MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

+6
tao2013
diego659
Mundoalerta
OMACHIN
lerimar
javivi100
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por tao2013 Mar Ene 10, 2012 1:32 am

lerimar escribió:
tao2013 escribió:
Por algo digo a veces que las 3 dimensiones son un callejón sin salida (se sale "por arriba").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy a mi caaasa ya.

....Sin palabras (Porque no hay)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: ¿Suicidados o inducidos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por javivi100 Mar Ene 10, 2012 11:08 am

No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero hoy la luna llena, a primera hora de la mañana, se veia claramente de un tamaño mayor del habitual. Algo esta cambiando ahi afuera. Tanto mi hijo como yo, nos hemos dado buena cuenta de ello. Otra señal mas del fin de los tiempos. Algo esta cambiando las orbitas de los planetas. Nibiru???

Mientras tanto seguimos hablando de la crisis. Vereis que pronto vamos a tener una emergencia planetaria.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty Etna

Mensaje por juan carlos Mar Ene 10, 2012 8:06 pm

Amigo Javivi
Otra persona mas que alcanza a mirar la realidad de las cosas, claro que todo esta cambiando, La Luna no sale por el mismo lugar, otra cosa te daras cuenta que los dias en general son mas cortos, yo no soy astronomo, pero solo basta mirar el cielo para saber este acontecimiento y hay mucho, mucho , mucho mas
Felicidades por tu articulo, estoy contigo....Juan Carlos
avatar
juan carlos
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty gracias

Mensaje por gabsan Mar Ene 10, 2012 10:42 pm

Hola Reportero,
gracias por el video, me aclaró mucho las cosas. Todo coincide, todo, yo entono Nam Miojo Rengue Kyo, el Rhama me puso la piel de gallina, es ...todo esto muy fascinante y al mismo tiempo me da mucha ansiedad por comunicarselo a todo el mundo para que todos podamos limpiarnos de tanta oscuridad....
...a propósito, hablando de Luz y Amor, la foto de tu perfil no coincide...siento con el tema., te parece inapropiado si te pregunto por qué la elegiste? Espero que no te moleste,
Un abrazo
Gabriela

tao2013 escribió:
lerimar escribió:
tao2013 escribió:
Por algo digo a veces que las 3 dimensiones son un callejón sin salida (se sale "por arriba").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy a mi caaasa ya.

....Sin palabras (Porque no hay)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: El Camino a Mano Izquierda: ¿Suicidados o inducidos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gabsan
gabsan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty Re: que pueden hacer?

Mensaje por tao2013 Miér Ene 11, 2012 12:13 am

gabsan escribió:Yo pensé eso también, pero ponganse a pensar....son familias, que tendrían que dejar su trabajo, viven de un sueldo que les alcanza para vivir al día...(supongamos - mi ejemplo), adonde van a ir?, a trabajar de que? cuando ya está difícil mantener un trabajo..., por ejemplo yo leí en este foro que buenos aires va a desaparecer....y no encuentro donde lo lleí...creo que aconsejaban ir a San Luis, que tendría que hacer ? vender mi dpto y lanzarme a ver si encuentro algo en san luis¿ y a mis 50 ver si consigo trabajo?. mi hija sigue en la facultad....tiene sus amigas, también está mi mamá que es inválida y no puede ir sola ni siquiera al baño,

yo creo que la preparación debiera ser interna, asumir en nuestras mentes que no habrá desastres, crear con nuestras mentes situaciones armónicas, y cuando pase lo que tenga que pasar que no suframos...

no?

tao2013 escribió:

Cambios Planetarios jue, 05 ene 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 El-volcan-italiano-Etna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El volcán Etna hace 4 horas

Una inmensa columna de cenizas se elevaba esta mañana del Etna en Sicilia, luego que el volcán diera el miércoles signos de su actividad, indicó el instituto de geofísica y vulcanología de Catania.

También, a nivel del nuevo cráter del sureste, un reguero de lava fue visto en la cima del volcán, que se dirigía hacia la región desértica del Valle del Bove.

Una unidad de crisis se reunió en el aeropuerto de Catania para seguir la situación y decidir cuáles serían las eventuales medidas que deberían adoptarse.

Por el momento los vuelos seguían estando asegurados.

La columna de cenizas, que alcanzaría los 5.000 metros de altura, se eleva en dirección del suroeste.

Desde el miércoles en la noche, a las 21H00 GMT, aumentó la actividad del volcán siciliano.

Sin embargo, el instituto de geofísica y de vulcanología no había registrado actividad sísmica.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TRIGUEIRINHO: Luz sobre la Tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Pero por qué las personas no perciben internamente el peligro que se avecina? ¿Por qué son cogidas por sorpresa, cuando podrían prepararse mejor o huir de esos desastres? La respuesta es que, aunque avisos generales siempre hayan sido dados, aunque hace siglos se vengan anunciando las transformaciones por las cuales la Tierra pasará y aunque últimamente tales avisos hayan sido detallados, poca importancia les es dada. El comportamiento no cambia, los malos hábitos permanecen, todo prosigue como siempre. Y, por no tener en consideración esos avisos, las personas pierden el derecho de intuir la hora de la llegada de los desastres, para que se resguarden hasta cierto punto."


Lo que vamos a vivir (o estamos ya viviendo) son situaciones que van a requerir por nuestra parte mucho desapego, mucha comprensión & mucha entrega interior a lo Alto.

Los que más tienen son los que más van a perder, por no haber compartido mientras podían tampoco podrán esperar nada de nsadie, al no haber sembrado sus riquezas en el prójimo (algunos aún son "el prójimo" & no homínidos que sólo piensan en ponerse a salvo ellos cueste lo que cueste, a costa de pisar a los demás...).

El tiempo de que disponemos para hacer los preparativos para "aguantar el tipo" es ANTES de los acontecimientos, luego será un caos general global, a excepción de ciertos lugares que personas despiertas & de Buena Voluntad están preparando, para albergar a los que puedan en su necesidad cuando salgan de las ciudades (que es una trampa la seguridad que ofrecen, es una seguridad temporal & no real).

Mientras tengamos manos, corazón & cabeza podremos ser útiles allá donde vayamos & en la medida en que podamos (el saber no ocupa lugar sino tiempo), así que mienytras tanto no podemos darnos por perdidos.

Aunque "las 3 dimensiones son un callejón sin salida (se sale por arriba)", es nuestra la RESPONSABILIDAD ante los nuestros hacer los preparativos para "aguantar el tipo" hasta que recibir ayuda "de lo alto", así que también seamos conscientes de que las pruebas a pasar no van a ser eternas & serán oportunidades de cancelar cuentas (karma) con la Naturaleza, con sus reinos & con el prójimo, oportunidad para dar luz a nuestra alma & poder pisar aún en cuerpo físico la Eternidad (la 4ª D.), o sea, ser transfigurados en cuerpo & alma, mutar bien.

Namas3!!! Twisted Evil

[img]Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 009a10[/img]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por tao2013 Miér Ene 11, 2012 12:20 am

javivi100 escribió:No se si alguien mas se ha dado cuenta, pero hoy la luna llena, a primera hora de la mañana, se veia claramente de un tamaño mayor del habitual. Algo esta cambiando ahi afuera. Tanto mi hijo como yo, nos hemos dado buena cuenta de ello. Otra señal mas del fin de los tiempos. Algo esta cambiando las orbitas de los planetas. Nibiru???

Mientras tanto seguimos hablando de la crisis. Vereis que pronto vamos a tener una emergencia planetaria.

Sí, hece días se ve mejor & más cerca, su órbita respecto a la Tierra se está alineando, también se ha acercado, así que afectará más a las mareas & las cebezas humanas... esperemos que no agrandándolas.

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 1300469627_1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: REDES DE SERVICIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este post tienen cabida TODOS los aportes que sean objetivamente de índole informativa para momentos de necesidad, rescate & respuesta inmediata.

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 3 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.