MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+51
Sol
Linx
Kamui
quiensabe
Pitufo30
victor394
katiassss
pessonovante
leasim
Lobo Solitario 1
Sarim
Anina
JosSsé
juan carlos
jorgejimenez
Antonio Aleman
moises77
fontan
agramunti
stelaplateada
Itimalberto
Aketsy
r0su4
Nito
Lexi
bonety
Ángela Martín
chosen
halcon
wushutiger
OMACHIN
Dadyana
energias.
helena
valo_xes
kaupas
Juanjose32
Nexus
luislg
Mundoalerta
LOBO_1
nibiru2012
javivi100
juan22
russi
Augusto
akelaton
CARLOS JAUCH
DALIN
lilian
jon
55 participantes

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por halcon Miér Mayo 23, 2012 11:33 pm

yo creo que nuestro compañero esta pasando por lo que muchos ya hemos pasdo.....es estres y miedo por un tema que no se comprende bien y genera hasta cierto climax depresivo...tranquilo...de corazon te lo digo...lo que ha de pasar ..pasara y nadie podra evitarlo amigo........distruta los dias y los meses venideros....has lo que no has hecho todavia...lo que este a tu alcanze por supuesto.....disfruta de todas las cosas a tu alrededor. no se enojes...sonrie...se feliz..... todo empeorara te lo digo aunque me duela decirlo, no por irresponsable....todo lo contrario....disfruta amigo virtual...se feliz....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Mayo 23, 2012 11:43 pm

Tu relato es para levantarle el animo a Cepheus verdad?? (me parece que esta un poco flojo tu argumento..) I love you
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Miér Mayo 23, 2012 11:49 pm

lilian escribió:Tu relato es para levantarle el animo a Cepheus verdad?? (me parece que esta un poco flojo tu argumento..) I love you
scratch Cepheus
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Mayo 23, 2012 11:50 pm

russi escribió:
lilian escribió:Tu relato es para levantarle el animo a Cepheus verdad?? (me parece que esta un poco flojo tu argumento..) I love you
scratch Cepheus
Si, me parece que es para Cepheus... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Miér Mayo 23, 2012 11:58 pm

lilian escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Tu relato es para levantarle el animo a Cepheus verdad?? (me parece que esta un poco flojo tu argumento..) I love you
scratch Cepheus
Si, me parece que es para Cepheus... Shocked
nonono
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Mayo 23, 2012 11:59 pm

russi escribió:
lilian escribió:
russi escribió:
lilian escribió:Tu relato es para levantarle el animo a Cepheus verdad?? (me parece que esta un poco flojo tu argumento..) I love you
scratch Cepheus
Si, me parece que es para Cepheus... Shocked
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 643766744

Ah, entonces entendi mal...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Mayo 24, 2012 2:47 am

A vueltas con el ‘noveno’ planeta del Sol






24
may



Un astrónomo cree que más allá de Neptuno ‘se esconde’ un planeta cuatro veces más grande que la Tierra


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 2d9cd55f447baeee33973e95a1aa5402_article
La teoría sobre la existencia de
un noveno planeta del Sistema Solar que no sería visible desde la
Tierra -el así llamado Planeta X- sigue reuniendo partidarios y nuevas
evidencias.


El astrónomo brasileño Rodney Gomes, del Observatorio Nacional de
Brasil, ha realizado cálculos según los cuales un planeta cuyo tamaño
supera en cuatro veces el de la Tierra, gira alrededor del Sol más allá
de Neptuno.

Gomes llegó a esta conclusión tras analizar las órbitas irregulares
de 92 cuerpos de hielo en el Cinturón de Kuiper, un conjunto de objetos
celestes que se sitúan entre las órbitas de Neptuno y Plutón (que dejó
de ser un planeta para denominarse planeta enano).

Según las cifras manejadas por el científico, 6 de los 92 cuerpos no
presentan las órbitas esperadas y experimentan una influencia externa
que los ‘arrastra’, y que -según él- no es sino la fuerza gravitatoria
que ejerce sobre ellos la masa del planeta.

Así lo afirmó Gomes ante la Sociedad Astronómica Americana, donde
aseguró que este nuevo planeta misterioso podría ser parecido a Neptuno y
estar situado a unos 225.000 millones de kilómetros del Sol, es decir a
una distancia 1.500 veces superior que la que lo separa de la Tierra.

La hipótesis está lejos poder ser confirmada debido a las enormes
distancias que nos separan del lugar donde supuestamente orbita el
planeta. No en vano, todavía no podemos observar bien esas zonas, e
incluso resulta difícil captar la imagen de Plutón.
La comunidad científica ha confirmado la utilidad del método del
astrónomo, aunque no todos creen que sus cálculos demuestren la
existencia del ‘noveno pasajero’ del Sistema Solar.

Fuente : RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Lexi Jue Mayo 24, 2012 5:06 am

Hay que tener cuidado al descalificar las teorías y pruebas sobre Nibiru pues eso tiene a dañar ciertas susceptibilidades ya que hay personas para quienes Nibiru es la ultima esperanza de cambiar el sistema en el que estamos inversos y no se les puede culpar pues habemos quienes la estamos pasando muy mal economica, social, o incluso respesto a la seguridad en nuestros países.
Yo personalmente pienso que puede existir Nibiru, pero no creo que le vayamos a ver ni la sombra este año y mucho menos colisionar... Y me baso en la información que he visto desde hace casi 3 años en este foro, pero igual otra persona puede ver lo contrario en la misma información, por lo tanto es importante ser cordiales entre nosotros y no insultar ni hacer burla de las creencias o lo que cada quien interprete de los hechos.
Por mi parte agradesco toda la información que siguen posteando, gracias x su tiempo.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Jue Mayo 24, 2012 5:09 am

Sucesos extraños otra vez en la estación Neumayer


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Jue Mayo 24, 2012 6:20 am

Lexi escribió:Hay que tener cuidado al descalificar las teorías y pruebas sobre Nibiru pues eso tiene a dañar ciertas susceptibilidades ya que hay personas para quienes Nibiru es la ultima esperanza de cambiar el sistema en el que estamos inversos y no se les puede culpar pues habemos quienes la estamos pasando muy mal economica, social, o incluso respesto a la seguridad en nuestros países.
Yo personalmente pienso que puede existir Nibiru, pero no creo que le vayamos a ver ni la sombra este año y mucho menos colisionar... Y me baso en la información que he visto desde hace casi 3 años en este foro, pero igual otra persona puede ver lo contrario en la misma información, por lo tanto es importante ser cordiales entre nosotros y no insultar ni hacer burla de las creencias o lo que cada quien interprete de los hechos.
Por mi parte agradesco toda la información que siguen posteando, gracias x su tiempo.

+10000000000000000000 gracias por tu cordialidad compañera!! Very Happy Very Happy Very Happy
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por energias. Jue Mayo 24, 2012 9:10 am

yo lo unico que deseo es que no os confundan, no tengo miedo, pues creo en la vida etena,

si a alguien no le gusta que haya diferente pensamiento ME DA IGUAL,ES BUENO DISCUTIR DIFERENTES PUNTOS DE VISTA,con educacion,sabeis la de miles de personas en el mundo que no se tragan lo de los extraterrestres ,ni lo de los lagartos annunaky ,ni nibiru? nadie tiene la razon, por que nadie puede demostrar a nibiru, por lo tanto no creais en especulaciones,por lo menos ciegamente, dejar el sentido de la duda por si acaso, y esto es lo que yó pretendo, que no creais ciegamente ,por que no vereis nada.

yo creo en nibiru y en neburo,y en neberu,y en niberi,hay tantos planetas ahí fuera,...y todos nos influyen,pues todo influye en todo ,nada mas que eso..,y no practico nunguna religion ,lo digo por que siempre estais con lo de la religion etc. dios existe y jesus tambien eso solo lo niega quien no conoce más, pero cree en ellos no es ser de ninguna religion, presentar pruevas de nibiru y dejaros de desviar el tema en cosas personales, YO QUIERO PRUEVAS FIABLES, PERO NO LAS HAY ,NADIE LAS TIENE,(que sepais que yo tambien estoy en esto) no hablo por hablar ,NUNCA cheers
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Extraño fenómeno de Dos Soles en el Reino Unido

Mensaje por javivi100 Jue Mayo 24, 2012 11:24 am

El pasado 12 de mayo el usuario de YouTube, josefstuchilik1, subió este vídeo en el que puede verse un extraño fenómeno: en la imagen, en el que se usa una especie de filtro para poder distinguir bien el sol que se encuentra detrás de las nubes, se puede verse un extraño circulo a manera de planeta, más pequeño pero de aspecto muy similar al sol. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Algunos sostienen que debe tratarse de algún fenómeno extraño pero natural, un efecto de la luz solar en las nubes e incluso, otros, aseguran que se trata del mítico planeta Nibiru.


Shocked Shocked Shocked


javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Jue Mayo 24, 2012 3:23 pm

javivi100 escribió:El pasado 12 de mayo el usuario de YouTube, josefstuchilik1, subió este vídeo en el que puede verse un extraño fenómeno: en la imagen, en el que se usa una especie de filtro para poder distinguir bien el sol que se encuentra detrás de las nubes, se puede verse un extraño circulo a manera de planeta, más pequeño pero de aspecto muy similar al sol. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Algunos sostienen que debe tratarse de algún fenómeno extraño pero natural, un efecto de la luz solar en las nubes e incluso, otros, aseguran que se trata del mítico planeta Nibiru.


Shocked Shocked Shocked

Gracias javivi

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Lexi Vie Mayo 25, 2012 5:48 am

russi escribió:
javivi100 escribió:El pasado 12 de mayo el usuario de YouTube, josefstuchilik1, subió este vídeo en el que puede verse un extraño fenómeno: en la imagen, en el que se usa una especie de filtro para poder distinguir bien el sol que se encuentra detrás de las nubes, se puede verse un extraño circulo a manera de planeta, más pequeño pero de aspecto muy similar al sol. El hecho ocurrió en el Reino Unido.

Algunos sostienen que debe tratarse de algún fenómeno extraño pero natural, un efecto de la luz solar en las nubes e incluso, otros, aseguran que se trata del mítico planeta Nibiru.


Shocked Shocked Shocked

Gracias javivi


Wow o .ò buen video, esta más creíble pues no se sobrepone en la nube, sino que la nube lo tapa al igual que al sol.
Lexi
Lexi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Vie Mayo 25, 2012 7:57 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 18 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 66. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 66  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.