MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

+7
jmdorta
Cepheus
beatriz2012
josu
SION_
helena
lilian
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Dom Mar 11, 2012 11:30 pm

Entrevista a un “Coronel” de la Fuerza Armada Española






11
mar


Entrevista de Berto creador de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a un Coronel de la Fuerza Armada Española

Introducción:

Esta persona con la que he tenido el placer de conversar aproximadamente una hora, se a identificado como “Coronel” por su rango y dice trabajar en un gabinete especial que se llama “División de Estrategia e Inteligencia”

¿Como puede dirigirme a ti? Un nombre aunque sea ficticio…:
-Llamame “Coronel” por mi rango.

¿Cual es tu trabajo actualmente y para quien trabaja?

-Trabajo para un gabinete conjunto del Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa conocido
como “División de Estrategia e Inteligencia”. Estamos trabajando para
salvar a las personas mas ricas e influyentes en España, aproximadamente
1500 personas.

¿Cuando se creo este gabinete o esta división?

-Los gabinetes de “Estudio y Actuación” de operaciones estrategicas fueron creados en 1992, pero no con los fines ni financiacion ni personal actual, para estos fines se acondicionaron en 2010 tras una directriz Internacional del NOAA.

NOAA: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica
(National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) es una agencia
científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas
actividades se centran en las condiciones de los océanos y la atmósfera.


¿Cuantos bunkers hay funcionando aproximadamente en España?

-Existen 135 operativos con 10
casi listos, el objetivo es llegar a los 200 antes de dos trimestres
-osea Septiembre-. La inversion aproximada es de 1.300 millones
presupuestados por la OTAN y no reglamentado en el BOE.

¿Toda esta preparación viene por los rumores sobre la Tercera Guerra Mundial, o ajenos a esto?

-El Sol es uno de los 3 eventos que estamos
estudiando en el gabinete. Hispasat y Vialsat son satelites militares y
otros se encuentran en permanente variación de orbita debido a la
actividad solar. Asumimos las perdidas de 4 de los satelites civiles conjuntos con Europa y 3 más militares, creemos que resistiran almenos 2 dejandonos casi sin la estructura operativa basica que precisamos.

¿Cual es la capacidad aproximada de civiles en cada bunker?
-1200, pero como ya te dije no civiles de “la calle”… civiles ya
enumerados, clasificados y seleccionados denominados “Objetivos
Estrategicos de Salvaguarda”

¿Se conoce o intuye algún dato de estos “Objetivos Estrategicos de Salvaguarda”?

-No, no tenemos acceso a esa información, para eso se creó el sistema de
clasificación anonima alfanumerica, no sabemos los huespedes que ocuparán las instalaciones.

¿Entonces si no he entendido mal, quieres decir que no existe un plan para civiles?

-Si, pero no es un plan. Es una estrategia de facilitación de bunkers desclasificados que podrán acudir. No es algo planificado, es algo permitido.

Sobre esto último “Coronel” disponia de cierta información,
también me imaginaba sobre la existencia de bunkers no desclasificados…


-Te recomiendo investigar los bunkers de la guerra civil, no están acondicionados, pero están plenamente habitables, y pueden y deben servir de refugio.

¿Existe alguna zona en España especialmente de mayor riesgo?

-Las llanuras o planicies, están clasificadas como zona de alto riesgo de radiación solar, así como por inexistencia de recursos, igual que las mesetas… Madrid, Extremadura… ¿altamente recomendable? Pirineos, cordilleras belticas, y zonas que esten a 800m sobre el nivel del mar, con agua y alimentos.

Las zonas costeras están prohibidas, y por último las ciudades grandes, nucleos urbanos, etc que es donde primero comenzarán los problemas y llegado el momento de evacuación seria imposible.

Sobre esto último…la costa ¿prohibida por las centrales nucleares o por el mar?

-Por riesgo de tsunami! Las centrales nucleares están mas blindadas de lo que se cree, excepto la de la Garroña (Burgos).

Toda la costa está como zona de riesgo de tsunami y de ahí que la excluyamos de cualquier planificación.

Por tu trabajo, ¿has recibido algún tipo de amenaza o coacción al manejar todo este tipo de información?

-No, todo lo contrario
somos los mejor pagados y tratados de la Fuerza Armada, y nuestro
presupuesto desde 2010 es ilimitado. Nuestro trabajo son aproximadamente
14h diarias, de todas formas no estoy desvelando nada que ponga en peligro la seguridad del Estado, solo emito juicios de valor en base a mi experiencia para quien quiera oir.

¿Que medidas
tomarán el Rey o el Presidente del Gobierno ante una catastrofe?
¿Emitirán un comunicado por televisión y se pronunciarán al respecto?


-No de eso nada, olvidate de eso amigo, cuando llegue el momento habrán grabaciones establecidas que se emitirán por RTVE, pero no saldrán ellos en directo. Lo que si habrán seran responsables civiles como Protección Civil, que emitirá comunicaciones y realizará coordinaciones generales con la Policia. Pero nadie de “arriba” saldrá a dar la cara, del Secretario del Estado en adelante, olvidate. Claro que todo esto siempre y cuando no caiga la red de Telefonica de España, o RTVE, por que si no no habrá ningún tipo de comunicación.

Por último, te cedo la palabra para que te dirijas a todo el que “quiera” oir:

-Es sumamente importante que la
gente realice acumulación de alimentos, agua, potabilizadores de agua,
medicamentos, por lo menos para 4 meses; es también importante que en la medida de la situación de cada uno, cambien el dinero en oro, ya que cuando llegue el momento será la unica moneda de cambio… Todo el mundo tiene que hacer un plan de contingencia, que establezcan un punto de encuentro a ser posible, estas medidas hay que tomarlas para tener un punto de reunión en el caso que la comunicación telefonica desaparezca.

Hay que estar coordinados, y sobre todo mantenerse alejado de la costa, acudir a zonas alejadas del mar, acudir a zonas altas y con capacidad para recursos de facil acceso, que cada persona tenga preparada una mochila individual de “emergencia” con provisiones.

Gracias por tus palabras “Coronel”…
-Buena suerte amigo.

Fuente : Stop-Nwo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 10:23 am

buuuuffff estamos bien jodidos¡¡¡¡ y esta claro que nada nos van a decirnada ni nos van a ayudar¡¡¡¡ ellos estan bien protegidos con nuestro dinerito... que miedo de verdad pale pale pale

gracias lizz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por SION_ Lun Mar 12, 2012 6:19 pm

joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Lun Mar 12, 2012 6:23 pm

SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 8:07 pm

lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Lun Mar 12, 2012 8:09 pm

helena escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...

DIOS!!!!!!!!!!!!! Ni lo digas... Que fragilidad la nuestra!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 8:18 pm

lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...

DIOS!!!!!!!!!!!!! Ni lo digas... Que fragilidad la nuestra!!!!!!!!!!

pero es asi lilian desde que el mundo es muno han existido reyes y gobernantes que han manejado las sociedades a su antojo¡¡¡¡¡ han hecho y han desecho¡¡¡ y tambien han existido logias que han manejado desde la oscuridad¡¡¡ tampoco es de extrañar que aun sigan haciendolo... vamos de hecho yo lo tengo clarisimo... son capaces de cualquier cosa por tener el poder y si para ello se tienen que llevar por delante a 3/4 partes de la humanidad no dudes que lo intentaran hacer... pero claro nosotros tenemos que estar para poner resistencia... que por lo menos les cueste¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Lun Mar 12, 2012 8:24 pm

helena escribió:
lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...

DIOS!!!!!!!!!!!!! Ni lo digas... Que fragilidad la nuestra!!!!!!!!!!

pero es asi lilian desde que el mundo es muno han existido reyes y gobernantes que han manejado las sociedades a su antojo¡¡¡¡¡ han hecho y han desecho¡¡¡ y tambien han existido logias que han manejado desde la oscuridad¡¡¡ tampoco es de extrañar que aun sigan haciendolo... vamos de hecho yo lo tengo clarisimo... son capaces de cualquier cosa por tener el poder y si para ello se tienen que llevar por delante a 3/4 partes de la humanidad no dudes que lo intentaran hacer... pero claro nosotros tenemos que estar para poner resistencia... que por lo menos les cueste¡¡¡¡
Creo que has dado en la clave... "resistencia ( y a aprender a construirla en esta situacion ) es nuestro desafio...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 8:27 pm

lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...

DIOS!!!!!!!!!!!!! Ni lo digas... Que fragilidad la nuestra!!!!!!!!!!

pero es asi lilian desde que el mundo es muno han existido reyes y gobernantes que han manejado las sociedades a su antojo¡¡¡¡¡ han hecho y han desecho¡¡¡ y tambien han existido logias que han manejado desde la oscuridad¡¡¡ tampoco es de extrañar que aun sigan haciendolo... vamos de hecho yo lo tengo clarisimo... son capaces de cualquier cosa por tener el poder y si para ello se tienen que llevar por delante a 3/4 partes de la humanidad no dudes que lo intentaran hacer... pero claro nosotros tenemos que estar para poner resistencia... que por lo menos les cueste¡¡¡¡
Creo que has dado en la clave... "resistencia ( y a aprender a construirla en esta situacion ) es nuestro desafio...

gran desafio lilian grandisimo desafio, espero que todos estemos a la altura¡¡¡ pero es cierto que se nos avecinan tiempos realmente dificiles y oscuros... aunque tambient engo claro que al final del tunel esta la luz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Lun Mar 12, 2012 8:29 pm

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 4055255158
helena escribió:
lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...

DIOS!!!!!!!!!!!!! Ni lo digas... Que fragilidad la nuestra!!!!!!!!!!

pero es asi lilian desde que el mundo es muno han existido reyes y gobernantes que han manejado las sociedades a su antojo¡¡¡¡¡ han hecho y han desecho¡¡¡ y tambien han existido logias que han manejado desde la oscuridad¡¡¡ tampoco es de extrañar que aun sigan haciendolo... vamos de hecho yo lo tengo clarisimo... son capaces de cualquier cosa por tener el poder y si para ello se tienen que llevar por delante a 3/4 partes de la humanidad no dudes que lo intentaran hacer... pero claro nosotros tenemos que estar para poner resistencia... que por lo menos les cueste¡¡¡¡
Creo que has dado en la clave... "resistencia ( y a aprender a construirla en esta situacion ) es nuestro desafio...

gran desafio lilian grandisimo desafio, espero que todos estemos a la altura¡¡¡ pero es cierto que se nos avecinan tiempos realmente dificiles y oscuros... aunque tambient engo claro que al final del tunel esta la luz
De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 4055255158
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por helena Lun Mar 12, 2012 8:37 pm

lilian escribió:De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 4055255158
helena escribió:
lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
helena escribió:
lilian escribió:
SION_ escribió:joder...vaya animos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Yo no se de la real importancia de esta info, pero si es "REAL" me parece mas que preocupante...

bueno si no es real todo poco le falta¡¡¡¡ esto esta todo orquestado desde arriba...

DIOS!!!!!!!!!!!!! Ni lo digas... Que fragilidad la nuestra!!!!!!!!!!

pero es asi lilian desde que el mundo es muno han existido reyes y gobernantes que han manejado las sociedades a su antojo¡¡¡¡¡ han hecho y han desecho¡¡¡ y tambien han existido logias que han manejado desde la oscuridad¡¡¡ tampoco es de extrañar que aun sigan haciendolo... vamos de hecho yo lo tengo clarisimo... son capaces de cualquier cosa por tener el poder y si para ello se tienen que llevar por delante a 3/4 partes de la humanidad no dudes que lo intentaran hacer... pero claro nosotros tenemos que estar para poner resistencia... que por lo menos les cueste¡¡¡¡
Creo que has dado en la clave... "resistencia ( y a aprender a construirla en esta situacion ) es nuestro desafio...

gran desafio lilian grandisimo desafio, espero que todos estemos a la altura¡¡¡ pero es cierto que se nos avecinan tiempos realmente dificiles y oscuros... aunque tambient engo claro que al final del tunel esta la luz
De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 4055255158

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 4055255158 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 4055255158 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 502824443 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 502824443 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 502824443 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 502824443 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 502824443 De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 502824443
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Vie Abr 27, 2012 3:48 pm

Estimados administrador y Helena. Pongo la info sin abrir porque adentro hay como 4 videos y la nota es larga (y muy interesante). Trate de ponerla lo mas prolijo que pude.... Crying or Very sad



New post on Periodismo Alternativo



De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1335522360







De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Ad516503a11cd5ca435acc9bb6523536?s%3D50&r=G
La élite se refugia bajo tierra


[color:38bc=#888]by El_Informador




De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... A536C5871
A
pesar de todas las cosas que están aconteciendo en el mundo en materia
política, económica, social y militar, todos ya estamos inmersos en el
año 2012. Con mayor o menor razón y de mano de todas las teorías que
predicen las más increíbles y variadas catástrofes, desde una Tercera
Guerra Mundial, una posible invasión extraterrestre, o el choque de un
meteorito.


Entre
muchas otras predicciones apocalípticas, lo cierto es que un puñado de
personas en el mundo ya se ha preparado sobrevivir a cualquier evento
caótico. Lo han hecho en el anonimato y han querido que quede así, pero
no han podido evitar que algunos de sus preparativos se filtren a la
opinión pública. Son personas con mucho dinero y poder y en sus planes
no está el del bienestar común.


Estos
selectos grupos se preparan para sobrevivir en búnkeres, bases
subterráneas y/o ciudades bajo tierra. ¿Pero es posible prepararse para
las catástrofes que puedan ocurrir en el presente año? El siguiente
artículo duda de ello y presenta argumentos a partir de información
actual. Leer más de este artículo





El_Informador | abril 27, 2012 at 12:25 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por lilian Vie Abr 27, 2012 3:58 pm

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... O7YIG8sJ2i


Esta noticia aparecida en el sitio web de RT en español evidencia cómo algunos grupos empresariales privados pueden lucrar de manera efectiva gracias a las teorías que ponen fin a la humanidad para el presente año 2012. No solo en el país norteamericano se aprecia este fenómeno, preparativos, paranoia, como quieras llamarlo. En muchas partes del mundo las personas construyen con sus propios medios materiales y económicos refugios en espera del supuesto cataclismo. Llegó el momento de pensar si tal vez, ¿Nos hace falta esperanza? ¿Creemos todo lo que el gobierno nos dice? ¿Si definitivamente somos débiles y nos dejamos vencer por el miedo y la incertidumbre? O por el contrario, si realmente llegó la hora de poner orden en nuestro sistema de vida.

¿Tú qué opinas? Clic en la imagen para acceder al artículo.


Las evidencias circunstanciales y que generan una duda razonable están ante ustedes. Los testimonios, libros y fotografías también lo son y en palabras de los investigadores, ¡las bases subterráneas existen! Comencemos a especular con inteligencia y digamos que entre la próxima y segura caída mundial de la economía; en un mundo donde el caos, el libertinaje, el pillaje y las más abyectas aberraciones se practican a diario; en un mundo en el que además circula información de todo tipo referente a cataclismos naturales, rocas llegadas del espacio que destruirán el planeta y extraterrestres que planean una invasión en masa, lo único resultante en la mente y corazón de las personas es una casi infinita incertidumbre en el mañana y un miedo atroz a tomar una decisión sobre cualquier cosa en el momento presente. Si a todo esto le agregamos el latente conflicto armado en el Medio Oriente que podría involucrar a muchas naciones y que tendría consecuencias desastrosas para la vida, podríamos tal vez pensar que de alguna manera la edificación de ciudades subterráneas o mini refugios estarían justificados. Como has podido leer, la élite que maneja a los gobiernos mundiales algo sabe y trabaja en este tipo de proyectos en el mayor de los secretos. Sin embargo en estos tiempos debemos estar muy alertas de lo que vemos, leemos y oímos. Recuerden que uno de los trucos más viejos y menos conocido por la inmensa mayoría es aquel que la gente de poder utiliza para confundir a aquellos que nos miran como simple ganado,y consiste en dejar la verdad de sus secretos a vista de todos, difuminada entre un millar de imitaciones casi perfectas que solo expertos entrenados y aquellos de espíritu inocentes podrían reconocer. ¿Qué nos queda a nosotros en caso de que un cataclismo caiga sobre nuestras cabezas? Estoy seguro que sabes y tienes la respuesta. No obstante, creo que
todos debemos tomar una simple decisión. Son tiempos de hacer una
elección personal por la vida, por la caridad y ayuda al prójimo, y por
el definitivo destierro del actual sistema de organización político,
social y económico que reina en nuestro planeta. En este momento me vienen a la mente unos pasajes del libro del Apocalipsis de la Biblia, capítulo 6, versículos del 12 al 17, pero en especial el que dice literalmente así:


“los reyes y los grandes de la tierra, los jefes
militares, los ricos y poderosos, los esclavos y hombres libres, todos
ellos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas;
Les pedían a las rocas y a las montañas:

¡Caigan sobre nosotros y ocúltennosde la mirada de aquel que está sentado en el trono y de la ira del cordero…!

porque ha llegado el gran día de su ira y ¿quién podrá resistir?”


No es momento para preocuparse por lo que podría pasar en un futuro cercano; es momento para ocuparse en el bienestar de los desamparados y oprimidos; de los que sufren por tantas causas. Y no me refiero exactamente a alimentarlos
o curar sus heridas físicas… tan solo un simple gesto, una sonrisa, una
caricia, una palabra emanada profunda y sincera del corazón serán
suficientes para levantar la voluntad y el espíritu del que sufre. Para todo lo demás, que se haga solo la voluntad de Dios padre.


Artículo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por josu Sáb Abr 28, 2012 3:50 pm

vaya tela,osea que nos dejaran,videos grabados para que los veamos como bobos mientras.ellos ya estan en sus bunkers agustitos,,k asco de gente la verdad,nose que educacion les dan a los politicos cuando son niños,.........no preocuparse por andie preucuparse de ellos mismos,no importarles nada mas k su dinero su seguridad,ya nos apañamos con un video de bueno encantados de conocerlos ,jajaj seguramente vais amorir todos pero weno estamos con vosotros desde los informativos jajaj i luego ellos riendose en los bunkers enfin........ Shocked Shocked Shocked creeo que toda la poblacion tiene derecho humano,de saber la verdad aunke sea antes de que pase todo unos meses antes para dar la posiblidad de prepararse la supervivencia con su familia,o de avisar a la familia....pero weno diran mientras sean ellos los que esten en peligros i nosotros no... Mad humanidad ya no queda si fuera cierto eso del coronel......yo creeo que lo que nos ace ser humanos es la humildad,y la preocupacion por el projimo,i decir almenos los aviso para k se prepare la sociedad como pueda,familias y esas cosas pero no .......weno saludos compañeros Surprised Surprised Surprised
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty FUIMOS ADVERTIDOS

Mensaje por beatriz2012 Miér Mayo 02, 2012 5:23 am

Con esta frase termina la pelicula 2012... acaso algo de cierto hay en estas palabras?

En los ultimo dos año se han recibido noticias desbordantes de la posible catastrofe 2012, a diferencia de otros fines del mundo anunciados, en este, se ha visto mayor atencion de las entidades gubernamentales de todo el mundo. Es posible que sea una manipulacion de los gobiernos para amedrentar un pueblo, pero sea dicho de frente estamos en una grave y delicada vulnerabilidad mundial. Nuestros cientificos se contradicen y en el mejor de los casos prefieren el silencio. De ser cierto el conocimiento de cualquier tipo de catastrofe, pienso que nosotros los habitantes simples de este planeta tenemos el derecho propio de ser avisados.

Tambien entiendo que de ser avisados entrariamos en caos global, la economia, la salud, etc., desatariamos una guerra interminable antes de cumplir el 21 dic. 2012.

Jesus dijo muy claro :" El que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que escuche" entonces vuelvo y repito ! FUIMOS ADVERTIDOS¡
beatriz2012
beatriz2012
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas.... Empty Re: De bunkers, sobrevivencias, y masacres planificadas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.