MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

+2
Adri
luis espinosa salinas
6 participantes

Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por luis espinosa salinas Vie Sep 16, 2011 10:13 am

No estoy dolido porque no tengo boleto para un bunker,lo bueno es que voy a ver el apocalipsis en primera fila y no dentro de una ratonera que solo servirá de tumba masiva.El EVENTO será supermasivo jamás imaginado por mente humana.Las películas sobre el fin del mundo se quedan cortas y les voy a decir por qué. En el próximo evento ( 2012 ) se van a conjugar una oleada de catastrofes seguidas una tras otra,como los tres dias de oscuridad que van a hacer los más terribles;millones de seres pereceremos de un jalón, y al mismo tiempo habrá tsunamis colosales,terremotos super intensos,erupciones volcánicas jamás vistas,pestes,el sol se expanderá y absorberá y se tragará a mercurio y venus y la tierra ocupará la orbita de mercurio y marte la orbita de venus.No siendo esto todavía suficiente,entraremos al anillo de fotones y ya no habra oscuridad solo luz las 24 horas por 2,160 años y sabrá dios que efectos tendrá sobre los seres que se hayan salvado.Entonces pregunto yo.¿Creen que los bunkers resistan tantas envestidas juntas de la naturaleza?,y si lo bunkers son tapados por la lava o queden a cien metros bajo el agua y los repiraderos donde van a quedar.Viéndolo bien es mejor morirse de un jalón que ir muriendo lentamente al fin y al cabo no creo que duren mucho tiempo los elegidos. Además no va ver internet por lo tanto no tiene sentido seguir viviendo.¡-es broma!-.La comida se acabará,el aire se viciará o el bunker se anegará,se ve terrible!.
La única solución viable que se me ocurre y creo que va a suceder en parte,es el RAPTO que van a hacer los extraterrestres con los elegidos previamente y los regresarán cuando la tierra se haya purificado de las bestias-que somos nosotros-y vivirán las nuevas generaciones en una Era de Amor y Paz prometida por Dios y estoy seguro que asi será.Me siento triste por mis hijos que empiezan a vivir y tampoco tienen boleto ni para el bunker ni para el RAPTO.Mi consuelo es que existe la reencarnación y en algún lugar iremos a parar en la próxima vida porque el espíritu es inmortal.!Ánimo a Todos !


saludos

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Adri Vie Sep 16, 2011 11:41 am

Amigo te volaste a spilberg, espero que no ocurran esas cosas sobre todo la falta de internet

saludos
Adri
Adri
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por arielinfo Vie Sep 16, 2011 6:20 pm

Amigo, no hay forma de comprobar todo eso que decís, ademas, los mayas no hablaban del fin del mundo ni mucho menos, si se habla de un cambio, y en todo cambio hay cosas positivas y negativas, por ejemplo en este caso algunas catástrofes, pero nada apunta a que sera el fin de la raza humana ni del planeta, como vos apuntas, no quiero desacreditarte ni mucho menos, simplemente invitarte a pensar y razonar bien las cosas, no creer algo por que creer y nada más.
En cuanto a los supuestos bunkers, si existen, pobre gente......, no entendieron nada de nada......
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:40 pm

Luis...con todo mi cariño y respeto vaya panorama nos has dejado así de golpe Razz , si entra alguien nuevo al foro y ve esto se va espantado!!

Seguramente si!! sucederan cosas, pero mira ...esto por ejemplo que mencionas "el sol se expanderá y absorberá y se tragará a mercurio y venus"...claro que sucederá pero dentro de millones de años, cuando el sol llegue a su fín.

Y creo desde luego que en los bunker.. si vienen mal dadas....corren gran peligro de ser sepultados.
un saludo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty no hay peor ciego que el que no quiere ver

Mensaje por leonahau Vie Sep 16, 2011 10:52 pm

ja ja ,,puede pasar tantas cosas.,,pero no peores que las que pasaron ya,,si alguien leyo el libro de genesis de la biblia ,,se va a dar cuenta de todo este jueguito que le llaman vida..de esos dioses que nos modificaron geneticamente ,,para tenernos como esclavos..,miren el planeta,,por favor,,eso es lo que somos,,ninguno de nosotros existe ya,,..ellos ya acabaron con nosotros cuando nos limitaron en mente ,,espiritu y nos achicaron los años de vida.,,..genesis 3 versiculo 22,,,,,,genesis 6:1234 genesis:11:56789 numeros 13:numeros 13:32y33,,,......ja ja yo tengo una esperanza,,que realmente exista cristo ,,es en el unico que confio ,...
leonahau
leonahau
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Todomiro Sáb Sep 17, 2011 2:10 am

Oye leonahau: Cristo es de los judíos, los que nos tienen jodíos con sus bancos. Lo nuestro es Kukulkán. El gran triunfo de los judíos es que hayamos olvidado a nuestro propio maestro Kukulkán y lo cambiáramos (claro que fue a punta de espada durante la conquista) por un tal Jesús que era de por allá lejotes.
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 12:54 pm

Toda la razon te doy Todomiro, por eso lo tenemos que cambiar nosotros y no enfrentarnos, a mi tambien me duele lo de la inquisicion y la conquista, porque no lo entendere nunca ¿ porque se conquista ? no es mejor la armonia ? para algunos parece que no, pero no todos somos iguales y tenemos las herramientas para hacer el bien o el mal solo hay que saberlas elegir.
Un saludo afectuoso a toda latinoamerica que son mis hermanos, un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Todomiro Sáb Sep 17, 2011 6:30 pm

Hola Drako. Te voy a contar algo de lo que creo: La enseñanza de Jesús (que valió por 2000 años) fue que deberíamos ser como ovejas (las ovejas son animales, de lo más dócil que hay) o sea que fuéramos como animalitos y por cierto hasta quemaban al que se atreviera a querer saber o estudiar como tenemos el ejemplo de algunos astrónomos de aquel entonces que la inquisición hasta los quiso quemar por el atrevimiento en contra de dios al decir que la tierra era redonda y que no era el centro de la "creación". Pues bien, eso ya debe pasar, debemos dejar de ser animales y por eso creo que muchas señales (los famosos "croop circles") apuntan hacia la modalidad Kukulkánica. O sea la modalidad del saber, conocer, estudiar, dialogar . . . que yo le llamo modalidad espiritual (o sea, el espíritu es un guerrero y no se deja, no es bueno sino justo, quiere y tiene el derecho a evolucionar). Y lo que promovía Jesús era la modalidad "átmica" o sea lo relacionado con el alma, que es la vida, la supervivencia no le hace que te golpearan, el amor a todo, el perdón (pero no hablaba de justicia). Concluyendo, debemos darle paso al cambio de modalidad. A la modalidad "espiritual" (el espíritu es como un ángel que trae una espada en la mano). ja já no fumé nada.
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por leonahau Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm

kukulcan,,era forastero y distinto a la gente del lugar,,..jesus aunque con distintos nombres,,estuvo en varios lugares..,,todos los pueblos tienen en comun a personas parecidas.,,hoy nosotros no tenemos a nadie,,solo confusion por tanta informacion y aunque querramos saber la verdad,estamos limitados gracias a nuestros dioses o dios,ni idea cuantos son,,lo cierto que hicieron del humano lo que suguro son ellos
leonahau
leonahau
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Todomiro Sáb Sep 17, 2011 11:38 pm

Bien leonahau, veo cierta valentía en ti al enfrentarte a los dioses. Piensa que la "desinformación " es algo que no se inventó hace poquito. ¿Quién nos asegura que fue el tal cristo el mismo que anduvo en varios lugares a la vez?. Yo creo que cada pueblo tuvo su propio guía, porque somos pertenecientes a diferentes equipos evolutivos y si no me lo crees, solo mira que cada grupo tiene un color para diferenciarlos de los demás: los blancos, los negros, los amarillos, etc. yo soy mexicano, algo así como color tierra je je. Y nuestro guía fue Kukulkán hasta que lo aniquilaron. Para mí el extranjero fue el tal Jesús. Kukulkán solo era extraterrestre, je je. Saludos.
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Bunkers

Mensaje por juan carlos Dom Sep 18, 2011 7:58 am

Queridos Amigos



Gracioso el tema y larga la explicacion del sentir de cada quien, historias diferentes, repetidas en su conclucion, todos comentan saber cierto acontecer, 4 o 5 dimencion, seres blancos, extraterrestres, partes alegoricas sacadas de la Biblia, Rapto, y por ultimo a Jesus.

De nada serviran los Bunkers, para aquellos que puedan apropiarse de uno, los acontecimientos a venir son precisos y no es la primera vez que pasan, nadie desea escuchar nada, mas en especial si las cosas a escuchar son lamentablemente malas, muchas son las veces que por intermedio de este les hago llegar acontecimientos que se van cumpliendo al pie de la letra, nadie los mira u hace caso, mi intencion es buena y solo pido de ustedes se preparen y pongan a su dispocion los articulos necesarios para la continuacion de la vida, agua, comida enlatada, tienda de campana, cerillos, velas etc....si tendran o no la suerte de poder susistir, bueno, eso sera de quien le toque, por mi lado les deseo a cada uno de ustedes la mejor de las suerte........Juan Carlos❤ I love you I love you I love you I love you
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN Empty Re: ELEGIDOS PARA BUNKER, SERA FOSA COMUN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.