MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Iglesia está herida", dice el Papa

+15
Palmario
Urantia
dev
anthony contra
carol99-
xacobe_3
el diaulo
geovannyloria
Edison Cortés
gladis acosta
Mundoalerta
edwingt09
darkaxel
protstar
lake274
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por anthony contra Lun Mayo 10, 2010 8:13 pm

el diaulo escribió:
anthony contra escribió:
el diaulo escribió:CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA FARZA TOTAL. AHORA MAS AUN CON LA CANTIDAD DE CURAS PEDOFILOS, ETC. ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE LA IGLESIA SE META EN TODO. Y QUE SOLO HABLEN DE QUE NOS QUEMAREMOS EN EL INFIERNO POR MUESTROS PECADOS, QUE SE QUEMEN ELLOS EN CUALQUIER LUGAR, PUES NI SI QUIERA EL INFIERNO EXISTE.

una farza de mas de 2000 años lo siento amigo creo que ahi estas bastante desubicado!!
como bien decia edison no por las culpas de unos cuantos hables mal de todos siento mucho que pienses asi, y en cuanto a los que han hecho el mal catolicos o no catolicos curas o no curas creeme que tendran su merecido!!!!

no lo digo por decir, e participado en iglesias y te puedo asegurar que son puro $$$, asi como tengo un amigo que se retiro de ser cura por ver tantas cosas, "predican pero no practican" buano cada uno sabe bien lo que quiere y me alegro de tu fe y que creas en esto. por mi parte soy muy feliz sin creer en Dios, sin tener que pedir su ayuda la cual nunca llega. todo l oque tengo lo e logrado solo por mi.
saludos y suerte.


QUE PASA AMIGO DIAULO he seguido tus post y la verdad te respeto!!! cada quien sabe por que ha pasado en la vida alegrias, tristezas y cuanta cosa y realmente existen para hacernos mas fuertes!!! y en ocaciones no lo vemos asi!! dinero no es indispensable va y viene sin embargo eso no consigue la felicidad si no la paz interior y que luego uno transmite a sus seres queridos amigos y demas, el hecho de que hayas estado vicitado o lo que sea en diferentes religiones a mi en lo personal sin afan de molestar o insultar es solo falta de fe, veo o siento que eres alguien de buen corazon al menos no haz insultado por ahi otro usuario "predilecto" por el hecho de no creer piensa que puede insultar menospreciar a la iglesia y sus feligreses como si nada,y tu no lo haz hecho, eso es bueno jajaja igual aqui seguimos en el foro posteando debatiendo pero amigo en verdad te digo que cuando encuentres a cristo cuando haya una comunion y no digo fisica si no espiritual veras la diferencia!!! el tener fe te cambia la vida!!! salu2 desde mexico!! Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por protstar Lun Mayo 10, 2010 8:21 pm

Estimado anthony contra, no se si eso ke pones de usuario predilecto va por mi???? Yo no he menospreciado a nadie, ni insultado, esa no es mi forma de actuar. Cuando escribo simplemente me remito a los hechos historicos, ni religiones ni idolos simplemente la historia y lo ke algunos compatriotas tuyos ke supongo ke eres de america me dicen alguna vez o he escuchado yo.

Tengo muy cerca gente Peruana y lo ke digo lo escribo pq lo sé, pero nunca voy a menospreciar a nadie por el simple hecho ke sea mucho más creyente y practicante ke yo, cada uno tiene su forma de pensar y eso no tiene pq hacer cambiar la forma de pensar de los demás.

Nunca intento hacer cambiar a nadie de pensar, la gente es libre para hacer lo ke kiera. Y la verdad no se eso de PREDILECTO como funciona ni pq me ha tocado a mi ahora, no he pagado al admin ni he comprado ningun boleto.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por anthony contra Lun Mayo 10, 2010 8:54 pm

protstar escribió:Estimado anthony contra, no se si eso ke pones de usuario predilecto va por mi???? Yo no he menospreciado a nadie, ni insultado, esa no es mi forma de actuar. Cuando escribo simplemente me remito a los hechos historicos, ni religiones ni idolos simplemente la historia y lo ke algunos compatriotas tuyos ke supongo ke eres de america me dicen alguna vez o he escuchado yo.

Tengo muy cerca gente Peruana y lo ke digo lo escribo pq lo sé, pero nunca voy a menospreciar a nadie por el simple hecho ke sea mucho más creyente y practicante ke yo, cada uno tiene su forma de pensar y eso no tiene pq hacer cambiar la forma de pensar de los demás.

Nunca intento hacer cambiar a nadie de pensar, la gente es libre para hacer lo ke kiera. Y la verdad no se eso de PREDILECTO como funciona ni pq me ha tocado a mi ahora, no he pagado al admin ni he comprado ningun boleto.

Shocked jajaja Very Happy no mi estimado protstar de ninguna manera lo digo por ti para nada lo digo en serio!!!! no eres el unico con esa leyenda y nunca he recibido insultos de tu parte asi que siento que te haya caido el saco pero no es por ti lo aseguro!!!! Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por dev Miér Mayo 12, 2010 12:44 pm

mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
Los actuales "sufrimientos" que está pasando la Iglesia a causa de los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de varias apariciones a tres niños portugueses en 1917. Lo ha asegurado Benedicto XVI camino de Portugal a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal.

Cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger acompañó con un comentario teológico la revelación del tercer secreto de Fátima, según el cual un obispo vestido de blanco caería al suelo a causa de unos disparos, y que fue interpretada como la revelación del atentado que, el 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II sufrió en la Plaza de San Pedro a manos de el turco Ali Agca. Y este martes interpretó esas revelaciones a la vista del escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia.

"Más allá de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos relacionar con el atentado contra Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia", señaló Benedicto XVI, que el miércoles peregrinará al famoso santuario mariano de Fátima, subrayando además que las visiones que tuvieron Jacinta, Francisco y Lucía hablaban "de sufrimientos de la Iglesia que se anunciaban". "El Señor ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo. Y esto lo vemos hoy de manera particular".

El 'pecado' de la Iglesia
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/11/internacional/1273573371.html
avatar
dev
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por Urantia Miér Mayo 12, 2010 2:11 pm

Que fuerte, si es verdad con razón lo tenian tan oculto el tema!!!
Haber la que se lia a partir de ahora.
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por el diaulo Miér Mayo 12, 2010 2:38 pm

dev escribió:mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
Los actuales "sufrimientos" que está pasando la Iglesia a causa de los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de varias apariciones a tres niños portugueses en 1917. Lo ha asegurado Benedicto XVI camino de Portugal a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal.

Cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger acompañó con un comentario teológico la revelación del tercer secreto de Fátima, según el cual un obispo vestido de blanco caería al suelo a causa de unos disparos, y que fue interpretada como la revelación del atentado que, el 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II sufrió en la Plaza de San Pedro a manos de el turco Ali Agca. Y este martes interpretó esas revelaciones a la vista del escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia.

"Más allá de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos relacionar con el atentado contra Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia", señaló Benedicto XVI, que el miércoles peregrinará al famoso santuario mariano de Fátima, subrayando además que las visiones que tuvieron Jacinta, Francisco y Lucía hablaban "de sufrimientos de la Iglesia que se anunciaban". "El Señor ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo. Y esto lo vemos hoy de manera particular".

El 'pecado' de la Iglesia
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/11/internacional/1273573371.html


por favor.. la iglesia no sabe de donde agarrarse, sufrimientos de la iglesia? que es eso. com dije anteriromente. "predican pero no prctican lo que les indica su religion"
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por anthony contra Miér Mayo 12, 2010 10:04 pm

el diaulo escribió:
dev escribió:mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
Los actuales "sufrimientos" que está pasando la Iglesia a causa de los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de varias apariciones a tres niños portugueses en 1917. Lo ha asegurado Benedicto XVI camino de Portugal a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal.

Cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger acompañó con un comentario teológico la revelación del tercer secreto de Fátima, según el cual un obispo vestido de blanco caería al suelo a causa de unos disparos, y que fue interpretada como la revelación del atentado que, el 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II sufrió en la Plaza de San Pedro a manos de el turco Ali Agca. Y este martes interpretó esas revelaciones a la vista del escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia.

"Más allá de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos relacionar con el atentado contra Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia", señaló Benedicto XVI, que el miércoles peregrinará al famoso santuario mariano de Fátima, subrayando además que las visiones que tuvieron Jacinta, Francisco y Lucía hablaban "de sufrimientos de la Iglesia que se anunciaban". "El Señor ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo. Y esto lo vemos hoy de manera particular".

El 'pecado' de la Iglesia
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/11/internacional/1273573371.html


por favor.. la iglesia no sabe de donde agarrarse, sufrimientos de la iglesia? que es eso. com dije anteriromente. "predican pero no prctican lo que les indica su religion"

EXACTO DIAULO MUCHOS NO TODOS NI LA MAYORIA, PREDICAN Y NO PRACTICAN PERO TEN POR SEGURO QUE SERAN JUZGADOS CON GRAN SEVERIDAD POR LA GRAVEDAD DE SUS ACTOS Y COMO BIEN DICE LA BIBLIA QUE LA IGLESIA SERA INFECTADA HASTA QUIEN OCUPE LA SILLA DE PEDRO,PERO ESE ALGUIEN AUN NO LLEGA NO TARDA PERO AUN NO LLEGA, PERO ELLOS AUNQUE SEAN REPRESENTANTES DE LA IGLESIA ANTE LOS OJOS DE DIOS NO FORMAN PARTE DE ELLA ES MAS VALIOSO UN SEMINARISTA ENTREGADO A DIOS QUE UN CURA QUE YA TENGA 50 AÑOS DE SER CURA PERO NO SIRVA A DIOS!!!
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty El Papa dice en Fátima que la humanidad está herida y la fe puede apagarse

Mensaje por carol99- Jue Mayo 13, 2010 12:37 am

http://www.google.es/url?sa=t&source=news&oi=news_result&ct=res&cd=1&ved=0CCYQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fagencias%2Fnoticia.asp%3Fnoticia%3D380847&rct=j&q=apariciones+marianas&ei=vizrS4u1D8OJ_Ab048zgCg&usg=AFQjCNGpeQ0Tra23-5aDuPButPD0XateSw
(Actualiza con las palabras del Papa durante la Procesión de las Velas en el santuario de Fátima) Juan Lara Fátima (Portugal), 12 may (EFE).- Benedicto XVI llegó hoy a Fátima, meta de su viaje a Portugal, donde pidió a la Virgen para que "el Papa sea firme en la fe" y durante la procesión nocturna de las velas afirmó que la humanidad "sufre y está herida" y que la fe corre el riesgo de apagarse en muchas partes del mundo.

"Traigo conmigo las preocupaciones y las esperanzas de nuestro tiempo y los sufrimientos de la humanidad y los problemas del mundo y vengo a ponerlos a los pies de la Virgen de Fátima", afirmó el Pontífice ante decenas de miles de fieles, miles de ellos españoles, que desafiaron el frío reinante para asistir a la procesión de las velas, el momento más sugestivo con el que concluyen estas jornadas marianas.

El Obispo de Roma imploró a la Virgen que interceda "para que toda la familia de los pueblos, tanto los que se distinguen con el nombre de cristianos, como los que ignoran todavía al Salvador, vivan en paz y concordia".

Benedicto XVI manifestó también que en amplias regiones de la tierra la fe "corre el riesgo de apagarse como una llama que no es más alimentada" y que la prioridad de los cristianos es hacer que Dios esté presente en el mundo "y abrir a los hombres el acceso a Dios".

"No tened miedo de hablar a Dios y de manifestar sin vergüenza los signos de la fe, haciendo resplandecer a los ojos de vuestros contemporáneos la luz de Cristo", agregó el Papa.

La procesión de las velas y el rezo del rosario pusieron el broche al primer día de estancia del Pontífice en Fátima, donde nada más llegar visitó la Capilla de las Apariciones y allí pidió a la Virgen para que "el Papa (es decir, él) sea firme en la fe, audaz en la esperanza y fuerte en el amor".

El Papa Ratzinger consagró a María a todos los hombres del mundo y dijo que "consuela profundamente saber que está coronada no sólo con el oro y la plata de nuestras esperanzas y alegrías, sino también con los proyectiles de nuestras preocupaciones y sufrimientos".

Con esas palabras se refería a que en la corona de la Virgen se encuentra engarzada la bala que disparó el terrorista turco Ale Agca a Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981 en el Vaticano y que no logró matarle.

El Papa Wojtyla siempre mantuvo que "una mano disparó (la de Agca) y otra mano (la de la Virgen) guió la trayectoria de la bala y el Papa agonizante se detuvo en el umbral de la muerte".

En su primer viaje a Fátima, en 1982, un año después del atentado, Juan Pablo II donó a la Virgen la bala.

Benedicto XVI ofreció a la Virgen -lo mismo que hizo Pablo VI en su viaje de 1967 a Fátima- una Rosa de Oro.

El Papa Ratzinger dijo que venía a Fátima como un hijo que visita a su madre y lo hace en compañía de miles de hermanos y hermanas y pidió a la Virgen que los confirme en la fe y en la esperanza.

"Quiero presentar a tu Corazón Inmaculado las alegrías y las esperanzas, así como los problemas y los sufrimientos de tus hijos e hijas que se encuentran aquí, en Cova di Iria, o nos acompañan en la lejanía", afirmó.

Tras la plegaria, Benedicto XVI se trasladó a la nueva iglesia de la Santísima Trinidad -inaugurada en 2007 por el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, un templo con capacidad para 9.000 personas, donde celebró las vísperas con los sacerdotes, religiosos, seminaristas y diáconos.

El Papa dijo que la "principal" preocupación de los sacerdotes debe ser "la fidelidad y la lealtad a la propia vocación, que exige valentía y confianza".

El Papa Ratzinger dijo que el mundo necesita del testimonio de las personas consagradas, en una sociedad en la que muchas personas "viven como si no hubiese un más allá, sin preocuparse de la salvación eterna".

En su discurso no se refirió directamente a los casos de clérigos pederastas, aunque pidió a los sacerdotes que "presten una particular atención ante un debilitamiento de los ideales sacerdotales o ante el hecho de dedicarse a actividades que no son propias de un ministro de Jesucristo".

A los seminaristas les manifestó que tienen que saber la gran responsabilidad que van a asumir y que deben tener muy claros qué les lleva al sacerdocio.

Benedicto XVI agregó que los sacerdotes deben ser "libres, santos, pobres, castos y obedientes" e imploró a la Virgen que les ayude "para que no falten vocaciones, para que no cedamos a nuestros egoísmos, a las lisonjas del mundo y a la sugestión del diablo".

Mañana oficiará una misa en el altar levantado ante la basílica, a la que se esperan asistan más de medio millón de fieles. EFE
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Abreviando, que es gerundio

Mensaje por Palmario Jue Mayo 13, 2010 2:48 am

De antemano diré que creo que la Iglesia Romana tiene los dias contados, según Malaquías. Per no por esa chorrada de la pederastia, que es otra mas de las aberraciones del ser humano, no peor que el aborto o la homosexualidad, que actualmente parece que el lo "bueno". Ja Ja. Y no digo nada de la bisexualidad ni el hermafrodismo, eso son otras cosas.

Para bien o para mal, gracias al cristianismo hemos llegado aquí.
Peores pecados del cristianismo es haner masacrado conocimientos fundamentales por considerarse gnósticos, paganos o animistas. Una pena.

Una cosa importante es lo de Fátima y Lourdes. ¿Sabéis que lo que se apàreció alli no fé la Virgen María, sino "Seres de Luz". Fascinante.
Palmario
Palmario
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por carol99- Jue Mayo 13, 2010 11:05 am

mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
si ahora lo cuenta sera porque la iglesia va entrar en suspencion de pago,y esa fe que se esta perdiendo la quiere recuperar ahora diciendo que lo de los abusos sexuales estava escrito en el tercer secreto de fatima,claro claro ahora saldra tambien el cuarto secreto de fatima y todo lo que haga falta.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por anthony contra Jue Mayo 13, 2010 7:25 pm

carol99- escribió:mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
si ahora lo cuenta sera porque la iglesia va entrar en suspencion de pago,y esa fe que se esta perdiendo la quiere recuperar ahora diciendo que lo de los abusos sexuales estava escrito en el tercer secreto de fatima,claro claro ahora saldra tambien el cuarto secreto de fatima y todo lo que haga falta.

NO CABE DUDA QUE LO QUE YA ESTA ESCRITO NO TIENE VUELTA ATRAS POR MAS QUE NOS PESE, PROFESIAS DE SANTOS Y VIRGENES SE CUMPLEN Y SE HAN DE CUMPLIR!!! Y LUEGO DICEN QUE DIOS NO EXISTE EN FIN!!! DIOS OBRE POR LA CONVERSION DE LOS INCREDULOS Very Happy
avatar
anthony contra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por carol99- Jue Mayo 13, 2010 8:35 pm

anthony contra Yo si creo en Dios pero no en la Iglesia,ni en los curas y soi cristiana.un saludo ante todo.
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por el diaulo Jue Mayo 13, 2010 8:40 pm

anthony contra escribió:
carol99- escribió:mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
si ahora lo cuenta sera porque la iglesia va entrar en suspencion de pago,y esa fe que se esta perdiendo la quiere recuperar ahora diciendo que lo de los abusos sexuales estava escrito en el tercer secreto de fatima,claro claro ahora saldra tambien el cuarto secreto de fatima y todo lo que haga falta.

NO CABE DUDA QUE LO QUE YA ESTA ESCRITO NO TIENE VUELTA ATRAS POR MAS QUE NOS PESE, PROFESIAS DE SANTOS Y VIRGENES SE CUMPLEN Y SE HAN DE CUMPLIR!!! Y LUEGO DICEN QUE DIOS NO EXISTE EN FIN!!! DIOS OBRE POR LA CONVERSION DE LOS INCREDULOS Very Happy

la iglesia solo busca de donde poder agarrarse. insisto. ni fatima, ni santos, ni nadie me salvara, cuando muera sera eso y listo, quisas con que tony saldara el caballero que se dice papa con un cuarto secreto de fatima... para los que creen bien por ellos, de verdad, cada uno se aferra a lo que quierea, pero esto de decir que el tercer secreto de fatima es de los abusos. por favor, de que seriedad ecelsiastica hablamos.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por Mundoalerta Jue Mayo 13, 2010 9:02 pm

anthony contra escribió:
carol99- escribió:mirar lo que dijo ayer el papa....relaciona los abusos sexuales d los curas con el tercer secreto de fatima y el fin del mundo?????
si ahora lo cuenta sera porque la iglesia va entrar en suspencion de pago,y esa fe que se esta perdiendo la quiere recuperar ahora diciendo que lo de los abusos sexuales estava escrito en el tercer secreto de fatima,claro claro ahora saldra tambien el cuarto secreto de fatima y todo lo que haga falta.

NO CABE DUDA QUE LO QUE YA ESTA ESCRITO NO TIENE VUELTA ATRAS POR MAS QUE NOS PESE, PROFESIAS DE SANTOS Y VIRGENES SE CUMPLEN Y SE HAN DE CUMPLIR!!! Y LUEGO DICEN QUE DIOS NO EXISTE EN FIN!!! DIOS OBRE POR LA CONVERSION DE LOS INCREDULOS Very Happy
NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS POR FAVOR
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Y seguimos...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 9:43 pm

Y bien siguen creciendoles los enanos a la iglesia hace poco le toco a Tarcisio Bertone soltar "las perlas" con lo de los abusos lo que me llama más la atención sobre este escándalo es la falta de preocupación por las víctimas que los ancianos de la iglesia han demostrado. De hecho, los documentos recientes han arrojado más apasionados de la iglesia misma como víctima de los periodistas y los laicos. En estos casos más recientes, nadie de la Sede de Roma - o, que yo sepa, ningún obispo o arzobispo en este país - se ha dirigido a los adultos que eran, como los niños, abusados por sacerdotes y más tarde traicionado por la jerarquía de la Iglesia misma.
Hay una emotiva ceremonia en la Iglesia Católica Romana y en la ortodoxa en la que los líderes de la iglesia, incluyendo el Papa, lavan los pies de 12 hombres, siguiendo los pasos de Jesús y la demostración de la humildad que tanto enseñó y practicó. ¿No sería increíble si el Papa lavar los pies de los hombres que habían sido abusados por sacerdotes?
Os dejo unos parrafos de la noticia:
Jueves, 13 de Mayo
Juegos de poder
Vaticano; tarcisio bertone se va.
"...Las declaraciones del Secretario de Estado, cardenal, Tarcisio Bertone, culpando a la homosexualidad de los crímenes de los sacerdotes pederastas, “reventó” la estrategia del Papa Ratizinguer..."
"...El desastre causado por su segundo de a bordo afecta al timón de la Iglesia Católica Romana. Para evitar una rebelión o un naufragio de grave consecuencias, es inminente la salida de Bertone y cardenales y obispos..."
"...el cardenal Tarcisio Bertone, pretendía, subliminalmente, con sus declaraciones endosar a los homosexuales la responsabilidad del Vaticano y del Papa que tienden a proteger las prácticas criminales de sacerdotes y jerarcas pederastas..."
"... Bertone, fue secundado por los obispos mexicanos con gran oportunismo, recurriendo a la voz del obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi Esquivel...culparon a la Internet por invadir de erotismo a la sociedad, lo que según ellos dificulta el ejercicio del celibato y ya de paso justifica la pederastia criminal de los sacerdotes..."
"...El Papa Benedicto XVI tiene en sus manos la decisión de realizar un profundo cambio, una reforma a la Iglesia Romana. El punto de partida es sustituir al cardenal, Bertone, y todos los cardenales y obispos involucrados en los escándalos. Por lo que toca a los Legionarios de Cristo, la decisión de podar a esta prelatura desde la cabeza, esta pendiente. No se puede disociar a Maciel y sus actividades vinculadas a las finanzas del narcotráfico, de no haber contado con una estructura que le permitiera operar sus prácticas criminales. Abjurar de él, ahora que esta muerto, es una impostura, que equivaldría a presentarlo como “muerto el perro se acabó la rabia”.
Arrow http://www.abrebrecha.com/63799_Vaticano;-tarcisio-bertone-se-va.html
"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Tarcisiobertonesecretar
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 4 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.