MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 2:10 pm

miércoles 4 de enero de 2012









MILES DE PECES APERECEN MUERTOS EN NORUEGA




NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Miles%2Bde%2Bpeces Siguen a apareciendo como si de un maleficio se tratara animales muertos y otras catástrofes. El comienzo del nuevo año junto a estos acontecimientos está dejando perplejo a mas de uno.Sólo llevamos 4 días.....y las anomalías....siguen...siguen...y siguen.....a ver que sigue ocurriendo.....estaremos atentos.


Los estupefactos vecinos se han encontrado con una alfombra de 20 toneladas de arenques que cubre el arenal


Los
habitantes del norte de Noruega se han quedado perplejos al acercarse a
la costa y encontrarse con una alfombra de arenques muertos en una
playa del distrito septentrional de Nordreisa. Científicos analizarán
los peces para intentar encontrar una explicación al misterioso
fenómeno, aunque una de las hipótesis que se barajan es que una tormenta
haya empujado al banco de peces hasta la arena. Mientras tanto, los
vecinos se enfrentan a la tarea de limpiar las 20 toneladas de peces
muertos antes de que el arenal se convierta en un basurero putrefacto.
«La
gente de la zona dice que algo parecido sucedió en los años 80. Tal
vez, estos peces estuvieron atrapados en un entorno sin oxígeno y luego
fallecieron por el agua dulce», explica Jan-Petter Jorgensen, de 44
años, que descubrió los peces varados cuando paseaba con su perro.
De
acuerdo a los expertos, existen diversas teorías sobre este hallazgo.
Unos creen que lo peces fueron atrapados por la marea cuando huían de
depredadores. Otros consideran que los peces fueron arrojados a la costa
tras una tormenta o se quedaron atrapados en las corrientes. Jens
Christian Holst, miembro del Instituto de Investigación Marina, ha
explicado que analizarán los peces para saber si han muerto a causa de
una enfermedad.



mismas fechas. En este caso, los ornitólogos también buscan una
explicación convincente que aclare lo sucedido, lejos de profecías
descabelladas.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


















martes 3 de enero de 2012









MAS DE MIL PAJAROS NEGROS CAEN MUERTOS SIN EXPLICACION




NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Untitled Sin
explicación una vez mas,...mas de mil pájaros negros han caído
fulminados desde el cielo de Arkansas en EE.UU...y nadie sabe que está
ocurriendo.
En
menos de 48 horas están saltando las alarmas con erupciones volcánicas
masivas en todo el planeta.....¿Que cojones está pasando?.....Estad
atentos, esto no ha hecho nada mas que empezar.


-WASHINGTON.
Las autoridades municipales de Beebe (Arkansas) investigan qué pudo
haber causado la muerte de más de mil pájaros negros que cayeron sobre
los techos y calles de esa localidad la noche del 31 de diciembre.
La
Comisión de Caza y Pesca de Arkansas informó que empezó a recibir
llamadas telefónicas sobre lo que le ocurría a los pájaros poco antes de
la medianoche del viernes al sábado. La mayoría de los pájaros caídos, a
los que se identifica como turpiales sargento de ala roja (Agelaius
phoeniceus), se encuentra en un área de alrededor de un kilómetro y
medio.
Robby King, de la Agencia de Vida Silvestre y quien ha
recogido por lo menos 65 aves muertas, indicó que fueron enviadas a la
Comisión de Ganado y Aves de Arkansas y el laboratorio del Centro
Nacional de Salud de la Vida Silvestre, en Madison, Wisconsin.Las
autoridades han inspeccionado el área y determinaron que no cayeron aves
muertas fuera de los límites de la ciudad, ubicada unos 50 kilómetros
al nordeste de Little Rock.
La ornitóloga Karen Rowe dijo al diario
The Arkansas Democrat Gazette que la bandada de aves podría haber sido
alcanzada por un rayo o por granizo a gran altura. Según Rowel ha habido
incidentes similares en otras partes y los análisis realizados casi
siempre “ quedan sin una conclusión clara.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 5:32 pm

Estimado Augusto, me has dejado anonadado con tu clase de programación (acaso programador?analista de sistemas? ingeniero en sistemas?) ahora con respecto al cambio de la posición solar, creo que es harto elocuente por la cantidad de testimonios de las personas que notan que donde entraba antes el sol hoy no lo hacen, conté en infinidad de oportunidades, incluso hasta mi padre se extraño y me pregunto si en algún lado lo comentaron ya que él cuando veía televisión le ingresaba el sol y daba sobre la pantalla y no le dejaba ver, por lo cual tuvimos que mandar hacer una cortina especialmente gruesa para que pudiera ver televisión comodamente y hoy es totalmente innecesaria, ya que no dio en ningún momento, incluso más ni vestigios de que entrara algo, porque antes llegaba al televisor, ahora ni ingresa a la casa (el ventanal es hasta el piso). y como agregado la imagen del navegador satelital que te puse donde se ve que el sol se pone practicamente en el sur y aqui no hay distorción óptica ya que es un aparato que toma las señales satelitales.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 5:34 pm

Y al leer lo que escribí me lleva a otra pregunta y si no es un cambio en el eje, sino en la órbita elíptica que tenemos con respecto al sol.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 5:42 pm

Charlyx22 escribió:Y al leer lo que escribí me lleva a otra pregunta y si no es un cambio en el eje, sino en la órbita elíptica que tenemos con respecto al sol.
Eso es lo que he venido diciendo, si la estrella Polar está en el mismo lugar de siempre y la rotacion de la Tierra impide que los eje sean evidentemente alterados, como ejemplo un trompo, que aunque su plano se incline el tratará de mantener la misma posición axial (giroscopios), pero si hubiera algún cuerpo celeste, que no tengamos conocimiento, este podría alterar la órbita terrestre, y la Tierra siempre tendría su estrella Polar en el mismo lugar, pero al Sol no, ya que este se vería desplazado en el horizonte.

salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 5:47 pm

Augusto, parece que José Luis tiene razón el sol esta mucho más desplazado hacia al sur que los otros días, recién lo comprobé con el posicionador satelital y me da mucho más al sur, cuando caiga le sacaré nuevamente una foto al posicionador y pondré las dos fotos juntas para ver las variaciones con respecta a la posición del sol.
Diego con respecto a la estrella polar no te puedo decir nada ya que no la fuí siguiendo ni se si hubo variaciones de posición en grados en los últimos años, lo del sol si doy fé por las cosas que puse en mi anterior posteo.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 5:52 pm

Diego ahora una duda, la estrella polar no debería haberse desplazado algo, ya que el sistema solar también tiene una translación y eso se ve en la historia ya que las pirámides de Egipto se hicieron para que miraran la constelación de Orión, que justamente en los mapas astrológicos en esa época si se posicionaba sobre ellas, cosa que en la actualidad no ocurre.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 5:55 pm

Charlyx22 escribió:Augusto, parece que José Luis tiene razón el sol esta mucho más desplazado hacia al sur que los otros días, recién lo comprobé con el posicionador satelital y me da mucho más al sur, cuando caiga le sacaré nuevamente una foto al posicionador y pondré las dos fotos juntas para ver las variaciones con respecta a la posición del sol.
Diego con respecto a la estrella polar no te puedo decir nada ya que no la fuí siguiendo ni se si hubo variaciones de posición en grados en los últimos años, lo del sol si doy fé por las cosas que puse en mi anterior posteo.
Yo no tengo telescopio y ni siquiera tengo la visual para divisarla (estrella Polar), me baso en las observaciones de otros en el foro y en la web, que dicen que su posición es la misma, por lo que entonces, si esto es correcto, lo único posible para que el Sol se vea en diferente posición es que la orbita terrestre haya cambiado, ya que la rotación de la Tierra se opone a cambios sustanciales en la posición de los ejes (efecto giroscopío), y una atracción o repulsión gravitatoria de algún cuerpo en el espacio sobre la Tierra no influye sobre los ejes sino en su órbita.

salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 6:06 pm

diego659 escribió:
Charlyx22 escribió:Augusto, parece que José Luis tiene razón el sol esta mucho más desplazado hacia al sur que los otros días, recién lo comprobé con el posicionador satelital y me da mucho más al sur, cuando caiga le sacaré nuevamente una foto al posicionador y pondré las dos fotos juntas para ver las variaciones con respecta a la posición del sol.
Diego con respecto a la estrella polar no te puedo decir nada ya que no la fuí siguiendo ni se si hubo variaciones de posición en grados en los últimos años, lo del sol si doy fé por las cosas que puse en mi anterior posteo.
Yo no tengo telescopio y ni siquiera tengo la visual para divisarla (estrella Polar), me baso en las observaciones de otros en el foro y en la web, que dicen que su posición es la misma, por lo que entonces, si esto es correcto, lo único posible para que el Sol se vea en diferente posición es que la orbita terrestre haya cambiado, ya que la rotación de la Tierra se opone a cambios sustanciales en la posición de los ejes (efecto giroscopío), y una atracción o repulsión gravitatoria de algún cuerpo en el espacio sobre la Tierra no influye sobre los ejes sino en su órbita.

salu2

Mira, no lo puedo aseverar, pero lo que si está confirmado cientificamente es que los polos cambiaron de posición en varias oportunidades, y el efecto giroscopio no impidió que ello ocurra
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 6:21 pm

Sobre la etrella Polar te pongo esto.

Hiparcos descubrió que la posición del sol respecto a las estrellas en el momento del equinoccio de primavera (conocido como punto Aries) varía con los años, de tal forma que en un periodo de 26,000 años el sol retorna a la misma posición original. Eso significa que aunque actualmente la dirección del eje coincide muy aproximadamente con la dirección de la estrella polar hacia el norte, esto no ha sido siempre así, ni lo seguirá siendo. Pero una vida humana no es, desgraciadamente, lo suficiente larga para apreciar el fenómeno. Pero si nos vamos al pasado, por ejemplo, sabemos que los vikingos usaban en sus estimaciones para la navegación otra estrella distinta de la polar.

Sobre los Polos, una cosa es cambio de polaridad y otra inversión de los ejes, te coloco imagen del desplazamiento del Polo Norte magnético a travez del tiempo.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Nmppath2001_med
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 8:00 pm

diego659 escribió:Sobre la etrella Polar te pongo esto.

Hiparcos descubrió que la posición del sol respecto a las estrellas en el momento del equinoccio de primavera (conocido como punto Aries) varía con los años, de tal forma que en un periodo de 26,000 años el sol retorna a la misma posición original. Eso significa que aunque actualmente la dirección del eje coincide muy aproximadamente con la dirección de la estrella polar hacia el norte, esto no ha sido siempre así, ni lo seguirá siendo. Pero una vida humana no es, desgraciadamente, lo suficiente larga para apreciar el fenómeno. Pero si nos vamos al pasado, por ejemplo, sabemos que los vikingos usaban en sus estimaciones para la navegación otra estrella distinta de la polar.

Sobre los Polos, una cosa es cambio de polaridad y otra inversión de los ejes, te coloco imagen del desplazamiento del Polo Norte magnético a travez del tiempo.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Nmppath2001_med


Estimado Diego, disculpa la demora, me fuí a almorzar, no solo cambia de posición el polo magnético , sino también el eje de la tierra, ya que ha variado en temporadas de los 22.1º a los 24.5º (en estos momentos los cientificos calculan que estamos en23.5º) según Wikipedia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además los cientificos creen que por los cataclismos que ocurrieron en la antiguedad no solo cambió el polo magnético sino tambén el eje terrestre
La modificación del eje terrestre


Con el “salto de los polos”, el Polo Sur sería el Polo Norte; la Antártica.


Cabe destacar que, según mis estudios, la tierra cíclicamente se rota
en su eje, unos 30º cada 12.500 años, con datos comprobados de 27.5 º +
2.5º de Entorno. La tierra en 360º se ha rotado 12 veces conformando un
periodo de 150.000 años.

Por lo cual esto rompe con la historia que nos contaron nuestros
profesores, y deja en claro que al rotarse la tierra no deja rastros de
las civilizaciones anteriores.

Cuando
hablo de un desplazamiento del polo, en realidad, expreso mal el
asunto. No es que el polo o lugar geográfico donde se interceptan la
corteza y el eje de gira vaya a cambiar de lugar en el espacio. Lo que
sucede es que la corteza de la tierra puede desplazarse libremente con
respecto al núcleo y desplazarse a un nuevo lugar donde las fuerzas en
equilibrio produzcan una situación mas estable.


Las fuerzas que intervienen en este proceso son calculables en cierta forma. Dependen NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Geografia-eje-de-rotationprincipalmente
del equilibrio de las masas de hielo en ambos polos. En estos días
tenemos un desequilibrio evidente, por la mayor intensidad del invierno
en el hemisferio norte, donde se deposita en la actualidad una gran
cantidad de hielo contra un verano intenso en el hemisferio sur, que
reforzado por el agujero en la capa de ozono ha permitido el deshielo de
grandes zonas de la Antártida.

Este fenómeno se ha dado ya varias veces en la anterioridad y es
estudiado por una ciencia que se denomina paleo magnetismo. Mediante el
estudio de muestras de lava de volcanes que se encuentran en erupción en
el momento del desplazamiento del polo, es posible determinar mediante
la dirección de cristalización de las partículas magnéticas, donde se
encontraba el polo magnético antes, en y después de la erupción.

El
último cambio del polo se dio hace 12500 años, y existen huellas
palpables del mismo en uno de los volcanes de Norte América, (Steen
Mountain, Oregón USA. Ver NATURE, Vol. 374 20 Abril de 1995 Pág.
687-692) que coincidencialmente se hallaba en erupción. En esta ocasión,
el polo se desplazó 27.5 grados o sea unos 3000 Km. en un espacio de 7
días, para una velocidad promedia de desplazamiento de 17.8 Km./hr,
habiéndose registrado cambios tan altos como de 6.28 ordm; por día.


Durante los pasados 100.000 años, se detectaron geológicamente cuatro
desplazamientos grandes del polo, porque los mismos se realizaron sobre
la superficie terrestre mientras que los otros fueron en “el océano”.

Por lo cual y con los datos anteriores podemos calcular el próximo
desplazamiento donde el eje se desplazará unos 5000 Km. de su punto
actual y el futuro polo Norte se ubicara en el Turquistan y el futuro
polo Sur en el Pacifico Sur entre las Islas de Pascua y las costas
Chilenas. (Tengo calculada la latitud y la longitud)

Todo lo que te cuento, en la antigüedad ha sembrado de leyendas de todo tipo en las distintas culturas ancestrales.


En especial, en la antigua cultura Egipcia, donde se compara la
avalancha del polo, como se la suele llamar, con el vuelo del Fénix –
Ave mitológica que renace de sus cenizas.

Asimismo en la pirámide de Keops donde se detecto que fueron usado en todas sus caras planchas de cuarzo pulido por el mar hace 12500 anos, y eso a una altura de 850 metros sobre el nivel actual del mar!

publicado por Jorge Luis Cap – el eje terrestre

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Tierra habría basculado sobre su eje hace 800 millones de años



como es muy largo tambien te pongo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 8:38 pm

Charlyx22 escribió:Estimado Augusto, me has dejado anonadado con tu clase de programación (acaso programador?analista de sistemas? ingeniero en sistemas?) ahora con respecto al cambio de la posición solar, creo que es harto elocuente por la cantidad de testimonios de las personas que notan que donde entraba antes el sol hoy no lo hacen, conté en infinidad de oportunidades, incluso hasta mi padre se extraño y me pregunto si en algún lado lo comentaron ya que él cuando veía televisión le ingresaba el sol y daba sobre la pantalla y no le dejaba ver, por lo cual tuvimos que mandar hacer una cortina especialmente gruesa para que pudiera ver televisión comodamente y hoy es totalmente innecesaria, ya que no dio en ningún momento, incluso más ni vestigios de que entrara algo, porque antes llegaba al televisor, ahora ni ingresa a la casa (el ventanal es hasta el piso). y como agregado la imagen del navegador satelital que te puse donde se ve que el sol se pone practicamente en el sur y aqui no hay distorción óptica ya que es un aparato que toma las señales satelitales.
Gracias Charly, solo por privado me gustaria contarte de eso. Y el ejemplo que pones es simplemente asi, tan claro como el agua.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 14, 2012 8:44 pm

Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Estimado Augusto, me has dejado anonadado con tu clase de programación (acaso programador?analista de sistemas? ingeniero en sistemas?) ahora con respecto al cambio de la posición solar, creo que es harto elocuente por la cantidad de testimonios de las personas que notan que donde entraba antes el sol hoy no lo hacen, conté en infinidad de oportunidades, incluso hasta mi padre se extraño y me pregunto si en algún lado lo comentaron ya que él cuando veía televisión le ingresaba el sol y daba sobre la pantalla y no le dejaba ver, por lo cual tuvimos que mandar hacer una cortina especialmente gruesa para que pudiera ver televisión comodamente y hoy es totalmente innecesaria, ya que no dio en ningún momento, incluso más ni vestigios de que entrara algo, porque antes llegaba al televisor, ahora ni ingresa a la casa (el ventanal es hasta el piso). y como agregado la imagen del navegador satelital que te puse donde se ve que el sol se pone practicamente en el sur y aqui no hay distorción óptica ya que es un aparato que toma las señales satelitales.
Gracias Charly, solo por privado me gustaria contarte de eso. Y el ejemplo que pones es simplemente asi, tan claro como el agua.

Como no Augusto, espero noticias, y ahora como te prometí, las imagenes del posicionador, la anterior y la de hoy, la diferencia es poca, pero se nota, no se cuantos grados más al Sur se ha desplazado, pero si sigue así finalmente en lugar de ocultarse en el Oeste lo hará por el Sur.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Scaled.php?server=513&filename=imagen002ke


Y hoy más cerca del Sur
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Imagen003xm
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 9:21 pm

Charlyx22 escribió:
Augusto escribió:
Charlyx22 escribió:Estimado Augusto, me has dejado anonadado con tu clase de programación (acaso programador?analista de sistemas? ingeniero en sistemas?) ahora con respecto al cambio de la posición solar, creo que es harto elocuente por la cantidad de testimonios de las personas que notan que donde entraba antes el sol hoy no lo hacen, conté en infinidad de oportunidades, incluso hasta mi padre se extraño y me pregunto si en algún lado lo comentaron ya que él cuando veía televisión le ingresaba el sol y daba sobre la pantalla y no le dejaba ver, por lo cual tuvimos que mandar hacer una cortina especialmente gruesa para que pudiera ver televisión comodamente y hoy es totalmente innecesaria, ya que no dio en ningún momento, incluso más ni vestigios de que entrara algo, porque antes llegaba al televisor, ahora ni ingresa a la casa (el ventanal es hasta el piso). y como agregado la imagen del navegador satelital que te puse donde se ve que el sol se pone practicamente en el sur y aqui no hay distorción óptica ya que es un aparato que toma las señales satelitales.
Gracias Charly, solo por privado me gustaria contarte de eso. Y el ejemplo que pones es simplemente asi, tan claro como el agua.

Como no Augusto, espero noticias, y ahora como te prometí, las imagenes del posicionador, la anterior y la de hoy, la diferencia es poca, pero se nota, no se cuantos grados más al Sur se ha desplazado, pero si sigue así finalmente en lugar de ocultarse en el Oeste lo hará por el Sur.
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Scaled.php?server=513&filename=imagen002ke


Y hoy más cerca del Sur
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Imagen003xm
Puffff ......... Yo no queria que Jose Luis Tuviese razon, pero no por no otorgarle la misma sabes, es que si eso se confirma podria no ser bueno. Pero veremos esta tardecita cuando el mismo toque el horizonte. Pero Charly es verdad lo que escribes,
es evidente la diferencia aunque no sea mucha; a simple vista y en grados en esa relacion respecto del sur... no es poca tampoco.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Sáb Ene 14, 2012 11:14 pm

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 11:48 pm
Hola
a todos,hola Augusto,desde hace varios días se han estado viendo y
filmando Ovnis en diferentes partes del mundo,esta oleada de presuntas
naves extraterrestres es claro indicio de que algo está por ocurrir.

Por otro lado,la inclinación de La Tierra puede deberse a que nos acercamos realmente al Ecuador Galactico y no es ficción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como lo afirma este estudio.



Pues tras leer el documento, es bastante coherente la teoría y totalmente coincidente con lo que los Mayas nos han dejado en sus Calendarios y Profecías (Alineación Galáctica).

Os dejo un vídeo que también resume esta teoría.

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por JORDI Sáb Ene 14, 2012 11:20 pm

JORDI
JORDI
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 3 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.