MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROFECIAS DE MI VECINA:

+4
norma
SION_
jineth
tenochiclan
8 participantes

Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por tenochiclan Miér Nov 30, 2011 2:11 pm

Hola a todos/As:
Bueno. YO no quería poner estas profecías pues no quiero por nada de este mundo hacer de conspiranóico, pero algunas personas del foro me han dicho de ponerlas....bueno ¡ en fin! que cada uno saque sus conclusiones.
He de decir que yo no soy mensajero ni nada, simplemente las escribí y luego he visto que coincidían en cosas hasta pequeñas...y, como siempre las coloco en cuarentena:
Como introducción os diré que la persona que me las transmitió era mi vecina ( actualmente en paradero desconocido, al igual que su hija de 40 años y un hijo con síndrome de Down desde hace algunos meses). Esta señora es viuda y desde pequeña- me contó cuando la conocí ahce años- que había tenido persepciones y visiones hasta de muertos de su familia ( asi como la Belinda esa de la serie) y que notaba y le decían cosas voces que ella sólo escuchaba...
Su aspecto era descuidado, como el de esas personas que saben cosas y les abruma, a veces salía con su bata de casa hasta media calle...podría parecer que estaba loca, pero cuando hablabas con ella cambiabas de ideas...era como un alma mortificada...
Unos meses atrás, desapareció sin dejar rastro. Ni ella ni su hija que trabajaba ni su hijo, al cuál varias veces han venido a buscar desde el colegio especial donde estudiaba...A día de hoy todavía no se sabe nada de ella y está en manos de la justicia saber su paradero...sus conocimientos eran escazos y no sabía nada de internet
Bueno después de estas aclaraciones vamos con algunas de sus profecías... Las personales no las voy a poner...

Comienzos del año:
Chavez- presidente de Venezuela- tiene una enfermedad mala
Dios envía su mensajero del cielo
América se rompe por Venezuela y por Brasil...quedan tres trozos
Las Canarias se hundirán

22 de Agosto de este año:

Terremoto magnitud 7 en Sur de
Asia ( Indochina)




Se hunde un crucero al sur de
Chile. (Se estrella un avión al
sur de Chile)
Explota un gaseoducto en Alaska ( no resultó en Alaska sino en Egipto)
Terremoto en la India
Chávez muere de cáncer
Un matrimonio muere este fin de semana ...la madre protege al niño pero todos mueren ( efetivamente así fué)
Un hombre ahoga un niño en el río ...dolor...dolor... ( a los pocos días un rumano ahogó al hijo de su compañera sentimental en el río Ebro)
El Chrilanka ( se supone que es Shry lanka) se hunde bajo el mar
No sobreviviremos....no sobreviviremos...vamos a morir todos ( esto lo decía mesiéndose)
Viene algo grande y azul del cielo

Lo malo viene el 10 de Octubre.. ( este no sé a que atribuirlo)
Bueno otro día les pongo algunas más que tengo guardadas pero deben estar en otras carpetas


Última edición por tenochiclan el Miér Nov 30, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por jineth Miér Nov 30, 2011 2:34 pm

tenochiclan escribió:Hola a todos/As:
Bueno. YO no quería poner estas profecías pues no quiero por nada de este mundo hacer de conspiranóico, pero algunas personas del foro me han dicho de ponerlas....bueno ¡ en fin! que cada uno saque sus conclusiones.
He de decir que yo no soy mensajero ni nada, simplemente las escribí y luego he visto que coincidían en cosas hasta pequeñas...y, como siempre las coloco en cuarentena:
Como introducción os diré que la persona que me las transmitió era mi vecina ( actualmente en paradero desconocido, al igual que su hija de 40 años y un hijo con síndrome de Down desde hace algunos meses). Esta señora es viuda y desde pequeña- me contó cuando la conocí ahce años- que había tenido persepciones y visiones hasta de muertos de su familia ( asi como la Belinda esa de la serie) y que notaba y le decían cosas voces que ella sólo escuchaba...
Su aspecto era descuidado, como el de esas personas que saben cosas y les abruma, a veces salía con su bata de casa hasta media calle...podría parecer que estaba loca, pero cuando hablabas con ella cambiabas de ideas...era como un alma mortificada...
Unos meses atrás, desapareció sin dejar rastro. Ni ella ni su hija que trabajaba ni su hijo, al cuál varias veces han venido a buscar desde el colegio especial donde estudiaba...A día de hoy todavía no se sabe nada de ella y está en manos de la justicia saber su paradero...sus conocimientos eran escazos y no sabía nada de internet
Bueno después de estas aclaraciones vamos con algunas de sus profecías... Las personales no las voy a poner...

Comienzos del año:
Chavez- presidente de Venezuela- tiene una enfermedad mala
Dios envía su mensajero del cielo
América se rompe por Venezuela y por Brasil...quedan tres trozos

22 de Agosto de este año:

Terremoto magnitud 7 en Sur de
Asia ( Indochina)




Se hunde un crucero al sur de
Chile. (Se estrella un avión al
sur de Chile)
Explota un gaseoducto en Alaska ( no resultó en Alaska sino en Egipto)
Terremoto en la India
Chávez muere de cáncer
Un matrimonio muere este fin de semana ...la madre protege al niño pero todos mueren ( efetivamente así fué)
Un hombre ahoga un niño en el río ...dolor...dolor... ( a los pocos días un rumano ahogó al hijo de su compañera sentimental en el río Ebro)
El Chrilanka ( se supone que es Shry lanka) se hunde bajo el mar
No sobreviviremos....no sobreviviremos...vamos a morir todos ( esto lo decía mesiéndose)
Viene algo grande y azul del cielo

Lo malo viene el 10 de Octubre.. ( este no sé a que atribuirlo)
Bueno otro día les pongo algunas más que tengo guardadas pero deben estar en otras carpetas

Que interesante pero abrumador Rolling Eyes Dios no ha permitido que suceda ese terremoto que partiría a Venezuela y Brasil espero nos siga protegiendo.
Gracias por compartir estos mensajes ya que nos alerta y así podríamos tomar medidas.
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por SION_ Miér Nov 30, 2011 2:37 pm

gracias por poner las predicciones...y perdona por la insistencia
esto es informacion...y no creo que te vallan a juzgar por esto.. Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por norma Miér Nov 30, 2011 3:32 pm

Gracias por compartir,
esperemos que esta señora y sus hijos estén bien.
Cariños.
norma
norma
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Daphne Miér Nov 30, 2011 8:09 pm

qué raro lo de tu vecina, esperemos que ella y su familia estén bien.

Gracias por subir sus profecías grin
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Vanss89 Jue Dic 01, 2011 6:31 pm

Muy interesante, veremos que pasa.
Wink
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 2:01 am

Cuanto me alegro tenochiclan que te hayas animado a compartir con todos Wink
gracias..
lo que yo no dejo de darle vueltas es donde estará esta mujer y sus hijos Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por janochile Vie Dic 02, 2011 9:11 pm

vitania escribió:Cuanto me alegro tenochiclan que te hayas animado a compartir con todos Wink
gracias..
lo que yo no dejo de darle vueltas es donde estará esta mujer y sus hijos Rolling Eyes

en el siquiatra seguro... diisi
janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:29 pm

janochile escribió:
vitania escribió:Cuanto me alegro tenochiclan que te hayas animado a compartir con todos Wink
gracias..
lo que yo no dejo de darle vueltas es donde estará esta mujer y sus hijos Rolling Eyes

en el siquiatra seguro... diisi
si pero jjaaj quizás deberíamos estar en el psiquiatra alguno más de los que leemos estos post, yo incluida,
porque señal de que si los leemos, es porque estamos como se suele decir con la mosca detrás de la oreja
y no los damos por tan falsos..nuestras dudas tenemos al entrar...
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Vanss89 Sáb Dic 03, 2011 5:57 pm

vitania escribió:
janochile escribió:
vitania escribió:Cuanto me alegro tenochiclan que te hayas animado a compartir con todos Wink
gracias..
lo que yo no dejo de darle vueltas es donde estará esta mujer y sus hijos Rolling Eyes

en el siquiatra seguro... diisi
si pero jjaaj quizás deberíamos estar en el psiquiatra alguno más de los que leemos estos post, yo incluida,
porque señal de que si los leemos, es porque estamos como se suele decir con la mosca detrás de la oreja
y no los damos por tan falsos..nuestras dudas tenemos al entrar...
Very Happy
jajaja exacto!
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por janochile Sáb Dic 03, 2011 8:06 pm

vitania escribió:
janochile escribió:
vitania escribió:Cuanto me alegro tenochiclan que te hayas animado a compartir con todos Wink
gracias..
lo que yo no dejo de darle vueltas es donde estará esta mujer y sus hijos Rolling Eyes

en el siquiatra seguro... diisi
si pero jjaaj quizás deberíamos estar en el psiquiatra alguno más de los que leemos estos post, yo incluida,
porque señal de que si los leemos, es porque estamos como se suele decir con la mosca detrás de la oreja
y no los damos por tan falsos..nuestras dudas tenemos al entrar...
Very Happy
chers gagagaga gagagaga gagagaga

janochile
janochile
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 8:08 pm

janochile escribió:
vitania escribió:
janochile escribió:
vitania escribió:Cuanto me alegro tenochiclan que te hayas animado a compartir con todos Wink
gracias..
lo que yo no dejo de darle vueltas es donde estará esta mujer y sus hijos Rolling Eyes

en el siquiatra seguro... diisi
si pero jjaaj quizás deberíamos estar en el psiquiatra alguno más de los que leemos estos post, yo incluida,
porque señal de que si los leemos, es porque estamos como se suele decir con la mosca detrás de la oreja
y no los damos por tan falsos..nuestras dudas tenemos al entrar...
Very Happy
chers gagagaga gagagaga gagagaga


JUUUUAS chers Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por helena Lun Dic 05, 2011 11:49 am

tenochiclan has encontrado las demas profecias??? porfa ponlas a mi me interesa mucho y haber si nos dices que fue de esta mujer... donde se habra metido??? Suspect

mil gracias por compartir PROFECIAS DE MI VECINA: 2722860975 PROFECIAS DE MI VECINA: 2108629760
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

PROFECIAS DE MI VECINA: Empty Re: PROFECIAS DE MI VECINA:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.