MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La Iglesia está herida", dice el Papa

+15
Palmario
Urantia
dev
anthony contra
carol99-
xacobe_3
el diaulo
geovannyloria
Edison Cortés
gladis acosta
Mundoalerta
edwingt09
darkaxel
protstar
lake274
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty El Papa podria sre detenido...

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 7:51 pm

"Inglaterra: buscarán la detención del Papa durante su visita
Algunos intelectuales británicos impulsan esta pretensión por su presunto encubrimiento de casos de pederastia en la Iglesia."
Pues bien esta noticia la encontre hace unos dias y por si sola me resulto "con poca chicha para abrir un post" y he aqui que la divina providencia me da la oportunidad de comentarosla, si la iglesia reconoce que esta herida es que se prepara un colchon para un proximo varapalo, y bien pueda ser este. Si lo detuvieran tendriamos creo yo un nuevo papa, el ultimo como bien habeis dicho antes y eso a las puertas de 2012... Con lo que ello conlleva, he aqui para mi el verdadero interes de la noticia que os comento, por otro lado no soy creyente de ninguna religion y mis respetos para los que lo sean.
Link de la noticia: http://forner179.blogspot.com/2010/04/el-papa-podria-ser-detenido-cuestionan.html
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por lake274 Mar Abr 20, 2010 8:20 pm

Gracias himura06.

La verdad es que eso sería tremendo aunque buscando por Internet, dejando de lado páginas sensacionalistas, tampoco se le ha hecho mucho eco a esta noticia por lo que no sé que pensar...
Seguramente sean dos científicos que estén buscando fama de esta manera.

En fin... ya veremos a ver... Personalmente pienso que aunque fuese verdad y serio eso es prácticamente imposible.

Saludos himura06.
lake274
lake274
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty la iglesia esta herida

Mensaje por geovannyloria Sáb Mayo 01, 2010 11:35 pm

hola todos leo todas sus opiniones algunas acertadas otras salen del higado no del pensamiento mucho menos del corazon, bien la iglesia esta pasando momentos de oscuridad y esto si esta escrito en la biblia y anunciado por maria en los mensajes de fatima pero no se equivoquen que estos son tiempos de purificacion para la iglesia y DIOS no destruira lo que el mismo a instituido,ya que nosotros los catolicos no la emos podido destruir en mas de 2000 años, ahora que algunos hacen una tormenta en un vaso de agua no es de extrañar y que los sacerdotes tienen que casarse y otras toteras mas, bien mi pregunta es cuantos hombres que tienen o pueden tener mujer violan niños y aun peor tambien los matan y la sociedad y la prensa solo informa y hasta ahi pero si es un sacerdote es una tormenta en un vaso de agua ,para terminar te pregunto tu oras por los sacerdotes o solo los criticas cuidado por que DIOS si te jusgara por esto y si esta escrito en la biblia, bendiciones a todos
geovannyloria
geovannyloria
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por el diaulo Vie Mayo 07, 2010 6:52 pm

CREO QUE LA IGLESIA CATOLICA ES UNA FARZA TOTAL. AHORA MAS AUN CON LA CANTIDAD DE CURAS PEDOFILOS, ETC. ESTOY ARTO DE QUE SIEMPRE LA IGLESIA SE META EN TODO. Y QUE SOLO HABLEN DE QUE NOS QUEMAREMOS EN EL INFIERNO POR MUESTROS PECADOS, QUE SE QUEMEN ELLOS EN CUALQUIER LUGAR, PUES NI SI QUIERA EL INFIERNO EXISTE.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por xacobe_3 Vie Mayo 07, 2010 6:59 pm

corta un leño por la mitad y alli estare lebanta una piedra y alli me encontraras esas fueron palabras de jesus de nazaret yo soy cristiano pero no creo en la iglesia la mallor banca del mundo que tiene prohibido que los curas se casen para que asi el patrimonio no se disperse y siempre vaya a mas Very Happy cualquiera puede rezar a dios en cualquier sitio no tiene porque ser un iglesia jeje
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por el diaulo Vie Mayo 07, 2010 7:03 pm

xacobe_3 escribió:corta un leño por la mitad y alli estare lebanta una piedra y alli me encontraras esas fueron palabras de jesus de nazaret yo soy cristiano pero no creo en la iglesia la mallor banca del mundo que tiene prohibido que los curas se casen para que asi el patrimonio no se disperse y siempre vaya a mas Very Happy cualquiera puede rezar a dios en cualquier sitio no tiene porque ser un iglesia jeje

MUY BIEN. QUERIA CITAR LO MISMO AL ACORDARME DE "STIGMA" PARA ESTAR CERCA DE TU DIOS, SOLO HABLABLE, DONDE TE ENCUENTRES EL ESTARA.....

PERO YO NO CREO, JAJAJA.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por xacobe_3 Vie Mayo 07, 2010 7:27 pm

si justo la peli stigma jeje pero eso tambien lo vi en revistas y en unos textos de la biblia que la iglesia no acepta jaja
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por el diaulo Vie Mayo 07, 2010 7:29 pm

xacobe_3 escribió:si justo la peli stigma jeje pero eso tambien lo vi en revistas y en unos textos de la biblia que la iglesia no acepta jaja

leiste "los rollos perdidos del mar muerto" otra cosa que no aceptan.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por xacobe_3 Vie Mayo 07, 2010 8:40 pm

algo lei pero no encontre las traducciones completas solo cachos
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por xacobe_3 Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm

pd si los tienes podias postearlos o dejar el enlace jeje
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty la iglesia esta herida

Mensaje por geovannyloria Sáb Mayo 08, 2010 5:06 am

POBRE ACASO NO VES QUE EL DEMONIO HABLA A TRAVEZ DE TI, ESTE LO HACE POR QUE SABE QUE ERES POBRE DE ESPIRITU Y POR QUE SABE QUE SE APROXIMA SU FINAL DEL REINADO DE ESTE MUNDO, POR QUE VIENE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y SERA ARROJADO FUERA DE ESTE MUNDO. ADEMAS DIOS MANDA QUE HAY QUE IR AL TEMPLO A DARLE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DA DIA A DIA, QUE DEBEMOS SER IGLESIA, POR QUE IGLESIA SOMOS TODOS LOS CREYENTES EN JESUSCRISTO. ADEMAS NO HABLES DE LOS SACERDOTES XQ SI VEMOS HACIA LA ACERA DEL FRENTE SE PUEDE SACAR MUCHOS TRAPOS SUCIOS DE LOS TAL LLAMADOS PASTORES, POR QUE DIJO JESUS MUCHOS VENDRAN EN MI NOMBRE Y SANARAN, ESPULSARAN DEMONIOS EN MI NOMBRE PERO NO SON DE MI REDIL.
geovannyloria
geovannyloria
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por el diaulo Sáb Mayo 08, 2010 6:44 am

geovannyloria escribió:POBRE ACASO NO VES QUE EL DEMONIO HABLA A TRAVEZ DE TI, ESTE LO HACE POR QUE SABE QUE ERES POBRE DE ESPIRITU Y POR QUE SABE QUE SE APROXIMA SU FINAL DEL REINADO DE ESTE MUNDO, POR QUE VIENE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y SERA ARROJADO FUERA DE ESTE MUNDO. ADEMAS DIOS MANDA QUE HAY QUE IR AL TEMPLO A DARLE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DA DIA A DIA, QUE DEBEMOS SER IGLESIA, POR QUE IGLESIA SOMOS TODOS LOS CREYENTES EN JESUSCRISTO. ADEMAS NO HABLES DE LOS SACERDOTES XQ SI VEMOS HACIA LA ACERA DEL FRENTE SE PUEDE SACAR MUCHOS TRAPOS SUCIOS DE LOS TAL LLAMADOS PASTORES, POR QUE DIJO JESUS MUCHOS VENDRAN EN MI NOMBRE Y SANARAN, ESPULSARAN DEMONIOS EN MI NOMBRE PERO NO SON DE MI REDIL.


?¿?
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por carol99- Sáb Mayo 08, 2010 5:01 pm

geovannyloria ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????
carol99-
carol99-
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por xacobe_3 Sáb Mayo 08, 2010 5:17 pm

geovannylora eso que dijiste que fue por mi?jeje
avatar
xacobe_3
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty LA IGLESIA ESTA HERIDA

Mensaje por geovannyloria Sáb Mayo 08, 2010 10:40 pm

POR TI Y POR TODOS AQUELLOS QUE ATAQUEN A LA IGLESIA INSTITUIDA POR JESUSCRISTO, ES CIERTO QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA LA IGLESIA A COMETIDO ERRORES PERDON MEJOR DICHO LOS HOMBRES QUE LA CONFORMAMOS , POR QUE LA IGLESIA ES SANTA, POR QUE ES DE DIOS ,PERO ESTO NO TE DA EL DERECHO DE ATACARLA POR QUE ATACAS AL MISMO DIOS, SI TIENES EL DERECHO DE DENUNCIAR LO CREAS QUE ESTA MAL CON MESURA Y VERDAD Y NO EN FORMA DE ATAQUE POR QUE DIOS AL FINAL LA DEFENDERA, LEE LA BIBLIA CON LA MENTE Y EL CORAZON ABIERTOS Y ENTENDERAS LO QUE DIOS TE QUIERE DECIR ATRAVES DE SU PALABRA Y PODRAS DENUNCIAR CON LA VERDAD.
BUENO A TI Y CAROL QUE PUSO MUCHOS SIGNOS DE INTERROGACION SALUDOS ESPERO CHATER CON USTEDES COMO AMIGOS Y NO POR UN TEMA DE DISCUCION SOY GEOVANNY DE ALAJUELA- COSTA RICA PURA VIDA PARA TODOS.SOY CATOLICO Y PERTENESCO AL CAMINO NEOCATECUMENAL.
geovannyloria
geovannyloria
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

"La Iglesia está herida", dice el Papa - Página 2 Empty Re: "La Iglesia está herida", dice el Papa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.