MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites)

2 participantes

Ir abajo

Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites) Empty Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites)

Mensaje por Slady Mar Ene 03, 2012 2:06 am

En el sueño me encontraba dentro de un avión un tanto peculiar, pues no se parecía nada a un avión de pasajeros aunque tenía unos pocos asientos con gente. Era como si estuviésemos haciendo algún viaje. Hasta aquí más o menos bien porque estaba tranquila. Pero en un momento el avión subió más de lo "normal", por así decirlo. Yo notaba que estábamos a una altura descomunal porque a través de las ventanillas, que también eran diferentes a los aviones de pasajeros (creo que un poco más grandes y un poco más altas), se veían de muy de cerca las estrellas y muy brillantes. Aquí empieza la pesadilla: seguíamos subiendo hasta que entre las estrellas, encima de nosotros se podían ver unos satélites artificiales (de la radio, televisión), máquinas inmensas... Cada vez iban apareciendo más, daba la sensación de acercarnos más y más a ellos, hasta que el avión o se paró o iba más lento (vamos, que dejó de subir también). Era impresionante, quería bajar del avión, me daba agobio, miedo... Había muchos satélites. El sueño era tan abstracto que una voz en el avión que por lógica tendría que ser la del piloto, nos dijo por altavoz que estábamos allí porque caería a la Tierra un satélite. Aquí quería despertarme y no podía y no se me borraba la imagen del cielo llena de satélites. Luego el avión empezó a perder altura poco a poco... Empezaron unas turbulencias y el avión volvió a "conectarse". Fuimos bajando y yo tenía la sensación que algo fallaba. Y en efecto, el avión se había estropeado porque perdía combustible. El aterrizaje fue forzoso pero no grabe. En el sueño aterrizamos en Italia, no sé en que parte pero era una gran plaza y tenía una fuente muy grande en el medio (no era la Fontana de Trevi), y en la vida real no he estado nunca en el lugar del sueño, pero claro la voz del piloto no paraba de nombrar a ITALIA. Bajamos del avión y desde el cielo se podía ver como una bola metalizada sacando humo se acercaba hacia nosotros. Ese era el satélite. Desperté "segundos antes" de la colisión. dunno

No sé que tipo de sueño es ese, pero para mi fue muy realista... He tenido sueños y sueños pero nunca he estado tan cerca del cielo... y tan realista. Si alguien entiende de esas cosas, me gustaría saber su opinión o compartir experiencias de ese tipo. Neutral

Muchas gracias,

Slady
Slady
Slady
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites) Empty Sueño y Pesadilla satelites

Mensaje por HARRY Mar Ene 03, 2012 7:01 am

Slady escribió:En el sueño me encontraba dentro de un avión un tanto peculiar, pues no se parecía nada a un avión de pasajeros aunque tenía unos pocos asientos con gente. Era como si estuviésemos haciendo algún viaje. Hasta aquí más o menos bien porque estaba tranquila. Pero en un momento el avión subió más de lo "normal", por así decirlo. Yo notaba que estábamos a una altura descomunal porque a través de las ventanillas, que también eran diferentes a los aviones de pasajeros (creo que un poco más grandes y un poco más altas), se veían de muy de cerca las estrellas y muy brillantes. Aquí empieza la pesadilla: seguíamos subiendo hasta que entre las estrellas, encima de nosotros se podían ver unos satélites artificiales (de la radio, televisión), máquinas inmensas... Cada vez iban apareciendo más, daba la sensación de acercarnos más y más a ellos, hasta que el avión o se paró o iba más lento (vamos, que dejó de subir también). Era impresionante, quería bajar del avión, me daba agobio, miedo... Había muchos satélites. El sueño era tan abstracto que una voz en el avión que por lógica tendría que ser la del piloto, nos dijo por altavoz que estábamos allí porque caería a la Tierra un satélite. Aquí quería despertarme y no podía y no se me borraba la imagen del cielo llena de satélites. Luego el avión empezó a perder altura poco a poco... Empezaron unas turbulencias y el avión volvió a "conectarse". Fuimos bajando y yo tenía la sensación que algo fallaba. Y en efecto, el avión se había estropeado porque perdía combustible. El aterrizaje fue forzoso pero no grabe. En el sueño aterrizamos en Italia, no sé en que parte pero era una gran plaza y tenía una fuente muy grande en el medio (no era la Fontana de Trevi), y en la vida real no he estado nunca en el lugar del sueño, pero claro la voz del piloto no paraba de nombrar a ITALIA. Bajamos del avión y desde el cielo se podía ver como una bola metalizada sacando humo se acercaba hacia nosotros. Ese era el satélite. Desperté "segundos antes" de la colisión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé que tipo de sueño es ese, pero para mi fue muy realista... He tenido sueños y sueños pero nunca he estado tan cerca del cielo... y tan realista. Si alguien entiende de esas cosas, me gustaría saber su opinión o compartir experiencias de ese tipo. Neutral

Muchas gracias,

Slady

Hola "Sladi "

Like a Star @ heaven Por si te vale de algo yo al leerte he visto varias cosas mexcladas :

Like a Star @ heaven La nave saliendo de la tierra con asientos para pasajeros ,parecia una nave de evacuacion mundial

Like a Star @ heaven la caida de satelites o meteoritos , parece geomagnetica ,por el progresibo acercamiento al reconocido cientificamente ( aunque dicen que no tiene porque pasar nada ) aliniamiento galaxtico del 21 de diciembre del 2012 y yo añado la influencia geomagnetica del acercamiento del 12 planeta que pasarara como cada ciclo entre jupiter y marte "" HERCOBUS "" y todo lo que arrastra

Like a Star @ heaven Sobre todo lo de " ITALIA " yo sufro por la ciudad de las 7 colinas que sera destruida ¿ Terremoto ? o ¿ arma nuclear ? no lo se pero lo vi en "" Nostradamus "" hace muchos años ,al igual que las tribulaciones de la iglesia en breve con este que es el ultimo PAPA

Fuente informativa : GNOSIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperando que te valga de algo ,saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites) Empty Gracias

Mensaje por Slady Mar Ene 03, 2012 12:14 pm

Gracias por tu respuesta, sí puede ser una buena predicción... Ya te digo, un sueño un poco raro...
Slady
Slady
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites) Empty FOTOGRAFÍAS ENCONTRADAS

Mensaje por Slady Miér Ene 04, 2012 2:19 am

HARRY escribió:

Hola "Sladi "

Like a Star @ heaven Por si te vale de algo yo al leerte he visto varias cosas mexcladas :

Like a Star @ heaven La nave saliendo de la tierra con asientos para pasajeros ,parecia una nave de evacuacion mundial

Like a Star @ heaven la caida de satelites o meteoritos , parece geomagnetica ,por el progresibo acercamiento al reconocido cientificamente ( aunque dicen que no tiene porque pasar nada ) aliniamiento galaxtico del 21 de diciembre del 2012 y yo añado la influencia geomagnetica del acercamiento del 12 planeta que pasarara como cada ciclo entre jupiter y marte "" HERCOBUS "" y todo lo que arrastra

Like a Star @ heaven Sobre todo lo de " ITALIA " yo sufro por la ciudad de las 7 colinas que sera destruida ¿ Terremoto ? o ¿ arma nuclear ? no lo se pero lo vi en "" Nostradamus "" hace muchos años ,al igual que las tribulaciones de la iglesia en breve con este que es el ultimo PAPA

Fuente informativa : GNOSIS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperando que te valga de algo ,saludos

Aquí te dejo 3 URL con unas imágenes que he encontrado, más o menos sería un lugar de este tipo, pero recuerdo que había una fuente redonda en el medio de la gran plaza y te puedo decir que cerca había o un lago o la mar... pero mucha más agua... yo diría más mar que lago eh... porque no se veía el final. Era muy abstracto y borroso y como no he estado nunca en ninguno de esos lugares en la vida real no puedo decir en que zona exactamente... Pero por lo menos se tiene una idea con las fotografías aunque pueda que no se correspondan con Italia. Neutral

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Slady
Slady
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites) Empty Re: Sueño no, yo diría pesadilla (Satélites)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.