MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

4 participantes

Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por josu Miér Ene 11, 2012 4:35 am

todo comenzo anoche me fui a dormir i empeze a soñar como en 3ª persona, como alguien, nose quien era ni lo podia ver, solo le escuchava hablarme ,que me projectava una foto i salia nuestro sistema solar tierra,luna,marte,jupiter,venus etc etc i luego me ampliava la imagen i se podian ver mas alla, fuera de venus i de nuestro sistema, otros tantos planetas mas ,luego me acia entender,con fotos i como un video rarisimo mas bien como progecciones , lo escuche en todo el sueño cuando ya llevava bastante rato viendo el sistema solar i fuera del sistema solar nuestro i otro planetas rarisimos que me decia,nosotros podemos viajar ya acia otros planetas i me decia es normal que no encontreis vida, porke teneis que pasar de buestro sistema solar, mas alla de venus, para poder ver vida inteligente, vosotros los terricolas de la tierra estais como en una (urna) i asta k no salgais de vuestro sistema, no encontrareis nada,nosotros si que os emos visto pero no devemos ir a vuestro planeta.....nose porke dijo eso...luego me enseño como un video, imajenes de mini naves, iendo de un planeta a otro etc etc ,i luego le ice una pregunta al ver esto es un sueño claro!!! este personaje de mi sueño me dijo si asin lo llamas tu...i le dije pero se saven de exoplanetas de fuera del sistema solar i no ahi vida o no sa visto nada raro,vamos que no ahi vida i me dice si weno que tus gobiernos digan que no puede aver vida no quiere decir k sea verdad i me dijo en la luna i otros planetas ahi vida porque tus gobiernos no van mas a la luna?,i me izo la aclaracion de que cualquier planeta puede albergar vida porque existen microrganismos asta en el hielo,i me dijo k mucho mas alla de nuestro sistema solar avia mucha vida inteligente i de diferentes especies miles de especies i cuando fui a preguntar espera quien eres,,,,se quedo callado,i me desperte ....... :S enfin opinen vosotros mismos ...........nunka aavia soñado nada sobre sistema solar, ni planetas, ni cosas raras, de este tipo :s saludos compañeros Smile


Última edición por josu el Miér Ene 11, 2012 4:56 pm, editado 1 vez
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty Re: sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por Asurbanipal Miér Ene 11, 2012 1:27 pm

Sería de agradecer que no cometiéses tantas faltas de ortografía. Duele a la vista leer tu páfarro. affraid
Asurbanipal
Asurbanipal
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty Re: sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por josu Miér Ene 11, 2012 4:52 pm

weno perdon por acer tantas faltas esque entre que estoi acostumbrado al msn i acortar las palabras i k era muy tarde i escribia rapido para ir a dormir............. disculpa compañero
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty Re: sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por arielinfo Miér Ene 11, 2012 6:36 pm

josu escribió:weno perdon por acer tantas faltas esque entre que estoi acostumbrado al msn i acortar las palabras i k era muy tarde i escribia rapido para ir a dormir............. disculpa compañero

Me parece muy interesante tu relato amigo, es un sueño muy real y puede significar algo....
Igualmente no cuesta nada escribir bien...., con la mejor intención lo digo..., por ejemplo, cuando decís
"estoi acostumbrado al msn i acortar las palabras" no cuenta nada escribir "estoy acostumbrado al msn y acortar las palabras", solo es cambiar la i por la y, y queda bien escrito.
No lo tomes a mal, pero conservar la cultura también es importante.
arielinfo
arielinfo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty Re: sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por rocios70 Miér Ene 11, 2012 7:16 pm

Hola Josu me ha parecido muy interesante tu sueño, no se si habrá un mensaje detrás de él o simplemente tu subconsciente te hablado sobre la posibilidad de que haya viva extraterrestre en el cosmos.

Sería interesante que abrieras un diario de sueños con aquellos sueños que te parezcan extraños, y añadieras todos los detalles (formas, colores, tipo de voces, etc) que se te ocurran, eso puede ser muy aclarador para interpretarlo.

Si te apetece seguir hablando del tema puedes mandarme mp y te daré mi opinión con todo respeto.

Un saludo
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty Re: sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por josu Jue Ene 12, 2012 11:48 am

ufff perdon por las faltas al escribir Embarassed Embarassed ,me gusta que me corrijan cuando me equiboco,no me molesta para nada compañero,Smile weno supongo que me equibocare 100 veces mas al escribir pero me esforzare,para no equibocarme jeje,pues el sueño es para mi muy raro,nunca antes avia soñado nada sobre planetas ni nada de esto,sobretodo quiero clarar eso,asta le dava vueltas a la cabeza diciendo como e soñado esa cosa tan rara jaja pero nose,la voz entre comillas me hablava lo justo i una voz que no conocia,me falto aclarar que soñaba pero no era un sueño muy muy raro, porque no recuerdo colores,solo recuerdo hablar con este hombre o lo que fuera i me iva enseñando fotogramas por asin decirlo,imagenes del cosmos,planetas,etc i era como si me diera explicaciones de porque no emos encontrado vida en otros planetas,que es porque tenemos que salir de nuestro sistema solar,i a parte que fuera de nuestro sistema solar,dentro de el la luna marte i otros planetas tambien tenian vida,solo que no me creea lo que dicen nuestros gobernantes,i bueno...................lo que mas me impactó fue lo siguiente:



ver un planta de fuera del sistema como con naves al rededor,i de ese planeta salir como mininaves acia otros planetas,como si fuera normal de planeta en planeta,y que me dijo que estavamos encerrados en una urna...........i luego me dijo asta que no salgais de vuestro sistema no encontrareis nada,no macuerdo ni de colores,ni nada ,pero planos del cosmos planetas,la forma de las naves como si lo estuviera viendo despierto,enfin saludos me gustariasaber de porque e soñado ese tipo de sueño....



me ago el honor de dejar en el aire una pregunta ...k desde ace 3 dias me ago...puede ser los sueños una puerta por la que se pueden comunicar otras formas de vida?¿?¿?¿ saludos:D
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S Empty Re: sueño ,en el que un ser no se quien era ni de donde me explica cosas sobre el universo :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.