MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

+5
Lobo Solitario 1
Cepheus
OSIRIS2775
Rat_Bobber
Mundoalerta
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por Mundoalerta Sáb Feb 15, 2014 12:35 am

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  52fe85421e265_510x340

El Gobierno impone una tasa a los agregadores de noticias para compensar a los editores


  • La ley 'antipiratería' abre la vía civil y acota el concepto de copia privada
  • El ministro Wert reconoce que la nueva norma no resolverá todos los problemas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Los agregadores de Internet como Google deberán pagar a los titulares de derechos de autor por el uso que hagan de sus contenidos, según establece la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada este viernes por el Consejo de Ministros.
El proyecto permitirá que los agregadores utilicen sin autorización fragmentos no significativos de contenidos generados por los periódicos siempre que, a cambio, satisfagan la correspondiente compensación equitativa.
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, aseguró que se trata de "una regulación pionera en el ámbito europeo". "Es la primera vez que una regulación de propiedad intelectual introduce el derecho de los editores (o de los periodistas si no la tienen cedido) a obtener una compensación equitativa por el uso que de sus ediciones hacen los agregadores de noticias, sean contenidos informativos, de entreteneimiento o de formación de opinion (columnas, editoriales..)".
Vía civil con multas de hasta 300.000 euros
La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aborda los aspectos más "urgentes" y abre la vía civil para perseguir e investigar a quienes cometan infracciones con multas de hasta 300.000 euros, ha explicado Wert, que opina que habilitar esta vía para perseguir estos delitos es "muy importante".
Asimismo, el ministro ha explicado que los que vulneren los derechos de autor ya no serán solo los que alojen contenido ilícitos, sino aquellas páginas que de "forma sistemática y con propósito comercial" faciliten el acceso ordenado y clasificado a contenidos ilegales a través de enlaces.
El proyecto también acota la situación actual de copia privada, que queda circunscrita a la copias para uso privado y sin uso comercial de CDs y DVDs.
Norma todavía insuficiente
El marco legal aprobado por el Gobierno, que según ha reconocido el ministro no resolverá todos los problemas contra la piratería, ya que algunos están fuera de las fronteras españolas, persigue tres objetivos: mayor control de las entidades de gestión de derechos de la propiedad intelectual, un refuerzo de la Comisión de Propiedad Intelectual para la lucha contra la piratería y una revisión del concepto de copia privada.
En referencia al segundo punto, el anteproyecto pretende limitar la difusión de contenidos digitales que infringen los derechos de autor en las páginas que difunden contenidos protegidos a gran escala, como las webs con contenido protegido.
Para ello, el Gobierno propone que los proveedores de servicios de pago y de publicidad a páginas web actúen como intermediarios para impedir esta difusión.
También se refuerza la capacidad de actuación administrativa frente a la piratería, que a través de la vía civil, podrá aplicar multas a los infractores que oscilarán entre 30.000 a 300.000 euros.
Se establece asimismo un sistema de recaudación de ventanilla única como medio de facturación y pago. Para ello, se impone a las entidades de gestión la obligación de constituir una persona jurídica privada a la que se le encomiende la tarea de centralizar las operaciones de facturación y pago de los usuarios de derechos de propiedad intelectual.
Con esta iniciativa se pretende la simplificación y reducción de los costes de transacción para los usuarios (por ejemplo: restaurantes, hoteles, peluquerías, etc.), que evitarán multiplicar las gestiones para liquidar las cuentas con las entidades de gestión por el uso de los contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual.
Concepto de copia privada
La nueva norma mantiene la financiación de la compensación por copia privada con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, si bien este sistema es transitorio, a la espera de una armonización comunitaria.
Según el Proyecto de Ley, permanecen amparadas por el límite de copia privada las reproducciones de CD o DVD comprados y las grabaciones de fuentes de televisión o radio para un visionado o escucha posteriores. El tratamiento de las copias “digitales” (a través de Internet) queda remitido a los correspondientes contratos de licencia (“copias licenciadas”) suscritos en el momento de adquisición del derecho a reproducir el contenido protegido.
Con ello, y según el Gobierno, se pretende "impulsar un modelo de explotación de derechos de propiedad intelectual acorde al progreso de la sociedad de la información", que ya no se fundamenta en la copia analógica o de soporte, sino en la reproducción virtual a través de copias licenciadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Admin el Mar Feb 18, 2014 11:20 pm, editado 1 vez
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por Rat_Bobber Sáb Feb 15, 2014 12:45 am

Perros ladrones, quieren sacar dinero de todo...hasta qué no salgamos de verdad a la calle estos nos sacarán el alma
Rat_Bobber
Rat_Bobber
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty VIOLACION DEL DERECHO A EXPRESARCE

Mensaje por OSIRIS2775 Sáb Feb 15, 2014 1:28 am

S GOBIENOS CADA VEZ MAS CORRUPTOS, QUIEREN MANTENER EN LA IGNORANCI A PIEBLO ENGENERAL, SE SIVIERON DE LAS COMPUTADORAS Y DE A RED DE INTERNET PARA SU BENEFICIO PERO CUANDOESTAS FUERON DEUSO PUBLICO O PDERN CONTROLARLO,MUCHOMENOS PREVIERON EL ALCANCE EN COMUNCACION QUE TENDRIA ELMUNDO SIN NECESIDAD DE RECURRIR A LAS FUENTES OFICIALES.

SOLO IMAGINEN LO QUE HABRIA OCURRIDO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN LASEGUNDA, SI LOS GOBERNANTES SE HUBIERAN PODIDO COMUNICAR DIRECTAMENTE POR TELEFONO O EMAIL, NO HABRIAN EISTIDO MUCHAS DE LAS INTRIGAS QUE ANIPULARON AMBAS GUERRAR

TAMPOCO EXISTIRIAN Y SEGUIRIAN CONTANDONOS LAS MENTIRAS SOBRE EL HOLOCAUSTO,QUE SEUN LAS FUENTES OFICIALES DE ALQUEL ENTONCES Y QUE SIGEN SIENDO CITADAS POR LOS HISTORIADORES Y DEMASPREGONEROS, ACABO CON LA VIDA DE 6 MILLONES DE JUDIOS, EN LOS CAMPOS DE CONCENTRCION. SOLO HAGAMOS CUENTAS, EL CENSO DE LA POBLACION JUDIA ERA DE 6.5 MILLONES EN ALEMANIA Y TERRITORIOS OCUPADOS, POR LO QUE EN TIEMPOS DE LA GUERRA DUDO MUCHO QUE HUBIERA MUCHOS NACIMIENTOS, POR LO QUE NO ES FACTIBLE QUE TAL NUMERO CAMBIARA SIGNIFICATIVAMENTE.

Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE SEGUN LOS INFORMES OFICIALES SE ASESINO A MAS DE 6 MILLONES DE JUDIOS EN ALEMANIA, POLONIA Y PAISES OCUPADOS, COMO ES POSIBLE QUE SE RESCATARAN Y LIBERARAN 3.5 MILLONES DE JUDIOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION.

LAS MATEMATICAS NO NOS DAN.

AHORA TAMBIEN ESTAN LAS SUPUESTAS ARMAS QUIMICAS, BIOLOGICAS Y NUCLEARES QUE JUSTIFICARON LA SEGUNDA INVACION A IRAK, Y CON ESTO LA CAIDA DE REGIMEN DE HUSSEIN, ARMAS QUE NUNCA SE ENCONTRARON, PERO QUE PERMITIERON A USA, SAQUEAR, ROBAR Y DESTRUIR LA HISTORIA DE IRAK.

SI NO ME CREEN SOLO TIENEN QUE PENSAR, PORQUE LAS PIEZAS DEL MUSEO NACIONAL DE IRAK, SON AHORA PROPIEDAD DE VARIOS MUSEOS AMERICANOS Y DE COLECCIONISTAS PRIVADOS.

AHORA NOS DICEN QUE SE QUIERE PROTEGER EL DERECHO DE AUTOR, PERO SE OLVIDAN QUE LOS FOROS DE INTERNET SON PUBLICOS Y QUE POR LO TANTO PODEMOS COMENTAR, REIRNOS, VURLARNOS O ASOMBRARNOS DE TODO AQUELLO QUE SE PUBLIQUE O APARESCA EN TODO TIPO DE MEDIOS DE INFORMACION COMO TELEDIARIOS, NOTICIEROS, PERIODICOS, REVISTAS Y DEMAS, INCLUSO LA RADIO.

PORQUE ESTA INFORMACION PASA A SER DE DOMINIO PUBLICO UNA VEZ SALIDA A LA VENTA LA IMPRESION O PRESENTADA EN TELEVISION Y RADIO.

EN CUANTO A QUE POR DICHA LEY YA NO SE PODRA HACER USO DE MUSICA EN EL VIDEO FAMILIAR O DESCARGALA PARA EL IPOD O EL MP4.

SEÑORES LO UNICO QUE NOS QUEDA ES NO COMPRAR MUSICA GRAVADA DESPUES DE SALIDA LA LEY Y VICOTEAR A LAS ESTACIONES DE RADIO PARA QUE NO PONGAN MUSICA NUEVA, YA QUE TODA PRODUCCION MUSICAL, O FILMICA QUE TENGA MAS DE 10 AÑOS ES DE ACCESO LIBRE Y ESTE TIPO DE LEY NO PUEDE TENER EFECTOS RETROACTIVOS

ES DECIR QUE SI LA LEY SALE EL 20 DE FEBRERO, A CUMPLIMIENTO Y APLICACION, NO SE PUEDE APLICAR A NADA ANTERIOR A ESA FECHA.

OJO ANTE LOS ABUSOS DE LEYES OBTUSAS COMO ESTAS SOLO NOS QUEDA EL VOICOT PUBLICO, Y CAUSAR DAÑO DONDE MAS DUELE, QUE ES EN LA CUENTA BANCARIA, RECUERDEN QUE EL QUE NO VENDE NO GANA
OSIRIS2775
OSIRIS2775
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Ahí tenéis el "efecto" que causa la pasividad del pueblo

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 15, 2014 9:15 am

Por cierto, yo esa bandera no la reconozco.
Solo reconozco politicamente la nacionalista gallega con la estrella roja, y la republicana.
Para mi la bandera española es un emblema del fascismo, solo que en vez del águila, han puesto el escudo monárquico, que viene a ser la misma basura.
No me cansaré de repetirlo, o se les "para los pies" en SERIO a esta oligarquía, o ir preparando las mantas y los cartones para vivir en la calle, o en el monte. Y si tenéis recursos, iros del pais, y si os quedáis, LUCHAR hasta el último aliento.
Pero si quereis paz, repito, iros, porque en este pais, con esta basura oligarquica, solo nos espera el puto infierno...
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Feb 15, 2014 9:24 am

Cepheus escribió:Por cierto, yo esa bandera no la reconozco.
Solo reconozco politicamente la nacionalista gallega con la estrella roja, y la republicana.
Para mi la bandera española es un emblema del fascismo, solo que en vez del águila, han puesto el escudo monárquico, que viene a ser la misma basura.
No me cansaré de repetirlo, o se les "para los pies" en SERIO a esta oligarquía, o ir preparando las mantas y los cartones para vivir en la calle, o en el monte. Y si tenéis recursos, iros del pais, y si os quedáis, LUCHAR hasta el último aliento.
Pero si quereis paz, repito, iros, porque en este pais, con esta basura oligarquica, solo nos espera el puto infierno...


En Venezuela tambien tenemos basura neo-nazi y fascista junto a paramilitares ... anda un plan ... ojo, e

se acerca el Nuevo -Viejo Orden Mundial- que despierten todos los progresistas y libertarios del mundo ... Hitler se levanta de sus cenizas al igual que Napoleón como dos niños de pecho ante lo que viene !

...y los volveremos a derrotar !
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por stelaplateada Sáb Feb 15, 2014 9:57 am

En México..Una reforma permitirá a México calificar de terrorismo la protesta social

El Senado mexicano aprobó un paquete de reformas penales contra el terrorismo, que establece penas desde 15 a 40 años de presidio a quien fomente o ejecute estas prácticas, informaron fuentes legislativas, reportaron agencias.  16enf 



saludos


Última edición por stelaplateada el Lun Feb 17, 2014 8:42 am, editado 1 vez
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Esa reforma en España se llama "Ley de seguridad de ciudadana"

Mensaje por Cepheus Sáb Feb 15, 2014 12:52 pm

Y yo pregunto ¿dónde está el límite?
De ahí que me viene una conversación que tuve con "alguien" sobre este tema.
Me dijo.
"Si a uno lo van a tratar por terrorista, y lo pueden meter en la cárcel o darle una paliza, que no sea de balde, que paguen un precio alto"

¿Por qué el pueblo ha de seguir respetando y acatando unas leyes cuando los de arriba se las pasan por sus partes?
Monarquías fuera, nada de pactos ni privilegios con la iglesia, y los bancos a devolver lo robado, o a trabajar en una puta mina, o limpiando cunetas y montes.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por alejaroeme Sáb Feb 15, 2014 3:50 pm

En realidad da mas la sensación de que quisieran que las noticias no se difundan tan facilmente.............habrá que ir en contra de esta ley...tambien no?????
avatar
alejaroeme
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por tao2013 Sáb Feb 15, 2014 5:10 pm

Rat_Bobber escribió:Perros ladrones, quieren sacar dinero de todo...hasta qué no salgamos de verdad a la calle estos nos sacarán el alma





En vez de perder tiempo saliendo a la calle, aprovechad para descargar todo lo que podáis de la Red & ya lo compartiremos por E-Mule, que es donde se multiplican las fuentes.

Guardad el material más útil e importante en Discos Duros Externos y/o en DVD´s.

Esto se va pareciendo cada vez más al mundo de la peli EQUILIBRIUM:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!!  group2 

TODO EN UNO 2012-2013!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este otro TEU para descargarlo en 1 solo Link por Torrent:

Todo En Uno 2012-2013.iso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TODO EN UNO 2013-2014!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TEU Super Todo En Uno V5 (2011)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo en Uno V.5 (Tamaño: 40,1 GB - Descargar por Torrent)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Este TEU Consta de 5 DVD9 (DVDs de oble Capa) el cual Contiene muchísimas Aplicaciones detalladas específicamente mas abajo para realizar sus tareas especificas a la hora de que deseen instalar un Windows o no tengan Internet y puedan llevarlo ampliamente a otro lugar.
Esto Simplifica ampliamente a las Personas que se dedican a trabajar con sus PC o la de Clientes.
"

------------ 0 ------------

Otros TEU para descargar por Torrent, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Feb 19, 2014 10:55 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por tao2013 Dom Feb 16, 2014 11:09 pm

Otra vía de "acción directa" sería o es REUNIR FIRMAS EN CONTRA.

¿Se anima el Admin a crear un espacio para esto?
Luego es nuestra responsabilidad darle difusión masiva.

"El tiempo perdido nunca se recupera" (Benjamín Franklin)

group2 

Descargas desde E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty No está mal

Mensaje por Cepheus Lun Feb 17, 2014 9:24 am

Pero ¿a quién se las mandas?
Yo ya plantee algo de esto, y por entonces era para denunciar al gobierno ante el tribunal de Estrasburgo, y nadie me hizo caso.

Cada vez las vias pacificas van reduciendose.
Creo que no tenemos ni idea de adonde nos dirigimos.

El pueblo sigue ciego, se empeña en utilizar mecanismos y alternativas que lejos de concienciar a los de arriba parece que los enaltece.
La primera medida para mi entender, es mandarles un mensaje a las fuerzas y cuerpos de seguridad, para que sepan, que van a tener que elegir entre proteger a los de arriba, o protegerse a si mismos y a los suyos. Aunque pueda haber un sector que no llegue a estos extremos, eso no quita que otro sector sí opte por esa medida.
Muchos estamos "literalmente" en alerta de combate, en pie de guerra, o como le queráis llamar.
Continuará...

avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por tao2013 Lun Feb 17, 2014 10:25 pm

Cepheus escribió:Pero ¿a quién se las mandas?

Nadie me negará que es un buen ejercicio de unión grupal.
Una vez conseguida la unión grupal, ¿para qué reunir firmas?

 group2 

LAS 69 PATENTES DE TESLA EN ESPAÑOL EN UN SOLO LINK:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Continuación...

Mensaje por Cepheus Mar Feb 18, 2014 9:22 am

Como dije ayer, muchos estamos en alerta, porque los nervios están "a flor de piel", y en algunos negocios se esperan las inspecciones, tanto de sanidad, como de otras materias.
Pues bien, en uno de esos negocios, y en una de esas inspecciones puede pasar lo que no ha pasado hasta ahora.
"No volverán a joder a nadie sin pagar las consecuencias y nos importan una mierda las vías pacíficas, no somos esclavos de nadie, y menos del fascismo, sea del PP como del PSOE"

Este es uno de los tantos testimonios que se oyen en lo que son, desde que empezó esto, las conversaciones que se oyen en muchos negocios y vidas oprimidas.

Oyendo esto, no me cabe duda que en uno de esos lances, en uno de esos cabreos saltará la chispa, y quien la haga saltar, le importará una mierda que le hablen de vías pacíficas, o incluso del mismo Dios.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty El caso de este Foro es muy diferente al de esta otra Web

Mensaje por tao2013 Miér Feb 19, 2014 12:11 am

Detenidos los tres responsables de Youkioske por piratear periódicos y revistas

(viernes, 25 de mayo de 2012)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los responsables de Youkioske se sientan en el banquillo (21 NOV 2013)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“La página web pirateaba contenidos de periódicos y revistas. Los editores de diarios reclaman penas de 18 años de cárcel”

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Youkioske
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 group2 

LAS 69 PATENTES DE TESLA EN ESPAÑOL EN UN SOLO LINK:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por bonety Miér Feb 19, 2014 12:41 am

bien, pues hagamos periodismo a golpe de teclado sin copiar y pegar  Laughing Question 
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual  Empty Re: Mundoalerta.net podría correr peligro, por culpa del gobierno Español y su NUEVA LEY sobre propiedad intelectual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.