MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremoto en marzo 2012

+2
stelaplateada
nibiru2012
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Terremoto en marzo 2012

Mensaje por nibiru2012 Lun Dic 05, 2011 10:25 pm

Les contare pero fue un viaje astral loco que tube, cuando salí alguien me dijo que contara los días de 27 de febrero al 11 de marzo y que con esos días pasaría algo grande Shocked Shocked me 378 días y conte como me dijo y la fecha que me da es el 23 de marzo del 2012 cumple el lapso de 378 días solo fue un viaje astral no se si fue real. Por si a caso lo pongo.

Lo edite me confundí por un numero perdonad

Saludos a todos


Última edición por nibiru2012 el Mar Dic 06, 2011 6:30 am, editado 1 vez
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por stelaplateada Mar Dic 06, 2011 5:27 am

Nibiru. hola

Muy de acuerdo contigo, desde la tercera semana de noviembre no dejo de pensar en esa fecha y que algo grande va a suceder, de repente me viene a la cabeza, enfermedad, pobreza y desesperación por falta de dinero

ojala y no

bendiciones

stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 06, 2011 5:33 am

stelaplateada escribió:Nibiru. hola

Muy de acuerdo contigo, desde la tercera semana de noviembre no dejo de pensar en esa fecha y que algo grande va a suceder, de repente me viene a la cabeza, enfermedad, pobreza y desesperación por falta de dinero

ojala y no

bendiciones


Ojalá solo haya sido un mal sueño.. Pero realmente fue un viaje astral. Y espero que no se cumpla. pero no se si fue real

Saludos Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 12:07 pm

Coincidente numero, aunque yo estoy mas con febrero, 23 de febrero, ( tejerazo ) recortes sociales inicio de movilizaciones a nivel nacional, etc, algo de eso y en segundo plano algun sismo en ese dia,
gracias por comentar tus esperiencias, estaremos atentos,
un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty feha marzo 2012

Mensaje por HARRY Mar Dic 06, 2011 4:24 pm

nibiru2012 escribió:Les contare pero fue un viaje astral loco que tube, cuando salí alguien me dijo que contara los días de 27 de febrero al 11 de marzo y que con esos días pasaría algo grande Shocked Shocked me 378 días y conte como me dijo y la fecha que me da es el 23 de marzo del 2012 cumple el lapso de 378 días solo fue un viaje astral no se si fue real. Por si a caso lo pongo.

Lo edite me confundí por un numero perdonad

Saludos a todos

Hola " Nibiru "

No Fecha muy importante , Podria ser el Comienzo de la 3 guerra mundial No

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty fecha 23 f y Marzo 2012

Mensaje por HARRY Mar Dic 06, 2011 4:54 pm

drako6669 escribió:Coincidente numero, aunque yo estoy mas con febrero, 23 de febrero, ( tejerazo ) recortes sociales inicio de movilizaciones a nivel nacional, etc, algo de eso y en segundo plano algun sismo en ese dia,
gracias por comentar tus esperiencias, estaremos atentos,
un saludo y CARPE DIEM

Muy buena apreciacion " Drako "

Lo comentamos y ahora lo entiendo al Leerte , creo que el viaje astral de " nibiru " es paralelo a este analisis y No He sentido ,como clarividencia al Leerlo , La Fecha de la Guerra No ,que coincide con el analisis de Marzo y alrrededores , en que ya comente en un analisis la mejor feha " Marzo " ,como comenzaron Las anteriores " Guerras " en el Golfo Persico ( Irak ) ,por temas Estrategicos -Meterologicos de la Zona

Saludos
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 06, 2011 6:43 pm

HARRY escribió:
nibiru2012 escribió:Les contare pero fue un viaje astral loco que tube, cuando salí alguien me dijo que contara los días de 27 de febrero al 11 de marzo y que con esos días pasaría algo grande Shocked Shocked me 378 días y conte como me dijo y la fecha que me da es el 23 de marzo del 2012 cumple el lapso de 378 días solo fue un viaje astral no se si fue real. Por si a caso lo pongo.

Lo edite me confundí por un numero perdonad

Saludos a todos

Hola " Nibiru "

No Fecha muy importante , Podria ser el Comienzo de la 3 guerra mundial No

Hola harry no se que pasara en marzo. Solo me dijo conta los días y lo hice..y nada mas me dijo algo grande pasara y fue cuando desperté. Lo estaba practicando con la técnica de laaaaa, raaaaaa . Y me sucedió eso Shocked

Saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty marzo 2012

Mensaje por HARRY Mar Dic 06, 2011 7:05 pm

nibiru2012 escribió:
HARRY escribió:
nibiru2012 escribió:Les contare pero fue un viaje astral loco que tube, cuando salí alguien me dijo que contara los días de 27 de febrero al 11 de marzo y que con esos días pasaría algo grande Shocked Shocked me 378 días y conte como me dijo y la fecha que me da es el 23 de marzo del 2012 cumple el lapso de 378 días solo fue un viaje astral no se si fue real. Por si a caso lo pongo.

Lo edite me confundí por un numero perdonad

Saludos a todos

Hola " Nibiru "

No Fecha muy importante , Podria ser el Comienzo de la 3 guerra mundial No

Hola harry no se que pasara en marzo. Solo me dijo conta los días y lo hice..y nada mas me dijo algo grande pasara y fue cuando desperté. Lo estaba practicando con la técnica de laaaaa, raaaaaa . Y me sucedió eso Shocked

Saludos

Hola " Nibiru"

Pues como ves a mi tu post me ha valido nada mas verlo ( FLAS ) Tener una clarividencia ,premodicion

Like a Star @ heaven Aunque , analizando como esta todo entrelazado , tenemos posibilidades de un megaterremoto ,......el pueblo esta indignado ( el 15 m solo es la punta del icebers ) y con riesgo de una revolucion de la clase media-baja de todos los ciudadanos ,como dice " Drako" ante lo que ya nos anuncian en España y en toda Europa de recortes Economicos y Sociales.

Si Ademas ,Empezaran la Guerra (Axfisiandonos con recortes al pueblo) al tiempo que se gastan millonadas en hacer la guerra ,posiblemente seria el detonante de la Revolucion del Pueblo ,en contra de los Gobiernos y Dirigentes.

Todo se une en estas fecha , estaremos atentos a los acontecimientos

Te pediria informacion de la tecnica que dices( viaje Astral ) no conozco nada del tema y me gustaria

Gracias y un abrazo camarada
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Harry

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 06, 2011 7:09 pm

Hola. Te escribe en lo mismo que pusistes jejejejej ando atraves de un celular. Pero si me dijo que algo terrible se venia para marzo el que cosa no se, puede ser un terremoto así como paso en Chile o Japón o como bien decís la 3 guerra mundial.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Técnica viaje astral harry

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 06, 2011 7:17 pm

Tenes que estar boca arriba diciendo mentalmente laaaaaa raaaaaaa y me día ves que sintas tu cuerpo dormido sentirás hormigeo. También sentirás pesado tu cuerpo. La señal para levantarse es cuando escuches un pitido en tu oreja. Si todo resulta bien. Una ves salido de tu cuerpo. T veras dormido y no te asustes porque si no regresas automáticamente Very Happy Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty marzo 2012

Mensaje por HARRY Mar Dic 06, 2011 7:26 pm

nibiru2012 escribió:Tenes que estar boca arriba diciendo mentalmente laaaaaa raaaaaaa y me día ves que sintas tu cuerpo dormido sentirás hormigeo. También sentirás pesado tu cuerpo. La señal para levantarse es cuando escuches un pitido en tu oreja. Si todo resulta bien. Una ves salido de tu cuerpo. T veras dormido y no te asustes porque si no regresas automáticamente Very Happy Very Happy

¿ Tienes ,conciencia y control de la situacion ?

¿ Puedes elegir donde ir ?

¿ Como viajas , y te mueves ?

Like a Star @ heaven Me parece muy interesante y ¿ Peligroso ? escuhe decir ,que si rompes el cordon umbilical ,no puedes regresar a tu cuerpo

Like a Star @ heaven En fin ,si estas en un cerular ,no te preocupes ,cuando puedas ,otro dia ,me pasas informacion

Gracias
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Harry

Mensaje por nibiru2012 Mar Dic 06, 2011 11:39 pm

Lo practico todos los días pero solo e salido 3 veces.. No tengo control.. Y no es peligroso confía en mi.. El único que puede romper ese hilo es la santa muerte ya cuando te vas a morir, por lo tanto es imposible que no vivas en el mundo astral, espero a verte aclarado tus dudas. Todo el mundo hace el viaje astral. Unos conscientemente y otros inconscientemente..

Saludo harry, Cualquier duda ya sabes Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty marzo 2012

Mensaje por HARRY Mar Dic 06, 2011 11:53 pm

nibiru2012 escribió:Lo practico todos los días pero solo e salido 3 veces.. No tengo control.. Y no es peligroso confía en mi.. El único que puede romper ese hilo es la santa muerte ya cuando te vas a morir, por lo tanto es imposible que no vivas en el mundo astral, espero a verte aclarado tus dudas. Todo el mundo hace el viaje astral. Unos conscientemente y otros inconscientemente..

Saludo harry, Cualquier duda ya sabes Very Happy

Gracias " Nibiru "

Te aria mil preguntas y te confieso en que soy exceptico ,pero que me vas a decir a mi si cada vez que siento y publico una clarividencia ( Mensaje ) Flipo jajaja:D

Very Happy un abrazo Very Happy
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty me interesa

Mensaje por jonatatoo Sáb Dic 10, 2011 2:54 am

nibiru2012 escribió:Tenes que estar boca arriba diciendo mentalmente laaaaaa raaaaaaa y me día ves que sintas tu cuerpo dormido sentirás hormigeo. También sentirás pesado tu cuerpo. La señal para levantarse es cuando escuches un pitido en tu oreja. Si todo resulta bien. Una ves salido de tu cuerpo. T veras dormido y no te asustes porque si no regresas automáticamente Very Happy Very Happy

gracias a lo k tu as dicho voi acerlo ave si funciona lo e intentado de muchas maneras pero si es verdad lo voi a intentar asta k pueda.( creo en ti Very Happy )
CARPE DIEM

creo en los viajes astrales por k una noche k yo estaba durmiendo creia k era un sueño pero al dia siguiente pense k no era un sueño por k me pasee por toda mi casa pero no llegue a salir (eso no era un sueño por k me vi ami durmiendo)
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty T creo nibiru2012

Mensaje por jonatatoo Sáb Dic 10, 2011 3:07 am

nibiru2012 escribió:Les contare pero fue un viaje astral loco que tube, cuando salí alguien me dijo que contara los días de 27 de febrero al 11 de marzo y que con esos días pasaría algo grande Shocked Shocked me 378 días y conte como me dijo y la fecha que me da es el 23 de marzo del 2012 cumple el lapso de 378 días solo fue un viaje astral no se si fue real. Por si a caso lo pongo.

Lo edite me confundí por un numero perdonad

Saludos a todos
creo en los viajes astrale yo tube uno o asin creo yo por k para mi no fue un sueño normal cuando me vi ami mismo durmiendo y me pasee por mi casa yo lo e intentando de muchas formas pero nada en el foro e leido como lo acias y lo voi a intentar asta k me salga Very Happy Saludos y carpe diem amigo
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Terremoto en marzo 2012 Empty Re: Terremoto en marzo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.