MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

+6
tao2013
diego659
Mundoalerta
OMACHIN
lerimar
javivi100
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 5:14 am

Diversidad escribió:
lerimar escribió:
tao2013 escribió:


P.D.: TRIGUEIRINHO: Luz sobre la Tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Pero por qué las personas no perciben internamente el peligro que se avecina? ¿Por qué son cogidas por sorpresa, cuando podrían prepararse mejor o huir de esos desastres? La respuesta es que, aunque avisos generales siempre hayan sido dados, aunque hace siglos se vengan anunciando las transformaciones por las cuales la Tierra pasará y aunque últimamente tales avisos hayan sido detallados, poca importancia les es dada. El comportamiento no cambia, los malos hábitos permanecen, todo prosigue como siempre. Y, por no tener en consideración esos avisos, las personas pierden el derecho de intuir la hora de la llegada de los desastres, para que se resguarden hasta cierto punto."


...Gracias Tao
Por miedo, negación y sobervia....escusas para no asumir la responsabilidad de nuestras vidas!

*1000000000000

La Cuarta Dimensión (Extractos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables..."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: REDES DE SERVICIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este post tienen cabida TODOS los aportes que sean objetivamente de índole informativa para momentos de necesidad, rescate & respuesta inmediata.

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por lerimar Vie Ene 06, 2012 5:19 am

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 VulkanEtna-erupcija-vulkan625afp-600x250

En horas de la mañana del 5 de enero de 2012 el New South-East cráter del Monte. Etna ha producido una erupción nuevo episodio paroxístico después de 50 días de tranquilidad. Última erupción se había producido 15 de noviembre 2011. Istituto Nazionale di Geosifica e Vulcanología - Sezione di Catania ( INGV) informó de varias horas de débiles explosiones estrombolianas dentro de la fuentes de lava del cráter, a partir de varios respiraderos en el cráter y los flancos del sur-este y norte de emisión de los flujos de lava y hacia el sur-este y noreste, una columna de kilómetros de gases y cenizas de alta antes de varios episodios eruptivos nuevo. La lluvia intensa de material piroclástico en las laderas del cono generado flujos piroclásticos, que han invadido la tierra cubierta de nieve, provocando violentas interacciones explosivos. La precipitación de cenizas y lapilli más afectados el sector sur del volcán, así como de evaporación de nieve en los bordes del campo de lava. Los rumores se han escuchado de los pueblos situados en el lado oriental
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por el diaulo Vie Ene 06, 2012 2:13 pm

el mundo hierve en todo sentido.... Gaia ya no da mas.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 5:12 pm


Gaia tiene aún mucho más Amor por dar, Amor como Energía (no como Sentimentalismo) & la Lava es Energía... Feliz 2012 "simbólico", a 2050 no llegamos.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: 2050, ¿Demasiado tarde? (Documental para ver y/o descargar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 0543374001174568859-cartel-de-2050

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 8:15 pm

el diaulo escribió:el mundo hierve en todo sentido.... Gaia ya no da mas.

Si diaulo así es!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por el diaulo Vie Ene 06, 2012 8:52 pm

vitania escribió:
el diaulo escribió:el mundo hierve en todo sentido.... Gaia ya no da mas.

Si diaulo así es!

Sad
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty que pueden hacer?

Mensaje por gabsan Vie Ene 06, 2012 11:22 pm

Yo pensé eso también, pero ponganse a pensar....son familias, que tendrían que dejar su trabajo, viven de un sueldo que les alcanza para vivir al día...(supongamos - mi ejemplo), adonde van a ir?, a trabajar de que? cuando ya está difícil mantener un trabajo..., por ejemplo yo leí en este foro que buenos aires va a desaparecer....y no encuentro donde lo lleí...creo que aconsejaban ir a San Luis, que tendría que hacer ? vender mi dpto y lanzarme a ver si encuentro algo en san luis¿ y a mis 50 ver si consigo trabajo?. mi hija sigue en la facultad....tiene sus amigas, también está mi mamá que es inválida y no puede ir sola ni siquiera al baño,

yo creo que la preparación debiera ser interna, asumir en nuestras mentes que no habrá desastres, crear con nuestras mentes situaciones armónicas, y cuando pase lo que tenga que pasar que no suframos...

no?

tao2013 escribió:

Cambios Planetarios jue, 05 ene 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 El-volcan-italiano-Etna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El volcán Etna hace 4 horas

Una inmensa columna de cenizas se elevaba esta mañana del Etna en Sicilia, luego que el volcán diera el miércoles signos de su actividad, indicó el instituto de geofísica y vulcanología de Catania.

También, a nivel del nuevo cráter del sureste, un reguero de lava fue visto en la cima del volcán, que se dirigía hacia la región desértica del Valle del Bove.

Una unidad de crisis se reunió en el aeropuerto de Catania para seguir la situación y decidir cuáles serían las eventuales medidas que deberían adoptarse.

Por el momento los vuelos seguían estando asegurados.

La columna de cenizas, que alcanzaría los 5.000 metros de altura, se eleva en dirección del suroeste.

Desde el miércoles en la noche, a las 21H00 GMT, aumentó la actividad del volcán siciliano.

Sin embargo, el instituto de geofísica y de vulcanología no había registrado actividad sísmica.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: TRIGUEIRINHO: Luz sobre la Tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Pero por qué las personas no perciben internamente el peligro que se avecina? ¿Por qué son cogidas por sorpresa, cuando podrían prepararse mejor o huir de esos desastres? La respuesta es que, aunque avisos generales siempre hayan sido dados, aunque hace siglos se vengan anunciando las transformaciones por las cuales la Tierra pasará y aunque últimamente tales avisos hayan sido detallados, poca importancia les es dada. El comportamiento no cambia, los malos hábitos permanecen, todo prosigue como siempre. Y, por no tener en consideración esos avisos, las personas pierden el derecho de intuir la hora de la llegada de los desastres, para que se resguarden hasta cierto punto."

gabsan
gabsan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: que pueden hacer?

Mensaje por tao2013 Vie Ene 06, 2012 11:56 pm


Por algo digo a veces que las 3 dimensiones son un callejón sin salida (se sale "por arriba").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy a mi caaasa ya.


Última edición por tao2013 el Vie Ene 06, 2012 11:58 pm, editado 1 vez (Razón : Abreviar texto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por lerimar Sáb Ene 07, 2012 12:11 am

tao2013 escribió:
Por algo digo a veces que las 3 dimensiones son un callejón sin salida (se sale "por arriba").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy a mi caaasa ya.

....Sin palabras (Porque no hay)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por lerimar el Sáb Ene 07, 2012 12:27 am, editado 1 vez
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por lerimar Sáb Ene 07, 2012 12:22 am

The Washington Post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Sáb Ene 07, 2012 12:27 am

imprecionante el video No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 12:32 am

lerimar escribió:The Washington Post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Impresionante, gracias Lerimar, fascina pero da miedo, bueno por lo menos a mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty por arriba.....

Mensaje por gabsan Sáb Ene 07, 2012 12:38 am

Very Happy por arriba...que sería?, se ve que vos lo tenés bien claro, por qué no lo compartís? Very Happy

tao2013 escribió:
Por algo digo a veces que las 3 dimensiones son un callejón sin salida (se sale "por arriba").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Me voy a mi caaasa ya.
gabsan
gabsan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por lerimar Sáb Ene 07, 2012 1:39 am

Impresionante, gracias Lerimar, fascina pero da miedo, bueno por lo menos a mi.

Si Diversidad....es impresionante, así como tantos fenómenos que están sucediendo que no tenemos el tiempo para detenernos en uno cuando ya está aconteciendo otro suceso que le supera! y te deja esa sensación extraña de observador en una pantalla virtual de un acontecimiento real y nos genera un sentimiento que ya no sabemos como catalogar por la incertidumbre, deseando que algo o alguien nos diga que no es cierto o que hasta allí no mas! y continuar con nuestras vidas, pero algo está pasando y ya nada volverá a ser como venia siendo.
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 1:50 am

lerimar escribió:
Impresionante, gracias Lerimar, fascina pero da miedo, bueno por lo menos a mi.

Si Diversidad....es impresionante, así como tantos fenómenos que están sucediendo que no tenemos el tiempo para detenernos en uno cuando ya está aconteciendo otro suceso que le supera! y te deja esa sensación extraña de observador en una pantalla virtual de un acontecimiento real y nos genera un sentimiento que ya no sabemos como catalogar por la incertidumbre, deseando que algo o alguien nos diga que no es cierto o que hasta allí no mas! y continuar con nuestras vidas, pero algo está pasando y ya nada volverá a ser como venia siendo.

yo a veces quiero cerrar los ojos...pero llevas razón Lerimar ya no sera igual.... esto va en aumento pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas. - Página 2 Empty Re: Volcan Etna entra en erupcion y deja una nube de cenizas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.