MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

+32
Lexi
Luzdivina
priszila
akelaton
Nexus
Aketsy
josu
masama
Daphne
Dadyana
mautap
halcon
HARRY
lilian
luislg
hss96
el contador
wushutiger
dezar
COLETA
Itimalberto
kary2882
ANAYANSI
javivi100
tenochiclan
JORDI
Charlyx22
diego659
Eucaris Malavé
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
Hector_2012
36 participantes

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:35 am

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola Vitania,en que lugar del cielo (horizonte),estás viendo tu a La Luna,y si estás en España,¿como es que la ves.?.

Abrazos.Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question What a Face What a Face What a Face

si la estoy viendo ahora mismo , no soy muy buena para situarme Embarassed pero esta justo al sur, y vivo
entre el norte y centro de España. Yo la veo en su lugar.. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 4:41 am

no se si me explique bien, yo la veo ahora desde un ventanal que da al sur y la veo justo enfrente ahora mismo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 4:41 am

La Luna está donde debe estar, en comparación con su posición de ayer ella se ha corrido un poco más de 8 grados hacia el sur y es donde debe de estar, y su menguante, inclinación y topografía se corresponde a Stellarium.

salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 4:49 am

vitania escribió:Y porque yo la veo donde siempre??? acabo de asomarme..
Si Vitania, esta donde debe, pero creo que hay algo muy confuso y que confundiria a cualquiera de los observadores. Solo trate de explicarlo, pero es que no es facil, Yo lo entiendo bien porque vengo mirando mucho al Sol, pero en sus ultimos minutos toma una diagonal que confunde a cualquiera y espero que sea eso que confundio a Jose Luis. Solo espero eso, veremos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 4:53 am

Aver si lo puedo explicar. Sabes algo que he observado desde hace unos casi tres meses, es que el sol cruzando, (y hablemos asi aunque todos sabemos que el sol esta quieto y la tierra es la que gira), decia; al comenzar a vajar para ponerse, en su tramo inicial de bajada.....y hablemos de unos 40 a 50 grados lo hace de algun modo en desenso recto o perpendicular al plano horizonte de la tierra conforme al arco que viene manifestan en su recorrido anterior y que deveria ser el presumible recorrido final a "Su Postura". Pero no, y ahi esta el problema que quisiera acertar. Es que ya a unos 10 o 15 grados de altura en el angulo imaginario, el cambia bastante esa perpendicularidad o rectitud de bajada para convertirse en una bajada muy Oblicua o Diagonal hacia el Sur. Asi el angulo de entrada previsto anteriormente queda "vano, esteril y mucho mas hacia el norte de ese oeste". A que quiero llegar, es que deberiamos observar exactamente la hora en ambas mediciones, una mas temprano observando la diagonal de la luz o de la sobra que entra por la puerta, y otra a ultima hora de luz, que ahi es donde cambia muchisimo la recta de bajada y se hace diagonal. Yo no se explicar por que de este cambio abrupto, solo creo que ahi manifiesta realmente el cambio de eje Terrestre. Espero que me logren entender. Y Yo desearia que fuese esto Jose Luis, lo que denota el cambio brusco en la entrada de luz o de la sombra que El Sol acompaña con su alumbramiento creando parte iluminada en movimiento; pero a la vez su acompañante la sombra lindera donde la luz no llega a dar. Entonces y para terminar si cuando el sol venia por la recta de bajada, la iluminacion puede darte hacia el sur este, al entrar en la diagonal y te cambio la posicion de alumbramiento en 10 o 13 o 15 grados mas al sur, te ha llevado la misma hacia el noreste. Perdon si estoy equivocado, pero prefiero que estes Tu equivocado, sino estamos en el horno si ese cambio brusco se dio, seria como decir "Ya Comenzo el cambio de Polos". Estudialo tranquilo AMIGO Saludos a Tu Familia. Very Happy


Perdon los errores no pude corregir para no demorar.....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 4:56 am

Extracto de Wikipedia.

La órbita de la Luna es especialmente compleja. La razón es que la Luna esta suficientemente lejos de la Tierra (384.400 km en promedio) que la fuerza de gravedad ejercida por el Sol es significativa. Dada la complejidad del movimiento, los nodos de la Luna, no están fijos, sino que dan una vuelta en 18,6 años. El eje de la elipse lunar no está fijo y el apogeo y perigeo dan una vuelta completa en 8,85 años. La inclinación de la órbita varía entre 5° y 5° 18’. De hecho, para calcular la posición de la Luna con exactitud hace falta tener en cuenta por lo menos varios cientos de términos.
Asimismo, la Luna se aleja unos cuatro centímetros al año de la Tierra,15 a la vez que va frenando la rotación terrestre -lo que hará que en un futuro lejano los eclipses totales de Sol dejen de producirse al no tener la Luna suficiente tamaño como para tapar el disco solar-. En teoría, dicha separación debería prolongarse hasta que la Luna tardara 47 días en completar una órbita alrededor de nuestro planeta, momento en el cual nuestro planeta tardaría 47 días en completar una rotación alrededor de su eje, de modo similar a lo que ocurre en el sistema Plutón-Caronte. Sin embargo, la evolución futura de nuestro Sol puede trastocar esta evolución. Es posible que al convertirse nuestra estrella en una gigante roja dentro de varios miles de millones de años, la proximidad de su superficie al sistema Tierra-Luna haga que la órbita lunar se vaya cerrando hasta que la Luna esté a alrededor de 18.000 kilómetros de la Tierra -el límite de Roche-, momento en el cual la gravedad terrestre destruirá la Luna convirtiéndola en unos anillos similares a los de Saturno. De todas formas, el fin del sistema Tierra-Luna es incierto y depende de la masa que pierda el Sol en esos estadios finales de su evolución.16
NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Orbit_of_Moon_es
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 4:57 am

Augusto escribió:Aver si lo puedo explicar. Sabes algo que he observado desde hace unos casi tres meses, es que el sol cruzando, (y hablemos asi aunque todos sabemos que el sol esta quieto y la tierra es la que gira), decia; al comenzar a vajar para ponerse, en su tramo inicial de bajada.....y hablemos de unos 40 a 50 grados lo hace de algun modo en desenso recto o perpendicular al plano horizonte de la tierra conforme al arco que viene manifestan en su recorrido anterior y que deveria ser el presumible recorrido final a "Su Postura". Pero no, y ahi esta el problema que quisiera acertar. Es que ya a unos 10 o 15 grados de altura en el angulo imaginario, el cambia bastante esa perpendicularidad o rectitud de bajada para convertirse en una bajada muy Oblicua o Diagonal hacia el Sur. Asi el angulo de entrada previsto anteriormente queda "vano, esteril y mucho mas hacia el norte de ese oeste". A que quiero llegar, es que deberiamos observar exactamente la hora en ambas mediciones, una mas temprano observando la diagonal de la luz o de la sombra que entra por la puerta, y otra a ultima hora de luz, que ahi es donde cambia muchisimo la recta de bajada y se hace diagonal. Yo no se explicar por que de este cambio abrupto, solo creo que ahi manifiesta realmente el cambio de eje Terrestre. Espero que me logren entender. Y Yo desearia que fuese esto Jose Luis, lo que denota el cambio brusco en la entrada de luz o de la sombra que El Sol acompaña con su alumbramiento creando parte iluminada en movimiento; pero a la vez su acompañante la sombra lindera donde la luz no llega a dar. Entonces y para terminar si cuando el sol venia por la recta de bajada, la iluminacion puede darte hacia el sur este, al entrar en la diagonal y te cambio la posicion de alumbramiento en 10 o 13 o 15 grados mas al sur, te ha llevado la misma hacia el noreste. Perdon si estoy equivocado, pero prefiero que estes Tu equivocado, sino estamos en el horno si ese cambio brusco se dio, seria como decir "Ya Comenzo el cambio de Polos". Estudialo tranquilo AMIGO Saludos a Tu Familia. Very Happy


Perdon los errores no pude corregir para no demorar.....
Es que en realidad, es dificil de explicar, dado que uno al verlo vajar ya programa opticamente el lugar de su puesta, y al seguirlo ve como sigue corriendo en sus ultimos momentos de vajada hacia el sur, de ahi y para que se entienda expuse la idea de diagonal, pero en realidad lo que se marca es justamente el corrimiento del eje terraqueo, y pareciera que se manifiesta mas aun en los ultimos momentos de su Puesta. Deben observarlo dos o tres dias, pero teniendo en cuenta con seguridad, donde se ponia antes; historicamente digamos. Y a partir de alli verlo dos o tres dias y eso les dara seguridad de lo que digo.


Última edición por Augusto el Sáb Ene 14, 2012 7:39 am, editado 2 veces
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 5:01 am

Diego que quiere decir ese Grafico de lo ya escrito?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 5:13 am

Ya entiendo lo que ves en el Sol, eso es efecto de la capa atmosférica, te explico. desde tu punto de visión y justo sobre tu cabeza la capa atmosférica es más delgada, por lo que la posición de cualquier objeto que esté en el espacio en ese lugar es real, pero si ahora observas hacia el horizonte cualquier objeto en el espacio, lo veras en una posición alterada a la real, ya que hacia el horizonte la capa atmosférica es más gruesa, y depende del arco que realize el objeto sobre la bóveda celeste para que te dé la ilusión de que el mismo emerge o se oculte cambiando su dirección.

Ese efecto es muy parecido a cuando tú sumerges algún objeto alargado y recto en el agua, verás que el mismo cambia de dirección bajo el agua, es un efecto optico motivado a las densidades del medio.

salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por diego659 Sáb Ene 14, 2012 5:27 am

Augusto escribió:Diego que quiere decir ese Grafico de lo ya escrito?
La imagen es para que veas el perigeo, el apogeo, la elíptica excéntrica, la inclinación de la órbita con la eclíptica, los nodos, las atracciones del Sol y la Tierra sobre ella, etc.,es para que te des cuenta de la complejidad para calcular la posición de la Luna en un momento dado, me olvide de mencionar antes que ta época del año también influye.

salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 6:23 am

diego659 escribió:Ya entiendo lo que ves en el Sol, eso es efecto de la capa atmosférica, te explico. desde tu punto de visión y justo sobre tu cabeza la capa atmosférica es más delgada, por lo que la posición de cualquier objeto que esté en el espacio en ese lugar es real, pero si ahora observas hacia el horizonte cualquier objeto en el espacio, lo veras en una posición alterada a la real, ya que hacia el horizonte la capa atmosférica es más gruesa, y depende del arco que realize el objeto sobre la bóveda celeste para que te dé la ilusión de que el mismo emerge o se oculte cambiando su dirección.

Ese efecto es muy parecido a cuando tú sumerges algún objeto alargado y recto en el agua, verás que el mismo cambia de dirección bajo el agua, es un efecto optico motivado a las densidades del medio.

salu2
Lo siento he tenido que salir.... Mira yo creo en lo que veo y en lo que la Gente comenta que ve. No la subestimo para nada, la Gente no es tonta, y justo ayer escribi sobre el posicionamiento cardinal de mi pueblo. Bueno le discuto a cualquiera lo de mi pueblo, porque el unico modo de que esto no este ocurriendo seria que hayan cavado y girado (Mi pueblo) 30 35 grados hacia el norte; asi daria la impresion de que el Sol se entra casi al sur, pero eso no ha ocurrido. La gente ya se dio cuenta de los cambios, los han escrito hasta hace un rato como lo hizo Eucaris Malave y otros tantos de otras partes de el mundo en otras anteriores. Pero Bueno cada Cual sabra por donde le entra el Sol, es mas los cambios estan, hay videos muy tecnicos; como el que compara las distancias de las piramides que he subido ayer, y aunque no lo entiendo bien es muy ajustado a la realidad en cuanto al gradual. Y ese cambio del eje de la Tierra para Mi es ademas causante de la alteracion de la iluminacion de La Luna, muy a pesar de lo que ya este programado o escrito. Mira en programacion puedes saber dimensionar tablas, respecto de las variables sean estas numericas o alfanumericas y los rangos desde 1 hasta lo que se te ocurra, luego puedes saber incluir bucles de imputacion de las mismas, puedes saber de matematicas, puedes usarlas con funciones, sentencias y demas, " if then, then if, incluyendo (>< que) o usando formulas aleatorias, objetivas de los resultados que se desean obtener en lo cual el diagrama de flujo deberia haber indicado la dinamica en el mismo". Pero si no ves la Realidad de lo que quieres programar es inutil que sepas mucho en programacion muy a pesar de el diagrama de flujo, de el desarrollo de el programa, y de todo lo bueno que eres en ello. Como dijera un Opositor a mi pensamiento ideologico, porque politico no lo tengo "La realidad es la Unica Verdad". Saludos.


Última edición por Augusto el Sáb Ene 14, 2012 7:26 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 6:58 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por Augusto el Sáb Ene 14, 2012 12:57 pm, editado 1 vez (Razón : edite el tema de la luna por que no quiero opinar mas al respecto.)
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Sáb Ene 14, 2012 8:04 am

Hola Augusto,hola a todos,normalmente La Luna se desplaza seis grados hacia ambos lados de su recorrido habitual,y eso es lo aceptado por la comunidad cientifica,pero hoy su desplazamiento a sido claro y evidente en más de treinta grados,disculpen si me ausenté un rato,pero llegaron visitas,y no me pude despegar hasta ahora.

De todas maneras ,los que quieran ver,que vean.

Un Abrazo ,y hasta mañana.si Dios quiere.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 10:41 am

Muy buenas, a todos, muy didáctico el debate que tenéis montado, Augusto, yo opino lo mismo, los almanaques pueden decir lo que quieran que si la realidad es distinta es lo que hay. Lleva mi madre 15 años viviendo en el mismo piso, todo lleno de ventanales, hasta el suelo, por que daba el sol, ahora solo nos da en un lateral del piso, antes hacia el sol, arco por encima de los pisos, y ahora pasa por delante de la cara sur, bastante mas al sur de lo normal, ademas no hay mejor marcador que alguien que plante en exterior, a quien le haya salido una cosecha normal? nadie, ni campesinos, agricultores nadie, y es todo por la incidencia del sol, que algo le ha hecho a la tierra girarse, eso es cierto como la vida misma. Solo hay mirar mas a menudo al cielo, y verificar posiciones, hasta mi madre se ha dado cuenta de eso, hijo parece como que el sol no nos da tanto ya en el salón, antes daba toda la tarde.
Pero como se dice, solo ve el que abre los ojos.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Pido permiso para este post, que nos intereza a todos.

Mensaje por Augusto Sáb Ene 14, 2012 1:46 pm

La sonda rusa Phobos Grunt caerá posiblemente el domingo en cualquier parte del mundo… menos Rusia


NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Phobosgruntroscosmosreentrychart


Un enorme pedazo de basura espacial rusa está a punto de caer sobre
la Tierra, y nadie sabe exactamente ni dónde ni cuándo lo hará.
La
sonda Phobos-Grunt, de 14,5 toneladas, quedó atrapada en una órbita
poco después de su lanzamiento el 8 de noviembre pasado, y está previsto
que vuelva a entrar en la atmósfera a las 16:22 GMT de mañana domingo.
Al menos esa es la última estimación de la agencia espacial rusa
Roscosmos publicada ayer. Si esa estimación es correcta, los restos de
la nave caerán sobre el Océano Atlántico a unos 1.600 kilómetros al sur
de Buenos Aires.
El momento y lugar del impacto no es definitivo,
y en posteriores previsiones puede cambiar. De hecho, la nueva
estimación es sustancialmente diferente de las otras dos anteriores que
la agencia espacial emitió a principios de semana. Lo que se sabe con
toda certeza es que la caída es inminente y que ocurrirá en algún lugar
entre los 51,4 grados de latitud norte y los 51,4 grados de latitud sur,
una franja que por el norte llega a Londres y por el sur hasta las
Malvinas. Curiosamente, Rusia queda fuera casi por completo.

La órbita en la que la sonda se quedó era elíptica, con alturas que
oscilaban entre los 347 kilómetros en la parte más alejada y 207
kilómetros en la zona más próxima. Esto significa que en su zona de
menor altura entra en la parte más alta de la atmósfera, donde las
moléculas de aire friccionan con la nave produciendo resistencia
aerodinámica, y por consiguiente disminuyendo su velocidad y altura
orbital. En la madrugada del viernes la altura de la sonda era de solo
160 kilómetros. Cuando ésta baje a sólo 75 km, la fricción del aire la
someterá a tal temperatura que se romperá en pedazos.

En el proceso de la reentrada en la atmósfera de una nave espacial,
las agencias espaciales expulsan al espacio los restos de carburante que
puedan quedar en sus tanques, para evitar que la ignición en la caída
pueda desplazar el punto de impacto a una zona no planificada, y que en
ningún caso los tanques de combustible volátil y tóxico puedan llegar
con carga al al suelo. Phobos-Grunt, sin embargo, tiene los depósitos
llenos y no se pueden vaciar.

Roscosmos espera que cerca de 200 kilos lleguen al suelo, y según la
Agencia Espacial del Reino Unido éstos se dispersarán en una franja de
200 kilómetros de largo y decenas de kilómetros de ancho. Los tanques
son de aluminio con un punto de fusión bajo (unos 660º) por lo que
previsiblemente su contenido se liberará en el aire.

Se ha señalado con el dedo a los Estados Unidos como causantes del fallo de la nave (con HAARP). En una extraña entrevista concedida a un medio ruso y traducida por el New York Times,
Vladimir Popovkin, jefe de la agencia espacial de Rusia, hizo alusión a
un juego sucio: "No queremos acusar a nadie, pero hay equipos muy
potentes que pueden influir en una nave espacial, y la posibilidad de
que se utilizasen no se puede descartar". Insinuó que los EE.UU. estaban
detrás del fallo de Phobos Grunt: "Frecuentemente el fracaso de
nuestros lanzamientos al espacio se producen en un momento en el que se
encuentran en la parte no visible desde Rusia, donde no se recibe
información telemétrica clara en la base de tierra"

Haría falta preguntarse por qué los Estados Unidos podrían tener
interés en destruir una expedición científica. Puestos a utilizar la
paranoia, se les podría acusar a ellos de que el fallo fue intencionado y
que por eso su territorio queda fuera de la franja de impacto.

Referencias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados - Página 2 Empty Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.