MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:25 am

Sii Diversidad...cuando puedas, y cuando haga menos frio en la calle, que me quede helada Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty UN POCO DE COMO ESTA ESTA EL MUNDO QUE NOS RODEA

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:44 am

7 febrero, 2012



Otra
tormenta solar de intensidad X no geoefectiva…/ 81 delfines muertos en
EEUU / Sismos en Madrid y Alicante, y dos terremotos de 6.9 y 6.2 en
centro Filipinas dejan casi 50 muertos / Director de Sismología del
Instituto Geofísico del Perú advierte de probable terremoto de 8
enfrente costas Chile y Peru!!





Empecemos por el Astro Rey…

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Solplot

30-01-12 La
semana pasada se produjo la mayor CME Geoefectiva desde el 2003, una
M8.7, y la mayor CME de este 2012, NO Geoefectiva, una X2
.

Auroras boreales en Europa del Norte, 100 ballenas varadas en Nueva
Zelanda, y 77 delfines y 160 focas en Nueva Inglaterra!! Y GOOGLE lanza
servicio ALERTAS desastre naturales

La semana pasada tan movidita, acabó con una X NO geoefectiva, la segunda del 2012!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Farsidecme

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Mondaycme
Y desde entonces el SOLha estado tranquilito hasta ayer que se produjeron unas cuantas eyecciones, la más alta una M1, pero que NO ha sido tampoco geoefectiva…


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 XrayBL

Y siguen la muerte de delfines…esta vez 81 en las costas de EEUU…

03-02-12 CNN: La muerte misteriosa de 81 delfines en costas de EE.UU. desconcierta a los científicos


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 1px(CNN) — Al menos 81
delfines murieron en Cape Cod, al este de Massachussets, tras una serie
de varamientos inexplicables que empezaron el mes pasado
, de acuerdo con la Administración Atmosférica y Oceánica Nacional de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés).


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 120202011043-stranded-dolphins-story-top



Más de 100 delfines, de especies comunes, se encontraron varados a lo largo de la costa rocosa de Massachussets desde enero, comentaron la vocera del NOAA Teri Rowles, y los científicos involucrados en los esfuerzos para rescatarlos.

Aunque
los varamientos de estos mamíferos son comunes en Cape Cod, el número
de delfines encontrados en las últimas semanas es perturbador
, dijo el director del programa del grupo de bienestar de los animales.


No está claro qué provocó estas muertes masivas, pero los cambios recientes en la temperatura en el agua pueden ser un factor que contribuya a la desorientación de los mamíferos, dijo el capitán del puerto de Wellfleet, Michael Flanagan.

Este tipo de fenómenos no se había experimentado en la región por mas de una década, aseguró Rowles.

El año pasado, en un incidente similar, docenas de focas fueron encontradas muertas a lo largo de Maine y de la línea costera de Massachussets

TERREMOTOS Y SISMOS


Y esta vez empezamos por la ciudad en la
que vivio, Madrid, que ayer sufrió un pequeño sismo de casi 2 en
intensidad…Desconocía que la falla de Gualadajara pasaba por la sierra
Norte de Madrid…

07-02-12 ABC: El «tembleque» de Carabanchel


El distrito fue el epicentro de un terremoto de 1,8 grados. La capital ha sufrido una veintena de seismos desde 1756

El teléfono móvil del concejal presidente de Carabanchel, Carlos Izquierdo, no había sonado tantas veces en tan poco tiempo como ayer tras conocerse la noticia de que su distrito había sido el epicentro de un terremoto durante la madrugada. Todo el mundo quería saber los efectos que había dejado a su paso por el barrio. Pero poco pudo contar Carlos Izquierdo.

Como él, casi nadie sintió el «tembleque» porque fue «imperceptible» por sus escasos 1,8 grados en la escala de Richter. Sin embargo, en el barrio no se hablaba de otra cosa: «Ha sido mínimo, pero los vecinos ya pueden decir que han vivido un terremoto», dijo irónicamente el concejal.

Los madrileños pueden estar tranquilos. Así lo aseguran desde el Instituto Geográfico Nacional, porque Madrid es «una de las áreas territoriales que menos terremotos ha vivido a lo largo de su historia».

La falla de Galapagar


La sierra de Guadarrama es una de las zonas de la región donde más actividad sísmica se ha registrado. El motivo se debe a que algunos
de los pueblos serranos como Galapagar o Torrelodones se sitúan encima
de una de las fallas que atraviesan la Comunidad desde Guadalajara hasta
Gredos.


Y si, como dice el IGN, los madrileños podemos estar tranquilos, por que de la campaña de Gallardón desde el 2008 de:

PREPARATE MADRID!!!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Preparate-madrid

Y nuestros compañeros de Levante también han tenido movimiento…



5-02-12 Terra Noticias: Un terremoto de magnitud 3 se siente en varios municipios del sur de Alicante

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Sucesos-terremoto-un-terremoto-de-magnitud-3-se-siente-en-varios-municipios-del-sur-de-alicante$304x228Un terremoto de magnitud 3 se siente en varios municipios del sur de Alicante (Agencia: EFE)

Un terremoto de 3 grados de magnitud en la escala de Richter se ha registrado hoy con epicentro a varios kilómetros mar adentro, a la altura de Cabo de Palos (Murcia), y se ha sentido en varias poblaciones del sur de la provincia de Alicante.


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Alicante_map

El seísmo ha ocurrido sobre las 05.43 horas, a una distancia de entre 5 y 8 kilómetros del litoral y a 12 kilómetros de profundidad, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El
servicio ’112′ de la Generalitat ha recibido 39 llamadas telefónicas de
vecinos de localidades del sur de la provincia alicantina
,
en concreto de Torrevieja, Rojales, San Fulgencio, Dolores, Catral, Almoradí y Guardamar del Segura, han informado a Efe fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Se
han producido en la zona de Filipinas, dos terremotos en apenas 24
horas, el primero de intensidad 6,9, sin víctimas, este segundo, de
menor intensidad, pero con víctimas mortales..

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 001_gr288117

06-02-12 Lapatilla: Al menos 43 muertos por terremoto en Filipinas, violenta réplica de 6,2 (Fotos)

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 2012-02-06T130230Z_292803576_GM1E8261MN301_RTRMADP_2_EARTHQUAKE-PHILIPPINES

Al menos 43 personas murieron el lunes en el centro de Filipinas al producirse un sismo de magnitud 6,8,
que provocó el derrumbe de casas, hizo temblar edificios y causó
escenas de pánico en varias ciudades, informaron las autoridades,
informa Afp.


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 2012-02-06t124256z_1506907783_gm1e8261lry01_rtrmadp_2_earthquake-philippines

Una violenta réplica de magnitud 6,2 tuvo lugar pocas horas después del primer sismo, que se produjo a media jornada (03H49 GMT) a unos 46 kilómetros de profundidad.

En Peru, el director de Sismología del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera afirma que hay una zona enfrente de Chile y Peru
que en cualquier momento se puede producir un terremoto de 8 en
intensidad…Ahora entenderemos mejor el por que de la preparación de los
últimos meses en ambos países!

03-12-11 Notable
incremento de terremotos entre 5 y 5.9 en los últimos días! / Elevan
alerta a naranja en volcan Galeras-Colombia y en volcan
Tungurahua-Ecuador, que erupciona dejando espectaculares imágenes!! /
Unesco celebra reunión en Santander sobre tsunamis en España (Golfo de
Cádiz y Baleares) y acuden 80 representantes de 40 países distintos / Peru realiza simulacro NACIONAL de sismos y tsunamis!!!

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 2011%5C11%5C29%5C000170718T

Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami. Foto: ANDINA/Jhony Laurente



28-12-11 Perú y Chile anuncian ‘megasimulacro’ en conjunto de Tsunami y Terremoto para el 2012

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F19%2F2F%2FEE%2Fac_terremoto_peru_20078169125520120206095937

06-02-12 Noticias terra: Cúmulo de energía de 260 años causaría sismo de 8° en Perú







Un cúmulo
de energía sísmica contenido frente a las costas de Lima podría desatar
un sismo de escala 8 en la escala de Richter, advirtió el director de
Sismología del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera.


En declaraciones a Canal N, Tavera explicó que luego
que nuestra capital sufriera en 1746 un terremoto de casi 9 grados, un
episodio de similares características “tiene que repetirse en cualquier
momento”, hecho que puede pronosticarse en lugar y tamaño, mas no en
tiempo.


“En el sur de Perú, por debajo de la ciudad de Ilo e involucrando todo el área de Arica, Iquique y hasta Antofagasta, hay una zona con una longitud de 650 kilómetros donde no se produce un terremoto desde 1877. En esta zona hay las mismas condiciones para un sismo bastante grande, lo saben los chilenos y han incrementado su monitoreo. La comunidad científica también lo sabe”, advirtió Tavera.

Asimismo, afirmó que luego
de los terremotos ocurridos en Japón y China recientemente, se deduce
que aquellos que sobrepasan los 8.5 grados tendrían períodos de 250 a
300 años de retorno y los de magnitud 8, entre 100 a 150 años
.


Y todo esto sin hablar de la ola de frio polar en TODO EL HEMISFERIO NORTE!




Seguiremos informando!!
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 08, 2012 4:19 am

buenas noches!!!!!!!!!!!!!!! Razz
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Feb 08, 2012 5:50 am

lilian escribió:buenas noches!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Buenas Noches Lilian, que descanses, al igual a Todos los Compañeros. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty ah jejeje

Mensaje por masama Miér Feb 08, 2012 6:19 am

Augusto escribió:
lilian escribió:buenas noches!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Buenas Noches Lilian, que descanses, al igual a Todos los Compañeros. Saludos.

ahh jajaja, volviste Augusto que alegria, duermo tranquila entonces jajaj.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Feb 08, 2012 6:25 am

masama escribió:
Augusto escribió:
lilian escribió:buenas noches!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Buenas Noches Lilian, que descanses, al igual a Todos los Compañeros. Saludos.

ahh jajaja, volviste Augusto que alegria, duermo tranquila entonces jajaj.
Querida Masama, al fin, si volvi pero "ya me estoy yendo nomas", dijo Santos Brizuela, jajajaja un Beso grande Amiga. Descansa.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Miér Feb 08, 2012 7:35 am

Bueno parece que todo se va esclareciendo al final. El Sol esta enfurecido de nuevo, y el responsable presumimos quien es. Ademas a nivel mundial se ven los cambios en el clima. Los que recien entran pueden seguir a Diversidad en lo Meteorologico, buscando en el indice, ademas de sus opiniones aqui, y en esto pueden seguir a Super Danny, Lilian, Charly, Jose Luis,Vitania, GAA El Contador, Super Drako, Hector, Jordy, Tecnochiclan, Halcon, Cielo aunque lo extraño y tantos otros compañeros que seguramente olvide y les pidos disculpas. Pero el tema se va definiendo, entiendo que de estos miles de post que se han entregado por Todos los Compañeros, el imaginario de la Gente habra sacado sus Propias Conclusiones. Yo no creo que tantos cientos o miles de videos, paginas y estudios se hayan realizado para "engañar simplemente a la Gente que conformamos este hermoso Planeta". Que existen conspiradores, no hay dudas, y que existen personas dedicadas a habrir la cabeza de los demas y a tratar de ayudar sin pedir nada a cambio tampoco. He sido desde el principio un defensor de esta hipotesis, porque algo me lo hacia creer asi; como los sagrados libros Biblicos y demas, y si bien aun no sabemos que es lo que biene exactamente, los atributos hasta ahora se los lleva Nibiru, planeta X, Ajenjo, el Destructor, Hercolobus, o como quieran denominarlo. Quien ademas puede venir asociado a distintas Anomalias; como la alineacion del plano galactico, las posibles tormentas Solares extremas etc. etc. Tantas cosas que tuvimos que leer para comprender porque nadie nos dio una mano; reconozco que fuimos Atrevidos; pero era lo que habia y asi fuimos descubriendo y aprendiendo mas y mas cosas. Yo estoy Muy Tranquilo con mi conciencia, y he llevado la verdad "(al menos la que he creido que lo era)", me he equivocado como con P.G y pido disculpas; la verdad no se si por desesperacion o que?; le crei y ¡Mucho! y en algunas otras cosas, pero es que; el que no arriezga no avanza o dicho de otra manera "al que hace cosas, le pasan cosas". Bueno asi; lo que tenia que aportar lo he hecho, al igual que todos Ustedes. Pero entiendo que ahora viene el tiempo de "Mi Familia", donde realmente me siento el "Idolo" y no en ningun otro lugar. Mi Familia lo Es Todo para Mi. Solo me meti hace muchos años en esto por la preocupacion que era mi Hija, ahora mas Mi Nieto, y todos los Santos Inocentes que apenas comienzan a vivir en este Mundo, haciendo que todo lo posible de este futuro incierto parezca al menos Injusto. Pero si la obra del Supremo lo Dicta, asi sera, y si El lo Dicta Injusticia "No Sera". Veremos Compañeros. Y antes de despedirme ahora si definitivamente, y quisiera que me respeten la decision tomada ya hace mucho mucho tiempo, y a cuyo Testigo Lilian pueden preguntar, hasta aqui llegue, y volvere solo para Saludarlos y leerlos, pero no postear. Pero les queria dar la ultima informacion y que creo que es una de las mas importantes. Queridos Compañeros del Foro, Lectores asiduos, visitantes esporadicos y demas. Todos sabemos que hasta ahora las pruebas resultan casi abrumadoras de que un posible evento Global en caracter de Extincion se avecina. No lo dice Augusto ni Mis Compañeros; ni el Foro, lo dice El Mundo Informatico y las pruebas asi lo demuestran consecutivamente y a diario. Ojala Dios quiera que nada Nos Ocurra, por supuesto a Nadie!. pero llego el momento de revelar esto aunque no parezca muy Humano, Religioso, de Buena Gente, Cordial o como fuere. Se que se ha escrito mucho haciendo incapie en esto, pero seguramente mucha Gente no ha tenido la posibilidad de leerlo o si lo hicieron; a lo mejor han leido una subliminal de lo que les quiero decir pero en Crudo. Se dice, se habla; que si este o estos eventos realmente van a ocurrir, las Personas que logren sobrevivir seran catalogadas simplemente en (2) dos. Las que se prepararon y las que ¡NO!.
La que no se prepararon pasaran a ser vistas de modo inmediato como Enemigos, si con lo duro que esto resulta de ver parece que tienen razon. El que no creyo, el que no se preparo, sera el primero en salir a la calle a buscar Comida, Agua, Remedios, etc. etc. Cada cual que a partir de esto saque las concluciones referentes al tema. Despierte a su vecino, que se prepare, y que luego no sea una carga mas de los problemas que se puedan afrontar. Esto es por si acaso, pero es un por si acaso que mata, porque si es asi y las Masas no se preparan, se mataran por algo de comida o Agua. Espero que se entienda. Y bueno Queridos Compañeros, no tengo mas nada para decirles, nada oculte y nunca necesite ironizar o punzar a nadie, mucho menos en la firma de alguien que se cree Legitimo. Un Saludo para todos los que me conocieron Bien. Dios Nos Ayude.




P.d.: disculpen los errores, ni ganas de corregir.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:56 am

Que decir camarada, Augusto, si no estuviesemos tan unidos en este foro, la información no sería igual de fidedigna, y ademas la constancia, es la madre de la evolución.
Ademas que decir, ya son varias las coincidencias que cuando el sol gira hacia el este algo hay que lo hace burla o yo que se pero se enfurece el sol, y me recordo al dibujo que subiste o subió Dany de la refracción de la luz del sol en el X que esta al lado.
Ciertamente creo que si esta, aunque vuelvo a repetir que no se lo cerca que estará, pero ya uno no sabe que pensar, si esta dentro o fuera, si ha pasado la orbita de jupiter y este en camino de marte, yo creo que ya queda poco para salir de dudas.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:02 pm

Augusto escribió:Bueno parece que todo se va esclareciendo al final. El Sol esta enfurecido de nuevo, y el responsable presumimos quien es. Ademas a nivel mundial se ven los cambios en el clima. Los que recien entran pueden seguir a Diversidad en lo Meteorologico, buscando en el indice, ademas de sus opiniones aqui, y en esto pueden seguir a Super Danny, Lilian, Charly, Jose Luis,Vitania, GAA El Contador, Super Drako, Hector, Jordy, Tecnochiclan, Halcon, Cielo aunque lo extraño y tantos otros compañeros que seguramente olvide y les pidos disculpas. Pero el tema se va definiendo, entiendo que de estos miles de post que se han entregado por Todos los Compañeros, el imaginario de la Gente habra sacado sus Propias Conclusiones. Yo no creo que tantos cientos o miles de videos, paginas y estudios se hayan realizado para "engañar simplemente a la Gente que conformamos este hermoso Planeta". Que existen conspiradores, no hay dudas, y que existen personas dedicadas a habrir la cabeza de los demas y a tratar de ayudar sin pedir nada a cambio tampoco. He sido desde el principio un defensor de esta hipotesis, porque algo me lo hacia creer asi; como los sagrados libros Biblicos y demas, y si bien aun no sabemos que es lo que biene exactamente, los atributos hasta ahora se los lleva Nibiru, planeta X, Ajenjo, el Destructor, Hercolobus, o como quieran denominarlo. Quien ademas puede venir asociado a distintas Anomalias; como la alineacion del plano galactico, las posibles tormentas Solares extremas etc. etc. Tantas cosas que tuvimos que leer para comprender porque nadie nos dio una mano; reconozco que fuimos Atrevidos; pero era lo que habia y asi fuimos descubriendo y aprendiendo mas y mas cosas. Yo estoy Muy Tranquilo con mi conciencia, y he llevado la verdad "(al menos la que he creido que lo era)", me he equivocado como con P.G y pido disculpas; la verdad no se si por desesperacion o que?; le crei y ¡Mucho! y en algunas otras cosas, pero es que; el que no arriezga no avanza o dicho de otra manera "al que hace cosas, le pasan cosas". Bueno asi; lo que tenia que aportar lo he hecho, al igual que todos Ustedes. Pero entiendo que ahora viene el tiempo de "Mi Familia", donde realmente me siento el "Idolo" y no en ningun otro lugar. Mi Familia lo Es Todo para Mi. Solo me meti hace muchos años en esto por la preocupacion que era mi Hija, ahora mas Mi Nieto, y todos los Santos Inocentes que apenas comienzan a vivir en este Mundo, haciendo que todo lo posible de este futuro incierto parezca al menos Injusto. Pero si la obra del Supremo lo Dicta, asi sera, y si El lo Dicta Injusticia "No Sera". Veremos Compañeros. Y antes de despedirme ahora si definitivamente, y quisiera que me respeten la decision tomada ya hace mucho mucho tiempo, y a cuyo Testigo Lilian pueden preguntar, hasta aqui llegue, y volvere solo para Saludarlos y leerlos, pero no postear. Pero les queria dar la ultima informacion y que creo que es una de las mas importantes. Queridos Compañeros del Foro, Lectores asiduos, visitantes esporadicos y demas. Todos sabemos que hasta ahora las pruebas resultan casi abrumadoras de que un posible evento Global en caracter de Extincion se avecina. No lo dice Augusto ni Mis Compañeros; ni el Foro, lo dice El Mundo Informatico y las pruebas asi lo demuestran consecutivamente y a diario. Ojala Dios quiera que nada Nos Ocurra, por supuesto a Nadie!. pero llego el momento de revelar esto aunque no parezca muy Humano, Religioso, de Buena Gente, Cordial o como fuere. Se que se ha escrito mucho haciendo incapie en esto, pero seguramente mucha Gente no ha tenido la posibilidad de leerlo o si lo hicieron; a lo mejor han leido una subliminal de lo que les quiero decir pero en Crudo. Se dice, se habla; que si este o estos eventos realmente van a ocurrir, las Personas que logren sobrevivir seran catalogadas simplemente en (2) dos. Las que se prepararon y las que ¡NO!.
La que no se prepararon pasaran a ser vistas de modo inmediato como Enemigos, si con lo duro que esto resulta de ver parece que tienen razon. El que no creyo, el que no se preparo, sera el primero en salir a la calle a buscar Comida, Agua, Remedios, etc. etc. Cada cual que a partir de esto saque las concluciones referentes al tema. Despierte a su vecino, que se prepare, y que luego no sea una carga mas de los problemas que se puedan afrontar. Esto es por si acaso, pero es un por si acaso que mata, porque si es asi y las Masas no se preparan, se mataran por algo de comida o Agua. Espero que se entienda. Y bueno Queridos Compañeros, no tengo mas nada para decirles, nada oculte y nunca necesite ironizar o punzar a nadie, mucho menos en la firma de alguien que se cree Legitimo. Un Saludo para todos los que me conocieron Bien. Dios Nos Ayude.




P.d.: disculpen los errores, ni ganas de corregir.






Podria darte un largo discurso pidiendote que no te fueras , podria pedirte recapacitaras tu decicion , podria pedirte te quedaras por que eres nesesario , pero solo te dire GRACIAS AUGUSTO , GRACIAS POR TODO ERES UN BUEN AMIGO , EN ALGUNA OTRA VIDA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR , DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 5:04 pm

Estoy con Dany, egoistamente te pediria Augusto que recapacitaras, pero no siendo
por problemas del foro pues....lamentablemente es una decisión que hay que respetar, y bueno...si vas a seguir leyendo y opinando..pues eso ya es muchísimo...

De cualquier modo Augusto, hagas lo que hagas....TE DESEO LO MEJOR!!! Very Happy

Tambien estoy muy de acuerdo con Drako, en que algo hay por ahi, pero sin saber cuando pueda llegar..de ser para este año.. en muy poquito tiempo lo sabremos.

Gracias Augusto por tu trabajo y dedicación!!! flowers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por COLETA Miér Feb 08, 2012 5:22 pm

Camarada Augusto, me sumo a los comentarios de los compañeros y aunque intuyo lo que te lleva a tomar esa decisión no puedo hacer otra cosa que desearte lo mejor y que sepas que esta es tú otra casa y tú otra familia y que DIOS nos bendiga a todos.
Un cordial saludo.
COLETA
COLETA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por lilian Miér Feb 08, 2012 5:24 pm

Querido Augus:
Anda tranquilo, atende a tu gente.. nosotros estamos aqui... siempre...
Y ademas te esperamos, te queremos, y te deseamos lo mejor....

No necesito agregar nada ... vos sabes que te quiero y te respeto...

un beso muy especial, porque vos sos un ser muy especial.... sunny
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Miér Feb 08, 2012 7:36 pm

Augusto, lamento mucho tu partida, aunque se, que igual algunas veces entraras para leer, es una decisión muy personal, entiendo, la familia está primero ante todo y todos, no encuentro más palabras de las que ya dijeron nuestros compañeros, un gran abrazo de OSO y ya nos encontraremos en otro lugar y en otro tiempo, hasta quizás nos conozcamos personalmente.
Nuevamente un saludo y un hasta siempre.
Charly
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Luzdivina Miér Feb 08, 2012 8:39 pm

Querido Augusto

Primero se siembra ( ya lo has hecho) despues si cosecha, ahora lo estas empezando. Que toda tu familia, la cercana y la no tan cercana te colme de los frutos de tu buena siembra.

Mucha paz y mucha luz.

PD. muchas, muchas gracias por ampliar mis horizontes!!!NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 2108629760
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty dinosaurio

Mensaje por masama Miér Feb 08, 2012 9:32 pm

Luzdivina escribió:Querido Augusto

Primero se siembra ( ya lo has hecho) despues si cosecha, ahora lo estas empezando. Que toda tu familia, la cercana y la no tan cercana te colme de los frutos de tu buena siembra.

Mucha paz y mucha luz.

PD. muchas, muchas gracias por ampliar mis horizontes!!!NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 2108629760





Veo que ya somos varios los que cambiamos horas de compu por más y distintas experiencias, sobretodo cuando nos cae la ficha de estar en los últimos tiempos y que el hecho (y hasta vicio) de mantenernos informados nada va a cambiar, sólo sabremos con más exactitud cuál será el minuto,lo que nos habrá insumido gran parte (muchas horas) de nuestro último tramo de carretera. De todos modos sé que como yo hago, vos no vas a dejar de "echar una miradita diaria" y se que siempre vas a estar. Gracias Augusto por tu amistad, y seguime a esa frase que te causó tanta gracia.....vamos a vivirnos todo!!!!.
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.