MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

+8
Lobo Solitario 1
agamenon22
helena
SION_
lilian
jonthan
diego659
ANAYANSI
12 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 1:09 am

Me he desnudado de publicar esto, porque yo tenía la esperanza de que alguien más, y no unas cuantas búsquedas y no lo vieron. Con eso dicho, una declaración ha sido escrito por una persona desconocida que va del virus dentro de las milicias patrióticas dentro de Estados Unidos. No te puedo dar el enlace, porque tienes que ser miembro de este sitio web Milicia con el fin de leer el foro en que se in Con esta declaración y todos los comentarios que he leído sobre ella, lo que realmente se parece a la línea en el arena por fin ha sido elaborado. Aquí está.

Una declaración

Considerando que, el 14 de diciembre de 2011, la Cámara de Representantes de los Estados Unidos votó, en la forma de la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el Año Fiscal 2012, a favor de la detención militar indefinida, sin cargos, de los ciudadanos americanos en suelo americano , sin el debido proceso de ley, según el criterio del gobierno por sí solo;

Considerando que, el 15 de diciembre de 2011, el Senado de los Estados Unidos votó a favor de la misma ley;

Considerando que, el 31 de diciembre, el Presidente de los Estados Unidos firmaron el mismo proyecto de ley en ley;

Considerando que, la prohibición contra el uso de la fuerza militar para vigilar el poblado ha sido una característica esencial de la vida cívica estadounidense y de la libertad cívica desde la llegada de nuestra civilización en este continente;

Considerando que, la violación indiscriminada de esta prohibición fue una de las principales causas de la separación de los estadounidenses de su gobierno en Gran Bretaña;

Considerando que, la Constitución para fletar el gobierno de los Estados Unidos, en el artículo III, sección III, establece que "Ninguna persona se le condenará por traición si no en el testimonio de dos testigos para el mismo acto perpetrado abiertamente o de una confesión en sesión pública."

Considerando que, la Constitución para fletar el gobierno de los Estados Unidos, en la quinta enmienda establece que ninguna persona podrá ser "privado de la vida, libertad o propiedad sin el debido proceso de ley";

Considerando que, la Cámara de Representantes, el Senado y el Presidente de los Estados Unidos han hecho caso omiso del texto de la Constitución;

Considerando que, abiertamente caso omiso de su documento fundacional, el gobierno de los Estados Unidos ha perdido toda apariencia de legitimidad;

Considerando que, el uso de tales medidas draconianas ha sido una característica esencial de la aplicación de la tiranía de todos los gobiernos totalitarios del siglo 20;

Considerando que, el uso de tales medidas draconianas está cuidadosamente calculado para aplastar toda disidencia política entre un pueblo cautivo;

Considerando que, la codificación de las medidas draconianas efectivamente anula todas las libertades civiles de la gente puede tener la esperanza de mantener;

Y mientras, la codificación de las medidas draconianas es un acto de guerra contra el poblado en general, por lo que se declaró que el estado de guerra formalmente existe entre el Gobierno de los Estados Unidos y el pueblo de estos Estados Unidos, perpetrados por que gobierno contra el pueblo.

Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos, declarar todos los intentos de hacer cumplir las disposiciones de la NDAA ser ilegal, nula y sin vigencia.

Declaramos TODOS LOS QUE votaron a favor de la NDAA y todos los que intentan hacer cumplir la NDAA traidores a estos Estados Unidos, castigado por la ley.

Nos desobedezcas, detener, o resistir con la fuerza, a nuestro criterio, cualquier persona que trate de hacer cumplir las disposiciones de la NDAA.

Nosotros NO agredir a cualquier empleado del gobierno federal, estatal o local que no trataré de hacer cumplir o ayudar y apoyar la ejecución de la NDAA, que están tan atrapados como el resto del poblado.

ESTADO DE GUERRA tales continuará hasta el NDAA es eliminada del código de la ley, y todos los que tenían la mano en el NDAA se retiran de las posiciones de poder.


Yo creo que si tratan de hacer cumplir NDAA contra los ciudadanos dentro del país, todo el infierno se desatará. ¿Realmente tratan de reunir a los disidentes? Es un juego de esperar y ver ahora. ¿Cuál será el próximo movimiento PTB? Van a empujar a la gente en otra revolución?











[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 1:15 am



No se puede poner el video , pero dejo el enlace, vayan ahí y lean los comentarios de las personas : . pale

No importa lo que pase siempre están en Dios y sus promesas, la constitución, la declaración de la Independencia, y la declaración de derechos. El hecho de que los traidores en el gobierno han abandonado estos, no significa que usted y yo tenga que hacerlo.
Nos reservamos el derecho a defendernos contra la tiranía, esto significa usar la fuerza letal si tenemos que hacerlo.
Preparad vuestros corazones y las mentes de la batalla por delante. Ruega a Dios por su misericordia y su orientación
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 1:21 am

Respuesta de una persona con relación a esta ley anticonstitucional:

@ Sweetbd21 El gobierno aprobó una ley que permite el encarcelamiento de ciudadanos estadounidenses sólo por ser acusado de ser un "terrorista" no reciben el juicio en el tribunal, ningún juez, jurado. El gobierno no necesita ni siquiera la evidencia para apoyar la acusación. Ellos simplemente te meten en la cárcel por el resto de su vida
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 1:46 am

Sería bueno preguntarle a la gente de YOUTUBE porque evitan la utilización del link para colocar el reproductor con ese video fuera de su página, ya estamos viendo quienes son los amos del mundo (LA ELITE)
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 1:58 am

COMENTARIOS DE UNO DE LOS VIDEOS


abastecerse de alimentos y medicinas ..... uh oh ..... soy un terrorista ahora?
TheEthereallotus hace 1 día

No considero que la NDAA como ley. Es sólo un pedazo de papel. Considero que la Constitución como algo más que un pedazo de papel. Es nuestra ley de la tierra. Nuestra Carta de Derechos son nuestros "10 Mandamientos" por así decirlo. Nadie va a hacerme renunciar a mis derechos sin luchar. Así que ... Me he registrado para votar, comprar un arma / munición, se unió a la milicia, y ahora estoy listo para luchar contra cualquier persona que piensa que son una mierda caliente sólo porque trabajan para el gobierno. Trate de tomar mi vida lejos y voy a la tuya.
ZedStudiosFL 5 días 2

Amén y gracias señor <3
lapicciano 5 días

Pt-1 necesita de todos los insumos Meet The Press-Envíe sus preguntas para el debate presidencial los candidatos republicanos. La cuenta regresiva para la NBC News / debate está en Facebook! Esta es mi pregunta para ellos? y yo necesito a alguien hacer un hechizo y chek gramática ..
lapicciano 5 días

Pt 2 ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a la familia Obama en la Casa Blanca, el muelle más cercano, y los envían fuera de aquí .. No está permitido en esta América, para hacer lo que está haciendo, y sin necesidad de juicio, bajo su propia NDAA ley, pero está claramente en el reino DE INTENTAR traición OBJETO, actos terroristas sobre, pero a título enunciativo, los EE.UU. de ~ ESTADOS UNIDOS LOS CIUDADANOS. Nosotros, el pueblo ha resignado de su cargo {} POSICIÓN SIN PAGAR BENEFICIOS O MÁS
Howz QUE?
lapicciano 5 días

Esto ha sido marcado como spam mostrar
La fuente original de la declaración que parece ser Pastebin BLjKcuYW el 18 de Dic de 2011 (y los comentarios de algunos blogs en la misma época). Por favor, pulgar hacia arriba para información no se pierde demasiado rápido?
Juttutin 5 días

Americanos, armaos. Formar milicias, sea creativo. Proteger a su familia y vecinos de la tiranía. Ser innovadores, y sobre todo, eliminar la brecha artificialmente creada entre usted y sus compañeros patriotas.
osirusoft1 6 días
Bien hecho. Gracias.
obiwan1970 6 días

Bien hecho Señor
pfcwar5150 6 días
He visto el día de hoy viene de mucho tiempo y yo sólo pido que una solución pacífica y volver a la República Constitucional se pueden encontrar antes de que sea demasiado tarde. El Caucusses Iowa han sido afectados por el fraude masivo y el voto está siendo robada por los globalistas hambrientos de poder y sus títeres. Y si esto sigue así, me temo que voy a oír un "disparo que se escuchó en todo el mundo", como se vio en 1776s y ver esta nación que me encanta caer en sangrienta guerra civil que matará millones
JagdtygerII hace 1 semana

@ JagdtygerII Dijeron que si Ron Paul Iowa, no significaría nada. Bueno, Romney se impuso por lo que debe significar nada ... si eso es lo que los medios de comunicación está tratando de decir. Así que mucho fraude.
ZedStudiosFL 5 días
Dudo que la gente tendrá que tomar las armas en la calle. Yo no creo que se llegue a la guerra civil tradicional en los Estados Unidos, especialmente si hay suficientes personas se unen en la desobediencia civil no violenta. No sé qué va a pasar, pero pase lo que pase yo me esfuerzo por estar preparado para mi partida inevitable de este mundo, a la cara de mi temor con coraje, para mantener apretado la creencia de que la vida es el derecho natural de todo el mundo vivo, y dada tomada por un poder mayor que posee cualquier # de los hombres.
knowAnonymity hace 1 semana 6
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 2:07 am

COMENTARIOS DE OTRO VIDEO IGUAL



mejor video nunca
dwb7467 hace 1 día

derecho en el hermano
dwb7467 hace 1 día

debemos ser los disturbios ahora esto! todos los estadounidenses deben estar enojado en este momento y expresar la ira está fuera
dwb7467 hace 1 día

MULTA SI QUIEREN MI ARMAS Que vengan y conseguir que tengo algunas Bodybags LA ESPERA DE LA
BASTARDS
vietnamvet11 hace 1 día

Thanksfor su tiempo y el intercambio de información para el registro que nunca han oído hablar del tiempo que iba a dar un discurso o newpapaper que nunca se han ocupado de Obama como "el Presidente de los Estados Unidos de América"
Él se presenta como el "Presidente de los Estados Unidos" no hay una razón para eso ..... por cierto
aplausos
una y sólo una cosa va a su vez around.UNITY cosas
El gobierno fue creado para proteger los derechos individuales de las personas. F no en quitar
hay tiempo para una rebelión LEGAL
henry19702000 hace 1 día

La guerra civil en Estados Unidos en 2012.
La guerra civil en el Reino Unido y Europa en 2012.
Todo está planeado. Los Illuminati es un "club" de los sionistas. No todos los Judios son sionistas, pero la mayoría de los sionistas son Judios. Estrella de David (símbolo judío) se ve claramente en el reverso de los billetes de dólar EE.UU.. Le dará $ 10 millones de dólares al día para Israel.
La guerra con Irán, Siria y Corea del Norte que viene. La sangre gentil más inocente derramada por Israel y la agenda del Nuevo Orden Mundial.
Illuminati = Alto masones = Parcialmente Judios Sionistas y los gentiles sionistas.
SperoPatria hace 2 semanas 2

Comentario eliminado
universaljaguar1111 2 días

Los Illuminati se puso a un hombre en el cargo que continuará su agenda del Nuevo Orden Mundial. nuestros votos no cuentan. Creo que quieren Mitch Romney .. I WANT PERSONAL Ron Paul.
PatrioticTruther 2 días 4

Encontró una imagen de ella en Imgur punto com barra CZK7Q
coffeebrothers 2 días

Ron Paul 2012! Detener la destrucción de nuestras libertades! Detener el estado policial!
MIKEX51 2 días 3

LOL, toca madera ** ** McFly .... hola, estamos bajo la ley marcial aleady ....** ** hola, lol, el esperar a que se declare la ley marcial .... lol, que ya lo hizo, y sigue siendo la nación duerme y juega ... LOL
leadstring66 3 días

Vamos a pasar a proa ... con la destrucción de este Gobierno. la tiranía ....
marypoppins2009 3 días

Se trata de un re-establecimiento de dictar Napolionic.
FireDropTechnologies 4 días

La espera de la ley Martail,
Juramento a la Constitución.
Por el juramento militar.
No está en guerra, sin embargo,
Sin embargo, este ciudadano ha estado observando el Gran Hermano,
Muy de cerca.
FireDropTechnologies 4 días
Esto ha sido marcado como spam mostrar
ayudar a poner fin a estas atrocidades.
Teen torturaron, desmembraron, decapitado por banda trata de Bethany, Oklahoma.
Robert Bunker
Small Wars Diario
Los 19 años de edad, quien se graduó de la Escuela de Alto Mustang el año pasado fue torturado, desmembrado y decapitado. Partes de su cuerpo se encontró metido en una bolsa y arrojado detrás de una tienda de abarrotes el 13 de octubre.
leer más en borderlandbeatdotcom
Indianwoodsman 4 días

Me gustaría ver lo que dicen en Internet, ahora que el proyecto de ley NDAA 2012 ha pasado.
sarge958 4 días

PREGUNTA:
¿Dónde puedo encontrar este documento para que pueda firmar?
markmills8 4 días

¿Qué significa esta matriz marciales, pero para intimidarnos a la sumisión?
Las cadenas ya han sido falsificados.

2012 es el año de la gente. La libertad va en aumento. Los traidores que responder por sus crímenes.
Puedo retirar mi consentimiento de este gobierno.
Nosotros, el pueblo va a suprimir este gobierno.
Nosotros, el pueblo va a instituir un nuevo gobierno.
Vamos a establecer nuevos resguardos para nuestra seguridad futura.
Es nuestro derecho y nuestro deber.
Esta tiranía no intimida al pueblo estadounidense, nos enoja.
joshcdc1 4 días

Gracias a Dios! no somos "personas". Busque en el Diccionario de la Ley de Negro (5 ª ed.) Por lo que una "persona" es. Es una entidad ficticia que sólo existe en papel. Cuando usted firma un documento de cualquier tipo con su firma habitual, que "de acuerdo" para asumir la responsabilidad del personaje de ficción. Al igual que en la apertura de una cuenta bancaria, usted se compromete a asumir la deuda de las empresas EE.UU. de A., que pasa a ser una deuda tan profunda que nunca se recuperará. Las entidades de DC son hombre responsable y no naturales.
chop98 4 días

¿Quién es este tipo? Youtube nombre por favor?
NWOIS666 4 días

Lea la página 657 de la NDAA, ciudadanos de los EE.UU. están exentos de este ...
DHCMAV 4 días

@ DHCMAV MAL. La redacción del proyecto de ley NDAA deja muy claro. CIUDADANOS DE EE.UU. SE PUEDE detenidos indefinidamente sin derechos ni CARGOS, EN LA descretion DEL PRESIDENTE y el ejército. Ellos no son necesarios, pero el presidente es el que manda sobre si un ciudadano de los EE.UU. tiene derechos o no.
alielbaryeshua 4 días 30

@ Alielbaryeshua que están equivocados. Usted necesita leer el proyecto de ley actual
Daukk 3 días

@ Alielbaryeshua ir a Youtube búsqueda y pega este en
Allen West por fin aclarar las cosas en conjuntos de Autorización de Defensa Nacional Act.wmv
Daukk 3 días

@ Alielbaryeshua LTC. Allen West listo, el proyecto de ley
Daukk 3 días

@ DHCMAV que nos dio la ciudadanía y que se lo puede quitar, o al menos eso creo .. por lo que si dicen que no eres un ciudadano no es una característica de su citizen.that se puso en modo que si alguien rico se queda atascado en esta ley puede tener una salida, pero si u no tiene el poder del dinero y la sabiduría u convertido en una sala de la corte y por lo tanto se convierten en propiedad de la gov.Ward de la corte ..
C4D3S16NS 2 días

@ DHCMAV Sigue diciéndote que todo está bien ... Que son completamente con muerte cerebral o un partidario de la mendicidad en la mesa como un perro obediente ... De cualquier manera, su fin será el mismo
bigjohnmlb hace 1 día

Si tratan de hacer cumplir esa basura, va a ser la guerra civil.
lolmao500 4 días

Ninguna ley contitutional dice que soy propiedad de la ONU, la UE, la OTAN o del Nuevo Orden Mundial NO. Por lo tanto, están cometiendo traición a la patria en mi Estado y los EE.UU., pensé que estaban protegidos de los terroristas también. Yo no he firmado mi madre primogenitura dándosela a nadie. Legalmente a un ciudadano siempre bajo Dios. EN DIOS NO CONFIAR BHO dictador. Yo no se someterá a ÉL. Live Free or Die.
TheIrislogu12 5 días

mgur [punto] com/CZK7Q
kittytush 5 días

Que está leyendo algo escrito por Anónimo ....
kittytush 5 días

¿Dónde puede una copia de esto se encuentra?
UtwoBed 5 días

Esto es más probable que así sea ... ver los vídeos en gangstalking ... Sólo tienes que escribir gangstalking.
mstargeted2012 5 días

Voy a ser un testigo!
420PATROCK 5 días

se olvidaron de otros proyectos de ley 4 / actos que se hayan enojado por. por lo menos 4 debería decir
PrimeTargetSecurity 5 días

el origen de este video es la writesong usuario YT
alielbaryeshua 5 días

No estoy de jurar lealtad a la bandera fascista de los Estados Unidos de América, y de la República que representa, una nación bajo la teocracia, imputables contra la libertad, y la tiranía para todos los
lorndarken 5 días 5

@ Lorndarken que se supone que tienen un gobierno laico (neutral en lo religioso), pero como podemos ver con nuestros sistemas de educación pública y nuestro aplastamiento de la expresión religiosa, nos alineamos tanto se parecen más a un Estado ateo, como China. Nuestro gobierno y los políticos no se preocupan por Dios o los dioses. Todos los que les importa es sus agendas y dinero. Así que la teocracia? No. darwinista autocracia? Sí.
alielbaryeshua 5 días 7

@ Alielbaryeshua última vez que revisé, el dios era el dinero y la promesa de lealtad
lorndarken 5 días

@ Lorndarken Creepy! Dólar EE.UU. facturas (5, 20,50,100) contiene imágenes ocultas! MIRA QUE ARRIBA, Y mira en la marca de agua en su más reciente 20. Verá Bush con cuernos on.Not todos enfrentamos son Bushs, la cara que está ahí tendrá cuernos to.Why son estos de estos proyectos de ley?
MegaWatcher90 5 días

@ MegaWatcher90 illuminati, las empresas estadounidenses, Nuevo Orden Mundial
lorndarken 5 días

@ Alielbaryeshua soy cristiano, pero me permite no olvidar nunca que nuestros padres fundadores lucharon por la libertad de religión para todas las personas. Para ello no creo que el gobierno tiene que seguir cualquier dios, incluso si uno de sus nuestro Dios. Todo lo que se dice que hay algo muy mal en este país y yo ya no siento que esto es los Estados Unidos de América, este no es mi país que conozco y quiero.
pilotofwar 5 días 3

@ Lorndarken
No es algo malo con nuestra bandera ... Es el Gobierno de EE.UU. ha ido Tirano completo Gestapo nazi contra los estadounidenses.
Nosotros, el pueblo necesita para armado y rebelión.
Nailer45 5 días

Comentario eliminado
lorndarken 5 días

Esto ha sido marcado como spam mostrar

@ Nailer45 me gusta el No pise en mí la bandera, ya sabes, la bandera original americana a ponerse de pie contra la tiranía, lo que los fundadores se acerca!
lorndarken 5 días

@ Lorndarken Así que usted tiene todas las de Europa para vivir, obtener el infierno fuera de nuestro país traidor.
MarlinRice 5 días

@ MarlinRice Te me moron malinterpreten, me encanta america y luchará para protegerla de los hijos de puta fascistas que están haciendo todo lo posible para destruir este país, yo no está de acuerdo con la dirección que este país se va y estoy esperando mi momento para unirse a la revolución. FUCK FUCK YOU Europa y para el pensamiento soy un traidor
lorndarken 5 días

La fuente original de la declaración que parece ser Pastebin BLjKcuYW el 18 de Dic de 2011 (y los comentarios de algunos blogs en la misma época). Por favor, pulgar hacia arriba para información no se pierde demasiado rápido?
Juttutin 5 días

Y nosotros, como ovejas va a hacer nada al respecto it.Because un dictador que me da atención médica gratuita es un dictador de mí. Cita de un partidario de Obama. Hey, ¿dónde te bajas citando a la Constitución. Obama dice que la Constitución es un documento viciado por lo que se preocupa por él. Estoy bromeando sobre las declaraciones finales.
or2169 5 días

Estoy de acuerdo.
navykurt 5 días

Dios los bendiga y la velocidad de Dios.
navykurt 5 días

¿Tiene un enlace a esta?
PoorMansNews 5 días

PoorMansNews @ quisiera yo que saberlo. si usted encuentra uno, PM y me voy a publicar. todos sus sitios más patriota y FB en estos momentos.
alielbaryeshua 5 días

¿Tiene usted un enlace al original o un texto?
Will224000 5 días
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 2:21 am

Hola ANAYANSI. tú puedes creer que he googleado la Noticia en Inglés y en Epañol y no aparece nada nadita nada, creo que están bloqueando este tipo de noticias porque saben el poder de las redes sociales y el efecto que tendrá sobre el ciudadano de a pié.
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por diego659 Jue Ene 12, 2012 4:26 am

ANAYANSI, creo que este personaje tiene algún tipo de problema consigo mismo o con el mundo.
Pongo este enlace a su BLOG.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty EEUU vigila de forma 'rutinaria' sitios de noticias, Twitter y redes sociales

Mensaje por jonthan Jue Ene 12, 2012 1:48 pm

diego659 escribió:Hola ANAYANSI. tú puedes creer que he googleado la Noticia en Inglés y en Epañol y no aparece nada nadita nada, creo que están bloqueando este tipo de noticias porque saben el poder de las redes sociales y el efecto que tendrá sobre el ciudadano de a pié.



El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU monitoriza de forma rutinaria decenas de sitios web muy populares, como Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios de noticias y cotilleos como el Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno.

Un documento de 'revisión de cumplimiento de privacidad' emitido por el citado Departamento en noviembre pasado dice que al menos desde junio de 2010 su centro nacional de operaciones ha estado enfocado controlar de forma regular los "foros de Internet a disposición del público, blogs, sitios web públicos y tablones de anuncios" virtuales.

El propósito de esta vigilancia, según el documento, es "recopilar información utilizada en la provisión de conocimiento y el establecimiento de un marco común de operaciones".

El documento agrega, con un lenguaje más llano, que dicho control es diseñado para ayudar al propio departamento y a sus numerosas agencias, que incluyen el Servicio Secreto de EEUU y la Agencia Federal de Emergencias, para la gestión de las respuestas del Gobierno a eventos como el terremoto de 2010 en Haití y sus secuelas o la seguridad y el control de fronteras en relación con los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010.

Un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional relacionado con esta monitorización comentó que la información recabada tiene exclusivamente la fundión de que losresponsables del centro de mando tuvieran contacto con los nuevos medis de comunicación de la era Internet y así entender los principales eventos a los que el Departamento -o sus organismos- podrían tener que responder eventualmente.

El documento que describe este programa de vigilancia dice que todos los sitios web que el centro de mando será de monitoreo están "públicamente disponibles y ... el uso de los datos publicados a través de sitios sociales se destinará exclusivamente a proporcionar un conocimiento más preciso de la situación, una visión más completa de la misma, y la información más oportuna para quienes toman las decisiones... "

El portavoz del Departamento comentó que según las reglas del programa, no se pueden guardar copias permanentes del tráfico de Internet que supervisa. Sin embargo, el documento que describe el programa dice que el centro "retendrá la información por un plazo no superior a cinco años".

El sistema de control también cuenta con una lista de cinco páginas de sitios web que el centro de mando del Departamento espera que sean objeto de seguimiento.

Los sitios


La lista de sitios objeto de control son las redes sociales Facebook y MySpace -aunque hay un aviso entre paréntesis sobre este último que advierte de su limitada capacidad de búsqueda- y más de una docena de sitios que monitorean, agregan y permiten la búsqueda de mensajes y comentarios en Twitter.

Entre otros blogs y agregadores, en la lista aparecen The Blotter, de ABC News, blogs que cubren la gripe aviar, varios weblogs relacionados con la noticias y actividades a lo largo de las fronteras de EEUU (el departamento también se ocupa de las agencias de Fronteras e inmigración); blogs que cubren el tráfico de drogas y la delincuencia informática, y sitios web que siguen los incendios en Los Ángeles y los huracanes.

Los sitios de noticias y de cotilleos que están en la lista de vigilancia incluyen Drudge Report, Huffington Post y el Lede Blog del New York Times, así sitios más enfocados a tecnología como los blogs de Wired Threat Level y Danger Room. Numerosos blogs relacionados con el terrorismo y la seguridad también están en ese listado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 4:56 pm

jonthan escribió:
diego659 escribió:Hola ANAYANSI. tú puedes creer que he googleado la Noticia en Inglés y en Epañol y no aparece nada nadita nada, creo que están bloqueando este tipo de noticias porque saben el poder de las redes sociales y el efecto que tendrá sobre el ciudadano de a pié.



El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU monitoriza de forma rutinaria decenas de sitios web muy populares, como Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios de noticias y cotilleos como el Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno.

Un documento de 'revisión de cumplimiento de privacidad' emitido por el citado Departamento en noviembre pasado dice que al menos desde junio de 2010 su centro nacional de operaciones ha estado enfocado controlar de forma regular los "foros de Internet a disposición del público, blogs, sitios web públicos y tablones de anuncios" virtuales.

El propósito de esta vigilancia, según el documento, es "recopilar información utilizada en la provisión de conocimiento y el establecimiento de un marco común de operaciones".

El documento agrega, con un lenguaje más llano, que dicho control es diseñado para ayudar al propio departamento y a sus numerosas agencias, que incluyen el Servicio Secreto de EEUU y la Agencia Federal de Emergencias, para la gestión de las respuestas del Gobierno a eventos como el terremoto de 2010 en Haití y sus secuelas o la seguridad y el control de fronteras en relación con los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010.

Un funcionario del Departamento de Seguridad Nacional relacionado con esta monitorización comentó que la información recabada tiene exclusivamente la fundión de que losresponsables del centro de mando tuvieran contacto con los nuevos medis de comunicación de la era Internet y así entender los principales eventos a los que el Departamento -o sus organismos- podrían tener que responder eventualmente.

El documento que describe este programa de vigilancia dice que todos los sitios web que el centro de mando será de monitoreo están "públicamente disponibles y ... el uso de los datos publicados a través de sitios sociales se destinará exclusivamente a proporcionar un conocimiento más preciso de la situación, una visión más completa de la misma, y la información más oportuna para quienes toman las decisiones... "

El portavoz del Departamento comentó que según las reglas del programa, no se pueden guardar copias permanentes del tráfico de Internet que supervisa. Sin embargo, el documento que describe el programa dice que el centro "retendrá la información por un plazo no superior a cinco años".

El sistema de control también cuenta con una lista de cinco páginas de sitios web que el centro de mando del Departamento espera que sean objeto de seguimiento.

Los sitios


La lista de sitios objeto de control son las redes sociales Facebook y MySpace -aunque hay un aviso entre paréntesis sobre este último que advierte de su limitada capacidad de búsqueda- y más de una docena de sitios que monitorean, agregan y permiten la búsqueda de mensajes y comentarios en Twitter.

Entre otros blogs y agregadores, en la lista aparecen The Blotter, de ABC News, blogs que cubren la gripe aviar, varios weblogs relacionados con la noticias y actividades a lo largo de las fronteras de EEUU (el departamento también se ocupa de las agencias de Fronteras e inmigración); blogs que cubren el tráfico de drogas y la delincuencia informática, y sitios web que siguen los incendios en Los Ángeles y los huracanes.

Los sitios de noticias y de cotilleos que están en la lista de vigilancia incluyen Drudge Report, Huffington Post y el Lede Blog del New York Times, así sitios más enfocados a tecnología como los blogs de Wired Threat Level y Danger Room. Numerosos blogs relacionados con el terrorismo y la seguridad también están en ese listado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bien el Nuevo Orden ya actúa a lo descarado, por lo que sus macabros planes de control del mundo ya iniciaron en USA, pienso que habrá mucha sangre derramada, pues basta leer los comentarios de los gringos donde se nota que les hierve el carácter.
Leyes SOPA y NDAA una clara declaración de que los derechos humanos dejarán de existir.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 11:12 pm

USA arranca el año bajo una virtual ley marcial

El año empezó en USA con la aprobación National Defense Authorization Act (NDAA), una ley que, en términos generales, permite a las autoridades militares detener a cualquier estadounidense en cualquier parte del mundo sin especificar los cargos que se le imputan ni el tiempo de detención, basándose únicamente en la sospecha de terrorismo. En otras palabras, imponiendo una ley marcial en todo el mundo.

04/01/2012 | 10:45

Barack Obama: aprobó una ley digna de George Bush Ver más imágenes»
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El año nuevo comenzó en USA, al menos en materia legal, con la aprobación por parte del presidente Barack Obama de una medida netamente totalitaria y dictatorial, propia de un gobierno represivo. Se trata de la National Defense Authorization Act (NDAA), una ley que, en términos generales, permite a las autoridades militares detener a cualquier estadounidense en cualquier parte del mundo sin especificar los cargos que se le imputan ni el tiempo de detención, basándose únicamente en la sospecha de terrorismo. Asimismo, la interrogación y persecución de los sospechosos también carece de límites precisos, por lo cual la tortura y otros procedimientos afines podrían volverse totalmente legales.

Aunque se dice que Obama quiso vetar la NDAA por el evidente abuso que implica a las garantías civiles más elementales de todo ciudadano, al final dio su beneplácito, aunque “con serias reservas”: “Quiero aclarar que mi administración no autorizará la detención militar indefinida y sin juicio de ciudadanos estadounidenses. De hecho creo que hacer en esto rompería con nuestras más importantes tradiciones y valores que tenemos como nación. Mi administración interpretará la sección 1021 [de la ley] asegurándose que cualquier detención autorizada se llevará a cabo conforme a la Constitución, las leyes de guerra y todas las leyes aplicables”, declaró Obama en un comunicado al respecto. El diario El País informa que el presidente tuvo que firmar la ley “porque la finalidad general de esa norma es financiar en parte a las tropas y la guerra de Afganistán”.

Por otro lado, activistas y abogados en pro de las libertades civiles se mostraron decepcionados por la actuación del presidente Obama, pues creían que con él habían quedado atrás los excesos en que incurrió la administración Bush en su “guerra contra el terror”; confían además en que esta ley pueda derogarse por medio de otros recursos como la apelación ante la Suprema Corte.

George W. Bush y Obama, ambos en su momento, demandaron que la Autorización para el Uso de la Fuerza Militar (AUMF) del 2001, les daba el poder para que los militares detengan a la gente por el simple hecho de sospechar de estar asociada con al-Qaeda u otras organizaciones relacionadas, sin acusarlos por el tiempo que dure la “guerra contra el terror”. No importaba si el sospechoso era un extranjero, un ciudadano de USA, o un residente legal. Tampoco importaba si la ofensa alegada era cometida dentro o fuera de USA. El campo de batalla abarcó el mundo entero.

Al interpretar el AUMF de esta manera, ambos gobiernos fueron más allá del lenguaje de la ley. En sus propias palabras, el AUMF solo autoriza “al presidente… a utilizar toda la fuerza necesaria y apropiada contra aquellas naciones, organizaciones, o personas que él determine planearon, autorizaron, estuvieron comprometidos, o ayudaron a los ataques terroristas que ocurrieron el 11 de septiembre del 2001, o albergaron a tales organizaciones o personas [...] con el fin de prevenir cualquier acto futuro de terrorismo internacional contra los Estados Unidos [cometidos] por tales naciones, organizaciones o a personas”.

Es muy claro que el uso del poder está restringido a la gente implicada en el 9/11 y a quienes los protegieron. Sin embargo, bajo la novedosa teoría de la autoridad constitucional de la rama ejecutiva, esto se convirtió en un virtual cheque en blanco.

El AUMF tampoco hace ninguna referencia a la detención indefinida o a entregar a los ciudadanos y los residentes legales a los militares, en lugar de hacer cumplir la ley civil, cuando ellos son meramente sospechosos de participar en actividades de clasificación incierta tales como “fuerzas asociadas” o de “apoyo” en la comisión de actos beligerantes.

Sin importar la ausencia de un lenguaje relevante [en la ley], los gobiernos de Bush y de Obama exigieron amplios poderes que son una burla para la Constitución de USA y la Quinta Enmienda de los Derechos Civiles en particular.

Ahora estos poderes han sido establecidos formalmente en el papel. Irónicamente, el gobierno de Obama hizo alusión a un veto del proyecto de ley a causa de que, en su versión original, incluía restricciones a su autoridad. Continuando con la filosofía de Bush, de que bajo la Constitución la rama ejecutiva tiene poderes virtualmente ilimitados, Obama se opuso a cualquier intrusión del congreso sobre sus prerrogativas, incluso si solo codificaba la autoridad ya demandada y ejercitada.

Por ejemplo, una sección requería que la rama ejecutiva entregara a los militares a una persona sospechosa de terrorismo. Observe que esto incluso incluiría a los individuos que se resisten a la ocupación norteamericana de Afganistán o al bombardeo en Sudán o Somalia. Podría también incluir a cualquiera que inocentemente dio dinero a una entidad de caridad que no sabía que tenía cierta conexión con una organización “asociada”. Pero al gobierno de Obama no le gustaba que le requieran hacer esto. En cambio, prefiere tenerlo como una opción. Al final, al gobierno se le concedió el poder de utilizar cortes civiles, pero solo después de presentar una renuncia de dicho privilegio con el congreso.

La sección de esta ley dice que dentro de la autoridad militar está incluido la “detención bajo la ley de la guerra sin juicio hasta el final de las hostilidades”. Esta sección, sin embargo, exime a los ciudadanos norteamericanos capturados dentro del país.

La sección siguiente se aplica a los ciudadanos norteamericanos y a otros residentes legales. Aunque dice explícitamente que el gobierno no es requerido entregarlos a los militares, puede hacerlo si lo desea. Obama se opuso con éxito a una prohibición en esta sección contra la detención militar de los ciudadanos norteamericanos.
Como uno de sus defensores, el Senador Lindsey Graham, dijo de la disposición: “La declaración de autoridad para detener se aplica a los ciudadanos norteamericanos y señala al mundo como el campo de batalla, incluyendo a la nación”. Esto no debe sorprender: Obama ya demando la autoridad para matar a norteamericanos sin el debido proceso.

La intención de Obama de firmar el NDAA nos dice exactamente donde está parado él sobre los Derechos Civiles. Como Human Rights Watch lo puso: “El Presidente Obama entrará en la historia como el presidente que implementó la detención indefinida sin juicio en la ley de USA”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por ANAYANSI Jue Ene 12, 2012 11:21 pm

Lo bueno es que OBAMA es premio novel de la paz No , sino imaginense como tendría ya a su propio pueblo. Evil or Very Mad

México, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar!
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Los paladines de la democracia...

Mensaje por lilian Vie Mar 16, 2012 3:01 pm


New post on Periodismo Alternativo



DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? 59a222aed8cca8e3fe110da2c77988b6?s=32&ts=1331900482







DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? 1662aa6396b4094ff99ae3684d5f12f9?s=50&d=identicon&r=G
Ley marcial en EEUU: ¿Un país con todos los manifestantes encarcelados?


[color:7734=#888]by El_Informador



DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Carta-inwo-ley-marcial1
Las manifestaciones de Ocupa Wall Street estallan con nueva fuerza tras
la aprobación de una polémica ley que, entre otras cosas, prevé hasta
diez años de cárcel por una protesta pacífica. Según los activistas,
esta medida amenaza la libertad de expresión.
10 años de cárcel por protestar



El
pasado 27 de febrero en EE. UU. el presidente aprobó y firmó la
controvertida ley HR 347, bautizada ya por los estadounidenses como
‘Goodbye, First Amendment’ (‘Adiós, Primera Enmienda’). Según la
nueva norma, queda prohibido para toda persona cualquier demostración
de protesta y la participación en todo tipo de manifestaciones
.
La ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a
sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la
autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la intención de protestar.


Para
acercarse al presidente de EE. UU. o cualquier otro político, una
persona común y corriente necesitará un permiso especial. La ley incluye
como delito la intención de impedir o perturbar lo que es el desarrollo
de las funciones normales del área privada o del Gobierno.
Leer más de este artículo





El_Informador | marzo 16, 2012 at 13:21 |
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por SION_ Vie Mar 16, 2012 7:47 pm

esto es real....lo que esta pasando en usa???? Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por lilian Vie Mar 16, 2012 7:50 pm

SION_ escribió:esto es real....lo que esta pasando en usa???? Shocked

Mira querido Sion, a mi no me extraña nada, y menos despues de ver la represion en WallStreet alos indignados mientras desde elos balcones se bebian el champagne a las carcajadas "y por television"... Son gente " muy rara"
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA? Empty Re: DECLARACION GUERRA CIVIL EN USA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.