flores. Por el contrario, por supuesto, todos los que habían basado su vida, solamente, entre el momento del nacimiento en este cuerpo y la muerte, y que habían construido su vida sobre el poder, sobre la certeza material, van a encontrarse privados de eso, de manera extremadamente brutal. Entonces, por supuesto, tienen, los unos y los otros, según el lugar donde estén, de las cosas diferentes que deben vivirse, que es función también, por supuesto de sus culturas, sus adhesiones, sus creencias, de su capacidad de no estar en el ego, pero para estar más bien en el Corazón (aunque no expresan eso por el momento a través de Vibraciones o estados de consciencia). Pero este estado de consciencia va a manifestarse, enteramente. Es la vuelta del CRISTO que sigue el despliegue de la Luz Metatrónica. Desde el mes de marzo, les decía: es ahora. Llegaron al pleno corazón de este ahora. Y todo eso va a desarrollarse bajo sus ojos, en su carne, en su Conciencia, en su vida, en sus prójimos, en sus animales y sobre toda la Tierra.


Por supuesto, hasta el último momento, los seres que están en el miedo van a generar aún más miedo. Y allí, quería decirles, sobre todo, que no se dejen implicar en ningún caso por este miedo. Si sienten que se desestabilizan, recuerden, en ese momento, que la Luz se despliega, sobre todo, en ustedes. Que los nuevos circuitos Vibratorios, de la Lemniscata Sagrada y los circuitos que van a revelárseles, van a sentirlos. Y cuando van a sentirlos, comprenden que la Luz, está en este lugar, precisamente para ustedes. Por ejemplo, si sienten un punto en la espalda, llevan su Conciencia sobre este punto. En ese momento, van a fusionar su Atención, su Conciencia, en la Luz que está en este lugar, por la apertura de las Puertas y circuitos. Y eso bastará para volverles a poner, instantáneamente, en la Paz. Pero no se dejen llevar por las emociones. No se dejen llevar por el mental o por reacciones. Eso no servirá estrictamente a nada. La única manera de encontrar la Paz, es alinearse. La única manera de encontrar la Paz, es reconectarles a la Merkabah Interdimensional Colectiva, a la que ustedes se conectan. CRISTO va a penetrar esta Merkabah Interdimensional Colectiva. No solamente el Éter de la Tierra, como ya lo hizo, sino que van a conversar con el CRISTO porque va a establecerse, en ustedes, enteramente. Pues es allí, y solamente en este lugar, que se encontrará el Amor, la Alegría y la Paz. Todo el resto les desestabilizará. Es el momento de volver a entrar, lo más posible, en su Ser Interior.[/quote

Es muy interesante lo que dices Jeshua Cristales, ¿Qué opinas del Gran Aviso expuesto por Conchita en el milagro de Garabandal?.
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: Volcán más activo de Indonesia entra en erupción

Mensaje por tao2013 Mar Jul 05, 2011 11:05 pm


La "movida" no ha hecho más que empezar.

Ya dijo, por ejemplo, Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez), que esta humanidad perecerá por el fuego & los terremotos, claro que lo imkportante es despertar consciencia, porque el cuerpo lo abandonamos a diario todas las noches & apenas recordamos lo vivido mientras estuvimos "fuera".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Plática de Samael con estudiantes gnósticos sobre las 4 Edades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 11:07 pm

tao2013 escribió:
La "movida" no ha hecho más que empezar.

Ya dijo, por ejemplo, Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez), que esta humanidad perecerá por el fuego & los terremotos, claro que lo imkportante es despertar consciencia, porque el cuerpo lo abandonamos a diario todas las noches & apenas recordamos lo vivido mientras estuvimos "fuera".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Plática de Samael con estudiantes gnósticos sobre las 4 Edades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando dormimos? Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: Volcán más activo de Indonesia entra en erupción

Mensaje por tao2013 Mar Jul 05, 2011 11:14 pm

Admin escribió:
tao2013 escribió:
La "movida" no ha hecho más que empezar.

Ya dijo, por ejemplo, Samael Aun Weor (Víctor Manuel Gómez), que esta humanidad perecerá por el fuego & los terremotos, claro que lo imkportante es despertar consciencia, porque el cuerpo lo abandonamos a diario todas las noches & apenas recordamos lo vivido mientras estuvimos "fuera".

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Plática de Samael con estudiantes gnósticos sobre las 4 Edades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando dormimos? Shocked

Cuando dormimos, aunque debería ser sólo cuando el físico duerme.

La 4ª D. Pág.142: "Las furias elementales evitarán dañaros, si no sois oscuridad, porque ellas pueden ver la luz del alma, el amor propio del alma, el sello de Dios".

Y esto no es cuestión de creer o no, es invariablemente práctico, es un hecho.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL MIEDO & lo que ocurre tras la muerte física

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:46 pm

Yo no estoy de acuerdo en eso totalmente, no por lo menos en mi caso, porque suelo recordar todos mis sueños, y suelen ser cosas absurdas, o con problemas que tengo y soluciono...pero todo muy irreal, no se explicarme...son manipulaciones de mi subconsciente..no voy a ningún sitio Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 05, 2011 11:47 pm

vitania escribió:Yo no estoy de acuerdo en eso totalmente, no por lo menos en mi caso, porque suelo recordar todos mis sueños, y suelen ser cosas absurdas, o con problemas que tengo y soluciono...pero todo muy irreal, no se explicarme...son manipulaciones de mi subconsciente..no voy a ningún sitio Crying or Very sad
Pues te doy la razón. No creo que cuando yo duermo, salga de mi cuerpo para nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Jul 05, 2011 11:51 pm

Admin escribió:
vitania escribió:Yo no estoy de acuerdo en eso totalmente, no por lo menos en mi caso, porque suelo recordar todos mis sueños, y suelen ser cosas absurdas, o con problemas que tengo y soluciono...pero todo muy irreal, no se explicarme...son manipulaciones de mi subconsciente..no voy a ningún sitio Crying or Very sad
Pues te doy la razón. No creo que cuando yo duermo, salga de mi cuerpo para nada

¿no han escuchado sobre el cordón de plata?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El volcan indonesio Lokon, ACTIVO - Página 3 Empty Re: El volcan indonesio Lokon, ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.