MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

+44
Pokermaster
ala 20
cosco
vlm
lilian
flopez
Divad
Angelitomaki
yzardui
Juanjose32
alberich1977
Argenblue
beatriz sanchez
trinidadrayo
Serena
tao2013
jonthan
fachuso
el diaulo
Leia
guille
HARRY
diego659
priszila
fercho9094
jcarlos
Paranoic 2.0
Tofu
alma_nokturna
eldimaro
Cepheus
entefx
Asurbanipal
noti
Eucaris Malavé
helena
darkaxel
galager
navelegante
luztransparente
raniitha36
Merovingio
SION_
Mundoalerta
48 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 25, 2012 3:29 am

alma_nokturna escribió:
Tofu escribió:Entonces nos enfrentamos a una super tormenta solar que destruirá la electricidad y las comunicaciones a nivel global, y a una era de hielo que congelará el planeta... pinta chunga la cosa.

cuando la tormenta solar acabe co el sistema electrico mundial, ya no podremos leer este foro, asi que tendriamos que quedar en vernos en algun punto del planeta para seguir con estas deliciosas charlas!! Very Happy

Eso de ir de aquí para allá, de desplazarse a otros lugares, es una visión lógica tri-dimensional & ya sabemos que la lógica fracasa cuando intenta ordenar en el tiempo, porque ignora el desarrollo que sigue...

Esforcémonos en la energía libre & todo lo demás vendrá por añadidura.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El honor es mío, Merovingio, me gusta tu nick. Respecto a la claridad de ideas: "Lo interno es para seguir, lo externo es para confirmar" (Amoray), o sea, tengo buenos maestros.

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Podemos-recordar-el-futuro-9788479531904

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 25, 2012 3:37 am

priszila escribió:Puede que pase algo, pero RECORDAR tambien puede que no pase nada...

EL DEVENIR EN EL AHORA

Para los que están alerta, despertando del sueño de la mente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"La mayoría de los seres humanos todavía están dormidos, soñando con el placer, la seguridad y el poder. Mientras a su alrededor crece el dolor, la injusticia y la muerte hasta en el último rincón del planeta.

Se está agotando nuestro tiempo para probar lo mejor de nosotros mismos.

Si el ser humano no despierta del sueño egoísta, ahora, rectificando, ya, no tendrá defensas ante la verdad, que muy pronto será una sola.

Lo que no demos ahora de nosotros mismos lo perderemos irremediablemente.

Porque el tiempo de la libre siembra se está terminando y nuestra propia cosecha ya nos está amenazando.

El cambio que se avecina sólo es comparable, al que se produjo hace cincuenta millones de años, cuando la inteligencia no se había despertado aún."


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Es muy importante que podamos comprender cuál es la verdadera situación física, porque es un evento físico, no es un evento que se vive en los planos sutiles, para que todos podamos comprender en qué situación estamos y cuáles son las consecuencias que esta situación nos va a traer."

"Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra Galaxia. Ese que hablábamos hoy al principio, que el Sol Central comienza su potente irradiación hacia toda la Galaxia."

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 2001_una_odisea_del_espacio_0_03_46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por jonthan Sáb Feb 25, 2012 11:23 am

drako6669 escribió:Tambien pudiera ser, que no sean literales pero si sean de incertidumbre frente a cualquier causa común en la tierra, como la incertidumbre de comenzar una guerra y que lo tengan 3 días oculto antes del ataque o cualquier otra manera de metaforizar, la situación, todo es plausible, ya que son teorias,
Un saludo y CARPE DIEM

en esto mismo es en lo que pense yo, de hay la pregunta .
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por jonthan Sáb Feb 25, 2012 11:33 am

[quote="jonthan"]
Eucaris Malavé escribió:
drako6669 escribió:Si te sirve de algo y sin salir de la tierra, perfectamente una erupción volcánica de yellowstone, tambora, katla, u otro supervol´can tambien podría haber ese efecto de los 3 dias de oscuridad al cubrir con cenizas el cielo, creo que lo mismo te dirá el camarada pero tambien hay sucesos que pueden venir de improvisto, lo que tengo claro es que si dicen de ese periodo desde hace muchos años no lo podemos ignorar, ya que como dices aun sin pruebas pero factible.
Un saludo y CARPE DIEM

+10000000.......... Twisted Evil [/quote

lo de los tres dias puede ser metafora ?

ahora me ha echo pensar en si es metafora se refieran que viviremos tres dias de oscuridad porque :

Cuando uno pierde las ganas de vivir, la fe, la esperanza y sobre todo el amor, nuestro sol se apaga y entramos en tiempos de oscuridad, de hay que puede ser que se refieran que por esas fechas estara todo tan tan mal que todos tengamos esa sensacion y entremos en la total oscuridad y en unos dias algo nos de otra vez la esperanza de ver las cosas de otra manera, no se es mi pensar.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty El fin del mundo podria empezar el 2014

Mensaje por HARRY Sáb Feb 25, 2012 11:40 am

Merovingio escribió:Hola Harry.

Segun tengo entendido, los tres días de oscuridad son parte de las consecuencias de entrar en el cinturón de fotones, y esta previsto que suceda alrededor del 21 de diciembre de este mismo año (no necesariamente ese día).

Te lo preguntaba por que es el único evento al que yo relaciono los tres días de oscuridad, y como los has nombrado, quería saber si te referías tambien a la entrada en el cinturón de fotones.

Si tu conoces otro desencadenante de los tres días de oscuridad, estaría muy interesado en saber cual es.

Gracias de antemano.

P.D.: La teoría del cinturón de fotones, no está demostrada, aunque sí que hay pruebas del mismo.

Hola Merovingio

Like a Star @ heaven Perfecta la explicacion de Draco y savia que yo te diria exactamente eso jajajaj como nos conectamos apreciado Draco

Like a Star @ heaven Ademas añadiria ,que NADIE SAVE La fecha ,pero es ahora y no se si sera el 2012 o el 2023 ,pero ha comenzado y las señales son claras,

Like a Star @ heaven podria ocurecerse con la inversion de los polos , mitad y mitad , o con la ceniza NUCLEAR
Like a Star @ heaven yo tengo una cronologia y Yerostoy es el petardazo final

Like a Star @ heaven Cuando entre en este foro octubre 2011 y hoy 5 meses después ,los terremotos han subido claramente de magnitud ,si lo compro vais por entonces todos los días mag 3 y 4 algun 5 y ahora hay días casi todos mag 5 y 6 y ha sido super rápido y progresivo al igual que lo están haciendo los volcanes y al igual que lo esta haciendo la guerra atómica y al igual que lo hace la influencia gemagnetica que los científicos ya la estudian en perdiciones geomagneticas ,donde hace 5 meses costaba preguntar a pioneros tan científicos y cualificados como draco

Te parece pocas explicaciones para tener los 3 dias de obscuridad ,que tantas religiones y profecías escritas ,ya sean en parte metafóricas y sean 40 años ,seguidos de 1 era de glaciación , en su ciclo natural y PURIFICADOR del planeta

Yo no he estudiado lo del cinturón de fotones ,pero creo y en ello estoy ME SUENA a PUERTA DIMENSIONAL ,que estamos utilizando en la evacuación mundial , en ello trabajo y espero saber ,,,quien,,, donde y cuando

Bueno me salio un discurso y como se que contiene MENSAJE ,con permiso me lo llevo a sueños ,aunque se que somos todos los mismos

jejejejj hombre de algo vale ser clarividente jejejej

saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty SALFATE: ¿Glaciación Próxima?

Mensaje por entefx Sáb Feb 25, 2012 12:36 pm

entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 25, 2012 1:08 pm

entefx escribió:
gracias por el vídeo compañera
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty 2014, El Inicio de una nueva era Glacial

Mensaje por Merovingio Sáb Feb 25, 2012 1:11 pm

Gracias por la info Entefx, aunque no soy muy fan de salfate, el video esta muy interesante.

Agradecer también a Harry, Drako, Tao y los demas que han expuesto los posibles desencadenantes de los tres días de oscuridad.

Se me ha pasado decir que también relaciono los tres días de oscuridad con los tres días antes de la "resurrección de cristo", y con otras muchas religiones que comparten ese mismo concepto. De hecho, en realidad la relación con ese concepto la guardan porque muchas beben del antiguo culto solar, en el que la explicación de esos tres días es astrológica, y tiene que ver con el solsticio (no quiero extenderme).

Lo que sí que no sabía, era que las erupciones volcánicas pudieran dar a luz también a esos tres días de oscuridad, sabía que de la erupción de un volcan lo que más debía temer eran los gases que emiten, pero no que pudiera llegar a tal extremo como para eclipsar la tierra, soy menos dado en estos temas.

En cuanto a que la guerra podría desencadenar los tres días de oscuridad... lo veo menos probable. También podrían hacerlo holográficamente con la tecnología que disponen, y hacer bajar a un "mesías" desde los cielos (holográficamente), y seguro que mucha gente lo seguiria. Pero lo veo menos probable, aunque con toda la información (y desinformación) que hay hoy por hoy, la única manera que veo de discernir es comprobando si resuena con uno mismo, ya que el intentar hallar pruebas es una misión imposible.

Últimamente, la información que realmente siento que es cierta, no me da la sensación de descubrir algo nuevo, sino más bien la sensación de recordar algo que llevaba dentro.

P.D.: Repito gracias a todos por vuestra exposición de teorías, nunca salgo de este foro sin haber aprendido algo nuevo. Y por supuesto decir que solo estoy especulando, no tengo pruebas, pero el hecho de que estamos a punto de vivir un gran cambio o transmutación me resuena hasta en los huesos.
Merovingio
Merovingio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Los tres dias de oscuridad 2012

Mensaje por HARRY Sáb Feb 25, 2012 1:16 pm

Merovingio escribió:Gracias por la info Entefx, aunque no soy muy fan de salfate, el video esta muy interesante.

Agradecer también a Harry, Drako, Tao y los demas que han expuesto los posibles desencadenantes de los tres días de oscuridad.

Se me ha pasado decir que también relaciono los tres días de oscuridad con los tres días antes de la "resurrección de cristo", y con otras muchas religiones que comparten ese mismo concepto. De hecho, en realidad la relación con ese concepto la guardan porque muchas beben del antiguo culto solar, en el que la explicación de esos tres días es astrológica, y tiene que ver con el solsticio (no quiero extenderme).

Lo que sí que no sabía, era que las erupciones volcánicas pudieran dar a luz también a esos tres días de oscuridad, sabía que de la erupción de un volcan lo que más debía temer eran los gases que emiten, pero no que pudiera llegar a tal extremo como para eclipsar la tierra, soy menos dado en estos temas.

En cuanto a que la guerra podría desencadenar los tres días de oscuridad... lo veo menos probable. También podrían hacerlo holográficamente con la tecnología que disponen, y hacer bajar a un "mesías" desde los cielos (holográficamente), y seguro que mucha gente lo seguiria. Pero lo veo menos probable, aunque con toda la información (y desinformación) que hay hoy por hoy, la única manera que veo de discernir es comprobando si resuena con uno mismo, ya que el intentar hallar pruebas es una misión imposible.

Últimamente, la información que realmente siento que es cierta, no me da la sensación de descubrir algo nuevo, sino más bien la sensación de recordar algo que llevaba dentro.

P.D.: Repito gracias a todos por vuestra exposición de teorías, nunca salgo de este foro sin haber aprendido algo nuevo. Y por supuesto decir que solo estoy especulando, no tengo pruebas, pero el hecho de que estamos a punto de vivir un gran cambio o transmutación me resuena hasta en los huesos.

ENORABUENA camarada estas depierto para ver la realidad ,un abrazo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty El fin del mundo podria empezar el 2014

Mensaje por HARRY Sáb Feb 25, 2012 1:18 pm

entefx escribió:

Muy buen aporte gracias entefx


HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty El fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por entefx Sáb Feb 25, 2012 1:32 pm

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 PHOTONBELT
entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty El fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por entefx Sáb Feb 25, 2012 1:38 pm

entefx
entefx
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 25, 2012 4:36 pm

entefx escribió:
gracias de nuevo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 25, 2012 5:00 pm

O recomiendo que veáis este vídeo: Shocked Shocked Shocked

Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 25, 2012 5:46 pm


Distracciones & más distracciones, porque esto ya ha comenzado. La corriente del Golfo se rompió definitivamente en 2010 (la Hora 10), pero como la Naturaleza no da saltos el re-ordenamiento (¿desorden?) que está provocando va en aumento gradual, en frecuencia e intensidad.

Si no lo visteis os perdisteis gran cosa, pero lo podéis recuperar y verlo ahora, interesante, no hace falta leer a Parravicini para imaginar lo que se nos viene encima.

Os recomiendo el siguiente programa:

La corriente del Golfo y la próxima glaciación: Documental on-line

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En él se dice que en el 2010 se cortará la corriente del golfo, y en dos años Europa entraría en estado de glaciación.

Ahora sí que salen las cuentas: 2012, ¿os suena de algo?, hundimiento de China, millones de seres hambrientos avanzando hacía el sur, devorándose unos a otros, para qué seguir, como ya se ha dicho, serán muchos los que quieran morir más deprisa, pero ni eso se nos concederá.

Namasté!!! Twisted Evil


P.D.: Aquí es donde se ríe el Admin de mí por decir que hay vida inteligente en la Luna (Psé!):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Tengo unas páginas Web que pasarte para que los repongas, ya que al parecer se te han caído, acerca de la Graviola, aporte de Vitania).
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014 - Página 7 Empty Re: ATENCIÓN: fin del mundo podría empezar en 2014... El nuevo período glacial conquistará el mundo en 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.