MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+55
akelaton
alcrimato
pedro71
ordelega
DALIN
halcon
diego659
russi
luislg
valo_xes
manvantara
sunfham
Aketsy
helena
Linx
jineth
javivi100
dezar
Juanjose32
Mundoalerta
Dadyana
rafamore
muino
vlm
Hulna
arielinfo
kary2882
Sol
nibiru2012
HARRY
lunella
kaupas
hss96
jon
priszila
chosen
Nexus
mrat40
victor394
stelaplateada
LOBO_1
Itimalberto
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
JORDI
tenochiclan
Luzdivina
COLETA
masama
Augusto
lilian
CARLOS JAUCH
Hector_2012
Charlyx22
59 participantes

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 26, 2012 1:44 am

danybermea escribió:Que opinan

[i



ya lo voy a ver Very Happy

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:45 am

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:Que opinan

[i



ya lo voy a ver Very Happy




GRACIAS no me salia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy [i]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 26, 2012 1:47 am

[quote="danybermea"]Que opinan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy nada llegue tarde, como siempre jijijij gracias Eucaris.


Última edición por Augusto el Dom Feb 26, 2012 1:49 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:48 am

Augusto escribió:
danybermea escribió:Que opinan

[i


Con Tu Permiso Super Te los posteo, ja si me habras ayudado cuando recien entre. Un Abrazo.



Video subido por el link mandado por Super Danny..


Link:https://www.youtube.com/watch?v=dDIQ2z-h1XI
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 26, 2012 1:55 am

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:no entendí No , es que aun no hago la digestión de la sopa de tortuga Embarassed


Segun esto la luna desaparece por un momento y la pone en camara lenta para que veas que no ay truco , subi ee video apoyando al que esta una pagina atras donde se ve una anomalia lunar [i]

ahora sí hice la digestión Very Happy gracias

yo no creo que sea trucado lo del video de la pagina anterior, ya que los chicos de Lleida lo comentaron antes de que publicaran el video, así que si existe este otro argumento, es que algo hay
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 26, 2012 1:57 am

Eucaris Malavé escribió:no entendí No , es que aun no hago la digestión de la sopa de tortuga Embarassed
Nada Amiga hice lo que tu pero mas lento, por eso edite. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Feb 26, 2012 1:58 am

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:no entendí No , es que aun no hago la digestión de la sopa de tortuga Embarassed


Segun esto la luna desaparece por un momento y la pone en camara lenta para que veas que no ay truco , subi ee video apoyando al que esta una pagina atras donde se ve una anomalia lunar [i]

Ahora entendí perfecto, lo que no se que pasa con youtube que por momentos desaparecen los videos
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje por el contador Dom Feb 26, 2012 2:02 am

Charlyx22 escribió:
Admin escribió:
Dadyana escribió:Hola [email=amig@s]amig@s[/email], sé que mi comentario de hoy parecerá que le hecho más leña al fuego, pero es más fácil hablar de algo cuando posiblemente existen más evidencias. Sé que muchos de Uds. en su momento me dijeron que es malo ver al sol directamente, ps con el tiempo les corroboraré si hubo o no repercuciones, pero al mirar por unos segundo al sol y luego cerrar lo ojos esta vez vi algo diferente, ya no eran los tres soles de la vez pasada sino a uno inmenso y en la parte inferior como si se estuviera derritiendo (lo siento nosé explicarme mejor) y como siempre sigan los consejos de Tao, de no angustiarse no tener miedo, no nos servirán esas cosas cuando haya que actuar para protegerse. En lo personal se me van cumpliendo los acontecimientos y más temo que aunque falta para que llegue El Tiempo, cada vez se acerca más. Saludos en Amor.
Dadyana.. tu haz lo que quieras, pero te recomiendo que no sigas haciendo esas cosas de mirar el sol directamente.. la vista es algo muy bonito que tenemos y de verdad... no te dañes de esa manera

Concuerdo totalmente con el Administrador Dadyana, te recomiendo que no hagas eso, la gente usa lentes especiales, los de soldadura electrica por ejemplo ya que la cornea actua como una gran lupa y va quemando el ojo, como alguna vez habras hecho con una lupa y hormigas u otro elemento como papel.


GAA. El Contador.

Siento por esta vez no estar de acuerdo. Ya desde hace algunos ayeres practicando el Sun Gazing, se puede con entrenamiento mirar el Sol directamente en las horas apropiadas es decir una hora despues de que sale y una hora cuando se mete. Tengo 67 y no siento molestia en los ojos (inclusive puede dejarse de comer y ser alimentado por la energia del sol y simplemente con agua previamente puesta al Sol por unas horas y luego ponerse al medio ambiente para tomarla, esto es importante para lo que esta por venir). La practica del Sun Gazing la hago con una variante miro al Sol haciendo ejercicio con aparatos. Solo en estas condiciones es recomendable mirar al Sol fijamente.Entiendo que en la Madre Patria hay muchos seguidores de este tipo de meditacion. En Internet hay suficiente informacion del Sun Gazing.

Atentamente.
avatar
el contador
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:10 am

Saludos a todos. No tengo tiempo de subir esto y no he podido revisar si ya lo subieron, pero creo que es importante.

Si ya lo vieron o subieron, pido disculpas. También tengo una imagen...., pero esa la subo dentro de media hora. What a Face

Visualizando el “Cluster”: Criterios para diferenciar los “Lens Flare”.

Desde hace meses se observa con carácter diario un fenómeno que ya no pasa desapercibido: Una salida del Sol acompañada de otro conjunto de objetos concentrados en un punto a la derecha del Sol.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Dom Feb 26, 2012 2:17 am

GAA escribió:
Charlyx22 escribió:
Admin escribió:
Dadyana escribió:Hola [email=amig@s]amig@s[/email], sé que mi comentario de hoy parecerá que le hecho más leña al fuego, pero es más fácil hablar de algo cuando posiblemente existen más evidencias. Sé que muchos de Uds. en su momento me dijeron que es malo ver al sol directamente, ps con el tiempo les corroboraré si hubo o no repercuciones, pero al mirar por unos segundo al sol y luego cerrar lo ojos esta vez vi algo diferente, ya no eran los tres soles de la vez pasada sino a uno inmenso y en la parte inferior como si se estuviera derritiendo (lo siento nosé explicarme mejor) y como siempre sigan los consejos de Tao, de no angustiarse no tener miedo, no nos servirán esas cosas cuando haya que actuar para protegerse. En lo personal se me van cumpliendo los acontecimientos y más temo que aunque falta para que llegue El Tiempo, cada vez se acerca más. Saludos en Amor.
Dadyana.. tu haz lo que quieras, pero te recomiendo que no sigas haciendo esas cosas de mirar el sol directamente.. la vista es algo muy bonito que tenemos y de verdad... no te dañes de esa manera

Concuerdo totalmente con el Administrador Dadyana, te recomiendo que no hagas eso, la gente usa lentes especiales, los de soldadura electrica por ejemplo ya que la cornea actua como una gran lupa y va quemando el ojo, como alguna vez habras hecho con una lupa y hormigas u otro elemento como papel.


GAA. El Contador.

Siento por esta vez no estar de acuerdo. Ya desde hace algunos ayeres practicando el Sun Gazing, se puede con entrenamiento mirar el Sol directamente en las horas apropiadas es decir una hora despues de que sale y una hora cuando se mete. Tengo 67 y no siento molestia en los ojos (inclusive puede dejarse de comer y ser alimentado por la energia del sol y simplemente con agua previamente puesta al Sol por unas horas y luego ponerse al medio ambiente para tomarla, esto es importante para lo que esta por venir). La practica del Sun Gazing la hago con una variante miro al Sol haciendo ejercicio con aparatos. Solo en estas condiciones es recomendable mirar al Sol fijamente.Entiendo que en la Madre Patria hay muchos seguidores de este tipo de meditacion. En Internet hay suficiente informacion del Sun Gazing.

Atentamente.
Es verdad, y algo que ya he contado varias veces, yo miro al sol directamente con anteojos de sol y el agregado de una placa fotografica vieja. Le tomas el molde de los anteojos, las recortas y las pegas con cinta transparente en el marco del mismo.... Cuiden los ojos..........yo a eso la tengo clara, jajaja si me toca disparar, huir, correr para algun lado necesito ver bien. Bueno con esos anteojos preparados miro directamente el sol a la hora pico o la que fuere. Luego como dice GAA al salir no hay problemas como al ponerse. Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:33 am

Esto no se qué es, pero es una foto con nombre y apellido. Lo subí en el enlace de Venus, pero creo que aquí encaja muy bien.

Venus en plena luz del día: Como el planeta más brillante el cielo, Venus se puede ver en plena luz del día. El truco es saber dónde buscar. El 24 de febrero, la Luna creciente sirve de orientación. "La Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, lo que nos permite verla en la luz del día con el ojo desnudo", dice Nerissa-Cesarina Urbani , quien envía esta imagen desde Serra San Quirico, Italia.

Incluso entre los veteranos observadores, es siempre un poco de sorpresa ver a Venus salirse del cielo azul cuando se mira directamente hacia el planeta. Muchos observadores han tenido esta experiencia el 25 de febrero mientras la Luna ayuda deslizándose a sólo 3grados lejos de la diosa del amor.

Más imágenes: de Thomas Faller de Newnan, GA, de Alan duro C de Elgin, Moray, Escocia, de Sam Barricklow de Garland, Texas, de Pete Strasser de Tucson, AZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nerissa-Cesarina Urbani

Imagen tomada: 25 de febrero 2012

Ubicación: Serra San Quirico - Italia

Detalles: Mirando en el Zenit la media Luna nos dijo que Venus estaba en el cielo, permitiéndonos verla a "ELLA" a plena luz del día al ojo desnudo. Más tarde, mirando a Occidente, el triángulo estaba allí, esperando a que "le dispararan". Por lo menos la media luna, que lleva su sombra de la Tierra, durante su caída por debajo de los "Occidens", era alegre en "Cu-Cu" con nosotros. Disfrute de este increíble triple!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recortadas: What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Dom Feb 26, 2012 3:55 am

Diversidad escribió:


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Nerissacesarinaurbanicr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recortadas: What a Face


NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Copiadenerissacesarinau

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Copiadecopiadenerissace
What a Face

Disculpa Diversidad, ahora el lento soy yo, de que son las fotos, ya que hay algo raro en su parte inferior.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 34 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 67. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.